Por cierto, comentar que Segunda es uno de los mercados más propicios para nosotros en mi opinión. Luis Suárez, Lucas Boyé, Alemao o Panicheli son muy buenas opciones para la punta y no creo que salieran carísimos.
Jugadores de 3/4 como Soko, Yeremay, Andrés Martín, Íñigo Vicente, Arribas o el propio Carlos Álvarez.
Y luego Colombatto, Robertone, Kochorashvili, Affengruber o Pubill tienen mercado y algunos no subirán a Primera.
Liga SmartBank (Segunda División)
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Re: Liga SmartBank (Segunda División)
Está siendo de las Segundas más entretenidas y competidas de los últimos años, respecto al ascenso. El Elche con su 0-1 ayer compra muchísimas papeletas para el ascenso directo, va en claro ascenso desde que empezó la temporada y está en racha en el momento clave. Equipos como Racing o Almería han tenido rachas parecidas pero muy irregulares en el resto de la temporada.
Aún así, veo a Almería el coco de los play-off, no los veo en ascenso directo pero en la promoción es el más fuerte y lo veo subiendo. La otra plaza de ascenso directo la veo entre Levante y Racing, el Mirandés creo que es su pico esta temporada y no le da, y el Oviedo creo que necesitará de algún año más para volver a la máxima categoría.
Aún así, veo a Almería el coco de los play-off, no los veo en ascenso directo pero en la promoción es el más fuerte y lo veo subiendo. La otra plaza de ascenso directo la veo entre Levante y Racing, el Mirandés creo que es su pico esta temporada y no le da, y el Oviedo creo que necesitará de algún año más para volver a la máxima categoría.
Re: Liga SmartBank (Segunda División)
Se rumorea hace tiempo, en un par de años esta gente están en primera y además con equipazo.cascarrias escribió: ↑27 Mar 2025, 13:45https://x.com/solofichajes123/status/19 ... 4cD-w&s=19
Pues va a triunfar el Málaga con este jeque.