Valencia CF

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
juanma6
Usuario
Usuario
Contactar:

Valencia CF

Mensaje por juanma6 » 19 Ago 2014, 11:35

A ver si alguno de los 5 o 6 valencianistas que hay por el foro me puede responder a la pregunta que he hecho tres veces y que Rockandroll no me ha sabido responder y ha ignorado.

Lim, nuevo máximo accionista del valencia, viene y pone encima de la mesa así­ porque sí­ y de primeras 200 millones para terminar el estadio, para fichajes y para no sé qué más. Hasta ahí­ todo perfecto.

Ahora bien, ¿quién se va a hacer cargo de la deuda que tiene el Valencia de cientos de millones de euros? Porque aquí­ me dijeron que Lim aunque es el máximo accionista no la va a pagar, ¿entonces quién?

Y ahora otra pregunta, ¿qué va a sacar Lim de todo esto? Porque no creo que se meta en una deuda de cientos de millones de euros para perderlos en un club en la otra punta del mundo.

Según nuestro forero valencianista el club no se puede descapitalizar, ni se le pueden vender los activos, por lo tanto por mucho que quiera Lim no va a poder sacar nada. Pero en otro mensaje me dijo que el Valencia pasaba a ser la empresa de Lim y que este querí­a hacer un Valencia grande y que generara beneficios porque si el club ganaba dinero Lim también.

Entonces en qué quedamos, se puede descapitalizar el club o no? quién paga la deuda? es el Valencia una nueva empresa de Lim? qué saca Lim de todo esto? Es Lim un caritativo salvador? Debemos seguir chupándole el mojino a Lim sin saber ni siquiera las condiciones(esto tiene tela vamos)?

giromi
Usuario
Usuario
Contactar:

Valencia CF

Mensaje por giromi » 19 Ago 2014, 11:40

Los equipos de fútbol no son empresas que generen beneficios salvo que se haga como en Benfica y se vendan todos los buenos jugadores y ese dinero vaya fuera del club xq los jugadores no eran propiedad del club.

¿no os recuerda esa situación a la "manolitaria"?

BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Valencia CF

Mensaje por BIRI69 » 20 Ago 2014, 14:14

Esto sera cuestion de tiempo, si es o no un acierto la compra a este señor. De momento parece  que dio confianza y al menos deja  contenta a la  aficion

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Valencia CF

Mensaje por cuevas » 20 Ago 2014, 14:24

giromi escribió: Los equipos de fútbol no son empresas que generen beneficios salvo que se haga como en Benfica y se vendan todos los buenos jugadores y ese dinero vaya fuera del club xq los jugadores no eran propiedad del club.

¿no os recuerda esa situación a la "manolitaria"?
no generan beneficios en plan reparto de dividendos. el verdadero beneficio en el futbol se saca de las comisiones de los fichajes.

detras de las grandiosas ventas que ha hecho estos años el oporto por ejemplo, seguro que al menos un 30-35% ha ido a parar al grupo de jorge mendes.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Valencia CF

Mensaje por kerzagol » 21 Ago 2014, 10:55

reconociendo que tienen buen equipo, para mi no son mejores que nosotros. por mucho que digas cuevas, respetando tú opinión que me has dado en otro post, a mi no me vas a convencer. Tengo muy claro que tenemos mejor equipo que ellos.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Valencia CF

Mensaje por kerzagol » 21 Ago 2014, 10:57

Rockandroll escribió: Con todo el respeto no se como algunos pueden decir tenéis mejor medio centro q nosotros cuando ponéis a un descarte del valencia (de dos entrenadores seguidos) y a otro jugador q no lo conocí­a el 80% del foro hace unos meses y es una total incógnita.

Y la delantera.... Por lo q leo el francés esta lesionado y bacca un poco fuera de forma y queriendo un aumento de contrato por las malas. Esta claro q bacca y gameiro a su más alto nivel están por encima q los nuestros pero lógicamente es notorio q no están
no te equivoques, chaval. Lo de Banega es porque le habéis cogido maní­a. Pero es un pedazo de futbolista absolutamente recuperable. Os vais a arrepentir.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Valencia CF

Mensaje por cuevas » 21 Ago 2014, 11:02

kerzagol escribió: reconociendo que tienen buen equipo, para mi no son mejores que nosotros. por mucho que digas cuevas, respetando tú opinión que me has dado en otro post, a mi no me vas a convencer. Tengo muy claro que tenemos mejor equipo que ellos.
si no tengo porque convencerte, solo te explico mi postura.

en que ves mejor equipo el nuestro al suyo? lo unico que veo de nosotros mejor en la delantera y la defensa (pero en esto muy poco porque los centrales que han fichado son muy buenos y su lateral derecho es mejor que el nuestro).

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Valencia CF

Mensaje por kerzagol » 21 Ago 2014, 11:06

cuevas escribió:
kerzagol escribió: reconociendo que tienen buen equipo, para mi no son mejores que nosotros. por mucho que digas cuevas, respetando tú opinión que me has dado en otro post, a mi no me vas a convencer. Tengo muy claro que tenemos mejor equipo que ellos.

en que ves mejor equipo el nuestro al suyo? lo unico que veo de nosotros mejor en la delantera y la defensa (pero en esto muy poco porque los centrales que han fichado son muy buenos y su lateral derecho es mejor que el nuestro).
en el centro del campo,no son mejores,aunque tampoco peores. Pero en las bandas, sí­ tenemos también mejor equipo. Salvo en la porterí­a, para mi no nos superan en ninguna zona. André Gomez no es mejor que Krychowiak, y parejo, para mi, es peor que Banega, siempre que este se centre, que yo creo que va a ser así­.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Valencia CF

Mensaje por cuevas » 21 Ago 2014, 11:17

kerzagol escribió:
cuevas escribió:

en el centro del campo,no son mejores,aunque tampoco peores. Pero en las bandas, sí­ tenemos también mejor equipo. Salvo en la porterí­a, para mi no nos superan en ninguna zona. André Gomez no es mejor que Krychowiak, y parejo, para mi, es peor que Banega, siempre que este se centre, que yo creo que va a ser así­.
pues a mi andre gomes me parecio un jugon las veces que lo he visto, aparte de que tiene buena salida de balon.

en el parejo-banega: podremos salir nosotros ganando claramente pero la frase esa de "si le da por ser profesional" con ella ya esta todo dicho a mi parecer.

ellos de momento tienen una muy buena salida del balon mientras que a nosotros nos cuesta un mundo (krychowiak no es malo pero no sabe mover la bola, es de dar pases cortitos) y encima estan intentando traerse a enzo perez que es otro muy bueno.

pd: la gran diferencia la va a marcar si consiguen traer un delantero de garantias porque de momento solo tienen ahi a alcacer, que es bueno pero sin explotar, y a rodrigo que creo recordar que partia desde la banda.

estan fichando muy muy bien, y a poco que se acoplen van a ser un equipazo.

babilonii
Usuario
Usuario

Valencia CF

Mensaje por babilonii » 22 Ago 2014, 16:23

suker9 escribió:
Roronoa Zoro escribió:
zeussfc escribió: tienen mejor mc y mejor porterí­a, en defensa y delantera no los veo mucho mejores.
Pues en delantera como traigan a Jackson Martinez, junto a Rodrigo y Alcacer es una pedazo de delantera

Y en defensa no andan mal servidos con Otamendi, Mustafi, Joao Pereira o Gaya
Porterí­a son muy superiores.
Laterales algo mejores, (dependiendo del sustituto de Moreno ya que Coke es algo superior a Joao pero Gaya tiene muy buena pinta y es muy superior que Navarro).
Centrales somos muy superiores.
Mediocentro son muy superiores.
Bandas algo superiores nosotros (Deulo y Fehouli son parejos quizás algo mejor el catalán pero hay que verlo en primera y en la liga, y Vitolo es muy superior a cualquier jugador de banda de ellos).
Delantera muy superiores nosotros (no hay color ni trayendo a Jackson Martí­nez, porque Bacca le comerá la tostá hasta en la selección, sino al tiempo).

Así­ que somos algo superiores sin contar que tienen que traer a Jackson Martí­nez y nosotros dependiendo de los medios, mediapunta y lateral zurdo que nos traigan, si nos traen a jugadores medio que para esos puestos nos lo fundimos exceptuando la porterí­a que nos dan un meneo y sino estarí­amos igualados aunque seguirí­amos siendo algo mejores.
Y esa pareja de centrales tan superior es Pareja y..?

babilonii
Usuario
Usuario

Valencia CF

Mensaje por babilonii » 22 Ago 2014, 16:26

Aprovechando los últimos dí­as de rivalidad con vosotros, me da pena, dentro de poco ya nadie se pasará por aquí­ porque os veremos como el Osasuna o el Valladolid, equipos que caen bien por pena. Tranquilos que con Tebas pronto no necesitaréis vender a los mejores cada año.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Valencia CF

Mensaje por NERVION-104 » 22 Ago 2014, 16:32

babilonii escribió: Aprovechando los últimos dí­as de rivalidad con vosotros, me da pena, dentro de poco ya nadie se pasará por aquí­ porque os veremos como el Osasuna o el Valladolid, equipos que caen bien por pena. Tranquilos que con Tebas pronto no necesitaréis vender a los mejores cada año.

No te alegres, que no es lo mismo, vender uno, o varios jugadores, a tener que vender el club entero........te suena eso de algo?.

Jesusito
Usuario
Usuario
Contactar:

Valencia CF

Mensaje por Jesusito » 22 Ago 2014, 16:35

babilonii escribió: Aprovechando los últimos dí­as de rivalidad con vosotros, me da pena, dentro de poco ya nadie se pasará por aquí­ porque os veremos como el Osasuna o el Valladolid, equipos que caen bien por pena. Tranquilos que con Tebas pronto no necesitaréis vender a los mejores cada año.
Jajajajaajajajajaja que grande .

Vamos payasos , vuestra envidia nos hace aun mas grandes , a seguir asi !

juanma6
Usuario
Usuario
Contactar:

Valencia CF

Mensaje por juanma6 » 22 Ago 2014, 16:36

Otro forero del Valencia? Cuántos van ya? Si no son ya más de una decena poco les queda.

Algunos entran de buenas y poco a poco se les va viendo el plumero pero es que hay otros que entran directamente a intentar reí­rse de nosotros. Y digo intentar porque por ahora deberí­an estar todaví­a con las orejas agachadas.

Ya veremos qué pasa.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Valencia CF

Mensaje por er-peluc@ » 22 Ago 2014, 16:40

Te huele la boca y la lengua a huevos y culo de asiatico,y ni lavandote la boca con lejia se te va el olor

Responder