Liga SmartBank (Segunda División)
Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]
el Fuenlabrada se pone en puestos de ascenso directo
El cadiz por lo que veo estará en primera el año que viene. Ya sabemos donde cantarán **** Sevilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Señores que bueno es Isaac Carcelen Valencia del Cadiz.
Exbetico, pero ojo, un lateral derecho con gol y rápido.
Exbetico, pero ojo, un lateral derecho con gol y rápido.
-
- Usuario
- Contactar:
Milagroso empate del Valladolid.
Habéis visto a nano mesa, jugador del cadiz en una entrevista anoche, celebrando el ascenso?
https://m.youtube.com/watch?v=Jna0rs63oSQ
https://m.youtube.com/watch?v=Jna0rs63oSQ
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
El Huesca se une al Cádiz para subir a Primera.
Increíble cómo está la Segunda...
El playoff lo jugarán Almería (63), Girona (63), Zaragoza (62) y la otra plaza está entre Fuenlabrada (60), Elche (58) y Rayo (57).
Increíble la caída del Zaragoza y lo del Fuenlabrada, recién ascendido.
Y por abajo ya descendidos Racing y Extremadura. Quedan dos plazas que ahora mismo ocupan Numancia (47) y ojo... Deportivo (48).
Se jugarán el descenso ante Lugo (49) y Albacete (49).
El Depor tiene muchas papeletas de irse a Segunda B... Reciben en la última jornada al Fuenlabrada. Increíble lo que es esta liga.
El playoff lo jugarán Almería (63), Girona (63), Zaragoza (62) y la otra plaza está entre Fuenlabrada (60), Elche (58) y Rayo (57).
Y por abajo ya descendidos Racing y Extremadura. Quedan dos plazas que ahora mismo ocupan Numancia (47) y ojo... Deportivo (48).
El Depor tiene muchas papeletas de irse a Segunda B... Reciben en la última jornada al Fuenlabrada. Increíble lo que es esta liga.
- manolito_pere
- Usuario
- Contactar:
hoy he visto el albacete-zaragoza y no veas como han jugado los del albacete tiene varios jugadores prometedoressfcobos escribió: ↑17 Jul 2020, 23:04El Huesca se une al Cádiz para subir a Primera.
Que pena el depor... como vaya a segunda B mal asunto
Yo creo que no tiene salvación. El Comité de Competición ha determinado que el partido Deportivo-Fuenlabrada debe jugarse mañana a las 20.00 pero el Depor no ha pasado las pruebas PCR y amenaza con no presentarse al choque, lo que daría la victoria al Fuenla por incomparecencia (creo). Por otro lado, los madrileños tienen abierto un expediente disciplinario por la Federación que no sé como les afectaría a posteriori. Pero centrándonos en lo meramente deportivo y suponiendo que el partido se juegue sin problemas, ¿qué resultado debería darse para que el Depor no bajara?. El enfrentamiento particular con la Ponferradina es 2-0 en León por 2-1 en Riazor y el goal-average general está en -5 para la Ponfe y -8 para los gallegos. Personalmente, no le veo salvación posible.
Deportivo de la Coruña, quien te ha visto y quien te ve...
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Si yo fuese la LFP, convocaba a un futbolista de cada equipo de segunda con opciones de playoff, pondría una canción de King África y hacía el juego de las sillitas...El que se quede sentado al final, ese asciende con el Cádiz y el Huesca...
Me parece increíble cómo ha desperdiciado el Girona un partido que tenía hecho, siendo inmensamente superior al Elche. Expulsión de Stuani por una acción innecesaria y en Segunda.
Los alicantinos a Primera, aunque como no refuerzen el equipo los de Pacheta no van a durar en Primera. Muy limitado su equipo.
Los alicantinos a Primera, aunque como no refuerzen el equipo los de Pacheta no van a durar en Primera. Muy limitado su equipo.
Qué fuerte, acabo de ver el resumen del Oviedo-Castellón y he visto que salía desde el banquillo Alejandro Arribas...
Y por cierto, autor de dos goles hoy Edgar González que era de la cantera bética?. Sigo diciendo que estos últimos años esa cantera palmerina da mejores resultados que la nuestra. Ceballos, Fabián ( dos consolidadísimos) pero también: Loren, Junior, I. Carcelén, Rodri...
A mí por los que conozco ya sabéis que me alegra pero me da envidia que se nos escapen a nosotros.
Y por cierto, autor de dos goles hoy Edgar González que era de la cantera bética?. Sigo diciendo que estos últimos años esa cantera palmerina da mejores resultados que la nuestra. Ceballos, Fabián ( dos consolidadísimos) pero también: Loren, Junior, I. Carcelén, Rodri...
A mí por los que conozco ya sabéis que me alegra pero me da envidia que se nos escapen a nosotros.