Copa de S.M. el Rey

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2022, 22:13

cascarrias escribió:
03 Feb 2022, 22:10
Spartan_Malteria escribió:
03 Feb 2022, 21:57
cascarrias escribió: Han tenido suerte en ese cruce pero entre Atlhetic y Madrid a doble partido prefiero que pase el Madrid que son los favoritos sino va a pasar lo que va a pasar.

Curioso MiBetis barriendo a la Real con descartes de la Real : Canales, Juanmi, William José...
Verdad.

El Betis ha formado un buen equipo y están en un gran momento.
Es cierto pero para mí tienen ,más que una plantilla profunda ,un buen once al que el cuerpo técnico le está sacando gran rendimiento sin duda pero sobre todo que durante todo el año están teniendo 0 bajas y eso es clave también.

No obstante aquí todos sabemos que si el día del derby tenemos un portero " normal" el partido acaba 0-1 tras el gol de Papu a pesar de las 10 bajas , 7 titulares . No recuerdo un gol olímpico desde los tiempos de Suker. Saludos.
Muchas circunstancias adversas (no recuerdo ninguna igual en la historia) sino que le quiten todo eso a cualquier club del mundo. Pero da igual cero excusas a palos nos tuvieron que ganar con todo en contra. Enhorabuena a la escoria de afición, directivos y periodistas afines que han demostrado lo que son. Ahora están en una situación que a nosotros nos suena a rutina y que no nos ilusiona....

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por antoniobiris » 03 Feb 2022, 22:18

Oye que digo yo que si todos sabemos que con Bono no nos marcan el gol, a lo mejor también puede pasar que ellos hubieran tirado más veces y así nos hubieran marcado.
Suposiciones todas pero al final lo que importa es que el Betis ha eliminado al Sevilla con mejor 11 en el campo.

Ammm, y en Champions teníamos todos los titulares con equipos peor que el Coria.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2022, 22:22

antoniobiris escribió:
03 Feb 2022, 22:18
Oye que digo yo que si todos sabemos que con Bono no nos marcan el gol, a lo mejor también puede pasar que ellos hubieran tirado más veces y así nos hubieran marcado.
Suposiciones todas pero al final lo que importa es que el Betis ha eliminado al Sevilla con mejor 11 en el campo.

Ammm, y en Champions teníamos todos los titulares con equipos peor que el Coria.
Sin duda alguna.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Sfc1960 » 03 Feb 2022, 22:32

pat escribió:
03 Feb 2022, 21:57
Demetrius,que no tienen una plantilla tan limitada,que te puedo hacer otro 11 con los que no han salido de inicio.
Demetrius seguirá pensando lo mismo aunque ganen la copa del rey :desc

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Sfc1960 » 03 Feb 2022, 22:35

Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 22:02
pat escribió:
03 Feb 2022, 21:57
Demetrius,que no tienen una plantilla tan limitada,que te puedo hacer otro 11 con los que no han salido de inicio.
La tienen muy limitada por el simple hecho que buena parte del banquillo son canteranos con los que Pellegrini ha tenido que tirar para rellenar posiciones que no tienen un recambio.
Más merito no? Haber fichado tan poco y estar cogido con pinzas y haberse metido por lo pronto en semis y champions no?

Pd:ya avise a un compañero de foro hace unos meses,suelo hablar mucho con él y ya le dije que ojo a estos este año..el entrenador no es nada malo y estan jugando bien.

Ojo como nos despistemos en liga estan con un promedio de 3 goles por partido.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2022, 22:39

Sfc1960 escribió:
03 Feb 2022, 22:35
Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 22:02
pat escribió:
03 Feb 2022, 21:57
Demetrius,que no tienen una plantilla tan limitada,que te puedo hacer otro 11 con los que no han salido de inicio.
La tienen muy limitada por el simple hecho que buena parte del banquillo son canteranos con los que Pellegrini ha tenido que tirar para rellenar posiciones que no tienen un recambio.
Más merito no? Haber fichado tan poco y estar cogido con pinzas y haberse metido por lo pronto en semis y champions no?

Pd:ya avise a un compañero de foro hace unos meses,suelo hablar mucho con él y ya le dije que ojo a estos este año..el entrenador no es nada malo y estan jugando bien.

Ojo como nos despistemos en liga estan con un promedio de 3 goles por partido.
Si ellos tienen mérito QUE ADJETIVO LE PONEMOS A LO QUE LLEVAMOS HECHO EN ESTE SIGLO??? porque se supone son dos clubes con las mismas posibilidades y la humillación en datos es bestial a nuestro favor. Si tienen mérito como se llama lo nuestro?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2022, 22:40

Hoy están de buen humor algunos cuanto me alegro mucho mejor para el ambiente del foro... :)

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Sfc1960 » 03 Feb 2022, 22:41

antoniobiris escribió:
03 Feb 2022, 21:30
Sfc1960 escribió:
FernandezyHernandez escribió:
03 Feb 2022, 21:23
Estado de gracia no. Juegan al fútbol rápido y bien, son un equipo alegre de ver. Hay mucho trabajo e unión, se nota. Me da coraje? Un huevo.

En fin...
Muchos dicen que es flor de un dia,aquí hay trabajo y el mayor culpable es el viejete.

Exacto juegan al ataque y encima tienen un jugador que las mete hasta con la oreja.
El abuelo y el cambio de ciclo decían... Que sigan que el karma es muy ******.
Aquí muchos daban saltos de alegria cuando en el bombo nos tocaron,yo viendo como jugaban sabia que estando en inferioridad por lesionados etc nos iba acostar mucho trabajo..lo mismo paso en copa del rey del año pasado que ibamos como un tiro y ya metidos en semis la mayoria de gente pidiendo el barcelona y nos volvieron a eliminar.

En las finales no sirve el ganar 1-0,hay que arroyar como hacia el equipo de juande y no dejar dudas de quien queria pasar a la siguiente ronda.


Desde que inciamos la copa del rey se ha ido ganando por la minima,porrogas y dando una sensación de que arriba seguiamos fallando mucho,en champions lo mismo victorias por la minima y empates que nos hacian sumar pocos puntos.

Espero que caigan eliminados en semis,porque paso de aguantarlos de por vida.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2022, 22:42

uy uy uyyyyyyy que despliegue :D :D :D :D :D :D :D . Cachis con el enfado que tenían algunos con el 0-2 allí hoy están más tranquilos, insisto mejor para el foro.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por antoniobiris » 03 Feb 2022, 22:44

Sfc1960 escribió:
antoniobiris escribió:
03 Feb 2022, 21:30
Sfc1960 escribió: Muchos dicen que es flor de un dia,aquí hay trabajo y el mayor culpable es el viejete.

Exacto juegan al ataque y encima tienen un jugador que las mete hasta con la oreja.
El abuelo y el cambio de ciclo decían... Que sigan que el karma es muy ******.
Aquí muchos daban saltos de alegria cuando en el bombo nos tocaron,yo viendo como jugaban sabia que estando en inferioridad por lesionados etc nos iba acostar mucho trabajo..lo mismo paso en copa del rey del año pasado que ibamos como un tiro y ya metidos en semis la mayoria de gente pidiendo el barcelona y nos volvieron a eliminar.

En las finales no sirve el ganar 1-0,hay que arroyar como hacia el equipo de juande y no dejar dudas de quien queria pasar a la siguiente ronda.


Desde que inciamos la copa del rey se ha ido ganando por la minima,porrogas y dando una sensación de que arriba seguiamos fallando mucho,en champions lo mismo victorias por la minima y empates que nos hacian sumar pocos puntos.

Espero que caigan eliminados en semis,porque paso de aguantarlos de por vida.
Una pregunta que me hago. Que diferencia hay cuando estábamos con todos los titulares?
Porque tanto con los titulares como los que no lo son, hemos ganado siempre por la minima.

Vamos que lo que quiero decir es que con nuestro 11 top no arrasabamos en los partidos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2022, 22:51

desdeelsillon escribió:
03 Feb 2022, 22:49
viendo el partido del Betis, me he dado cuenta de lo que han sufrido estas criaturitas desde 2006 hasta aquí ¡¡¡
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mucho mucho mucho tragao fíjate como están por llegar a unas semis de copa ojo. Rutina para nosotros que ni lo celebramos cuando ocurre y ahí están las estadísticas. Es mucho mamao es normal que respiren un poquito y tiren palos :D Estilo betin.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por pat » 03 Feb 2022, 22:56

Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 22:02
pat escribió:
03 Feb 2022, 21:57
Demetrius,que no tienen una plantilla tan limitada,que te puedo hacer otro 11 con los que no han salido de inicio.
La tienen muy limitada por el simple hecho que buena parte del banquillo son canteranos con los que Pellegrini ha tenido que tirar para rellenar posiciones que no tienen un recambio.
Ya quisiera el barcelona tener a laterales derechos como bellerin,montoya,y el de hoy, también guido rodriguez,guardado,rodri,laínez,tello,william jose,pezzella,bravo...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por shingon » 03 Feb 2022, 22:56

Wotton escribió:
03 Feb 2022, 22:51
desdeelsillon escribió:
03 Feb 2022, 22:49
viendo el partido del Betis, me he dado cuenta de lo que han sufrido estas criaturitas desde 2006 hasta aquí ¡¡¡
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mucho mucho mucho tragao fíjate como están por llegar a unas semis de copa ojo. Rutina para nosotros que ni lo celebramos cuando ocurre y ahí están las estadísticas. Es mucho mamao es normal que respiren un poquito y tiren palos :D Estilo betin.
sería maravilloso unas semis Madrid Betin, para nosotros una muy buena situación en liga, y todo esto con un montón de jugadores recuperados.

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por ropper » 03 Feb 2022, 23:01

El madrid sin benzema es un equipaco

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2022, 23:06

pat escribió:
03 Feb 2022, 22:56
Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 22:02
pat escribió:
03 Feb 2022, 21:57
Demetrius,que no tienen una plantilla tan limitada,que te puedo hacer otro 11 con los que no han salido de inicio.
La tienen muy limitada por el simple hecho que buena parte del banquillo son canteranos con los que Pellegrini ha tenido que tirar para rellenar posiciones que no tienen un recambio.
Ya quisiera el barcelona tener a laterales derechos como bellerin,montoya,y el de hoy, también guido rodriguez,guardado,rodri,laínez,tello,william jose,pezzella,bravo...
Si.... seguro y el palmarés también. Alves comparado con montoya un mindundi y me quedo ahí para no liarla.

Festival de patitas enharinadas. :%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados