Liga SmartBank (Segunda División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por Charo Roca » 16 Jun 2019, 20:14

DeTrianaSFC escribió:
16 Jun 2019, 18:09

Ontiveros lo veo muy subidito, además desde que marcó el Deportivo parece que le dio un cortocircuito, que empezó a meterse en tanganas y demás.

El queso mecánico me da a mi que le pasa por encima a la ensaimada rojilla.

A Ontiveros se le sale la calidad por las orejas, pero de neuronas anda peor que yo de rodillas y el riesgo de que nos salga rana es altísimo, Don DeTriana...

Además, para ese puesto ya tenemos a Bryan, a Pozito y a Larita, que tampoco son cojos ni mucho menos...

Yo me iría a por Hicham, media punta que, al parecer, está hasta los huevos del jeque y de la mare que parió al jeque Al-Thieso... :)

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por Ale Navas » 16 Jun 2019, 20:36

Ontiveros debería ser fichaje obligatorio si el Málaga se queda en segunda. Oportunidades como esa hay pocas.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por Num13 » 16 Jun 2019, 20:41

Pues fijaros que yo tb me traía a Renato Santos. Es muy buen media punta y con muy buena calidad, aparte de rápido y capaz de hacer algo en defensa.

Y por supuesto, tb me iba a por Ontiveros, jugador muy desequilibrante que va a dar el salto a primera más pronto que tarde.

El resto del equipo... no es para tanto jejejejeje

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por sirio » 17 Jun 2019, 14:17

Yo no sigo mucho al Málaga, pero tengo algún compañero de trabajo que sí (los que menos, generalmente son catetos mandrilistas) y todos opinan lo mismo, que Ontiveros ha dado un mes bueno, el último de competición, antes de eso estuvo desaparecido, a parte que es un habitual de la noche por aquí, por lo tanto me parecería una operación arriesgada.

Sobre el no ascenso del Málaga diré que yo siempre quería lo mejor para los equipos andaluces, hasta que estuve dos años viviendo por trabajo en la provincia de Huelva y tres que llevo ahora en la Costa del Sol, entonces me empecé a preguntar: ¿Si ellos no apoyan a sus equipos locales, por qué debería hacerlo yo?

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por trazoss » 17 Jun 2019, 14:30

sirio escribió:
17 Jun 2019, 14:17
Yo no sigo mucho al Málaga, pero tengo algún compañero de trabajo que sí (los que menos, generalmente son catetos mandrilistas) y todos opinan lo mismo, que Ontiveros ha dado un mes bueno, el último de competición, antes de eso estuvo desaparecido, a parte que es un habitual de la noche por aquí, por lo tanto me parecería una operación arriesgada.

Sobre el no ascenso del Málaga diré que yo siempre quería lo mejor para los equipos andaluces, hasta que estuve dos años viviendo por trabajo en la provincia de Huelva y tres que llevo ahora en la Costa del Sol, entonces me empecé a preguntar: ¿Si ellos no apoyan a sus equipos locales, por qué debería hacerlo yo?
Yo también he trabajado unos años en Huelva, y puedo decir que sí, que les "caemos mal" y que aunque sí que son de su Recre pues tienen al Madrid o Barça como equipo.

Bueno, de alguna manera es que lo comprendo. Por un lado... el equipo grande es el Sevilla, la capi es Sevilla... Los más pequeños siempre tienen esa "rabia" contra el grande. Y también veo muy normal que ciudades cuyos equipos rara vez están en primera.. tengan a uno de los grandes como favorito.
Y en cuanto a Málaga pues es la típica rivalidad de a ver quién es más "importante" como ciudad y blablabal pero mejor nos iría a las dos ciudades una colaboración que ese "localismo cateto".

Y hay algo que no hacemos normalmente y hay que hacer: autocrítica. No se puede ir con falta de "humildad" en general por la vida. Y no se puede ir presumiendo de la mejor ciudá y el mejor equipo"restregándolo.

Para mí, y no es un lema, la grandeza es como el dinero o el amor... Se notan, no hace falta alardear. Porque cae mal.

No sé si me habré explicao. Saludos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por cuevas » 17 Jun 2019, 14:33

sirio escribió:
17 Jun 2019, 14:17
Yo no sigo mucho al Málaga, pero tengo algún compañero de trabajo que sí (los que menos, generalmente son catetos mandrilistas) y todos opinan lo mismo, que Ontiveros ha dado un mes bueno, el último de competición, antes de eso estuvo desaparecido, a parte que es un habitual de la noche por aquí, por lo tanto me parecería una operación arriesgada.

Sobre el no ascenso del Málaga diré que yo siempre quería lo mejor para los equipos andaluces, hasta que estuve dos años viviendo por trabajo en la provincia de Huelva y tres que llevo ahora en la Costa del Sol, entonces me empecé a preguntar: ¿Si ellos no apoyan a sus equipos locales, por qué debería hacerlo yo?
Desgraciadamente, por cosas como la que te señalo, Andalucia va como va, y no me refiero a futbol precisamente. Nunca he entendido el odio y el mal rollo que hay entre las provincias andaluzas cuando viendo que Andalucia está tan mal, en vez del ayudarnos entre nosotros, preferimos echarnos mierda.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por sirio » 17 Jun 2019, 15:06

cuevas escribió:
sirio escribió:
17 Jun 2019, 14:17
Yo no sigo mucho al Málaga, pero tengo algún compañero de trabajo que sí (los que menos, generalmente son catetos mandrilistas) y todos opinan lo mismo, que Ontiveros ha dado un mes bueno, el último de competición, antes de eso estuvo desaparecido, a parte que es un habitual de la noche por aquí, por lo tanto me parecería una operación arriesgada.

Sobre el no ascenso del Málaga diré que yo siempre quería lo mejor para los equipos andaluces, hasta que estuve dos años viviendo por trabajo en la provincia de Huelva y tres que llevo ahora en la Costa del Sol, entonces me empecé a preguntar: ¿Si ellos no apoyan a sus equipos locales, por qué debería hacerlo yo?
Desgraciadamente, por cosas como la que te señalo, Andalucia va como va, y no me refiero a futbol precisamente. Nunca he entendido el odio y el mal rollo que hay entre las provincias andaluzas cuando viendo que Andalucia está tan mal, en vez del ayudarnos entre nosotros, preferimos echarnos mierda.
No me entendáis mal, ni odio ni rivalidad, y menos fuera del fútbol. Imagínate si tendré yo algo contra Málaga, que mis hijos van a ser malagueños a no ser que cambie mucho mi vida, no tengo pensamiento de volver a Sevilla.

En cuanto a fútbol se refiere, me mantengo en mi posición. Es cierto que en Huelva no es tan exagerado como aquí, pero en Málaga, el odio que hay hacia Sevilla (tanto a la ciudad como al equipo) es latente. Yo no juzgo a nadie por ser de un equipo o de otro, pero a mí (al igual que a los malaguistas de corazón) me daría vergüenza que mi estadio celebrara una liga del Madrid, y eso ocurrió. No le deseo ningún mal al equipo, simplemente que ya me es indiferente lo que haga o deje de hacer.

Por cierto, esa rivalidad con el Betis no se da, y para un malagueño, la única diferencia entre Sevilla y Betis es el palmarés.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Jun 2019, 16:33

El odio a Sevilla es a la ciudad, de hecho cuando vas fuera caso de Málaga el odio es al sevillano independientemente de que sea de uno u otro equipo evidentemente el Sevilla es el más odiado por ser el de mejor palmarés. Esto se ve más claramente en Málaga y en menor medida en otras ciudades como Córdoba o Huelva, menos ya en Cádiz y residual en el resto

Lo de los equipos andaluces pues es los que es la semana pasada casualmente en Córdoba me decían: es fácil ser del Sevilla o Betis que están en primera. A lo que comente que no que yo no soy del Sevilla por estar en primera que hemos estado en segunda y era igual de sevillista y que quizá si se apoyara al club de tu ciudad (Córdoba por ejemplo) quizá su fortaleza sea mayor y quizá no esté con sus huesos en 2b.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por sfcobos » 20 Jun 2019, 21:54

Al descanso 1-0 para el Depor en la ida.
El Mallorca se ha quedado con uno menos por roja directa a Pedraza por una patada en la cara de Bergantiños tras resbalarse.
Al final parece que queda en un susto y un corte bastante aparatoso.
¿Os parece roja?

Avatar de Usuario
Kanoute12
Usuario
Usuario
Mensajes: 2989
Registrado: 18 Jun 2007, 10:15
Ubicación: Sevilla
Edad: 32
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por Kanoute12 » 20 Jun 2019, 22:00

Para mi es clarisima la tarjeta roja

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por Eoon » 20 Jun 2019, 22:04

Roja totalmente, no se pueden ir con los pies por delante a ver lo que me llevo para delante.

Carlos entra poco en juego hasta el descanso.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por aommoa » 20 Jun 2019, 23:17

Roja clarísima

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por sonik » 20 Jun 2019, 23:20

2-0

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Jun 2019, 21:14

Algun enlace para ver el partido mallorca depor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por aommoa » 23 Jun 2019, 21:24

El mallorca esta machacando.

Va 1-0

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados