Atlético de Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Atlético de Madrid

Mensaje por SFC_Triana » 23 Ago 2014, 13:13

EQUIPAZO, así­, con mayúsculas. A este equipo ganarle a doble partido en Champions parece que va a ser otra vez complicadí­simo.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Atlético de Madrid

Mensaje por er-peluc@ » 23 Ago 2014, 14:32

Chapeau por el Patetitco aunque me den ascazo

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Atlético de Madrid

Mensaje por JoseCarlosXXL » 23 Ago 2014, 14:58

Diego Pablo Simeone chapo., peazo de entrenador que dijo a boca llena que le gustaria algun dia entrenar a su Sevilla.

Rojiblanco
Usuario
Usuario
Mensajes: 248
Registrado: 02 Sep 2009, 01:39
Contactar:

Atlético de Madrid

Mensaje por Rojiblanco » 23 Ago 2014, 15:01

JoSKo_JeLiCiC escribió:
Rojiblanco escribió: La inversión que ha hecho el ATM este año ha sido sobre unos 90 kilos si no me equivoco, ¿cuánto ha gastado el Sfc?.
Pero no puedes comparar una entidad con otra(masa social,capacidad economica, respaldo de ayunt. Madrid)....estamos un nivel por debajo de ellos
Es precisamente lo que intento decir si lees mi mensaje anterior a ése.
Última edición por Rojiblanco el 23 Ago 2014, 15:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Atlético de Madrid

Mensaje por FernandezyHernandez » 23 Ago 2014, 15:08

JoseCarlosXXL escribió: Diego Pablo Simeone chapo., peazo de entrenador que dijo a boca llena que le gustaria algun dia entrenar a su Sevilla.
ojala ojalaaaaa

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 46
Contactar:

Atlético de Madrid

Mensaje por JavaSFC » 23 Ago 2014, 16:08

Es un equipazo si, pero en ocasiones parece que sus jugadores son: Dave  Baptista "el animal", El Enterrador, El ultimo guerrero y Hulk Hogan. Anda que no son guarros los cabrones y los árbitros bien que se lo consienten todo.

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Atlético de Madrid

Mensaje por Apo » 25 Ago 2014, 04:08

Quien no vea que sin ese escudo en el pecho y sin toda la prensa de Madrid detrás no hubieran ganado nada el año pasado, esta algo mas que ciego.

Con los arbitrajes que recibieron, nosotros el año que nos robaron la liga la hubiéramos ganado con 10 puntos de ventaja.

Por lo pronto han ganado una supercopa donde en la ida les perdonaron tarjetas a cascoporro y un penalti de libro.
La vuelta no la vi, pero por lo que me han contado fue mas de los mismo.

Y que nosotros batiéramos el año pasado el record de expulsiones...

Avatar de Usuario
ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Mensajes: 12270
Registrado: 19 Abr 2007, 20:29
Contactar:

Atlético de Madrid

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 26 Ago 2014, 01:48

Apo escribió: Quien no vea que sin ese escudo en el pecho y sin toda la prensa de Madrid detrás no hubieran ganado nada el año pasado, esta algo mas que ciego.

Con los arbitrajes que recibieron, nosotros el año que nos robaron la liga la hubiéramos ganado con 10 puntos de ventaja.

Por lo pronto han ganado una supercopa donde en la ida les perdonaron tarjetas a cascoporro y un penalti de libro.
La vuelta no la vi, pero por lo que me han contado fue mas de los mismo.

Y que nosotros batiéramos el año pasado el record de expulsiones...
Más claro, el agua.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Atlético de Madrid

Mensaje por puerta forever » 26 Ago 2014, 06:16

ensaladilla_kerzhakov escribió:
Apo escribió: Quien no vea que sin ese escudo en el pecho y sin toda la prensa de Madrid detrás no hubieran ganado nada el año pasado, esta algo mas que ciego.

Con los arbitrajes que recibieron, nosotros el año que nos robaron la liga la hubiéramos ganado con 10 puntos de ventaja.

Por lo pronto han ganado una supercopa donde en la ida les perdonaron tarjetas a cascoporro y un penalti de libro.
La vuelta no la vi, pero por lo que me han contado fue mas de los mismo.

Y que nosotros batiéramos el año pasado el record de expulsiones...
Más claro, el agua.
No,si van a ser unos mataos ahora, no he visto un bloque mejor en años...Todos luchan, todos se posicionan perfectamente, todos se compenetran al uní­sono y aunque no jueguen bien un partido saben sacar provecho al máximo, me recuerda a un equipo de hace unos añitos salvando algunas distancias evidentes...

Estan a años luz desde hace unos años y mientras antes lo admitamos mejor...A mi no me escuece en absoluto, nosotros a lo nuestro...

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Atlético de Madrid

Mensaje por NERVION-104 » 26 Ago 2014, 09:52

FernandezyHernandez escribió:
JoseCarlosXXL escribió: Diego Pablo Simeone chapo., peazo de entrenador que dijo a boca llena que le gustaria algun dia entrenar a su Sevilla.
ojala ojalaaaaa

Eso lo dijo por que en su momento sono para el Madrid para reirse de los periolistos madrileños.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Atlético de Madrid

Mensaje por birimagico » 26 Ago 2014, 12:40

puerta forever escribió:
ensaladilla_kerzhakov escribió:
Apo escribió: Quien no vea que sin ese escudo en el pecho y sin toda la prensa de Madrid detrás no hubieran ganado nada el año pasado, esta algo mas que ciego.

Con los arbitrajes que recibieron, nosotros el año que nos robaron la liga la hubiéramos ganado con 10 puntos de ventaja.

Por lo pronto han ganado una supercopa donde en la ida les perdonaron tarjetas a cascoporro y un penalti de libro.
La vuelta no la vi, pero por lo que me han contado fue mas de los mismo.

Y que nosotros batiéramos el año pasado el record de expulsiones...
Más claro, el agua.
No,si van a ser unos mataos ahora, no he visto un bloque mejor en años...Todos luchan, todos se posicionan perfectamente, todos se compenetran al uní­sono y aunque no jueguen bien un partido saben sacar provecho al máximo, me recuerda a un equipo de hace unos añitos salvando algunas distancias evidentes...

Estan a años luz desde hace unos años y mientras antes lo admitamos mejor...A mi no me escuece en absoluto, nosotros a lo nuestro...
Imagino que hablas del sevilla de caparrós...ese sevilla juega como lo juega el atleti de ahora,y termina los partidos con 3 menos,de todas todas.
Tienen muy buenos futbolistas,muchisima calidad y un entrenador que les inculca el luchar durante todo el partido,pero de camino te revientan a patadas.
Ami no se me van a caer los anillos por admitir que como bloque son un pedazo de equipo,pero admitamos también que el escudito en el pecho te ayuda,sino por ejemplo,te recuerdo a diego costa encarado con un arbitro que parecia que le iba a meter una mascá...que lo haga uno de aqui,a ver que pasa,solamente por la intimidación lo expulsan.
Saludoos

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Atlético de Madrid

Mensaje por Roronoa Zoro » 26 Ago 2014, 12:55

birimagico escribió:
puerta forever escribió:
ensaladilla_kerzhakov escribió: Más claro, el agua.
No,si van a ser unos mataos ahora, no he visto un bloque mejor en años...Todos luchan, todos se posicionan perfectamente, todos se compenetran al uní­sono y aunque no jueguen bien un partido saben sacar provecho al máximo, me recuerda a un equipo de hace unos añitos salvando algunas distancias evidentes...

Estan a años luz desde hace unos años y mientras antes lo admitamos mejor...A mi no me escuece en absoluto, nosotros a lo nuestro...
Imagino que hablas del sevilla de caparrós...ese sevilla juega como lo juega el atleti de ahora,y termina los partidos con 3 menos,de todas todas.
Tienen muy buenos futbolistas,muchisima calidad y un entrenador que les inculca el luchar durante todo el partido,pero de camino te revientan a patadas.
Ami no se me van a caer los anillos por admitir que como bloque son un pedazo de equipo,pero admitamos también que el escudito en el pecho te ayuda,sino por ejemplo,te recuerdo a diego costa encarado con un arbitro que parecia que le iba a meter una mascá...que lo haga uno de aqui,a ver que pasa,solamente por la intimidación lo expulsan.
Saludoos
+100000

Son un gran equipo, pero han ganado lo que han ganado porque estan mas protegidos que Paneque y esto es asi

Con un arbitraje serio y neutral esta gente tendrian 2 o 3 expulsados por partido. La de hostias y coces que sueltan los Miranda, Godin, Gabi, Koke, Juanfran, y en su momento el CErdo Costa y el amiguito Filipe Luis no son normales. Y ya el chulo del entrenador ni te cuento, le suelta 3 collejones al cuarto arbitro y se quedan tan ancho, y el segundo que tienen, el Mono Burgos (bueno el que se ha comido al Mono Burgos mejor, porque esta mas fondon que una ballena el ******) es todavia peor

Avatar de Usuario
triana_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 9767
Registrado: 16 Abr 2007, 20:45
Contactar:

Atlético de Madrid

Mensaje por triana_sevillista » 26 Ago 2014, 13:10

Yo no se si le ayudan para ganar o no, lo que si tengo claro es que con otro escudo en el pecho las tarjetas amarillas y rojas serí­a mucho más numerosas.

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Atlético de Madrid

Mensaje por birimagico » 26 Ago 2014, 13:32

Roronoa Zoro escribió:
birimagico escribió:
puerta forever escribió: No,si van a ser unos mataos ahora, no he visto un bloque mejor en años...Todos luchan, todos se posicionan perfectamente, todos se compenetran al uní­sono y aunque no jueguen bien un partido saben sacar provecho al máximo, me recuerda a un equipo de hace unos añitos salvando algunas distancias evidentes...

Estan a años luz desde hace unos años y mientras antes lo admitamos mejor...A mi no me escuece en absoluto, nosotros a lo nuestro...
Imagino que hablas del sevilla de caparrós...ese sevilla juega como lo juega el atleti de ahora,y termina los partidos con 3 menos,de todas todas.
Tienen muy buenos futbolistas,muchisima calidad y un entrenador que les inculca el luchar durante todo el partido,pero de camino te revientan a patadas.
Ami no se me van a caer los anillos por admitir que como bloque son un pedazo de equipo,pero admitamos también que el escudito en el pecho te ayuda,sino por ejemplo,te recuerdo a diego costa encarado con un arbitro que parecia que le iba a meter una mascá...que lo haga uno de aqui,a ver que pasa,solamente por la intimidación lo expulsan.
Saludoos
+100000

Son un gran equipo, pero han ganado lo que han ganado porque estan mas protegidos que Paneque y esto es asi

Con un arbitraje serio y neutral esta gente tendrian 2 o 3 expulsados por partido. La de hostias y coces que sueltan los Miranda, Godin, Gabi, Koke, Juanfran, y en su momento el CErdo Costa y el amiguito Filipe Luis no son normales. Y ya el chulo del entrenador ni te cuento, le suelta 3 collejones al cuarto arbitro y se quedan tan ancho, y el segundo que tienen, el Mono Burgos (bueno el que se ha comido al Mono Burgos mejor, porque esta mas fondon que una ballena el ******) es todavia peor
Ahora le dicen el "Gorila" burgos! lo de mono se le ha quedao pequeño jajajaja

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Atlético de Madrid

Mensaje por guerrillatributo » 26 Ago 2014, 15:49

Vamos, lo que me faltaba por leer es que los árbitros no le han ayudado a esta gente. Demasiado descarado ha sido. Eso no significa que sean malos ni mucho menos pero sin esa permisibilidad otro gallo cantarí­a.

Como bien dice Apo, si hubiéramos tenido ese arbitraje hace años hubiéramos ganado la liga de calle, con 8 o 10 puntos sobre el segundo, porque éramos mejores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados