Copa de S.M. el Rey
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Copa de S.M. el Rey
Es una pena. Hubiera estado bonito un bombo con Mallorca y los vascos. El favorito como dije hace unos días es el Bilbao. Y lo está demostrando
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Buenos días, es una pena el que?? Ya estamos eliminados?? Espera a que ruede la bola no cascarrias?? Dale un mínimo de confianza y esperanza a los 1500 aficionados sevillistas que estarán en el Wanda no?cascarrias escribió: ↑25 Ene 2024, 07:51Es una pena. Hubiera estado bonito un bombo con Mallorca y los vascos. El favorito como dije hace unos días es el Bilbao. Y lo está demostrando
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Es mi visión Lolo. El Atleti está a años luz en todo con respecto a nosotros . Nosotros estamos en descomposición. Imposible no hay nada , fútbol es futbol peor la realidad es la que es. Yo no espero nada . Y si luego damos la campanada pues la alegría sería mayor . SaludosLolo21 escribió: ↑25 Ene 2024, 07:58Buenos días, es una pena el que?? Ya estamos eliminados?? Espera a que ruede la bola no cascarrias?? Dale un mínimo de confianza y esperanza a los 1500 aficionados sevillistas que estarán en el Wanda no?cascarrias escribió: ↑25 Ene 2024, 07:51Es una pena. Hubiera estado bonito un bombo con Mallorca y los vascos. El favorito como dije hace unos días es el Bilbao. Y lo está demostrando
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Si los 1.500 que van al Wanda, se vana poner a cantar el ilari-lari-eh de Xuxa con 5-1 perdiendo como en Girona, mejor que se queden en su casa, que no he sentido más vergüenza de mi afición en mi vida como el otro día. Fue lamentable...cascarrias escribió: ↑25 Ene 2024, 09:54Es mi visión Lolo. El Atleti está a años luz en todo con respecto a nosotros . Nosotros estamos en descomposición. Imposible no hay nada , fútbol es futbol peor la realidad es la que es. Yo no espero nada . Y si luego damos la campanada pues la alegría sería mayor . SaludosLolo21 escribió: ↑25 Ene 2024, 07:58Buenos días, es una pena el que?? Ya estamos eliminados?? Espera a que ruede la bola no cascarrias?? Dale un mínimo de confianza y esperanza a los 1500 aficionados sevillistas que estarán en el Wanda no?cascarrias escribió: ↑25 Ene 2024, 07:51Es una pena. Hubiera estado bonito un bombo con Mallorca y los vascos. El favorito como dije hace unos días es el Bilbao. Y lo está demostrando
Y yo estoy con Cascarrias, y ojalá nos equivoquemos los dos, pero creo que no solo nos van a eliminar, es que creo que no va a tener ni historia el partido...
- kinkamen
- Usuario
- Contactar:
En los últimos 20 años que hemos estado ahí peleando, nos han eliminado de las semifinales o de la final Madrid o Barcelona, y luego dicen que tenemos la flor en el culo, cuando se pone fácil la copa se lo llevan otros, como el Betis hace dos años enfrentándose a Rayo, Atleti y Valencia. Este año van a caer los grandes antes de semifinales, incluso estando como estamos, creo que si hoy eliminamos al Atlético, que tenemos 1 o 2 posibilidades entre 1000, ganamos la copa.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Lo de la afición se ve desde diferentes punto de vista, también cantaron directiva dimisión, y si hubiéramos estado metidos en el partido no hubieran cantado la de Xuxa, fue más con sorna que otra cosa.Pepe_Ripper escribió: ↑25 Ene 2024, 09:57Si los 1.500 que van al Wanda, se vana poner a cantar el ilari-lari-eh de Xuxa con 5-1 perdiendo como en Girona, mejor que se queden en su casa, que no he sentido más vergüenza de mi afición en mi vida como el otro día. Fue lamentable...cascarrias escribió: ↑25 Ene 2024, 09:54Es mi visión Lolo. El Atleti está a años luz en todo con respecto a nosotros . Nosotros estamos en descomposición. Imposible no hay nada , fútbol es futbol peor la realidad es la que es. Yo no espero nada . Y si luego damos la campanada pues la alegría sería mayor . Saludos
Y yo estoy con Cascarrias, y ojalá nos equivoquemos los dos, pero creo que no solo nos van a eliminar, es que creo que no va a tener ni historia el partido...
Y las opciones de hoy, soy consciente y realista, pero también sé que fútbol es fútbol, y hasta que no empieza un partido el resultado es 0-0 que yo sepa. Nunca venderé la piel del oso antes de cazarlo, ni a favor ni en contra.
Visitamos ese estadio hace un mes y caímos por 1-0, hay que jugarlo.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Estando la Real y el Athletic no es que no seamos favoritos, es que incluso pasando hoy que es muy difícil tendremos un 10% o menos de posibilidades, al estilo del Mallorca vamos, quizás algo más por saber movernos en esos fangos.kinkamen escribió: ↑25 Ene 2024, 10:07En los últimos 20 años que hemos estado ahí peleando, nos han eliminado de las semifinales o de la final Madrid o Barcelona, y luego dicen que tenemos la flor en el culo, cuando se pone fácil la copa se lo llevan otros, como el Betis hace dos años enfrentándose a Rayo, Atleti y Valencia. Este año van a caer los grandes antes de semifinales, incluso estando como estamos, creo que si hoy eliminamos al Atlético, que tenemos 1 o 2 posibilidades entre 1000, ganamos la copa.
-
- Usuario
- Contactar:
Somos como el Cid en su última batalla. Un cadáver a lomos de su caballo que impone miedo a sus rivales por su heróica historia.
Buenaaaaaa comparación. Y además odiados por todos los bandos en su momento, tal cual.Darth_Nido escribió: ↑25 Ene 2024, 19:15Somos como el Cid en su última batalla. Un cadáver a lomos de su caballo que impone miedo a sus rivales por su heróica historia.
-
- Usuario
- Contactar:
Ha estado cerca, pero hemos muerto con dignidad y roVARdos.Wotton escribió: ↑25 Ene 2024, 20:26Buenaaaaaa comparación. Y además odiados por todos los bandos en su momento, tal cual.Darth_Nido escribió: ↑25 Ene 2024, 19:15Somos como el Cid en su última batalla. Un cadáver a lomos de su caballo que impone miedo a sus rivales por su heróica historia.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Hemos hecho el panoli. En cuanto el nota pita el penalti y luego se va al VAR, hay que retirarse del campo y no jugar más, que todo el mundo vea que no vas a aguantar más robos...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
El único que tuvo dos huevos en decir eso y en plantar cara a esta mafia ya no está aquíPepe_Ripper escribió: ↑25 Ene 2024, 23:31Hemos hecho el panoli. En cuanto el nota pita el penalti y luego se va al VAR, hay que retirarse del campo y no jugar más, que todo el mundo vea que no vas a aguantar más robos...
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Exacto, está en Birmingham y en su lugar hay un mamaostias puesto en el cargo por otros dos mamaostias...cascarrias escribió: ↑25 Ene 2024, 23:35El único que tuvo dos huevos en decir eso y en plantar cara a esta mafia ya no está aquíPepe_Ripper escribió: ↑25 Ene 2024, 23:31Hemos hecho el panoli. En cuanto el nota pita el penalti y luego se va al VAR, hay que retirarse del campo y no jugar más, que todo el mundo vea que no vas a aguantar más robos...
- Er_zafra
- Usuario
- Contactar:
Me da que la gana el athletic depues de 40 años
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Me gustó anoche ver un rato la porra bilbaina que le metió el Athletic al Atlético. Me gustan los vascos, mucho más que los madrileños, no lo niego, pese a que los del norte también tienen su dosis de "pasemos la mano", pero es el hecho de plantarles cara a estos equipos lo que me atrae, y en estos partidos encima siendo teóricamente inferior.
Y para la Final voy con el Athletic también, no me dice nada el Mallorca de Aguirre y el Athletic siempre me gustó. Además creo que toca, he leído por ahí que cada 40 años ganan la Copa, y este año hace 40 años de otro título anterior.
Y para la Final voy con el Athletic también, no me dice nada el Mallorca de Aguirre y el Athletic siempre me gustó. Además creo que toca, he leído por ahí que cada 40 años ganan la Copa, y este año hace 40 años de otro título anterior.