Atlético de Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Jun 2018, 16:27

Charo Roca escribió:
sevillista-pacense escribió:
15 Jun 2018, 11:47
Charo Roca escribió: Pues mire usté, Don Pacense; el Mibétin no lo sé, porque lo único que me interesa de ellos es saber cuando palman pa llamar al mi primo el creaturita y darle la barrila...

Pero a mí no me cabe duda alguna de las ayudas institucionales, financieras, publicitarias, políticas y de todo tipo que reciben los dos rateros mandrileñíes y los culés nordestinos...

Por no hablar del Bankialimcia, que aún me duelen los millones de la quita que Bankia [banca pública] les regaló antes de que el chino se hiciese cargo de lo demás...

O del Athlétic que tiene a la mayor parte de Euskadi detrás si exceptuamos algunos guipuzcoanos... se lo digo porque mi parienta es gasteizarra y todo vasco es del equipo de su pueblo... y del Athlétic.

Ahora busque usté una ayuda, un favor, un regalo o cualquier otra gabela que las instituciones públicas le hayan hecho al Sevilla FC... Yo no recuerdo ninguna.

Y encima, hemos tenido que soportar la vergüenza de que un presidente ultra-derechista y ladrón, -es un pleonasmo, una redundancia y una ''desageración'' unir ambos conceptos-, fuese casi desde el sillón presidencial al truyo por esquilmar las arcas que nos pertenecen a todos.

En fin, Don Pacense; que si el Sevilla FC tiene algo, ése algo se lo debe al sevillismo en exclusiva... algo de lo que deberíamos estar orgullosos.

No sé si mabrésplicao. :)
Pues ya está, si todo el mundo recibe ayudas institucionales menos nosotros será porque algo hacemos mal, digo yo...

Yo no he dicho todo el mundo, Don Pacense; me le limitado a señalar a los equipos que reciben ayudas unas veces por la jeró y otras más sibilinamente... pero que las reciben es un hecho más que comprobao.

Pd: Poner en boca ajena términos jamás expresados es falaz y bellaco sin excusas... y la falacia, así como la mentira podría, siguen siendo cosa de falaces y mentirosos... amén de que son pecado según nos enseña la SICARIA. :)
Si el Atletico las recibe, si el Barça las recibe, si el athletic las recibe, si el Madrid las recibe, si el Valencia las recibe, se puede decir que es todo el mundo, al menos con los que tenemos que pelear

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por AVC » 15 Jun 2018, 18:55

Me parece una barbaridad que ingresando 400 millones de euros, el Atlético pague 46 millones de euros al año por un jugador.

Me parece una auténtica locura.

Responder