Valencia CF

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Valencia CF

Mensaje por HuelvaSevillista » 21 Nov 2017, 11:46

El Sevilla de Sampaoli, el mismo caso. No obstante, creo que esta gente se van a desinflar mucho antes de marzo.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 21 Nov 2017, 12:15

A mi me parece que tienen buen equipo.

Barca, Madrid y atl empezaran a tirar más fuerte por febrero/enero. Ahí es donde, yo creo, que se verá hasta donde llegan.

Creo que el resto de equipos están por debajo, creo que hay un escalón.

No me hace ilusión que sean ellos, prefiero otros equipos.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 21 Nov 2017, 12:46

Spartan_Malteria escribió:
21 Nov 2017, 12:15
A mi me parece que tienen buen equipo.

Barca, Madrid y atl empezaran a tirar más fuerte por febrero/enero. Ahí es donde, yo creo, que se verá hasta donde llegan.

Creo que el resto de equipos están por debajo, creo que hay un escalón.

No me hace ilusión que sean ellos, prefiero otros equipos.
Tienen los jugadores necesarios para aguantar toda la liga viendo que no juegan en europa, mas si los eliminan rapido de la copa. Ademas parece ser que ficharan algo en enero, un centrocampista imagino.

Dependera mucho de lo que ocurra con zaza y si parejo y kondogbia bajan su nivel. Guedes ha bajado el nivel desde el partido con nosotros.

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 21 Nov 2017, 16:56

He disfrutado un huevo con las crisis del valencia y su chino Ricachon, pero esta temporada no bajan del tercer puesto están ahora mismo muy por encima nuestra en fútbol y convicción y le echan mas huevos en el campo es la verdad y la cuarta plaza sera para el patético este año Ojala me equivoque. Disfrutemos esta noche de champion en año que viene no tendremos
:%

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 21 Nov 2017, 17:49

MIRLO-BLANCO escribió:
21 Nov 2017, 16:56
He disfrutado un huevo con las crisis del valencia y su chino Ricachon, pero esta temporada no bajan del tercer puesto están ahora mismo muy por encima nuestra en fútbol y convicción y le echan mas huevos en el campo es la verdad y la cuarta plaza sera para el patético este año Ojala me equivoque. Disfrutemos esta noche de champion en año que viene no tendremos
:%
No sé, queda mucho. El Valencia dependerá mucho de si la dupla tan buena que han conformado en mediocampo va a mantener este ritmo. El Valencia no es el Barsa ni el Madrid, oy una mala racha puede hacer que pierdan rápido la ventaja. Ahora están en un momento dulce. Con el Español pudieron perder perfectamente, les entra todo y tienen la inercia ganadora como el Sevilla a comienzos del año pasado, pero después sufrimos. El Sevilla está creciendo y en el último cuarto de temporada, con menos compromisos, se puede ver profundidad en la plantilla.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 21 Nov 2017, 18:08

Cierto es que Marcelino le ha dado alas al Valencia, pero no cabe duda de que todos los entrenadores de 1ª estran tomando buena nota del sistema de juego de este nuevo Valencia,, seguro que cada vez les será más difícil sorprender al equipo contrario, o lo que es lo mismo ganar,,,como a todos los equipos llegará la cuesta arriba en los resultados, pero el colchón de puntos que acumulan es la seguridad de que al final estaran arriba,

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 21 Nov 2017, 19:34

Como el Valimcia se meta en Champions me veo a Castro&Del Nido hablando de un nuevo modelo y vendiéndole las acciones a un chinotaiwanés en 3...2...1...

Celtiña
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Celtiña » 21 Nov 2017, 19:56

shingon escribió:
21 Nov 2017, 18:08
Cierto es que Marcelino le ha dado alas al Valencia, pero no cabe duda de que todos los entrenadores de 1ª estran tomando buena nota del sistema de juego de este nuevo Valencia,, seguro que cada vez les será más difícil sorprender al equipo contrario, o lo que es lo mismo ganar,,,como a todos los equipos llegará la cuesta arriba en los resultados, pero el colchón de puntos que acumulan es la seguridad de que al final estaran arriba,
Valencia ya teia una plantilla joven y potable, la 2 vuelta ademas de Zaza apareció Carlos Soler, y esta temporada se le añadió Guedes.

