Copa de S.M. el Rey

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por kerzagol » 04 Mar 2022, 10:13

En cuanto a las celebraciones de esta gente, yo sabia que no iban a saber comportarse. Guardado como persona está demostrando ser una auténtica basura. Está fuera de lugar lo que hizo. A mi se me caeria la cara de verguenza comportarme Asi con un compañero de profesión al que, por cierto, le recuerdo al payaso este, que lo han agredido. Si yo fuera Tecatito, me plantearía sí vale la pena tener a semejante imbécil como amigo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Demetrius » 04 Mar 2022, 10:18


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Lolo21 » 04 Mar 2022, 10:29

kerzagol escribió:
04 Mar 2022, 10:10
Sfc1960 escribió:
04 Mar 2022, 01:31
SFC1972 escribió:
04 Mar 2022, 00:37

Jajajaj de rebote y en el descuento..Contra nosotros sin portero..está Copa es suya
En el fútbol también hay que tener suerte o ya se te olvido el gol de palop en el descuento,o el gol de lukaku en la final de la sexta?

Estos comentarios nos igualan a ellos y nosotros somos más grandes...
Aqui no estoy de acuerdo contigo. Te recomiendo que veas aquel partido. Lo que fue un milagro es que el Sevilla no le ganara el partido al Shaktar en los 90 minutos. Tivimos ocasiones de todos los colores. Y contra el Inter se gano con justicia.
Siempre he dicho esto mismo, ha habido partidos en los que hemos ganado por supuesta "suerte" por una acción determinada, cuando hemos tenido mala suerte todo el partido... luego sería más bien al revés.

Hay partidos en nuestras 6 UEFAS en los que sí hemos tenido suerte y nadie se acuerda porque eran en fase de grupos o dieciseisavos de final por ejemplo.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por FernandezyHernandez » 04 Mar 2022, 10:33

Ahora llega el Valencia y les gana en la final, caen eliminados de la UEFA y no se meten entre los 4 primeros, sabéis todo lo que habrían hecho para qué? Para nada.

Nosotros ganamos la UEFA en el Sánchez pizjuan y nos metemos en Champions!

Las cosas no son como empiezan sino como acaban!

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por kerzagol » 04 Mar 2022, 10:38

Lolo21 escribió:
04 Mar 2022, 10:29
kerzagol escribió:
04 Mar 2022, 10:10
Sfc1960 escribió:
04 Mar 2022, 01:31


En el fútbol también hay que tener suerte o ya se te olvido el gol de palop en el descuento,o el gol de lukaku en la final de la sexta?

Estos comentarios nos igualan a ellos y nosotros somos más grandes...
Aqui no estoy de acuerdo contigo. Te recomiendo que veas aquel partido. Lo que fue un milagro es que el Sevilla no le ganara el partido al Shaktar en los 90 minutos. Tivimos ocasiones de todos los colores. Y contra el Inter se gano con justicia.
Siempre he dicho esto mismo, ha habido partidos en los que hemos ganado por supuesta "suerte" por una acción determinada, cuando hemos tenido mala suerte todo el partido... luego sería más bien al revés.

Hay partidos en nuestras 6 UEFAS en los que sí hemos tenido suerte y nadie se acuerda porque eran en fase de grupos o dieciseisavos de final por ejemplo.
Pero es que Lolo21, por ponerte 2 ejemplos. Yo que tengo mucha memoria me acuerdo de ese partido concreto y, todos se acuerdan del gol de Palop, cuando el Sevilla debio resolver antes y no llegar a la prroroga.
Y en la final de Glasgow, el Sevilla tuvo 2 muy claras para hacer el 3-1 en la prroroga, y tuvo que llegar a los penalties.
Evidentemente, en estas 6 UEFAS y Europa League, hibo partidos en los que tuvimos suerte, como le pasa a todos los equipos.
A lo que voy, que el partido del gol de Palop la gebte se quedo con eso, cuando el Sevilla paso con total justicia y no debio llegar ni a la prroroga.
PD: Perdon por desviar el tema.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por pat » 04 Mar 2022, 10:39

La suerte en un deporte tan de azar como el fútbol es fundamental.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por JoSeViLLa » 04 Mar 2022, 10:41

FernandezyHernandez escribió:
04 Mar 2022, 10:33
Ahora llega el Valencia y les gana en la final, caen eliminados de la UEFA y no se meten entre los 4 primeros, sabéis todo lo que habrían hecho para qué? Para nada.

Nosotros ganamos la UEFA en el Sánchez pizjuan y nos metemos en Champions!

Las cosas no son como empiezan sino como acaban!
Hombre para nada... Llegar a la final te da para jugar la Supercopa, que ya es algo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por shingon » 04 Mar 2022, 10:42

kerzagol escribió:
04 Mar 2022, 10:10
Sfc1960 escribió:
04 Mar 2022, 01:31
SFC1972 escribió:
04 Mar 2022, 00:37

Jajajaj de rebote y en el descuento..Contra nosotros sin portero..está Copa es suya
En el fútbol también hay que tener suerte o ya se te olvido el gol de palop en el descuento,o el gol de lukaku en la final de la sexta?

Estos comentarios nos igualan a ellos y nosotros somos más grandes...
Aqui no estoy de acuerdo contigo. Te recomiendo que veas aquel partido. Lo que fue un milagro es que el Sevilla no le ganara el partido al Shaktar en los 90 minutos. Tivimos ocasiones de todos los colores. Y contra el Inter se gano con justicia.
kerza, al saber le llaman suerte, cosas de creaturita.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Lolo21 » 04 Mar 2022, 10:46

kerzagol escribió:
04 Mar 2022, 10:38
Lolo21 escribió:
04 Mar 2022, 10:29
kerzagol escribió:
04 Mar 2022, 10:10
Aqui no estoy de acuerdo contigo. Te recomiendo que veas aquel partido. Lo que fue un milagro es que el Sevilla no le ganara el partido al Shaktar en los 90 minutos. Tivimos ocasiones de todos los colores. Y contra el Inter se gano con justicia.
Siempre he dicho esto mismo, ha habido partidos en los que hemos ganado por supuesta "suerte" por una acción determinada, cuando hemos tenido mala suerte todo el partido... luego sería más bien al revés.

Hay partidos en nuestras 6 UEFAS en los que sí hemos tenido suerte y nadie se acuerda porque eran en fase de grupos o dieciseisavos de final por ejemplo.
Pero es que Lolo21, por ponerte 2 ejemplos. Yo que tengo mucha memoria me acuerdo de ese partido concreto y, todos se acuerdan del gol de Palop, cuando el Sevilla debio resolver antes y no llegar a la prroroga.
Y en la final de Glasgow, el Sevilla tuvo 2 muy claras para hacer el 3-1 en la prroroga, y tuvo que llegar a los penalties.
Evidentemente, en estas 6 UEFAS y Europa League, hibo partidos en los que tuvimos suerte, como le pasa a todos los equipos.
A lo que voy, que el partido del gol de Palop la gebte se quedo con eso, cuando el Sevilla paso con total justicia y no debio llegar ni a la prroroga.
PD: Perdon por desviar el tema.
Es más, casi nadie se acuerda que Chevantón en la prórroga hizo el gol de la victoria, que éramos 11 contra 11 eh, que no habían expulsado a nadie ni nada, pero lo normal era que ganáramos porque llevábamos todo el partido atacando, pero bueno....

Y para no desviar el tema, Enhorabuena al Betis porque van a celebrar una final aunque sea sin viaje que es lo más bonito. Pero que recuerden que no han conseguido nada.

Lo único fijo es la participación en la Supercopa el año que viene, lo demás tienen que pelearlo todo, incluso entrar en Europa, porque ojo con Barça, Atlético, Villarreal y Real Sociedad, que están el que más a 4 puntos.

Nosotros podemos tener una debacle también, pero el colchón es más grande y dependería de que varios equipos lo ganaran todo para no entrar en CL el año que viene como 4º al menos.

Y aparte está le EL, que ambos equipos estamos en 8º y hay que jugarlo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por kerzagol » 04 Mar 2022, 10:47

shingon escribió:
04 Mar 2022, 10:42
kerzagol escribió:
04 Mar 2022, 10:10
Sfc1960 escribió:
04 Mar 2022, 01:31


En el fútbol también hay que tener suerte o ya se te olvido el gol de palop en el descuento,o el gol de lukaku en la final de la sexta?

Estos comentarios nos igualan a ellos y nosotros somos más grandes...
Aqui no estoy de acuerdo contigo. Te recomiendo que veas aquel partido. Lo que fue un milagro es que el Sevilla no le ganara el partido al Shaktar en los 90 minutos. Tivimos ocasiones de todos los colores. Y contra el Inter se gano con justicia.
kerza, al saber le llaman suerte, cosas de creaturita.
A mi eso me hace gracia. Y mucha. Tanto decir que teniamos mucha suerte,y, ahora les está pasando a ellos y ahora no dicen nada, Shingon.
Es mejor callarse y que la gente crea que eres tonto a hablar y confirmarlo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por kerzagol » 04 Mar 2022, 10:48

Lolo21 escribió:
04 Mar 2022, 10:46
kerzagol escribió:
04 Mar 2022, 10:38
Lolo21 escribió:
04 Mar 2022, 10:29


Siempre he dicho esto mismo, ha habido partidos en los que hemos ganado por supuesta "suerte" por una acción determinada, cuando hemos tenido mala suerte todo el partido... luego sería más bien al revés.

Hay partidos en nuestras 6 UEFAS en los que sí hemos tenido suerte y nadie se acuerda porque eran en fase de grupos o dieciseisavos de final por ejemplo.
Pero es que Lolo21, por ponerte 2 ejemplos. Yo que tengo mucha memoria me acuerdo de ese partido concreto y, todos se acuerdan del gol de Palop, cuando el Sevilla debio resolver antes y no llegar a la prroroga.
Y en la final de Glasgow, el Sevilla tuvo 2 muy claras para hacer el 3-1 en la prroroga, y tuvo que llegar a los penalties.
Evidentemente, en estas 6 UEFAS y Europa League, hibo partidos en los que tuvimos suerte, como le pasa a todos los equipos.
A lo que voy, que el partido del gol de Palop la gebte se quedo con eso, cuando el Sevilla paso con total justicia y no debio llegar ni a la prroroga.
PD: Perdon por desviar el tema.
Es más, casi nadie se acuerda que Chevantón en la prórroga hizo el gol de la victoria, que éramos 11 contra 11 eh, que no habían expulsado a nadie ni nada, pero lo normal era que ganáramos porque llevábamos todo el partido atacando, pero bueno....

Y para no desviar el tema, Enhorabuena al Betis porque van a celebrar una final aunque sea sin viaje que es lo más bonito. Pero que recuerden que no han conseguido nada.

Lo único fijo es la participación en la Supercopa el año que viene, lo demás tienen que pelearlo todo, incluso entrar en Europa, porque ojo con Barça, Atlético, Villarreal y Real Sociedad, que están el que más a 4 puntos.

Nosotros podemos tener una debacle también, pero el colchón es más grande y dependería de que varios equipos lo ganaran todo para no entrar en CL el año que viene como 4º al menos.

Y aparte está le EL, que ambos equipos estamos en 8º y hay que jugarlo.
+1.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por cascarrias » 04 Mar 2022, 10:49

kerzagol escribió:
04 Mar 2022, 10:13
En cuanto a las celebraciones de esta gente, yo sabia que no iban a saber comportarse. Guardado como persona está demostrando ser una auténtica basura. Está fuera de lugar lo que hizo. A mi se me caeria la cara de verguenza comportarme Asi con un compañero de profesión al que, por cierto, le recuerdo al payaso este, que lo han agredido. Si yo fuera Tecatito, me plantearía sí vale la pena tener a semejante imbécil como amigo.
Por eso digo que " demasiado " bien se comportaron nuestros jugadores después de ganar el derby y después de la cantidad de ofensas recibidas por parte de estos impresentables y que encima aún continúan ...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por shingon » 04 Mar 2022, 10:58

kerzagol escribió:
04 Mar 2022, 10:47
shingon escribió:
04 Mar 2022, 10:42
kerzagol escribió:
04 Mar 2022, 10:10
Aqui no estoy de acuerdo contigo. Te recomiendo que veas aquel partido. Lo que fue un milagro es que el Sevilla no le ganara el partido al Shaktar en los 90 minutos. Tivimos ocasiones de todos los colores. Y contra el Inter se gano con justicia.
kerza, al saber le llaman suerte, cosas de creaturita.
A mi eso me hace gracia. Y mucha. Tanto decir que teniamos mucha suerte,y, ahora les está pasando a ellos y ahora no dicen nada, Shingon.
Es mejor callarse y que la gente crea que eres tonto a hablar y confirmarlo.
te comprendo perfectamente, entrar en esa dinámica es entrar en un círculo vicioso, es decir en su juego, suerte es que jugaran contra un equipo Ruso que en los últimos minutos se los comía y, que a resultas tanto si perdían hubiesen pasado, puesto que todos los equipos Rusos han sido descalificados de todas las competiciones por la UEFA.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por Jesusito(SFC) » 04 Mar 2022, 10:59

Indiferencia total con esta gente, nosotros estamos muy por encima de ellos en todos los aspectos.

Tienen chavales de 17 años que hasta hoy no habían visto a su equipo en una final.

Nosotros a defender la segunda plaza hoy y a pelear por la UEL en nuestro estadio.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey

Mensaje por shingon » 04 Mar 2022, 11:04

Jesusito(SFC) escribió:
04 Mar 2022, 10:59
Indiferencia total con esta gente, nosotros estamos muy por encima de ellos en todos los aspectos.

Tienen chavales de 17 años que hasta hoy no habían visto a su equipo en una final.

Nosotros a defender la segunda plaza hoy y a pelear por la UEL en nuestro estadio.
de 17.....? y de 20 tb, no creo que un niño con tres años recuerde semejante gesta :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados