Copa de S.M. el Rey

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por Charo Roca » 28 Ene 2021, 06:28

Sfc1960 escribió:
27 Ene 2021, 22:54
cascarrias escribió:
27 Ene 2021, 22:54

Sevilla - Barca , nos toca me da la sensacione. Un clásico .
Exacto y ya sabes el resultado!!

Creo recordar que nuestra en última copa por ahora, la que le ganamos al Palético Mandrileñí digo, accedimos a la final eliminando al Barça de Guardiola y con el enano carboncete en pleno auge, con triunfo 1-2 en el Camp Nou tras empatar 1-1 en el RSP, Don Mesa...

A mí no me cabe la menor duda de que, en el sorteo de viernes, el peor rival que nos podría tocar es el equipo culé... pero ya sabe usté de mis sospechas en los sorteos que se celebran en Las Rozas y Las Matas... sorteos que, haciendo honor al sitio en que se celebra, casi siempre resulta muy venenoso😊😉...

No sé porqué, pero tengo el pálpito de tanto Barça como Sevilla serán considerados una suerte de cabezas de serie de forma que no habrá la menor posibilidad de que se enfrenten en cuartos... sobre todo porque aún se juegan a partido único y no es cuestión de que pasen a semifinales, o peor aún, a la final ningún equipucho de tuercebotas, que pa esas cosas tanto ''El Rubiales Cabezanabo'' como ''El Tebitas Caraculo'' son muy escrupulosos pese a su carencia absoluta de escrúpulos...

Más bien creo que la cosa se amañará para que haya derby sevillano para regocijo y beneficio de quienes mandan en ambos becerros aladillados... es decir; las cajas tontas del fúrbol de pago...

¿Que no?... mañana, aunque a mí no me quepa la menor, saldremos de dudas.😎

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por kinkamen » 28 Ene 2021, 07:44

La única posibilidad de que eliminen al Barcelona, incluso en el estado que está, es que lo coja un equipo de menos nivel, que vengan confiados y al final se lo carguen, como el Barcelona juegue contra el Sevilla, vendrán supermotivados como siempre que se enfrentan con nosotros, ¿porque os creéis que algunas veces el Madrid pierde contra el Eibar, Betis o Levante y aunque vengan mal, nos ganan?. Somos un equipo de los 4 mejores de España y cuando jugamos contra los otros 3 equipos, para ellos es una final y se lo toman muy en serio.
Yo me gustaría que le tocara un Athletic - Barcelona o un Villarreal - Barcelona, por lo menos nos quitaríamos uno de los más peligrosos de esta copa y por supuesto, no quiero nunca, si llegamos a la final, enfrentarnos en ella al Barcelona otra vez.

Esta es mi porra para los emparejamientos:

Barcelona - Villarreal
Almería - Levante
Granada - Sevilla
Athletic - Betis

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por Lolo21 » 28 Ene 2021, 08:58

Yo es que este año al Barça no lo veo un imposible, ha bajado un escalón importante, y por ejemplo tal y como está el Athletic y los bocaos que dan los veo más peligrosos, o un derbi con los de la acera de en frente que nunca se sabe.

Villarreal, Almería, Levante o Granada creo que pasaríamos con más o menos problemas, pero siendo superiores.

vassiliscarnaval
Usuario
Usuario
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Abr 2007, 02:11
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por vassiliscarnaval » 28 Ene 2021, 09:08

Buenos días. Puestos a tener q pelearle al barcelona mejor ahora que en una hipotética final.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por Tsartas_10 » 28 Ene 2021, 09:26

Villarreal-Granada
Athletic-Betis
Barcelona-Granada
Almería-Sevilla

Suena a ésto.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por sonik » 28 Ene 2021, 09:39

