Copa de S.M. el Rey

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por ismajosu » 23 Dic 2016, 18:14

El Madrid va a caer. Esta vez pasaremos nosotros...

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por pepe manuel » 23 Dic 2016, 19:16

Los refuerzos deberían llegar YA, para los partidos que nos esperan a primero de año.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por juanfransuker » 23 Dic 2016, 22:50

Leo algún comentario para flipar.
Si hay un año en el que no tenemos que tener miedo es este, otro año con emery hubiese tocado Barsa o Madrid ya me daba por eliminado, ¿pero este año?

Le dimos un repasito al Madrid buena parte de la supercopa y eso con un equipo sin hacer, le dimos un repaso a la Juve hasta que el árbitro nos dejó, y le dimos un baño al barsa hasta que llegó el mejor jugador de la historia y empezó a jugar, y contra eso no hay nada que hacer.

Yo estoy seguro que pasamos, pero si no pasáramos seguro que competimos hasta el final.
Leo que deberíamos de llevar al sevilla Atlético o que la eliminatoria quedará sentenciada en el Bernabeu y se me pone una mala *****.
Aquí los grandes disputan todo, Barsa, Madrid y Atlético llegan hasta lo más lejos, está claro que nuestro presupuesto no es el mismo, pero podemos competir con ellos en estos momentos en una eliminatoria.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 23 Dic 2016, 23:15

juanfransuker escribió:Leo algún comentario para flipar.
Si hay un año en el que no tenemos que tener miedo es este, otro año con emery hubiese tocado Barsa o Madrid ya me daba por eliminado, ¿pero este año?

Le dimos un repasito al Madrid buena parte de la supercopa y eso con un equipo sin hacer, le dimos un repaso a la Juve hasta que el árbitro nos dejó, y le dimos un baño al barsa hasta que llegó el mejor jugador de la historia y empezó a jugar, y contra eso no hay nada que hacer.

Yo estoy seguro que pasamos, pero si no pasáramos seguro que competimos hasta el final.
Leo que deberíamos de llevar al sevilla Atlético o que la eliminatoria quedará sentenciada en el Bernabeu y se me pone una mala *****.
Aquí los grandes disputan todo, Barsa, Madrid y Atlético llegan hasta lo más lejos, está claro que nuestro presupuesto no es el mismo, pero podemos competir con ellos en estos momentos en una eliminatoria.
+1
Yo también flipo colorines con algunos comentarios.

Sentenciado en el cuernaveu, jugar con el filial, ya estamos eliminados...

Parece que algunos no ha visto ningún partido este año del Sevilla.

Que se lo haga mirar algunos porque vaya tela. Dan ganas de no entrar en el foro, porque te entra la bajona.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por moronsfc » 24 Dic 2016, 10:04

Es lo mejor que nos podría pasar, para bien o para mal.... porque así vemos donde centrar nuestros esfuerzos más claramente. así q positividad!!! Si no al tiempo....

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por antoniobiris » 24 Dic 2016, 10:42

1980 escribió:El problema no es que te toque el Madrid, el problema es que sabes que el mejor jugador de ellos en la eliminatoria será el arbitro.
+1000000000

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por Ale Navas » 24 Dic 2016, 10:46

Con Sampaoli miedo a nadie. Ganaremos o perderemos, pero lucharemos como guerreros.

Caballa

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por Caballa » 24 Dic 2016, 11:06

Me deprimen los comentarios negativos a priori!
Porqué el Sevilla tañ y como está ahora no va a eliminar al Madrid?
Confianza en los nuestros!

Avatar de Usuario
josele24
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: 18 Abr 2007, 20:50
Edad: 35
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por josele24 » 24 Dic 2016, 15:00

Yo en los nuestros confío, del que no me fío es del de negro. Si no hubiera atraco, ganamos de calle.

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 45
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por JavaSFC » 26 Dic 2016, 12:04

Se_Crack escribió:
JavaSFC escribió: No hace falta que te recuerde la "única" eliminatoria que hemos jugado contra un grande, que fue la supercopa ante el Barcelona. Y la imagen que dimos.

Yo se que tenéis ganas de que compitamos, y es lo que yo le voy a pedir como mínimo al equipo, que no tire la copa. Pero con este rival, yo tiraba de Sevilla Atlético e iba centrándome en la liga y la Champions porque la copa está perdida. Y tampoco pasa nada porque te elimine el Madrid, además creo que dejará la eliminatoria sentenciada en la ida.
Rara vez estoy en desacuerdo en absolutamente todo, palabra por palabra, coma a coma de lo que alguno de vosotros decís, en este caso tú, JavaSFC.

De única eliminatoria, no señor: final de la copa del Rey de tú a tú, final de supercopa de Europa en 2006, les ganamos y la imagen que dimos en la final de este año contra ellos es ficticia: equipo en formación en agosto e incluso le aguantamos una primera parte, pero ya sabemos como vamos hoy a competirle, totalmente ambiciosos.

¿Tirar de Sevilla Atl.? Primero, no se va a hacer y lo sabemos (prestigio, dinero, posibles éxitos deportivos...) y que solo pueden ir 4 del filial, así que no sé porque algunos os empeñáis a veces en decir lo del filial, es empequeñecer las posibilidades reales de este club, que cada vez son más de un campeón que aspira a todo. Me parece un comentario sumamente derrotista.

Ni de broma nos van a golear, por lo que ni de broma va a estar sentenciada la eliminatoria en la copa. Lleva el Madrid unos partidos desastrosos en casa y les cuesta Dios y ayuda ganar. El último: el del Deportivo, con fatiguitas máximas.

Hace años, por ejemplo en los 90 o a principios del siglo XXI, claro que no pasaba nada porque te goleara un grande y pa casa, hoy ya no, la ambición y el hambre de este club solo va hacia delante y aunque yo pondría un 60/40% de posibilidades de pasar (40 nosotros), sin ser un fracaso, estamos obligados a competir y a disfrutar y ojala pasemos. Yo confío. :% :%
El Sevilla lleva mil años sin ganarle una eliminatoria a doble partido al Real de Madrid, la única la famosa supercopa de España, y aquella fue con la mejor plantilla del Sevilla F.C de todos los tiempos. Hoy por hoy la única eliminatoria con este entrenador y con este equipo que hemos jugado contra un grande ha sido la jugada contra F.C Barcelona y todos vimos el resultado.

Para mí pensar que con Vietto, Kranevitter, F. Vazquez y compañía, que con ese equipo le podemos ganar a los Cristiano, Bale, Benzema, Modric y compañía es no querer ver la realidad. Es querer vivir de ilusión y hacerse una paja mental, que ojo todos nos la hacemos en la previa por que de ilusión se vive, pero luego llega el partido y nos parten la cara comooooooo tooooodaaaaaa la vida.
Última edición por JavaSFC el 26 Dic 2016, 12:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 45
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por JavaSFC » 26 Dic 2016, 12:05

JavaSFC escribió:
Se_Crack escribió:
JavaSFC escribió: No hace falta que te recuerde la "única" eliminatoria que hemos jugado contra un grande, que fue la supercopa ante el Barcelona. Y la imagen que dimos.

Yo se que tenéis ganas de que compitamos, y es lo que yo le voy a pedir como mínimo al equipo, que no tire la copa. Pero con este rival, yo tiraba de Sevilla Atlético e iba centrándome en la liga y la Champions porque la copa está perdida. Y tampoco pasa nada porque te elimine el Madrid, además creo que dejará la eliminatoria sentenciada en la ida.
Rara vez estoy en desacuerdo en absolutamente todo, palabra por palabra, coma a coma de lo que alguno de vosotros decís, en este caso tú, JavaSFC.

De única eliminatoria, no señor: final de la copa del Rey de tú a tú, final de supercopa de Europa en 2006, les ganamos y la imagen que dimos en la final de este año contra ellos es ficticia: equipo en formación en agosto e incluso le aguantamos una primera parte, pero ya sabemos como vamos hoy a competirle, totalmente ambiciosos.

¿Tirar de Sevilla Atl.? Primero, no se va a hacer y lo sabemos (prestigio, dinero, posibles éxitos deportivos...) y que solo pueden ir 4 del filial, así que no sé porque algunos os empeñáis a veces en decir lo del filial, es empequeñecer las posibilidades reales de este club, que cada vez son más de un campeón que aspira a todo. Me parece un comentario sumamente derrotista.

Ni de broma nos van a golear, por lo que ni de broma va a estar sentenciada la eliminatoria en la copa. Lleva el Madrid unos partidos desastrosos en casa y les cuesta Dios y ayuda ganar. El último: el del Deportivo, con fatiguitas máximas.

Hace años, por ejemplo en los 90 o a principios del siglo XXI, claro que no pasaba nada porque te goleara un grande y pa casa, hoy ya no, la ambición y el hambre de este club solo va hacia delante y aunque yo pondría un 60/40% de posibilidades de pasar (40 nosotros), sin ser un fracaso, estamos obligados a competir y a disfrutar y ojala pasemos. Yo confío. :% :%
Y repito que una eliminatoria es a doble partido, no partido único.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por jjfer » 26 Dic 2016, 14:09

En la web del Sevilla ponen como próximo partido el de la Real Sociedad, en fin...

Para la ida iria a por un resultado lo mas corto posible con el equipo encerrado y a desgastarse lo minimo posible, en Liga y vuelta de copa a por todo

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 34
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por rumil_nenmacil » 26 Dic 2016, 16:20

jjfer escribió:En la web del Sevilla ponen como próximo partido el de la Real Sociedad, en fin...

Para la ida iria a por un resultado lo mas corto posible con el equipo encerrado y a desgastarse lo minimo posible, en Liga y vuelta de copa a por todo
Posiblemente no han actualizado la página desde el 23 de Diciembre y se les pasaría... ¬¬

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por sonik » 18 Ene 2017, 22:32

El Celta aguantando sin problemas en el Bernabeu. Vaya mierda de partido de ida hicimos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 16/17

Mensaje por sonik » 18 Ene 2017, 22:36

Gol de Aspas, toma ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados