Liga SmartBank (Segunda División)
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
Re: Liga 1,2,3 16/17 - [Segunda división española]
Increíble, asciende el Mallorca.
Me da lástima por el Depor pero vaya partido rácano se han marcado...
Me da lástima por el Depor pero vaya partido rácano se han marcado...
El mallorca. Ascazo, cataluña 2.0
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Usuario

Decepcionante hoy Marti, menudo suicidio al encerrarse
El Depor no ha subido a Primera por culpa del planteamiento cobarde de Pep Martí. Ha dejado al Mallorca creérselo y se lo han creído y conseguido.
Última edición por Kaneda el 23 Jun 2019, 23:01, editado 1 vez en total.
- FernandezyHernandez
- Usuario
- Contactar:
fite..que te remonten un 2-0...es de locos te valen todos los resultados menos este. porque con marcar gles estas dentro
Qué ascazo el **** Mallorca, ojalá bajen el año que viene. Desde que nos robaron aquella liga con la ayuda inestimable de Iturralde sólo les deseo lo peor, deportivamente hablando
-
- Usuario
sale muy reforzado el entrenador del Mallorca, que cogió al equipo en segunda B y con el mismo bloque lo ha subido a primera
Hola MartiMachin, con lo que te gustaba a ti los autobuses, alaaa montas el Bus y al caraho
Salva Sevilla, con mas años que mi abuela, se caga encima de Campaña y tres mas.
El Mallorca tiene un gran portero, M .Reina y nosotros de suple a Soriano (sin premio) se lesiona el titular como este año, y la defensa temblando con Rico v2
Vaya partido lamentable de los tristes del Depor. Les faltaba solo a Lotina para llorar en la rueda de prensa.
La buena noticia es que el Mallorca será un equipo bastante más flojo que el depor en primera.
La buena noticia es que el Mallorca será un equipo bastante más flojo que el depor en primera.
Vaya planteamiento que te has marcado Martí. El Depor me ha recordado al Sevilla cagón de las lamentables ocasiones. Que desastre.
-
- Usuario
Reina del Mallorca es bueno pero tiene ya 32-33 años y va a preferir jugar de títular en primera en el Mallorca que en el banquillo aqui
No he querido en ningún momento decir que venga aquí, he querido decir que nosotros tenemos un suplente que no nos vale, que hay que traer a uno.GenteDeBien escribió: ↑23 Jun 2019, 23:30Reina del Mallorca es bueno pero tiene ya 32-33 años y va a preferir jugar de títular en primera en el Mallorca que en el banquillo aqui