Liga SmartBank (Segunda División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por Eoon » 24 Sep 2021, 22:39

Pedazo de jugador Sadiq muy bueno, muy rápido además sin falta de técnica. le han hecho un penalti y a los 2 minutos después se ha ido y gran gol, el equipo contra el que juega Tenerife.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por Damek » 24 Sep 2021, 23:01

Eoon escribió:
24 Sep 2021, 22:39
Pedazo de jugador Sadiq muy bueno, muy rápido además sin falta de técnica. le han hecho un penalti y a los 2 minutos después se ha ido y gran gol, el equipo contra el que juega Tenerife.
Pues nada hay que escuchar que los goles en segunda no tienen valor . Que es un categoría de poco nuvel. Pues de ahí salieron los Aspas, Negredo, RDT, Soldado etc etc etc

A Sadiq se le queda la segunda pequeña no, lo siguiente.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por Eoon » 25 Sep 2021, 01:19

Damek escribió:
24 Sep 2021, 23:01
Eoon escribió:
24 Sep 2021, 22:39
Pedazo de jugador Sadiq muy bueno, muy rápido además sin falta de técnica. le han hecho un penalti y a los 2 minutos después se ha ido y gran gol, el equipo contra el que juega Tenerife.
Pues nada hay que escuchar que los goles en segunda no tienen valor . Que es un categoría de poco nuvel. Pues de ahí salieron los Aspas, Negredo, RDT, Soldado etc etc etc

A Sadiq se le queda la segunda pequeña no, lo siguiente.
Exacto Damek, te aseguro que ese es futbolista, te digo una cosa, me gustaría verlo aquí le veo, abriré paragua, mucho parecido a Kanoute, es mucho mas joven que el y necesita tablas, pero conste en apta que sabe jugar de espalda, que roba balones , que es rápido que encara y sabe colocar el balón.
Espero que no le den mas vuelta y lo compre.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]

Mensaje por Damek » 25 Sep 2021, 10:43

Eoon escribió:
25 Sep 2021, 01:19
Damek escribió:
24 Sep 2021, 23:01
Eoon escribió:
24 Sep 2021, 22:39
Pedazo de jugador Sadiq muy bueno, muy rápido además sin falta de técnica. le han hecho un penalti y a los 2 minutos después se ha ido y gran gol, el equipo contra el que juega Tenerife.
Pues nada hay que escuchar que los goles en segunda no tienen valor . Que es un categoría de poco nuvel. Pues de ahí salieron los Aspas, Negredo, RDT, Soldado etc etc etc

A Sadiq se le queda la segunda pequeña no, lo siguiente.
Exacto Damek, te aseguro que ese es futbolista, te digo una cosa, me gustaría verlo aquí le veo, abriré paragua, mucho parecido a Kanoute, es mucho mas joven que el y necesita tablas, pero conste en apta que sabe jugar de espalda, que roba balones , que es rápido que encara y sabe colocar el balón.
Espero que no le den mas vuelta y lo compre.
No digas eso . Pepelu del Alavés es mejor que Sadiq ome.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Liga SmartBank - [Segunda división española]

Mensaje por esemanu_87 » 23 Ene 2022, 00:39

Vaya cambio el Ibiza desde que lo cogió Jémez jujuju. Hoy le ha cascado 5 al Málaga. 9 de 9 puntos posibles, un equipo que daba pena verlo jugar.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11785
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Liga SmartBank - [Segunda división española]

Mensaje por ElChino » 04 Feb 2023, 12:37

Alguien está viendo este año a Campaña? Creo que su momento para venir aquí ya pasó, pero no le he hecho ningún seguimiento. Como está saliendo en prensa estos días, y acaba contrato en Junio, siendo canterano...aprovecho para lanzar la pregunta. A ver si algún compañero con conocimiento me saca de dudas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga SmartBank - [Segunda división española]

Mensaje por Charo Roca » 04 Feb 2023, 13:00

ElChino escribió:
04 Feb 2023, 12:37
Alguien está viendo este año a Campaña? Creo que su momento para venir aquí ya pasó, pero no le he hecho ningún seguimiento. Como está saliendo en prensa estos días, y acaba contrato en Junio, siendo canterano...aprovecho para lanzar la pregunta. A ver si algún compañero con conocimiento me saca de dudas.

¡Hombre, Don Chino, no creo que haya muchos sevillistas siguiendo los partidos del Levante!...

En todo caso, eso sería obligación del equipo técnico que asiste a la dirección deportiva...

Pero ahora que lo mienta usté, y teniendo en cuenta que se busca un medio con calidad, no creo que fuese una mala elección... pero solo si ha cambiado aquella actitud indolente que le hizo salir del Sevilla... para indolentes ya tenemos a varios que no se van del Sevilla ni rociándolos con aceite hirviendo.😎

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Liga SmartBank (Segunda División)

Mensaje por San jose » 07 May 2023, 18:49

Me gustaría decir que no me alegro, pero si me alegro, al mamaero

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga SmartBank (Segunda División)

Mensaje por Charo Roca » 07 May 2023, 19:20

desdeelsillon escribió:
07 May 2023, 18:10
Bueno, pues habrá que celebrar" el descenso del Málaga a 1º RFEF, después de haber escuchado durante gran parte de la temporada en las gradas de la Rosaleda canticos dirigido al Sevilla FC. mandándonos a Segunda División.
Pues vaya desde este foro mi mas sincero CORTE DE MANGA, y mi gripo de ánimo para la afición "hermanas" de la Costa del Sol........ A MAMARLAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡

El Málaga no está aún descendido, Don Desdelsillón, pues está a ocho puntos de la salvación con nueve puntos a disputar para confirmar un más que merecido descenso y, por consiguiente, enésima desaparición del clú blanquiazul de la Costa del Sol... lo que no sé es como conios lo van a llamar de ahora en adelante, pues ya se han agotao los nombres que lo unan a la ciudad fundada por los fenicios hace ya una porrá de años...

Y esta vez no podrán culpar al Sevilla de su desaparición como hicieron cuando el CD Málaga se fue a segunda y desapareció porque no había nadie aquí que se hiciese cargo de las trampas que dejaron los trincones que lo habían dirigido... y le echan la culpa al Sevilla porque descendieron con un empate (1-1) ante el Mirreá Bétin Balonmié Güeno, empate que los dejaba a ambos en primera con la condición de que el Hércules no ganase en el Cuernabéu y el Valladolid hiciese lo propio en Sevilla... se las prometían ambos muy felices hasta que el Hércules se puso por delante ante el Roba Mandril y el Valladolid lo hizo ante el Sevilla, pues entonces con ese empate bajaba el Málaga y el Hércules, el Valladolid y el Mirreá Bétin Balonmié Güeno se quedaban en primera...

Y no será porque yo no se lo advertí a tós los malaguistas que conocía... tened mucho cuidao; el Roba Mandril no se juega nada ante el Hércules y el Sevilla va a perder ante el Valladolid pa que descienda el Mirreá Bétin Balonmié Güeno... así que procurad ganarle a los verderones y ''dejarsus'' de pamplinas... y cuando vieron que se iban a segunda, quisieron ganar el partido y los verderones dijeron que nanay... resultado; segundazo del CD Málaga y desaparición... pero le echaron la culpa al Sevilla por perder con el Valladolid... no al Málaga por pactar un empate con el Mirreá Bétin Balonmié Güeno que los dejaba en primera...

Lo lógico hubiese sido que le recriminasen a los verderones por agarrarse al empate previamente pactado... pero no; culparon al Sevilla de su descenso y desaparición... cosas veredes, amigos, que harán jiñar a las piedras.😎

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Liga SmartBank (Segunda División)

Mensaje por trazoss » 08 May 2023, 14:20

Lo siento pero solo me alegran las derrotas del Real Madrittt, Farsa y Betin.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Liga SmartBank (Segunda División)

Mensaje por jaaa_75 » 08 May 2023, 17:49

El Málaga es otro con inversión de capital extranjero completamente descuartizado, siguiendo su estela están Valencia y Espanyol. Aunque matemáticamente no están descendidos están desahuciados ya de la categoría y podrían haber descendido mucho antes pero el desmantelamiento es paulatino.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Liga SmartBank (Segunda División)

Mensaje por trazoss » 27 May 2023, 23:19

Enhorabuena a Las Palmas y sobre todo al Granada.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2094
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Liga SmartBank (Segunda División)

Mensaje por josepbrau » 28 May 2023, 01:22

jaaa_75 escribió:
08 May 2023, 17:49
El Málaga es otro con inversión de capital extranjero completamente descuartizado, siguiendo su estela están Valencia y Espanyol. Aunque matemáticamente no están descendidos están desahuciados ya de la categoría y podrían haber descendido mucho antes pero el desmantelamiento es paulatino.
Creo que el Espanyol es el peor ejemplo para hablar de capital extranjero y mala gestión. Más bien ha sido todo lo contrario. El Espanyol de Collet y Sánchez-Llibre no conocieron la estabilidad económica en ninguna de sus etapas, obligados a irse de Sarrià y jugar en Montjuïc donde ahora lo hará el FC Barcelona. Hace diez temporadas, el Espanyol obraba milagros de permanencia gracias a Pochettino. El mismo que llevó una medianía de la Premier a una final de UCL.
El empresario chino aportó estabilidad al club. Aportó nuevos contratos y no hizo locuras. Prometió meter al equipo en Europa en tres año y con Rubí lo hizo. Sin embargo donde ha fallado el RCD Espanyol es en la parcela deportiva donde desde Rubí no ha tenido buenos nombres. Nunca montaron una plantilla acorde al entrenador y los fallos en la dirección deportiva son constantes. Es un equipo donde juega Calero, Sergi Gómez y Cabrera de centrales, donde no hay un perfil de mediocentro defensivo desde la salida de Marc Roca. El descalabro defensivo esta temporada los ha condenado, pero desde la salida de Rubí que es un entrenador bastante pragmático no han parado de dar volantazos sin un rumbo claro, pasando de un hombre de la casa como Gallego, cesado porque los jugadores le acusaron de volverlos locos con tantos cambios tácticos que solo él entendía, a Machín que es un entrenador de piñón fijo. Cesado por la falta de resultados, vino Abelardo que es un entrenador defensivo y no tenía jugadores para defender y jugar a la contra. Vicente es un perfil Rubí al que el desentendimiento con la plantilla lo condenó. De nuevo contratan un entrenador y no le montan un equipo para lo juega, caso de nuestro conocido Diego Martínez y lo de Luís García no hay por donde cogerlo. No hay sistema defensivo, pone jugadores atrás que conceden y conceden. No se ataca con criterio.
En esto, el empresario chino poca culpa tiene. El Espanyol nunca ha gozado de grandes profesionales en sus despachos y esto tampoco lo ha podido cambiar el chino. Descenderán, pero volverán a ascender. Tienen una de las mejores canteras de futbolistas de España además de poder económico. Pese a no ser un club europeo, el Espanyol nunca se ha caracterizado por pagar mal.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2094
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Liga SmartBank (Segunda División)

Mensaje por josepbrau » 28 May 2023, 01:42

trazoss escribió:
27 May 2023, 23:19
Enhorabuena a Las Palmas y sobre todo al Granada.
Para mi, tienen los mejores entrenadores de la segunda división. García Pimienta de Las Palmas ya demostró ser un gran entrenador en las inferiores del FCB y ha montado un equipo con ADN Barça. Presión alta, posesión y ataque. Además, está en un lugar ideal para su idea de tirar de gente de la casa, pues la escuela canaria siempre se nutre de futbolistas de buen pie. Se nota que en Canarias, los niños juegan mucho en la calle y los que llegan a la élite, lo hacen con mucha habilidad en los pies. Ha impreso un sello Masía donde nadie destaca por encima de nadie. Merecido ascenso y excelente trabajo.
En Granada ha sido algo similar, montando un buen equipo y acertando con Paco López. Otro entrenador con sello de buena cantera como es la del Villarreal. En el Levante ya hizo un gran trabajo durante varias temporadas y demostró mano de buen entrenador. Recondujo al equipo para llevarlo al ascenso directo y ahí está. El año que viene espero un Granada similar al Levante de hace 3-4 temporadas.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Liga SmartBank (Segunda División)

Mensaje por trazoss » 28 May 2023, 03:22

josepbrau escribió:
28 May 2023, 01:42
trazoss escribió:
27 May 2023, 23:19
Enhorabuena a Las Palmas y sobre todo al Granada.
Para mi, tienen los mejores entrenadores de la segunda división. García Pimienta de Las Palmas ya demostró ser un gran entrenador en las inferiores del FCB y ha montado un equipo con ADN Barça. Presión alta, posesión y ataque. Además, está en un lugar ideal para su idea de tirar de gente de la casa, pues la escuela canaria siempre se nutre de futbolistas de buen pie. Se nota que en Canarias, los niños juegan mucho en la calle y los que llegan a la élite, lo hacen con mucha habilidad en los pies. Ha impreso un sello Masía donde nadie destaca por encima de nadie. Merecido ascenso y excelente trabajo.
En Granada ha sido algo similar, montando un buen equipo y acertando con Paco López. Otro entrenador con sello de buena cantera como es la del Villarreal. En el Levante ya hizo un gran trabajo durante varias temporadas y demostró mano de buen entrenador. Recondujo al equipo para llevarlo al ascenso directo y ahí está. El año que viene espero un Granada similar al Levante de hace 3-4 temporadas.
Bien analizado ;D :-*

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados