Copa de S.M. el Rey
Re: Copa de S.M. el Rey
Ahora mismo, todo es una m.......pero vamos a permitirnos soñar, aunque sea hasta la hora del partido.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Espero que el mandril pierda la copa aunque dé una plaza más de Europa, no soporto al mandril ni a la prensa capitalina, y el odio de la prensa a capitalina a Monchi Paco González y Manolo lama buscando siempre cualquier momento para darle un palo a Monchi, como ayer en la radio, previa final de Copa del Rey entre real Madrid y Osasuna y Manolo lama hablando de Monchi, son patéticos
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Para mi siempre será prioritario el SFC frente a cualquier otro equipo . Yo quiero que gane el Madrid , aunque me joda mucho, para que el 7° pueda ir a Europa. Jugar la Conference es darnos la oportunidad de ganar otro título europeo más para nuestras vitrinas...INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑06 May 2023, 12:18Espero que el mandril pierda la copa aunque dé una plaza más de Europa, no soporto al mandril ni a la prensa capitalina, y el odio de la prensa a capitalina a Monchi Paco González y Manolo lama buscando siempre cualquier momento para darle un palo a Monchi, como ayer en la radio, previa final de Copa del Rey entre real Madrid y Osasuna y Manolo lama hablando de Monchi, son patéticos
Quizás prefiera no jugar en Europa a ir a la Conference, esta noche soy de Osasunacascarrias escribió: ↑06 May 2023, 13:15Para mi siempre será prioritario el SFC frente a cualquier otro equipo . Yo quiero que gane el Madrid , aunque me joda mucho, para que el 7° pueda ir a Europa. Jugar la Conference es darnos la oportunidad de ganar otro título europeo más para nuestras vitrinas...INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑06 May 2023, 12:18Espero que el mandril pierda la copa aunque dé una plaza más de Europa, no soporto al mandril ni a la prensa capitalina, y el odio de la prensa a capitalina a Monchi Paco González y Manolo lama buscando siempre cualquier momento para darle un palo a Monchi, como ayer en la radio, previa final de Copa del Rey entre real Madrid y Osasuna y Manolo lama hablando de Monchi, son patéticos
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues se nos va a hacer muy aburrido lo que queda de liga. Saludos.linoge77 escribió: ↑06 May 2023, 17:04Quizás prefiera no jugar en Europa a ir a la Conference, esta noche soy de Osasunacascarrias escribió: ↑06 May 2023, 13:15Para mi siempre será prioritario el SFC frente a cualquier otro equipo . Yo quiero que gane el Madrid , aunque me joda mucho, para que el 7° pueda ir a Europa. Jugar la Conference es darnos la oportunidad de ganar otro título europeo más para nuestras vitrinas...INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑06 May 2023, 12:18Espero que el mandril pierda la copa aunque dé una plaza más de Europa, no soporto al mandril ni a la prensa capitalina, y el odio de la prensa a capitalina a Monchi Paco González y Manolo lama buscando siempre cualquier momento para darle un palo a Monchi, como ayer en la radio, previa final de Copa del Rey entre real Madrid y Osasuna y Manolo lama hablando de Monchi, son patéticos
Jugar en Europa es bonito aunque sea la conference esa. Me gusta tener partidos entresemana. Mantiene la competitividad. Y a la hora de fichar da mejor escaparate.
Ayer vi al mafioso, que digaaa, al tito Floren por Nervión. Más viejo, bajo y delgado de lo que parece en tv.
Yo seré feliz independientemente del resultado. Si pierde el Madrid, por que el Madrid ha perdido, si lo gana, porque tenemos opción aún de luchar por el 7° puesto.cascarrias escribió: ↑06 May 2023, 18:52Pues se nos va a hacer muy aburrido lo que queda de liga. Saludos.linoge77 escribió: ↑06 May 2023, 17:04Quizás prefiera no jugar en Europa a ir a la Conference, esta noche soy de Osasunacascarrias escribió: ↑06 May 2023, 13:15
Para mi siempre será prioritario el SFC frente a cualquier otro equipo . Yo quiero que gane el Madrid , aunque me joda mucho, para que el 7° pueda ir a Europa. Jugar la Conference es darnos la oportunidad de ganar otro título europeo más para nuestras vitrinas...
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
linoge77 escribió: ↑06 May 2023, 17:04Quizás prefiera no jugar en Europa a ir a la Conference, esta noche soy de Osasunacascarrias escribió: ↑06 May 2023, 13:15Para mi siempre será prioritario el SFC frente a cualquier otro equipo . Yo quiero que gane el Madrid , aunque me joda mucho, para que el 7° pueda ir a Europa. Jugar la Conference es darnos la oportunidad de ganar otro título europeo más para nuestras vitrinas...INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑06 May 2023, 12:18Espero que el mandril pierda la copa aunque dé una plaza más de Europa, no soporto al mandril ni a la prensa capitalina, y el odio de la prensa a capitalina a Monchi Paco González y Manolo lama buscando siempre cualquier momento para darle un palo a Monchi, como ayer en la radio, previa final de Copa del Rey entre real Madrid y Osasuna y Manolo lama hablando de Monchi, son patéticos
La copa Conference es la escupiera y bacinilla de los mocos y de los gargajos... o el bidé lava-conios y limpia-pelotillas ojeteras... dejemos al Mirreá Bétin Balonmié Güeno que intente llevarse ese mohón de trofeo a sus polvorientas vitrinas... y una ñorda seca como regalo.
Pues estoy como tú. Pero... Me inclino un poco más porque ganara Osasuna. Siempre es bonito ver al Real de Madríttt perder. Y más con un equipo "pequeño".Chinaski escribió: ↑06 May 2023, 20:15Yo seré feliz independientemente del resultado. Si pierde el Madrid, por que el Madrid ha perdido, si lo gana, porque tenemos opción aún de luchar por el 7° puesto.cascarrias escribió: ↑06 May 2023, 18:52Pues se nos va a hacer muy aburrido lo que queda de liga. Saludos.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Después de ver el poco respeto que le tiene la afición del Osasuna a la bandera de su país y al himno de su país, ahora quiero que gane el mandril, parece que el reino de Navarra quiere formar parte del país Vasco
No soporto a Vinicius, que personaje mas maleducado
Cuando jugamos contra ellos y he ido al estadio, me he llevado aquella bufanda famosa de la bandera.INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑06 May 2023, 22:04Después de ver el poco respeto que le tiene la afición del Osasuna a la bandera de su país y al himno de su país, ahora quiero que gane el mandril, parece que el reino de Navarra quiere formar parte del país Vasco
- Er_zafra
- Usuario
- Contactar:
Que pedazo de tonto es Vinicius
Ojalá un futuro como el kun agüero haciendo twitch en su casita tranquilito
Ojalá un futuro como el kun agüero haciendo twitch en su casita tranquilito