Al Barsa en casa.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por Mamié » 28 Ene 2021, 16:52

kinkamen escribió:
28 Ene 2021, 07:44
La única posibilidad de que eliminen al Barcelona, incluso en el estado que está, es que lo coja un equipo de menos nivel, que vengan confiados y al final se lo carguen, como el Barcelona juegue contra el Sevilla, vendrán supermotivados como siempre que se enfrentan con nosotros, ¿porque os creéis que algunas veces el Madrid pierde contra el Eibar, Betis o Levante y aunque vengan mal, nos ganan?. Somos un equipo de los 4 mejores de España y cuando jugamos contra los otros 3 equipos, para ellos es una final y se lo toman muy en serio.
Yo me gustaría que le tocara un Athletic - Barcelona o un Villarreal - Barcelona, por lo menos nos quitaríamos uno de los más peligrosos de esta copa y por supuesto, no quiero nunca, si llegamos a la final, enfrentarnos en ella al Barcelona otra vez.

Esta es mi porra para los emparejamientos:

Barcelona - Villarreal
Almería - Levante
Granada - Sevilla
Athletic - Betis
Veo que ya has vendido la piel de Alcoyano y Navalcarnero.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por Charo Roca » 28 Ene 2021, 20:12

Mamié escribió:
28 Ene 2021, 16:52
kinkamen escribió:
28 Ene 2021, 07:44

La única posibilidad de que eliminen al Barcelona, incluso en el estado que está, es que lo coja un equipo de menos nivel, que vengan confiados y al final se lo carguen, como el Barcelona juegue contra el Sevilla, vendrán supermotivados como siempre que se enfrentan con nosotros, ¿porque os creéis que algunas veces el Madrid pierde contra el Eibar, Betis o Levante y aunque vengan mal, nos ganan?. Somos un equipo de los 4 mejores de España y cuando jugamos contra los otros 3 equipos, para ellos es una final y se lo toman muy en serio.
Yo me gustaría que le tocara un Athletic - Barcelona o un Villarreal - Barcelona, por lo menos nos quitaríamos uno de los más peligrosos de esta copa y por supuesto, no quiero nunca, si llegamos a la final, enfrentarnos en ella al Barcelona otra vez.
Esta es mi porra para los emparejamientos:
Barcelona - Villarreal
Almería - Levante
Granada - Sevilla
Athletic - Betis
Veo que ya has vendido la piel de Alcoyano y Navalcarnero.

Pues al carnero de la nava le están curtiendo bien la zalea... Soldado les ha cipoteado bien el buyarengue.😎

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por cascarrias » 28 Ene 2021, 20:22

El Granada es otro hueso. Pues 4 andaluces en cuartos. SFC, Betis, Granda y el Almería de Sadiq.

Si el Athletic pasa hoy es otro hueso bastante duro con el efecto Marcelino. Pero el Alcoyano puede plantarle cara . Saludos.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por sfcobos » 28 Ene 2021, 22:48

Clasificados:
Barcelona, Villarreal, Levante, Sevilla, Betis, Athletic, Granada y Almería.

Mañana sorteo de cuartos a las 13:00, eliminatoria a partido único.
¿Qué queréis o creéis que nos va a tocar?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Ene 2021, 22:58

sfcobos escribió:Clasificados:
Barcelona, Villarreal, Levante, Sevilla, Betis, Athletic, Granada y Almería.

Mañana sorteo de cuartos a las 13:00, eliminatoria a partido único.
¿Qué queréis o creéis que nos va a tocar?
Almeria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por FuriosoRojo » 28 Ene 2021, 23:00

Levante me apuesto 200 pavos. Lo he soñado.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por antoniobiris » 28 Ene 2021, 23:13

Nos va a tocar el Betis y lo sabéis.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por Quilmes » 28 Ene 2021, 23:15

No quiero el Bilbao.
Almería o Granada así el viaje es más corto.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Copa de S.M. el Rey 19/20

Mensaje por cascarrias » 28 Ene 2021, 23:29

Levante típico equipo que le toca a Mibeti y luego hablan de suerte y nosotros un Barca o Villarreal. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados