No compares al Sevilla con los criaturitas llorones, la UEFA de la pandemia fueron equipazos unos tras otros, le hemos ganado copa del rey al patético, hemos ganado una Supercopa de Europa al superfarsa de Guardiola, eso es suerte, suerte fue las criaturas que ganaron su última copa del rey sin ganar un solo partidocascarrias escribió: ↑09 Dic 2025, 15:54No os ralleis . Si no nos eliminaban en esta ronda sería el siguiente primera.
Y con respecto al sorteo del Betis pues es la suerte de los equipos que le salen ahora todo , igual que nosotros en el pasado. Es así. Cuando todo es bueno , la suerte acompaña y al revés pues igual .
Copa de S.M. el Rey
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario

- Contactar:
Re: Copa de S.M. el Rey
El Alavés es el que nos va a mandar para casa?
- HuelvaSevillista
- Usuario

- Contactar:
20 eliminatorias seguidas fuera de casa. Ya ni recuerdo el último partido copero en Nervión. La persecución es más que evidente.
- juanfransuker
- Usuario

- Contactar:
A principio de liga, veía al equipo competir y pensaba, la copa puede ser buena para este año, ya que a partido único no creo que nadie compita más que nosotros.
Ahora mismo veo la copa y pienso, un torneo que va a servir para que lo poco que queda sin lesionarse, encima se lesione por jugar 3 partidos en una semana.
Espero estar totalmente equivocado, pero por ahora la ilusión de hacer algo decente en 0
Ahora mismo veo la copa y pienso, un torneo que va a servir para que lo poco que queda sin lesionarse, encima se lesione por jugar 3 partidos en una semana.
Espero estar totalmente equivocado, pero por ahora la ilusión de hacer algo decente en 0
De esas 20 imagino que la gran mayoría serán en campos de equipos de menor categoria y a partido único, por lo que son de las primeras fases de competión.HuelvaSevillista escribió: ↑09 Dic 2025, 19:0220 eliminatorias seguidas fuera de casa. Ya ni recuerdo el último partido copero en Nervión. La persecución es más que evidente.
No recordaba que era hoy el sorteo...jajajjajaja. No nos sonríe la suerte, está claro. En fin, lo bueno dentro de lo malo es que es a partido único y no habrá más desgaste ni van a distraerse dos partidos. Ya está, para pasar de fase hay que ganar a equipos de diferentes categorías y ahora nos ha tocado un primera.
Lo que no me gusta es que haya equipos que juegan competiciones europeas (champions) y no jueguen varias rondas y cuando les toca jueguen con los peores equipos. Para mi es adulterar la competición.
Pero es q eso es de cajón ya cin el famoso acuerdo de Piqué cin la federación q si no estaban Madrid y Barcelona les penalizaban yante deja claro q hará lo posible y lo imposible para q lleguen a semis siempre
Debería ser sorteo puro como en Inglaterra
Y desde el principio. Veo normal que se jueguen en los campos de equipos de menor categoría, pero ya está. Y, si por mi fuera, a partido único hasta la final.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Creo que no me he explicado bien. Es evidente que con todo lo que hemos ganado es un meritazo enorme con sorteos de todo tipo . Me refería que en estos últimos tiempos nada nos sale bien y a ellos lo contrario . Cuando el viento va de cara es asíINFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑09 Dic 2025, 16:07No compares al Sevilla con los criaturitas llorones, la UEFA de la pandemia fueron equipazos unos tras otros, le hemos ganado copa del rey al patético, hemos ganado una Supercopa de Europa al superfarsa de Guardiola, eso es suerte, suerte fue las criaturas que ganaron su última copa del rey sin ganar un solo partidocascarrias escribió: ↑09 Dic 2025, 15:54No os ralleis . Si no nos eliminaban en esta ronda sería el siguiente primera.
Y con respecto al sorteo del Betis pues es la suerte de los equipos que le salen ahora todo , igual que nosotros en el pasado. Es así. Cuando todo es bueno , la suerte acompaña y al revés pues igual .
Pues los partidos hay que jugarlos, el Alavés en casa es un hueso duro pero es eso....el Alavés con todos mis respetos, nunca se sabe y salvar la eliminatoria de cara al mercado de invierno es una posibilidad....
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Desde cuándo no hay Copa del Rey en nuestro estadio? Piensa mal y acertarás.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Ayer no hubo sorpresas, el único Primera caído el Mallorca y ante un Depor que pinta mucho a que sube a Primera.
para mí debería ser a partido único donde toque, independiente de la categoría.