Atlético de Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Jesusgm92 » 25 Oct 2018, 07:24

Dwalinsfc escribió:
25 Oct 2018, 06:43
Los equipos que deben estar ahí arriba todavía no terminan de carburar, debemos aprovecharlo nosotros a ver si podemos hacer algo esta temporada.
El atletico no es que no termine de carburar. En españa con el nivel de los equipos de media-baja tabla le da todos los años para quedar 3º/4º, pero en europa no dan para mas y el cholito... en fin, un estilo que les ha llevado a dos finales de champions por mera fortuna, pero nada más, ya le tienen cogida la matricula

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por SFCTs » 25 Oct 2018, 07:26

a la Uefa otro más....

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Jesusgm92 » 25 Oct 2018, 07:58

SFCTs escribió:
25 Oct 2018, 07:26
a la Uefa otro más....
Pues no nos conviene

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Charo Roca » 25 Oct 2018, 08:14

A mí me está ''goliendo'' a que ''El Cholo'', ---así como el luso insufrible* al ManU---, les va a endiñar a los asesinos del Palético ''un Sampaoli'' de no te menees... y que será el próximo seleccionador albiceleste

*A mí me hubiera gustao verle meter el deo en el ojo a, un poné, Camacho, Aragonés o Caparrós... si lo hubiese hecho, ahora sería un entrenata potugués intratable y millonario... pero eunuco y con dos cornás enconás en los higadillos. :)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por GenteDeBien » 25 Oct 2018, 08:26

SFCTs escribió:
25 Oct 2018, 07:26
a la Uefa otro más....
No hombre, tiene 5 puntos más que el tercero, el monaco

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por el botita » 25 Oct 2018, 08:45

Mejor que pasen la fase de grupos y el primero que juegue contra ellos que los mande a la venta, porque no hay que ser ciegos, si acaban en la UEFA será un candidato al titulo seguro.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Jesusgm92 » 25 Oct 2018, 08:49

el botita escribió:
25 Oct 2018, 08:45
Mejor que pasen la fase de grupos y el primero que juegue contra ellos que los mande a la venta, porque no hay que ser ciegos, si acaban en la UEFA será un candidato al titulo seguro.
Que estaria bien un cruce pateti sevilla y eliminarlos? Si. Pero prefiero no jugármela e ir a lo seguro. Fuera equipos pestilentos aka at madrid valencia y real fetiz

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Dr. Bilardo » 25 Oct 2018, 09:04

Jesusgm92 escribió:
25 Oct 2018, 07:24
Dwalinsfc escribió:
25 Oct 2018, 06:43
Los equipos que deben estar ahí arriba todavía no terminan de carburar, debemos aprovecharlo nosotros a ver si podemos hacer algo esta temporada.
El atletico no es que no termine de carburar. En españa con el nivel de los equipos de media-baja tabla le da todos los años para quedar 3º/4º, pero en europa no dan para mas y el cholito... en fin, un estilo que les ha llevado a dos finales de champions por mera fortuna, pero nada más, ya le tienen cogida la matricula
Bueno bueno, tampoco nos pasemos...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por GenteDeBien » 25 Oct 2018, 09:40

Atlético para mi es uno de los 3 grandes favoritos para ganar la champions, junto a juve y city

Se ha reforzado muy bien con un buen bloque consolidado y tiene la motivación del Wanda
Lo de ayer es solo un accidente
Por cierto, equipazo el dormund

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Jesusgm92 » 25 Oct 2018, 09:53

GenteDeBien escribió:
25 Oct 2018, 09:40
Atlético para mi es uno de los 3 grandes favoritos para ganar la champions, junto a juve y city

Se ha reforzado muy bien con un buen bloque consolidado y tiene la motivación del Wanda
Lo de ayer es solo un accidente
Por cierto, equipazo el dormund
Ni juve ni atletico van a ganar la champions este año. Guarda el mensaje

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por GenteDeBien » 25 Oct 2018, 10:08

Jesusgm92 escribió:
25 Oct 2018, 09:53
GenteDeBien escribió:
25 Oct 2018, 09:40
Atlético para mi es uno de los 3 grandes favoritos para ganar la champions, junto a juve y city

Se ha reforzado muy bien con un buen bloque consolidado y tiene la motivación del Wanda
Lo de ayer es solo un accidente
Por cierto, equipazo el dormund
Ni juve ni atletico van a ganar la champions este año. Guarda el mensaje
Final: Atlético - Juve, guarda tu este :fel

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por antoniobiris » 25 Oct 2018, 10:45

GenteDeBien escribió:
Jesusgm92 escribió:
25 Oct 2018, 09:53
GenteDeBien escribió:
25 Oct 2018, 09:40
Atlético para mi es uno de los 3 grandes favoritos para ganar la champions, junto a juve y city

Se ha reforzado muy bien con un buen bloque consolidado y tiene la motivación del Wanda
Lo de ayer es solo un accidente
Por cierto, equipazo el dormund
Ni juve ni atletico van a ganar la champions este año. Guarda el mensaje
Final: Atlético - Juve, guarda tu este :fel
El Karma no se lleva bien con Jesús.

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por indio1983 » 25 Oct 2018, 11:42

Que tal sevillistas.

En mi opinión lo que pasó ayer es difícil de explicar. Para mi el Atlético no mereció ni siquiera perder. Nos metieron un gol de rebote cuando nos dominaban pero no llegaban (después de salir nosotros mejor los primeros 20 minutos), otro a la contra cuando el ATM le estaba pegando un meneo importante al Dortmund y en los últimos minutos uno en fuera de juego y el que regaló Filipe.
Para mi el resultado fue muy engañoso. El equipo en la segunda parte con la salida de Rodri jugó MUY bien, y mereció no sólo empatar sino ponerse por delante (el ATM acabó con más remates que el Dortmund, dos palos, varias paradas importantes de su portero...) Da rabia pero ayer no se puede decir que ni jugasen mal ni merecieron perder.
Es una pena porque el primer puesto se pone dificil, y da rabia que jugando como jugaron la segunda parte te pase esto. Espero que no haga daño a los jugadores animicamente.
La clasificación (más con el empate de ayer del Mónaco) no debería ni de peligrar...

Un saludo.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por pablo13garrido » 25 Oct 2018, 12:11

indio1983 escribió:
25 Oct 2018, 11:42
Que tal sevillistas.

En mi opinión lo que pasó ayer es difícil de explicar. Para mi el Atlético no mereció ni siquiera perder. Nos metieron un gol de rebote cuando nos dominaban pero no llegaban (después de salir nosotros mejor los primeros 20 minutos), otro a la contra cuando el ATM le estaba pegando un meneo importante al Dortmund y en los últimos minutos uno en fuera de juego y el que regaló Filipe.
Para mi el resultado fue muy engañoso. El equipo en la segunda parte con la salida de Rodri jugó MUY bien, y mereció no sólo empatar sino ponerse por delante (el ATM acabó con más remates que el Dortmund, dos palos, varias paradas importantes de su portero...) Da rabia pero ayer no se puede decir que ni jugasen mal ni merecieron perder.
Es una pena porque el primer puesto se pone dificil, y da rabia que jugando como jugaron la segunda parte te pase esto. Espero que no haga daño a los jugadores animicamente.
La clasificación (más con el empate de ayer del Mónaco) no debería ni de peligrar...

Un saludo.
Un poco preocupante el nivel de Koke y a ratos de Saúl ¿no? Me dan la impresión de que están bastante más flojos este año. Por otra parte, ayer quedó demostrado que Rodri tiene que jugarlo todo en ese equipo (menudo futuro tiene), que Thomás debería salir este mercado de invierno (que yo me lo traía al Sevilla :) ) y que Juanfran hace tiempo que no tiene nivel para este equipo.

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por indio1983 » 25 Oct 2018, 12:33

pablo13garrido escribió:
25 Oct 2018, 12:11
indio1983 escribió:
25 Oct 2018, 11:42
Que tal sevillistas.

En mi opinión lo que pasó ayer es difícil de explicar. Para mi el Atlético no mereció ni siquiera perder. Nos metieron un gol de rebote cuando nos dominaban pero no llegaban (después de salir nosotros mejor los primeros 20 minutos), otro a la contra cuando el ATM le estaba pegando un meneo importante al Dortmund y en los últimos minutos uno en fuera de juego y el que regaló Filipe.
Para mi el resultado fue muy engañoso. El equipo en la segunda parte con la salida de Rodri jugó MUY bien, y mereció no sólo empatar sino ponerse por delante (el ATM acabó con más remates que el Dortmund, dos palos, varias paradas importantes de su portero...) Da rabia pero ayer no se puede decir que ni jugasen mal ni merecieron perder.
Es una pena porque el primer puesto se pone dificil, y da rabia que jugando como jugaron la segunda parte te pase esto. Espero que no haga daño a los jugadores animicamente.
La clasificación (más con el empate de ayer del Mónaco) no debería ni de peligrar...

Un saludo.
Un poco preocupante el nivel de Koke y a ratos de Saúl ¿no? Me dan la impresión de que están bastante más flojos este año. Por otra parte, ayer quedó demostrado que Rodri tiene que jugarlo todo en ese equipo (menudo futuro tiene), que Thomás debería salir este mercado de invierno (que yo me lo traía al Sevilla :) ) y que Juanfran hace tiempo que no tiene nivel para este equipo.
Pues básicamente coincido con lo que dices en todo.
Koke empezó fatal el año y luego mejoró, pero sigue sin estar a tope. Saúl ha empezado bastante mal, pero siempre tiene el peligro de su llegada al área rival. Ayer era el que más cerca estuvo de empatar hasta que le quitaron (por que le quitaron???).
En cuanto a Rodri... no sé ni que decir. Salió y el partido pasó a ser del ATM abrumadoramente. Tiene una incidencia en el juego aocjonante. Roba todo o que pasa a su lado y no pierde balones. Hace pases tanto horizontales como verticales con una efectividad del 95%. Ese chico tiene que jugar todos los minutos hasta que su cuerpo aguante. Es el mejor centrocampista que tenemos y lo mejor que he visto en su posición en el ATM (Tiago en su momento hizo partidos impresionantes también)
Thomas tiene siempre un rendimiento correcto, bueno o muy bueno. Es un jugador que gusta bastante aquí y suele cumplir muy bien pero ayer nadie entiende porque no jugó Rodri.
Ayer con un poco de acierto en la segunda parte empatas o te pones por delante. El problema es que ni Griezmann ni Costa están como deberían.
Juanfran no hizo mal partido pero efectivamente se lo notan MUCHO los años que tiene. El gol determinante (2o) viene por no poder con las bragas bajando y no llegar a tiempo a tapar. Ojalá le empiece a dar más minutos a Arias.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados