Liga SmartBank (Segunda División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
bicampeonsevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 916
Registrado: 20 Jul 2009, 20:41
Contactar:

Liga SmartBank (Segunda División)

Mensaje por bicampeonsevillista » 23 Jun 2014, 12:48

Comentarios de la competición.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Liga Adelante 2014-2015

Mensaje por Roronoa Zoro » 23 Jun 2014, 12:50

jacuzzi1905 escribió: aparte de los equipos que van a jugar la proxima temporada en la liga adelante resulta que un tal muñiz fernandez(el ****** engominado) lo han bajado a segunda junto con ayza gamez
Pues que se pudra en segunda el gominas y no vuelva a salir de ahi hasta el dia que se jubile

  No he visto arbitro mas malo y chulo en años

  Un peso que nos quitamos de encima con este personaje

Avatar de Usuario
Zamorano
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 20 May 2014, 03:41
Contactar:

Liga Adelante 2014-2015

Mensaje por Zamorano » 23 Jun 2014, 12:55

El de la camiseta negra por lo visto es uno de la seguridad del estadio:
Imagen

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Liga Adelante 2014-2015

Mensaje por Ale Navas » 23 Jun 2014, 15:50

Zamorano escribió: El de la camiseta negra por lo visto es uno de la seguridad del estadio:
Imagen
Lamentable esta imagen, tercermundista total. Parece un tí­pico partido de sudamericanos locos.
Sorprendente que haya tanta gente que no tiene cerebro, un niño de 3 años tiene más sentido crí­tico que estos "campeones" que van partiendo el flow allí­ por donde pisan.
Dos guantazos bien daos a cada uno, y a meterlos a tos en un internao. En vez de pegar pataitas al de al lao pagando el cabreo que se peguen patadas en la boca a si mismos, que la culpa es sólo de ellos.
Y mucho ánimo a aquel aficionado que supo comportarse como hay que hacerlo, y como siempre hace. No puedo creer aún la gran cantidad de gente que hizo esto, no fueron ni 50 ni 100, habí­a miles de ñus, y la imagen que acaban de "pegar" al aficionado ejemplar va a tardar tiempo en borrarse.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Liga Adelante 2014-2015

Mensaje por Roronoa Zoro » 23 Jun 2014, 16:06

Zamorano escribió: El de la camiseta negra por lo visto es uno de la seguridad del estadio:
Imagen
Y estos señoras y señores son la generacion que nos van a pagar las pensiones y va a levantar el pais

Avatar de Usuario
NeViRoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Abr 2007, 20:24
Ubicación: Pino Montano/San Jeronimo
Edad: 40
Contactar:

Liga Adelante 2014-2015

Mensaje por NeViRoS » 23 Jun 2014, 16:34

SFC-S04 escribió:
Roronoa Zoro escribió:
jacuzzi1905 escribió: aparte de los equipos que van a jugar la proxima temporada en la liga adelante resulta que un tal muñiz fernandez(el ****** engominado) lo han bajado a segunda junto con ayza gamez
Pues que se pudra en segunda el gominas y no vuelva a salir de ahi hasta el dia que se jubile

  No he visto arbitro mas malo y chulo en años

  Un peso que nos quitamos de encima con este personaje
Muñiz Fernández y Aiza Gámez ... Dos "prendas" buenos ... Pocos arbitrajes buenos para el Sevilla le recuerdo yo a estos dos ...

Esperemos que sus sustitutos no sean peores aún.

Muchas veces se cumple eso de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
Ayza no es el de la botella de ballantines del calderon?

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Liga Adelante 2014-2015

Mensaje por Ale Navas » 23 Jun 2014, 18:44

SFC-S04 escribió:
Roronoa Zoro escribió:
jacuzzi1905 escribió: aparte de los equipos que van a jugar la proxima temporada en la liga adelante resulta que un tal muñiz fernandez(el ****** engominado) lo han bajado a segunda junto con ayza gamez
Pues que se pudra en segunda el gominas y no vuelva a salir de ahi hasta el dia que se jubile

  No he visto arbitro mas malo y chulo en años

  Un peso que nos quitamos de encima con este personaje
Muñiz Fernández y Aiza Gámez ... Dos "prendas" buenos ... Pocos arbitrajes buenos para el Sevilla le recuerdo yo a estos dos ...

Esperemos que sus sustitutos no sean peores aún.

Muchas veces se cumple eso de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"
El mejor arbitraje que recuerdo de Ayza es en la temporada 05/06 en el Calderón, que nos pitó 3 penaltis si no recuerdo mal.

Avatar de Usuario
Nirvanero
Usuario
Usuario
Mensajes: 2968
Registrado: 01 Jun 2009, 18:25
Ubicación: Cydonia
Contactar:

Liga Adelante 2014-2015

Mensaje por Nirvanero » 23 Jun 2014, 18:49

Roronoa Zoro escribió:
Zamorano escribió: El de la camiseta negra por lo visto es uno de la seguridad del estadio:
Imagen
Y estos señoras y señores son la generacion que nos van a pagar las pensiones y va a levantar el pais

Jajajajajajaja... Si es que se rie uno por no llorar. Y luego le miran mal a uno porque lleve una camiseta de Iron Maiden y barba de dos meses, aunque tenga una licenciatura y trabajo estable XD

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Liga Adelante 2014-2015

Mensaje por guerrillatributo » 23 Jun 2014, 18:56

Nirvanero escribió:
Roronoa Zoro escribió:
Zamorano escribió: El de la camiseta negra por lo visto es uno de la seguridad del estadio:
Imagen
Y estos señoras y señores son la generacion que nos van a pagar las pensiones y va a levantar el pais

Jajajajajajaja... Si es que se rie uno por no llorar. Y luego le miran mal a uno porque lleve una camiseta de Iron Maiden y barba de dos meses, aunque tenga una licenciatura y trabajo estable XD
Calla, antisistema!

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Liga Adelante 2014-2015

Mensaje por FernandezyHernandez » 23 Jun 2014, 21:03

Nirvanero escribió:
Roronoa Zoro escribió:
Zamorano escribió: El de la camiseta negra por lo visto es uno de la seguridad del estadio:
Imagen
Y estos señoras y señores son la generacion que nos van a pagar las pensiones y va a levantar el pais

Jajajajajajaja... Si es que se rie uno por no llorar. Y luego le miran mal a uno porque lleve una camiseta de Iron Maiden y barba de dos meses, aunque tenga una licenciatura y trabajo estable XD
los mejores estudiantes y cerebros que conozco se pasan literalmente por el forro su imagen jaja... así­ de simple ahora eso si.. Si tu papa te metió en derecho o economí­a tienes que ir a lucir modelitos afeitado y diciendole al policia shhhh que mi padre es abogado y yo estoy en 3 esto es anticonstitucional.. Su número de
Placa porfavor..  Jajaja this is spain!

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Liga Adelante 2014-2015

Mensaje por Apo » 23 Jun 2014, 21:58

Quien de verdad ha salido perdiendo han sido el madrid y el barsa.
No conozco ni un cordobes que cuando le preguntes por su equipo de futbol te diga primero el cordoba.
... y del cordoba claro.
Esa suele ser su respuesta.

Al menos las palmas es un equipo con tradicion y llevan toda la vida en primera y segunda.
Lo dicho, camisetas al cajon y bajada en las ventas por un añito o dos y despues de nuevo a animar al madrid o al barsa.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Liga Adelante 2014-2015

Mensaje por kerzagol » 24 Jun 2014, 13:27

yo seré un mal andaluz, pero yo preferí­a que subiera la UD Las Palmas, y ayer quedo demostrado porqué. Ayer los cordobeses en la celebración lanzaron cánticos contra nosotros.
Por otra parte, me pareció lamentable como los energúmenos que se tiraron al campo perjudicaron a su propio equipo cuando lo tení­an hecho. Me dio tela de coraje porque yo iba con Las Palmas.

Avatar de Usuario
pacusso_3
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 05 Oct 2012, 20:37
Contactar:

Liga Adelante 2014-2015

Mensaje por pacusso_3 » 24 Jun 2014, 13:58

a todo esto estos son los equipos finalmente para la temporada que viene, el betis tendra que sudar mucho para subir, porque no recuerdo otra segunda mas complicada



1. A. D. Alcorcón
2. Albacete Balompié
3. C. E. Sabadell F. C
4. C. A. Osasuna
5. C. D. Leganés
6. C. D. Lugo
7. C. D. Numancia de Soria
8. C. D. Tenerife
9. Deportivo Alavés
10. F. C. Barcelona "B"
11. Girona F. C.
12. Real Betis
13. R. C. D. Mallorca
14. R. C. Recreativo de Huelva
15. Real Murcia C. F.
16. Racing Club de Santander
17. Real Sporting de Gijón
18. Real Valladolid C. F.
19. Real Zaragoza
20. S. D. Ponferradina
21. U. E. Llagostera
22. U. D. Las Palmas

yo apuesto que no queda ni en promocion
Última edición por pacusso_3 el 24 Jun 2014, 14:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pacusso_3
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 05 Oct 2012, 20:37
Contactar:

Liga Adelante 2014-2015

Mensaje por pacusso_3 » 24 Jun 2014, 14:06

es mi opinion, se podria poner un pos nuevo ya para la temporada que viene, y comentarlo, y pronosticar como quedara el fetiz, gracias

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Liga Adelante 2014-2015

Mensaje por kerzagol » 25 Jun 2014, 10:42

que pesados los de canal sur que el himno del Córdoba y con el gol del asenso. Me parece de vergí¼enza que repitan más esto que la Europa league ganada por el Sevilla. Por mucho que se emperren, el himno del Córdoba no le llega ni a la suela de los zapatos al nuestro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados