Copa de S.M. el Rey

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Demetrius » 03 Feb 2022, 23:42

mazahi2 escribió:
03 Feb 2022, 23:41
Que sepáis q mibeti gana la copa, lo tienen todo a favor...
Veo al Athletic muy fuerte y el Rayo es un lobo con piel de cordero. Muchas opciones tienen, pero dependerá de las eliminatorias.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2022, 23:45

Dr. Bilardo escribió:
03 Feb 2022, 23:31
Sisi que mucho tragao y lo que quieran pero yo estoy con una bronca terrible. La copa más fácil en años, y se la van a llevar estos inexistentes.

Semis de copa sin barca y madrid, AHI TENEMOS QUE ESTAR NOSOTROS PARA LLEVARNOSLA CARAJO.

AHI

AHÍÍÍÍ
Perdona pero mentalidad del pasado. Ya hemos estado ahí muuuuuuchas veces.... estamos a otra cosa este años. Que se consiga... muy dificil. Pero este año toca algo más que la rutina.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Sfc1960 » 03 Feb 2022, 23:45

Dr. Bilardo escribió:
03 Feb 2022, 23:31
Sisi que mucho tragao y lo que quieran pero yo estoy con una bronca terrible. La copa más fácil en años, y se la van a llevar estos inexistentes.

Semis de copa sin barca y madrid, AHI TENEMOS QUE ESTAR NOSOTROS PARA LLEVARNOSLA CARAJO.

AHI

AHÍÍÍÍ
Si hubiesemos pasado ni cotiza que nos elimina el madrid o barca..

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2022, 23:47

Sfc1960 escribió:
03 Feb 2022, 23:45
Dr. Bilardo escribió:
03 Feb 2022, 23:31
Sisi que mucho tragao y lo que quieran pero yo estoy con una bronca terrible. La copa más fácil en años, y se la van a llevar estos inexistentes.

Semis de copa sin barca y madrid, AHI TENEMOS QUE ESTAR NOSOTROS PARA LLEVARNOSLA CARAJO.

AHI

AHÍÍÍÍ
Si hubiesemos pasado ni cotiza que nos elimina el madrid o barca..
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Con optimismo como siempre eh. Estamos a otra cosa hombre.... vamos a dejarnos de rutina. Unas semis de copa ni sé cuántas veces la hemos disputado en los últimos años.... pura rutina.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Sfc1960 » 03 Feb 2022, 23:49

Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 23:20
Sfc1960 escribió:
03 Feb 2022, 22:35
Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 22:02


La tienen muy limitada por el simple hecho que buena parte del banquillo son canteranos con los que Pellegrini ha tenido que tirar para rellenar posiciones que no tienen un recambio.
Más merito no? Haber fichado tan poco y estar cogido con pinzas y haberse metido por lo pronto en semis y champions no?

Pd:ya avise a un compañero de foro hace unos meses,suelo hablar mucho con él y ya le dije que ojo a estos este año..el entrenador no es nada malo y estan jugando bien.

Ojo como nos despistemos en liga estan con un promedio de 3 goles por partido.
¿Champions? pero si todavía está empezando la segunda vuelta :fel :fel :fel

Que cada uno opine lo que quiera, mi parte el mibeti me preocupa lo mismo que en verano. Están teniendo la mejor racha de su historia y aún así están a 6 pts por debajo de nosotros teniendo récord de lesiones, imagináte cuando a Fekir o Canales se les acabe la pila xd.
Cuando sea junio hablamos de ello,a dia de 3 febrero donde estan? No he dicho ninguna mentira semis y cuarto puesto ahora mismo.

A ultimo parrafo ojalá aciertes,porque llevaís con que la plantilla es corta y se le van acabar las pilas desde agosto jajaja

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por shingon » 03 Feb 2022, 23:49

Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 23:38
shingon escribió:
03 Feb 2022, 23:25
Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 23:20


¿Champions? pero si todavía está empezando la segunda vuelta :fel :fel :fel

Que cada uno opine lo que quiera, mi parte el mibeti me preocupa lo mismo que en verano. Están teniendo la mejor racha de su historia y aún así están a 6 pts por debajo de nosotros teniendo récord de lesiones, imagináte cuando a Fekir o Canales se les acabe la pila xd.
es como cuando el Rayo u otro similar se pega toda la primera vuelta en puestos champions y alguno cree que ganará la liga, en fin.
En su caso se entiende más por lo que ha dicho el compañero desdeelsillon, son como el espanyol de sevilla y llevan muchos años mamando teniendo que ver al vecino ganando una borrachera de títulos como dijo Haro. Normal que se aferren a cualquier cosa xd.

Lástima lo del Madrid. Aunque algunos ya se han dado cuenta de que sin Benzema o Vinicius son un equipo muy muy justito.
claro claro, aun recuerdo aquel golazo de Antonio Puertas que nos hizo soñar. Y mira por donde vamos, por esta razón lo que hagan las vecinas me trae sin cuidado, máxime cuando en varios lustros ná de ná.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2022, 23:51

shingon escribió:
03 Feb 2022, 23:49
Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 23:38
shingon escribió:
03 Feb 2022, 23:25

es como cuando el Rayo u otro similar se pega toda la primera vuelta en puestos champions y alguno cree que ganará la liga, en fin.
En su caso se entiende más por lo que ha dicho el compañero desdeelsillon, son como el espanyol de sevilla y llevan muchos años mamando teniendo que ver al vecino ganando una borrachera de títulos como dijo Haro. Normal que se aferren a cualquier cosa xd.

Lástima lo del Madrid. Aunque algunos ya se han dado cuenta de que sin Benzema o Vinicius son un equipo muy muy justito.
claro claro, aun recuerdo aquel golazo de Antonio Puertas que nos hizo soñar. Y mira por donde vamos, por esta razón lo que hagan las vecinas me trae sin cuidado, máxime cuando en varios lustros ná de ná.
;D ;D ;D ;D y eso si que jode.... lo vivido ya este siglo. Ahora si pueden que nos superen jejejejejeje

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Sfc1960 » 03 Feb 2022, 23:52

cascarrias escribió:
03 Feb 2022, 23:20
pat escribió:
03 Feb 2022, 22:56
Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 22:02


La tienen muy limitada por el simple hecho que buena parte del banquillo son canteranos con los que Pellegrini ha tenido que tirar para rellenar posiciones que no tienen un recambio.
Ya quisiera el barcelona tener a laterales derechos como bellerin,montoya,y el de hoy, también guido rodriguez,guardado,rodri,laínez,tello,william jose,pezzella,bravo...
El equipo suplente del Betis a día de hoy sería Bravo, Sabaly, Bartra, Edgar, Miranda; Guardado, Paul, Tello, Ruibal, Lainez y William José . Algo así . No creo yo que eso sea nada del otro mundo.

El once titular : Silva, Bellerin, Ruiz, Pezzella, Alex Moreno; Carvalho, Guido, Canales, Juanmi, Fekir e Iglesias . Saludos.
El betis se sostiene por los juanmi,canales,fekir y williams quitale a cualquier equipo sus 4/5 mejores jugadores..alguna pitonisa para ponerle a estos un par de velas negras :desc

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por pat » 03 Feb 2022, 23:53

cascarrias escribió:
03 Feb 2022, 23:20
pat escribió:
03 Feb 2022, 22:56
Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 22:02


La tienen muy limitada por el simple hecho que buena parte del banquillo son canteranos con los que Pellegrini ha tenido que tirar para rellenar posiciones que no tienen un recambio.
Ya quisiera el barcelona tener a laterales derechos como bellerin,montoya,y el de hoy, también guido rodriguez,guardado,rodri,laínez,tello,william jose,pezzella,bravo...
El equipo suplente del Betis a día de hoy sería Bravo, Sabaly, Bartra, Edgar, Miranda; Guardado, Paul, Tello, Ruibal, Lainez y William José . Algo así . No creo yo que eso sea nada del otro mundo.

El once titular : Silva, Bellerin, Ruiz, Pezzella, Alex Moreno; Carvalho, Guido, Canales, Juanmi, Fekir e Iglesias . Saludos.
Si tiene como suplentes según tu lista a gente como bartra edgar guardado y william jose,dice mucho a su favor porque son buenos jugadores.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Sfc1960 » 03 Feb 2022, 23:54

Última edición por Sfc1960 el 03 Feb 2022, 23:54, editado 1 vez en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2022, 23:54

Sfc1960 escribió:
03 Feb 2022, 23:49
Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 23:20
Sfc1960 escribió:
03 Feb 2022, 22:35


Más merito no? Haber fichado tan poco y estar cogido con pinzas y haberse metido por lo pronto en semis y champions no?

Pd:ya avise a un compañero de foro hace unos meses,suelo hablar mucho con él y ya le dije que ojo a estos este año..el entrenador no es nada malo y estan jugando bien.

Ojo como nos despistemos en liga estan con un promedio de 3 goles por partido.
¿Champions? pero si todavía está empezando la segunda vuelta :fel :fel :fel

Que cada uno opine lo que quiera, mi parte el mibeti me preocupa lo mismo que en verano. Están teniendo la mejor racha de su historia y aún así están a 6 pts por debajo de nosotros teniendo récord de lesiones, imagináte cuando a Fekir o Canales se les acabe la pila xd.
Cuando sea junio hablamos de ello,a dia de 3 febrero donde estan? No he dicho ninguna mentira semis y cuarto puesto ahora mismo.

A ultimo parrafo ojalá aciertes,porque llevaís con que la plantilla es corta y se le van acabar las pilas desde agosto jajaja
No, aquí lo que tienes que explicar es como tienes un pensamiento tan optimista con la escoria durante años a pesar de demostrar que son una basura a poco estén medio bien y cómo tienes siempre un pensamiento pesimista con el SEVILLA F.C cuando se saca el rabo año si y año también por toda Europa y no digamos comparado con la escoria porque resulta ridículo compararse. Eso es lo que tienes que explicar alguna vez para ver si te entendemos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por shingon » 03 Feb 2022, 23:54

Dr. Bilardo escribió:
03 Feb 2022, 23:31
Sisi que mucho tragao y lo que quieran pero yo estoy con una bronca terrible. La copa más fácil en años, y se la van a llevar estos inexistentes.

Semis de copa sin barca y madrid, AHI TENEMOS QUE ESTAR NOSOTROS PARA LLEVARNOSLA CARAJO.

AHI

AHÍÍÍÍ
tranki "Dr. Bilardo" no pierdas los nervios, las cosas son como son, el Bilbao y el Valencia están defenestraos en liga y no son malos equipos, es decir, lo único que les queda es la Copa, que no sueñe mucho el Betis no sea que se despierte con la mano metida en la escupidera.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Demetrius » 03 Feb 2022, 23:55

Sfc1960 escribió:
03 Feb 2022, 23:49
Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 23:20
Sfc1960 escribió:
03 Feb 2022, 22:35


Más merito no? Haber fichado tan poco y estar cogido con pinzas y haberse metido por lo pronto en semis y champions no?

Pd:ya avise a un compañero de foro hace unos meses,suelo hablar mucho con él y ya le dije que ojo a estos este año..el entrenador no es nada malo y estan jugando bien.

Ojo como nos despistemos en liga estan con un promedio de 3 goles por partido.
¿Champions? pero si todavía está empezando la segunda vuelta :fel :fel :fel

Que cada uno opine lo que quiera, mi parte el mibeti me preocupa lo mismo que en verano. Están teniendo la mejor racha de su historia y aún así están a 6 pts por debajo de nosotros teniendo récord de lesiones, imagináte cuando a Fekir o Canales se les acabe la pila xd.
Cuando sea junio hablamos de ello,a dia de 3 febrero donde estan? No he dicho ninguna mentira semis y cuarto puesto ahora mismo.

A ultimo parrafo ojalá aciertes,porque llevaís con que la plantilla es corta y se le van acabar las pilas desde agosto jajaja
En la temporada de Machín teniendo una plantilla similar a la que tienen ellos actualmente nos pegó el bajón a partir de Marzo, que fue cuando se juntaron Liga y las eliminatorias de EL.

Aparte de semis de copa ellos les toca Dieciseisavos de EL en Rusia con casi toda la segunda vuelta por delante. Es cuestión de tiempo que toda esa carga de partidos les pase factura.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Sfc1960 » 03 Feb 2022, 23:57

Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 23:55
Sfc1960 escribió:
03 Feb 2022, 23:49
Demetrius escribió:
03 Feb 2022, 23:20


¿Champions? pero si todavía está empezando la segunda vuelta :fel :fel :fel

Que cada uno opine lo que quiera, mi parte el mibeti me preocupa lo mismo que en verano. Están teniendo la mejor racha de su historia y aún así están a 6 pts por debajo de nosotros teniendo récord de lesiones, imagináte cuando a Fekir o Canales se les acabe la pila xd.
Cuando sea junio hablamos de ello,a dia de 3 febrero donde estan? No he dicho ninguna mentira semis y cuarto puesto ahora mismo.

A ultimo parrafo ojalá aciertes,porque llevaís con que la plantilla es corta y se le van acabar las pilas desde agosto jajaja
En la temporada de Machín teniendo una plantilla similar a la que tienen ellos actualmente nos pegó el bajón a partir de Marzo, que fue cuando se juntaron Liga y las eliminatorias de EL.

Aparte de semis de copa ellos les toca Dieciseisavos de EL en Rusia con casi toda la segunda vuelta por delante. Es cuestión de tiempo que toda esa carga de partidos les pase factura.
Te olvidas que machín es un matao y pelegrini donde ha ido ha hecho buenas campañas.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Tsartas_10 » 03 Feb 2022, 23:59

A mí me parece ridículo infravalorar el trabajo que están haciendo, allá cada uno con su criterio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados