Copa de S.M. el Rey
Re: Copa de S.M. el Rey
No soy muy de ver partidos del Osasuna, pero los pocos que he visto, me ha gustado el desempeño de Torró, al igual que me ha pasado con Romeu del Girona.
Me parecen buenos "5" para sustituir a Fernando. Otro cosa es que podamos acceder a ellos por precio razonable, dada edad y caché.
Me parecen buenos "5" para sustituir a Fernando. Otro cosa es que podamos acceder a ellos por precio razonable, dada edad y caché.
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
Es que la conferenceleague esa de los coj0nes es el mayor truño que han creado como torneo.
Prefiero no ir a Europa que jugar esa basura de competición.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Son muy buenos . Típicos jugadores que si en su día lo fichamos se reirían de Monchi pero a la larga han demostrado ser grandes fichajes . Son los perfiles de jugadores que deberíamos ficharElChino escribió: ↑06 May 2023, 22:26No soy muy de ver partidos del Osasuna, pero los pocos que he visto, me ha gustado el desempeño de Torró, al igual que me ha pasado con Romeu del Girona.
Jugador nacional con poco caché, que no "luce", ni hace mucho ruido, pero super necesarios para dar ese equilibrio que quieren todos los entrenadores. Y cuando no están se nota.cascarrias escribió: ↑06 May 2023, 22:31Son muy buenos . Típicos jugadores que si en su día lo fichamos se reirían de Monchi pero a la larga han demostrado ser grandes fichajes . Son los perfiles de jugadores que deberíamos ficharElChino escribió: ↑06 May 2023, 22:26No soy muy de ver partidos del Osasuna, pero los pocos que he visto, me ha gustado el desempeño de Torró, al igual que me ha pasado con Romeu del Girona.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
El del Girona contra nosotros hizo un partidazo, yo creo que sería un buen fichaje si ese es su nivelElChino escribió: ↑06 May 2023, 22:26No soy muy de ver partidos del Osasuna, pero los pocos que he visto, me ha gustado el desempeño de Torró, al igual que me ha pasado con Romeu del Girona.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ganó el de siempre. Habrá una plaza más europea vía liga.
Ea, otra copa pal Madrit 
El p uto mandril. Que asco le tengo.
Pues qué quieres que te diga, yo prefiero ganar una Conference League que no ganar nada. Llámame locoFuriosoRojo escribió: ↑06 May 2023, 22:30Es que la conferenceleague esa de los coj0nes es el mayor truño que han creado como torneo.
La cara de sobrao de Rubiales
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑06 May 2023, 22:04Después de ver el poco respeto que le tiene la afición del Osasuna a la bandera de su país y al himno de su país, ahora quiero que gane el mandril, parece que el reino de Navarra quiere formar parte del país Vasco
1º.- El Osasuna es el equipo de Pamplona...
2º.- Pamplona es la capital de la Comunidad Autónoma de Navarra...
3º.- Navarra no tiene un rey...
4º.- El rey lo es de toda España...
5º.- Ningún español ni navarro ha votado al rey...
6º.- El único español que votó a la monarquía fue un genocida llamado Paquito ''El Patas Cortas''...
7º y último.- Los navarros quieren ser navarros, no vascos ni españoles.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Están tan acostumbrados a ganar títulos que llegarán al vestuario y la tirarán allí en un rincón, jijijiji, **** mandril, no se da cuenta Rubiales que está competición la valoran mucho más los demás equipos que no sean Madrid, farsa y patético de Madrid,
Bueno pues ahora si se puedw decir . Estamos a 3 puntos de Europa . Hay q lucharlo
Lo mismo va a ser estar los jueves viendo netflix que nuestro Sevilla en Europa . Es cierto que las primeras rondas no tendran mucho interes , pero wi te plantas en rondas finales vas a vivirlo igual. Que se lo digan a la Romaisoj1990 escribió: ↑07 May 2023, 00:05Pues qué quieres que te diga, yo prefiero ganar una Conference League que no ganar nada. Llámame locoFuriosoRojo escribió: ↑06 May 2023, 22:30Es que la conferenceleague esa de los coj0nes es el mayor truño que han creado como torneo.