Copa de S.M. el Rey
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Re: Copa de S.M. el Rey
Nuevo ridículo en Copa, nuevo récord negativo en 25 años, y algunos sacando pecho por la eliminación de Levante, Celta o Villareal de Marcelino (claro candidato al descenso, por lo que parece)
Afortunadamente la mayoría del sevillismo va en otra dirección, o eso quiero pensar.
Fracaso absoluto en Copa. La mediocridad más absoluta. Vergüenza de gestión.
Afortunadamente la mayoría del sevillismo va en otra dirección, o eso quiero pensar.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Nuevo ridículo en Copa, nuevo récord negativo en 25 años, y algunos sacando pecho por la eliminación de Levante, Celta o Villareal de Marcelino (claro candidato al descenso, por lo que parece)
Yo no creo que sea un fracaso la eliminación si somos realistas y vemos presupuesto y jugadores de las plantillas. No somos el Sevilla de hace unos años lamentablemente, los culpables lo sabemos de sobra, ya se ha dicho y se puede seguir insistiendo, obviamente, pero yo creo que exigir algo que es difícilmente exigible en estos momentos solo genera decepción. Si objetivo del equipo es mantenerse en primera no tiene mucha lógica que se le exija ganar al Alavés en copa en su campo. Nos duele, pues sí, es nuestro equipo y queremos ganar siempre. Si hacemos comparativas con años en los que teníamos un equipo en Champions y jugadores con sueldos altísimos y con experiencia sobrada en eliminatorias y en competiciones europeas...para mi es que no tiene sentido, la verdad. Ya quisiera exigirle a mi equipo, pero con lo que tenemos no da para hacer un buen papel el copa y estar entre los diez primeros. Y conste que no veo al Alavés mejor que el Sevilla (o mucho mejor) por eso la eliminatoria estuvo tan igualada. Gol de un penalty que no debió de cometer un chaval de la cantera (subrayo esto último). Sin reproches a este chaval.
Por otro lado, se podría haber hecho mejor partido y quizá poner a los "mejores" sobre el campo, pero lo mismo tampoco hubiésemos pasado.
A ver si en invierno se le puede cambiar la cara con alguna incorporación y largar a todo el que se pueda. Visto lo visto o se vende el club y los que vengan aportan la pasta necesaria para saltarnos dos/tres años de penurias o esos dos/tres años son los que nos quedan para intentar volver a europa y exigirle al equipo que llegue a rondas más avanzadas em copa.
Por otro lado, se podría haber hecho mejor partido y quizá poner a los "mejores" sobre el campo, pero lo mismo tampoco hubiésemos pasado.
A ver si en invierno se le puede cambiar la cara con alguna incorporación y largar a todo el que se pueda. Visto lo visto o se vende el club y los que vengan aportan la pasta necesaria para saltarnos dos/tres años de penurias o esos dos/tres años son los que nos quedan para intentar volver a europa y exigirle al equipo que llegue a rondas más avanzadas em copa.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Estamos asumiendo la mediocridad más absoluta consecuencia de una pésima gestión que llevamos soportando demasiado tiempo.
Es lógico que el Alaves te elimine porque tenemos una plantilla de mierda, y esa es la triste realidad asumida.
Mientras tanto Pepito, Junior y compañía cobrando más que el Presidente del Gobierno, de la Junta y el alcalde juntos, dirigiendo y gestionando una empresa, una SAD, que por números y que en circunstancias normales estarían en la p*** calle. El chiste se cuenta solo.
Fracaso deportivo en Copa. Una vez más. Yo no compro el.discurso de la mediocridad ni que los 41 puntos sean un éxito deportivo.
Es lógico que el Alaves te elimine porque tenemos una plantilla de mierda, y esa es la triste realidad asumida.
Mientras tanto Pepito, Junior y compañía cobrando más que el Presidente del Gobierno, de la Junta y el alcalde juntos, dirigiendo y gestionando una empresa, una SAD, que por números y que en circunstancias normales estarían en la p*** calle. El chiste se cuenta solo.
Fracaso deportivo en Copa. Una vez más. Yo no compro el.discurso de la mediocridad ni que los 41 puntos sean un éxito deportivo.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Yo siempre he mantenido lo de asumir la mediocridad y tal, pero la reflexión debe ser más profunda y menos oportunista.
Es un fracaso caer en copa ante el Alavés dando una pobrísima imagen?
Es un fracaso asumir el puesto 13 entre halagos a Pimienta mientras se clasifican para Europa Celta y Rayo?
Es un fracaso caer en primera ronda de Champions con un presupuesto de más de 200 millones ante Salzburgo, Wolfsburgo y Lens o Rennes? Ni me acuerdo del grupo del tebeo.
Para mí todas son un fracaso, para otros depende de quien está en el barco.
Llevamos años haciendo campañas selectivas de lo que es o no es un fracaso.
Es un fracaso asumir el puesto 13 entre halagos a Pimienta mientras se clasifican para Europa Celta y Rayo?
Es un fracaso caer en primera ronda de Champions con un presupuesto de más de 200 millones ante Salzburgo, Wolfsburgo y Lens o Rennes? Ni me acuerdo del grupo del tebeo.
Para mi, sería un fracaso caer contra el Alavés hace dos/tres temporadas, en esta era de cajón visto la plantilla que tenemos. No me gusta la imagen que damos en muchos partidos, pero es que no hay para más. Esto no quiere decir que lo vea bien, sino que soy realista. Creo que es comprensible la visión.Keyser Söze escribió: ↑19 Dic 2025, 11:11Yo siempre he mantenido lo de asumir la mediocridad y tal, pero la reflexión debe ser más profunda y menos oportunista.
Da coraje que Celta y Rayo compitan en europa y el Sevilla no, pues sí que la da, porque no tienen equipazos y eso quiere decir que el nivel es bajo. Aun así, tienen más que este Sevilla.
Caer, como dices, en grupos asequibles como hemos tenido. Eso sí me parece un fracaso absoluto, con ese presupuesto el Sevilla debió de pasar. Sobre todo en Champions no hemos dado el nivel y teníamos equipo y cierto bagaje europeo, aunque no tanto en la máxima comoetición, pero sí, es un fracaso absoluto, sin remilgos.
Hay compañeros que por tener esta visión ya piensan que nos hemos tragado el mensaje de la directiva y estamos de acuerdo con todo lo que se hace, pero no es así y duele ya escribir lo mismo una y otra vez cuando son cosas bastante obvias. El Sevilla por historia y afición debería de luchar por estar en rondas finales de la copa con asiduidad y también regularmente en competiciones europeas, pero tenemos un mojón de equipo y una situación económica fatídica, resultado de muchas cosas mal hechas. Así de fácil.
+100000 Coherencia y sentido común y si fastidia con j tener que repetir 1000 veces cosas obvias ante ataques e interpretaciones tendenciosas y malintencionadas, es una pesadez pero vamos que 100% de acuerdo en tu mensaje.Gabimoyi escribió: ↑19 Dic 2025, 18:27Para mi, sería un fracaso caer contra el Alavés hace dos/tres temporadas, en esta era de cajón visto la plantilla que tenemos. No me gusta la imagen que damos en muchos partidos, pero es que no hay para más. Esto no quiere decir que lo vea bien, sino que soy realista. Creo que es comprensible la visión.Keyser Söze escribió: ↑19 Dic 2025, 11:11Yo siempre he mantenido lo de asumir la mediocridad y tal, pero la reflexión debe ser más profunda y menos oportunista.
Da coraje que Celta y Rayo compitan en europa y el Sevilla no, pues sí que la da, porque no tienen equipazos y eso quiere decir que el nivel es bajo. Aun así, tienen más que este Sevilla.
Caer, como dices, en grupos asequibles como hemos tenido. Eso sí me parece un fracaso absoluto, con ese presupuesto el Sevilla debió de pasar. Sobre todo en Champions no hemos dado el nivel y teníamos equipo y cierto bagaje europeo, aunque no tanto en la máxima comoetición, pero sí, es un fracaso absoluto, sin remilgos.
Hay compañeros que por tener esta visión ya piensan que nos hemos tragado el mensaje de la directiva y estamos de acuerdo con todo lo que se hace, pero no es así y duele ya escribir lo mismo una y otra vez cuando son cosas bastante obvias. El Sevilla por historia y afición debería de luchar por estar en rondas finales de la copa con asiduidad y también regularmente en competiciones europeas, pero tenemos un mojón de equipo y una situación económica fatídica, resultado de muchas cosas mal hechas. Así de fácil.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Creo que tu respuesta no tiene nada que ver con lo expuesto en mi mensaje. Hablo de que se han justificado sistemáticamente otros fracasos, con ruina o sin ella. Para mí no se ha competido ante un rival muy mediocre. Ante el primer obstáculo el equipo ha dimitido.Gabimoyi escribió: ↑19 Dic 2025, 18:27Para mi, sería un fracaso caer contra el Alavés hace dos/tres temporadas, en esta era de cajón visto la plantilla que tenemos. No me gusta la imagen que damos en muchos partidos, pero es que no hay para más. Esto no quiere decir que lo vea bien, sino que soy realista. Creo que es comprensible la visión.Keyser Söze escribió: ↑19 Dic 2025, 11:11Yo siempre he mantenido lo de asumir la mediocridad y tal, pero la reflexión debe ser más profunda y menos oportunista.
Es que no iba por ti. He aprovechado que te contestaba algunas cosas y he hablado de que "hay compañeros". Si te estuviera señalando lo haría directamente y no hablaría en plural.Keyser Söze escribió: ↑19 Dic 2025, 19:25Creo que tu respuesta no tiene nada que ver con lo expuesto en mi mensaje. Hablo de que se han justificado sistemáticamente otros fracasos, con ruina o sin ella. Para mí no se ha competido ante un rival muy mediocre. Ante el primer obstáculo el equipo ha dimitido.Gabimoyi escribió: ↑19 Dic 2025, 18:27Para mi, sería un fracaso caer contra el Alavés hace dos/tres temporadas, en esta era de cajón visto la plantilla que tenemos. No me gusta la imagen que damos en muchos partidos, pero es que no hay para más. Esto no quiere decir que lo vea bien, sino que soy realista. Creo que es comprensible la visión.Keyser Söze escribió: ↑19 Dic 2025, 11:11Yo siempre he mantenido lo de asumir la mediocridad y tal, pero la reflexión debe ser más profunda y menos oportunista.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Que esto es muy sencillo, si el equipo acaba sexto (vamos a exagerar) habrá que decir que se ha hecho una gran liga pero que en copa el equipo no dió la talla. Es simple. Coherencia 100%
.
.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
No lo pillé, perdón. Tampoco te respondí de malas. A mí también me sorprende que ahora se hable de fracasos con tanta alegría con el equipo en ruinas y antes siempre había justificación.Gabimoyi escribió: ↑19 Dic 2025, 19:29Es que no iba por ti. He aprovechado que te contestaba algunas cosas y he hablado de que "hay compañeros". Si te estuviera señalando lo haría directamente y no hablaría en plural.Keyser Söze escribió: ↑19 Dic 2025, 19:25Creo que tu respuesta no tiene nada que ver con lo expuesto en mi mensaje. Hablo de que se han justificado sistemáticamente otros fracasos, con ruina o sin ella. Para mí no se ha competido ante un rival muy mediocre. Ante el primer obstáculo el equipo ha dimitido.Gabimoyi escribió: ↑19 Dic 2025, 18:27
Para mi, sería un fracaso caer contra el Alavés hace dos/tres temporadas, en esta era de cajón visto la plantilla que tenemos. No me gusta la imagen que damos en muchos partidos, pero es que no hay para más. Esto no quiere decir que lo vea bien, sino que soy realista. Creo que es comprensible la visión.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
2+2 son 4.
En ningún momento he visto que me hablaras mal, eh! Te he respondido solo para aclararlo, no más. Pero, como bien dices, se leen muchos comentarios hablando de fracaso y no creo que sea el año para hablar de eso.Keyser Söze escribió: ↑19 Dic 2025, 19:33No lo pillé, perdón. Tampoco te respondí de malas. A mí también me sorprende que ahora se hable de fracasos con tanta alegría con el equipo en ruinas y antes siempre había justificación.Gabimoyi escribió: ↑19 Dic 2025, 19:29Es que no iba por ti. He aprovechado que te contestaba algunas cosas y he hablado de que "hay compañeros". Si te estuviera señalando lo haría directamente y no hablaría en plural.Keyser Söze escribió: ↑19 Dic 2025, 19:25
Creo que tu respuesta no tiene nada que ver con lo expuesto en mi mensaje. Hablo de que se han justificado sistemáticamente otros fracasos, con ruina o sin ella. Para mí no se ha competido ante un rival muy mediocre. Ante el primer obstáculo el equipo ha dimitido.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Insisto en una cuestión porque no estoy 100% de acuerdo contigo, hay que normalizar la palabra fracaso, si no gusta esta palabra la cambiamos por otra. Perder siendo tan timoratos ante una medianía como el Alavés que a su vez es digamos, el primer choque serio de la competición es un fracaso. No creo que podamos decir que hemos hecho una copa digna a pesar de lo dramático de la situación. Se dice y no pasa nada. No hay que dramatizar ni querer matar a nadie. Hay que seguir confiando en el entrenador/proyecto.Gabimoyi escribió: ↑19 Dic 2025, 19:50En ningún momento he visto que me hablaras mal, eh! Te he respondido solo para aclararlo, no más. Pero, como bien dices, se leen muchos comentarios hablando de fracaso y no creo que sea el año para hablar de eso.Keyser Söze escribió: ↑19 Dic 2025, 19:33No lo pillé, perdón. Tampoco te respondí de malas. A mí también me sorprende que ahora se hable de fracasos con tanta alegría con el equipo en ruinas y antes siempre había justificación.
Pero repito que esto se ha vivido otras veces en época de bonanza y siempre se justificaba el fracaso, todo parecía que daba un poco igual, que las prioridades eran otras.
la verdad es que hay separar el equipo, la plantilla, el cuerpo técnico, de la institución Sevilla FC., intento explicarme, si valoramos la plantilla, el equipo........ yo no catalogaría de fracaso nada de lo ocurra esta temporada, la pasada y por desgracia, me espero que la próxima, el equipo es malo, inexperto en muchos puestos, e inestable física y mentalmente, con salvarnos del descenso estara bien.
Otra cosa es la institución SEVILLA FC., ahí si hay que emplear la palabra fracaso en su gestión, en sus formas de actuar, en la forma de hacernos pequeños y pobres a pasos agigantados, ahí sí tenemos gente muy poco capacitada, muy inútiles, ladrones, tragones y una falta de ética y sentimiento enorme.
Y dentro de la institución yo diferenciaría entre el Sevilla FC. SAD. de la cual el presidente legitimo es Del Nido Carrasco, y los consejeros los traidores que todos conocemos, y otra el Sevilla FC., compuesto de amor por unos colores, sentimiento de padres a hijos, ahí para se el presidente, representante o líder, no se necesitan acciones, ni votos, ni dinero, ni nada de eso...... solo necesita el cariño, el respeto y la admiración de los aficionados, y esto se lo ganan gente como Navas, Puerta, Reyes, Roberto Ales, Monchi, etc, etc.
Otra cosa es la institución SEVILLA FC., ahí si hay que emplear la palabra fracaso en su gestión, en sus formas de actuar, en la forma de hacernos pequeños y pobres a pasos agigantados, ahí sí tenemos gente muy poco capacitada, muy inútiles, ladrones, tragones y una falta de ética y sentimiento enorme.
Y dentro de la institución yo diferenciaría entre el Sevilla FC. SAD. de la cual el presidente legitimo es Del Nido Carrasco, y los consejeros los traidores que todos conocemos, y otra el Sevilla FC., compuesto de amor por unos colores, sentimiento de padres a hijos, ahí para se el presidente, representante o líder, no se necesitan acciones, ni votos, ni dinero, ni nada de eso...... solo necesita el cariño, el respeto y la admiración de los aficionados, y esto se lo ganan gente como Navas, Puerta, Reyes, Roberto Ales, Monchi, etc, etc.