Real Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Re: Real Madrid

Mensaje por Mesa86sfc » 30 Jul 2019, 23:57

Y algunos aqui pidiendo la vuelta de ramos!!!no discuto que ramos fue un central top de los mejores del mundo...pero estáis viendo su nivel actual?es un coladero junto a varane dos de los centrales a día de hoy más vulnerables,.,y vamos hipotecar el club para darle a este su sueldo por vestirse con nuestra camiseta?

urko
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por urko » 31 Jul 2019, 00:05

Las emociones en los aficionados, vuelan por las nubes y en segundos bajan a las cloacas...
Ni el Madrid es tan malo , así como el patético no es tan bueno....paciencia que es lo que le suele faltar al aficionado

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Real Madrid

Mensaje por Jesusgm92 » 31 Jul 2019, 10:08

SFCTs escribió:y si lopetegui nos da una liga?....
Pues ojalá, pero a ver quien le quita una liga al barça y al pateti. Porque en caso de que no la gane el barça, está el segundón del atleti para llevarse una cada x tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 31 Jul 2019, 11:08

SFCTs escribió:
30 Jul 2019, 23:54
y si lopetegui nos da una liga?....
Una no, te va a dar 2... Joder lo que hay que leer.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 31 Jul 2019, 11:13

Mesa86sfc escribió:
27 Jul 2019, 12:49
Charo Roca escribió:
27 Jul 2019, 11:58
Mesa86sfc escribió:
27 Jul 2019, 11:20

on charo sigue en pie lo del primer partido en casa de nuestro Sevilla?
Nos vemos en la espumosa?
Naturalmente que sí, Don Mesa... sólo que me he quedao sin coche que se ha declarao en huelga de bielas caídas tras qunice años de servicio...

Veré la forma de ir, claro está, porque el transporte público entre Málaga y Sevilla es deplorable; los autobuses son una mierda y el tren, aunque mejor y más cómodo, comparte con la carretera unos horarios que, me temo, no permiten ver el partido y volver en el mismo día...

Me queda la alternativa de que alguien de la peña vaya a ver el debú de Lopetegui al frente del Sevilla, en cuyo caso compartiré gastos y solucionaré el problema.

Hasta el 31 de Agosto, Don Mesa. :-*
Perfecto ya vamos hablando,alguien más se apunta para unas birras y ver el debut de Julen en el pizjuan?

Aunque daría más morbo esperar al Madrid ,su antiguo club que le tendrá unas ganas de Vendetta que flipas jajaja

Que dice usted don charo?

Digo que eso está hecho, Don Mesa... nos vemos el día del Celta, que pa algo están los ''blablacars''...

El día del robamandril será casi imposible tener entradas y, en vista de cómo se están poniendo los controles, mirarán lo de los carnés con lupa.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Jul 2019, 14:16

Charo Roca escribió:
31 Jul 2019, 11:13
Mesa86sfc escribió:
27 Jul 2019, 12:49
Charo Roca escribió:
27 Jul 2019, 11:58

Naturalmente que sí, Don Mesa... sólo que me he quedao sin coche que se ha declarao en huelga de bielas caídas tras qunice años de servicio...

Veré la forma de ir, claro está, porque el transporte público entre Málaga y Sevilla es deplorable; los autobuses son una mierda y el tren, aunque mejor y más cómodo, comparte con la carretera unos horarios que, me temo, no permiten ver el partido y volver en el mismo día...

Me queda la alternativa de que alguien de la peña vaya a ver el debú de Lopetegui al frente del Sevilla, en cuyo caso compartiré gastos y solucionaré el problema.

Hasta el 31 de Agosto, Don Mesa. :-*
Perfecto ya vamos hablando,alguien más se apunta para unas birras y ver el debut de Julen en el pizjuan?

Aunque daría más morbo esperar al Madrid ,su antiguo club que le tendrá unas ganas de Vendetta que flipas jajaja

Que dice usted don charo?

Digo que eso está hecho, Don Mesa... nos vemos el día del Celta, que pa algo están los ''blablacars''...

El día del robamandril será casi imposible tener entradas y, en vista de cómo se están poniendo los controles, mirarán lo de los carnés con lupa.
Pues un partido donde Julen se pueda vengar y demostrar lo que vale no tiene precio y ese es el robamadril...

Miraré las entradas aver si puedo conseguir dos y te hablo por privado..si no la consiguiera pues vamos al celta..

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Jul 2019, 14:19

mariofuq escribió:
31 Jul 2019, 11:08
SFCTs escribió:
30 Jul 2019, 23:54
y si lopetegui nos da una liga?....
Eso mismo pensé ayer,hemos pasado de pensar lo peor de lopetegui y de que no es acto para este escudo y ya algunos imaginándose que ganaremos la liga..

Todo los años igual,el año pasado era Machín con su primera buena vuelta y un poco más y no acabamos en UEFA.

Bajemosla al suelo y veamos cómo transcurre los partidos oficiales.

nervionsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervionsfc » 31 Jul 2019, 15:43

visto como es el futbol, pondria en cuarentena tanto las corrientes de pretemporadas positivas como negativas. lo peor que hacemos es fiarnos porque despues la liga suele distar de ellas. mejor que mejor si las sensaciones son buenas pero sin euforismos.
lopetegui de momento parece funcionar,habra que verlo en las dimanicas de partido y gestion de la plantilla. no me fio,espero que eso cambie.
espectativas e ilusion altas,eso si porque la plantilla tiene buena pinta a falta del holandes que sera la guinda si no cae alguna cesion de algun crack sin minutos

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 31 Jul 2019, 17:04

El Sevilla ganó todos sus partidos con Camacho y después...al carret.

suker1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por suker1980 » 31 Jul 2019, 21:25

mariofuq escribió:
31 Jul 2019, 11:08
No entiendo la manía que le tenéis a los foreros que sueñan. Ya sabemos que el título de liga tiene sus dueños, pero los sueños no tienen amos. Yo también sueño con que algún día ganaremos la liga. ¿Que soy un iluso? Puede. Pero ni tu ni nadie me va a quitar ese sueño. Un respeto.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 31 Jul 2019, 21:55

Es verdad que lo sueños sueños son. Pero yo y la gran mayoría aquí ( supongo) si tuviera que meter dinero en alguna casa de apuestas para decidir en qué posición quedará el SFC en la jornada 38, estaría al 50% entre la 4° plaza y la 5°. Es decir , de tu a tu con nuestro gran rival, el Valencia.

NicoBelic
Usuario
Usuario

Mensaje por NicoBelic » 31 Jul 2019, 22:56

La prensa es hilarante. Pierde 4 partidos y saltan las alarmas, gana uno al Fenerbache y.... Benzemá al rescate, Mariano pide sitio, Lucas maravilla Vázquez. Etc, etcétera....
Que payasos y que asco de Madrid

Responder