Liga Santander 17/18 - [Primera división española]

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Liga Santander 16/17 - [Primera división española]

Mensaje por sevillista-pacense » 28 Ago 2016, 10:56

SFC_EPM escribió:Lo de oblak no puede entrar de oficio la liga? Jamas entendere eso. Una agresion brutal y no pasa nada porque no sale en el acta. Pero por decir sinverguenza en un partido de Copa te caen 4 partidos... A ver si se van al carajo los mandamases caciquistas.
Es que de toda la vida llamar marica a un árbitro es mucho más peligroso que una patada donde te entalle. Es que me ponen de una mala hostia los hdp estos de una manera impresionante.

A chuparla perros que el tercer puesto va a ser nuestro.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Liga Santander 16/17 - [Primera división española]

Mensaje por jjfer » 28 Ago 2016, 11:04

Hacia tiempo que no veia a un equipo ganarle en intensidad al Atletico, el Celta ha hecho un partidazo y el valencia esta cortito de calidad para pelear la champions.

La Liga ha pegado un salto este año, se esta viendo buen futbol con muchos equipos tratando de jugar al ataque.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 28 Ago 2016, 11:11

SFC-S04 escribió:Morata viene de posición de fuera de juego DESCARADA e interviene en la jugada estorbando al defensa que no logra despejar el balón.

OTRO ROBO más en el Cuernabéu.

Segunda jornada y ya tiene el Madrid un 33% más de puntos de los que debería tener.

Ese linier no debe arbitrar más en Primera División si no es capaz de ver un fuera de juego tan descarado.

Una de las innovaciones técnicas más fáciles de añadir al fútbol sería algún dispositivo que detectara la posición de los jugadores y avisara cuando hay fuera de juego.

Y así quitamos a los dos CHORIZOS que se ponen en las bandas en cada partido y que deciden partidos muchas veces MAS que el propio árbitro principal
Si pones ese dispositivo, ¿cómo favoreces a los "grandes"?

SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SanPalopDonest » 28 Ago 2016, 11:55

Exageráis tela.

Lo de "brutal agresión" de Oblak... Por favor, si apenas le toca. Quizás sea amarilla por la intención, pero tampoco mucho más.

Y lo de "robo del Madrid"... Pues el fuera de juego es al menos dudoso no por la posición sino por la intención de ir a por el balón de Morata, que yo no la veo. Por cierto también le tangan un penalti por un bloqueo a Marcelo.

Que tampoco es para tanto, vaya.

Kanoute12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kanoute12 » 28 Ago 2016, 12:52

La agresión es agresión y por cosas como esas son tarjetas rojas excepto para algunos equipos. Pero digo yo en caso de que fuera tarjeta amarilla... Sería penalti, no? El balón está en juego, lo tiene Oblak en las manos.

SFC_EPM
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_EPM » 28 Ago 2016, 12:57

Penalti y expulsion ya no se dan con las nuevas reglas creo. Seria penalty y amarilla. Y el gol es fuera de juego, entorpece al defensor, vamos que incluso lo tira al suelo. He visto pitar fueras de juego que sin tocarla, dejandola pasar entre medio de las piernas, lo han pitado, por despistar.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 28 Ago 2016, 13:18

En la época de Hugo Sánchez creo recordar que le pitaron (a favor, claro) más de un penalti así (al Madrid, claro)

A un defensa se le iba la olla, hacía la mitad de lo que hizo Oblak (el típico empujoncito sin balón) y ... penalty para el Madrid.

Y en cuanto al fuera de juego, no hace falta decir nada más. Aquí nada más que defiende al Madrid el de siempre. Ya lo conocemos.

Esta gente juegan con reglas distintas a las reglas con las que jugamos los demás. Y NUNCA hacen nada para arreglarlo.

Si cada vez que un linier se equivoca hubiera SANCIÓN, tendrían mucho más cuidado. Habría todos los años 7 u 8 SANCIONADOS por dar GOLES ILEGALES al Madrid. Y entonces los linieres TENDRÍAN MUCHO MÁS CUIDADO.

El fuera de juego tiene una cosa: es la regla más absurda y dificil de pitar que existe en el mundo del deporte y ponen a un desgraciao ahí en la banda para que decida en décimas de segundo jugadas que muchas veces viéndolas repetidas tienes dudas.

La máxima de esta gente es:

1. Madrid: EN CASO DE DUDA, doy el gol. Eso hace que al final de año le REGALEN al Madrid un montón de goles ILEGALES.

2. Sevilla: EN CASO DE DUDA, anulo. Eso hace que al final de año le ROBEN al Sevilla un montón de goles LEGALES.

Inventen una máquina que "vea" los fueras de juego y quiten de una vez a esos CHORIZOS de la banda.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: RE: Re: Liga Santander 16/17 - [Primera división española]

Mensaje por Ale Navas » 28 Ago 2016, 13:54

SFC-S04 escribió:En la época de Hugo Sánchez creo recordar que le pitaron (a favor, claro) más de un penalti así (al Madrid, claro)

A un defensa se le iba la olla, hacía la mitad de lo que hizo Oblak (el típico empujoncito sin balón) y ... penalty para el Madrid.

Y en cuanto al fuera de juego, no hace falta decir nada más. Aquí nada más que defiende al Madrid el de siempre. Ya lo conocemos.

Esta gente juegan con reglas distintas a las reglas con las que jugamos los demás. Y NUNCA hacen nada para arreglarlo.

Si cada vez que un linier se equivoca hubiera SANCIÓN, tendrían mucho más cuidado. Habría todos los años 7 u 8 SANCIONADOS por dar GOLES ILEGALES al Madrid. Y entonces los linieres TENDRÍAN MUCHO MÁS CUIDADO.

El fuera de juego tiene una cosa: es la regla más absurda y dificil de pitar que existe en el mundo del deporte y ponen a un desgraciao ahí en la banda para que decida en décimas de segundo jugadas que muchas veces viéndolas repetidas tienes dudas.

1. Madrid: EN CASO DE DUDA, doy el gol. Eso hace que al final de año le REGALEN al Madrid un montón de goles ILEGALES.

2. Sevilla: EN CASO DE DUDA, anulo. Eso hace que al final de año le ROBEN al Sevilla un montón de goles LEGALES.

Inventen una máquina que "vea" los fueras de juego y quiten de una vez a esos CHORIZOS de la banda.
Dices lo mismo que pienso. Dos tíos en la banda es de neardentales. Y si pones dos tíos que sea donde el 4o árbitro con 2 televisores gordos delante, que la jugada siga su curso, y si hay que anularla se anula. Qué coño es eso de que en televisión se repita a los poquísimos segundos una jugada, se vea claramente el desenlace (ya sea correcta o no la jugada) y se pite lo contrario.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 28 Ago 2016, 14:05

Yo no soy partidario de tios viendo "la tele y avisando" porque estamos en lo mismo.

El GOLFO seguirá siendo GOLFO y pitará lo que quiera (hay jugadas que ni con tele quedan claras)

Yo hablo de un sistema GPS que avise automáticamente al árbitro y a los espectadores. Seguro que no es tan difícil de conseguir. El caso es ponerse.

Otra cosa que haría con el fuera de juego es limitarlo a los últimos 25 metros antes de cada portería. Eso abriría el juego tela.

josele24
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josele24 » 28 Ago 2016, 14:16

SFC-S04 escribió:En la época de Hugo Sánchez creo recordar que le pitaron (a favor, claro) más de un penalti así (al Madrid, claro)

Muy de acuerdo contigo, salvo en un detalle. EL fuera de juego no es una regla absurda, es una regla NECESARIA. Imagínate un partido de fútbol sin fueras de juego...

PD: Lo de Oblak yo a simple vista, no se si es agresión voluntaria o no.

SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SanPalopDonest » 28 Ago 2016, 16:52

Lo de Oblak es muy parecido a lo que hizo Beto contra el Valencia. La diferencia es que la amarilla fue para el delantero.

Joder, que hacéis hablar a las piedras.

Las conspiraciones para los béticos.

Pd. SFC-S04, por alusiones, tengo que decirte que también estoy "defendiendo" al Atleti. ¿Soy colchonero también? Dime tú ya de cuántos equipos soy y nos ahorramos discusiones... Por cierto, no sé si vistes el partido, pero te repito que le tangan un penalti a Marcelo.

Pd2. ¿También os lamentáis por los dos penaltis que nos pudieron haber pitado perfectamente en Basilea?

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 28 Ago 2016, 16:59

SFC-S04 escribió:Yo no soy partidario de tios viendo "la tele y avisando" porque estamos en lo mismo.

El GOLFO seguirá siendo GOLFO y pitará lo que quiera (hay jugadas que ni con tele quedan claras)

Yo hablo de un sistema GPS que avise automáticamente al árbitro y a los espectadores. Seguro que no es tan difícil de conseguir. El caso es ponerse.

Otra cosa que haría con el fuera de juego es limitarlo a los últimos 25 metros antes de cada portería. Eso abriría el juego tela.
Algo como lo de los juegos (pes o fifa) no se le escapa ni uno al hijo puta.... :fel

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 28 Ago 2016, 17:04

¿ Alguien ve los partidos por Kodi ?. Es una pasada ...

cholesfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cholesfer » 28 Ago 2016, 17:13

Tenéis que entender que la fifa jamas pondrá tecnología en el fútbol...eso recortaría muchísimo su chiringuito.

Que el propio Blatter reconoció que durante años HAN AMAÑADO LOS SORTEOS, si hacen eso con unos sorteos (ala madri!) que no harán con arbitro, linieres, apuestas deportivas, etc...

Para esa gente no es fútbol, es dinero, y como para el 98% los dirigentes del futbol profesional, este también es dinero...pues ya esta, hoy por ti mañana por ti otra vez, pero igual pasado es por mi.

Saludos.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 28 Ago 2016, 17:20

sevillista-yo-nací escribió:¿ Alguien ve los partidos por Kodi ?. Es una pasada ...
Kodi? que es eso.
Yo lo veo por acestream en arenavion y se ve en hd sin cortes. Esta muy bien.

Cerrado