Un buen entrenador ayuda, pero tienen jugadores jovenes que van ganando experiencia en primera división.

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 21 Nov 2017, 19:59

No tiene pinta caerse. Ni recuerdo equipo marcelino cayendo salvo cuando estuvo aquí
Otra cosa es que peleen por la liga y entonces lo árbitros le pararan en seco como a nosotros em mallorca con Juan de
No quiero ser gafé pero de los 4 de arriba el patético es el mas débil pero con los refuerzos y sin champion van a moderna y nosotros mi pianos en fútbol ni en cojones en el campo. Lo dicho disfrutemos esta champion que vamos tarda otra como se asiente los che

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 21 Nov 2017, 20:40

MIRLO-BLANCO escribió:
21 Nov 2017, 19:59
No tiene pinta caerse. Ni recuerdo equipo marcelino cayendo salvo cuando estuvo aquí
Otra cosa es que peleen por la liga y entonces lo árbitros le pararan en seco como a nosotros em mallorca con Juan de
No quiero ser gafé pero de los 4 de arriba el patético es el mas débil pero con los refuerzos y sin champion van a moderna y nosotros mi pianos en fútbol ni en cojones en el campo. Lo dicho disfrutemos esta champion que vamos tarda otra como se asiente los che
este equipo se ve que no se va a caer en ningun momento, son capaces de sacar los partidos adelante sin jugar bien como el otro dia. ademas, ya han dicho que seguramente fichen en invierno para poder aguantar el tiron y conseguir un puesto champions.
Celtiña escribió:
21 Nov 2017, 19:56
shingon escribió:
21 Nov 2017, 18:08
Valencia ya teia una plantilla joven y potable, la 2 vuelta ademas de Zaza apareció Carlos Soler, y esta temporada se le añadió Guedes.

Un buen entrenador ayuda, pero tienen jugadores jovenes que van ganando experiencia en primera división.
como dices, el valencia ya tenia bastante buen equipo y a eso hay que añadirle que han fichado un pedazo de entrenador que ha visto claramente que retoques necesitaban, en que puestos y quienes eran concretamente los que se debian de fichar.

para mi la clave ha estado, mas que en guedes, en fichar a kondogbia y la no salida al final de garay. kondogbia ha dado mucha fuerza al medio campo y permite con mucha facilidad que parejo se incorpore al ataque o se mueva con comodidad sabiendo que tiene un buen escudero detras que correra por el.

RoqueMesa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por RoqueMesa » 27 Abr 2018, 23:29

Menuda envidia me da el Valencia ahora mismo , tienen un equipazo y un señor entrenador , no como nosotros

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 28 Abr 2018, 00:59

Es más fácil a nivel mediático y de prensa entrenar al Valencia que al Sevilla FC. Ese entrenador fracasó aquí no porque no pudiera con un vestuario, que también, sino porque aquí nunca le pitaron los árbitros con la diligencia que lo hacen allí y en Villareal. Y eso lo sabe él. El Valencia es una plaza perfecta para dar el salto al Real Madrid. En esa Academia te van preparando perfectamentel. Prensa a favor , árbitros beligerantes...
El torpe fue el Carabollo, que eligió el Sevilla FC para saltar al Madrid. Jajajajaja, que torpeza de tío. Y a pesar de eso lo enchufaron de comentarista de la Roja. Este país tenemos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 28 Abr 2018, 07:33

Ese equipo de SFC no era este Valencia mushashos.

Contexto por favor. Lo hecho hecho está. Es lo mismo que lo que pasó con Iago Aspas pero versión entrenador.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Oct 2018, 22:26

De estos señores que opinamos? Al final hay que hacerle un monumento a Castro por sus artes oscuras en la adivinanza😂

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 23 Oct 2018, 22:52

la champions le va a pesar y tienen pinta de uefa reenganche... obvio

Responder