Fichajes nacionales

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Charo Roca » 13 Jul 2018, 09:54

Wotton escribió:
13 Jul 2018, 09:39
Josef12345 escribió:
13 Jul 2018, 04:02
Wotton escribió:
13 Jul 2018, 00:20

25 kilos por el 70% de un jugador de equipo mediocre y que no ha demostrado nada más allá de que a alguno del foro le pone.... encima claúsula muy baja, vamos eso lo hacemos aqui y arde. Los han chuleado y aun lo hacen por un ¿buen futbolista? no lo sé en el mundial desdeluego ni se le ha visto. Pero todos los del sporting son muy buenos.. sólo hay que ver la temporadita que hicieron.
Claro, 15 por Amadou es una operación mucho mejor.
Porcierto no es 25 kilos es 17 fijos y 3-4 en variables.
Y no es 70% es 75% con una opción de compra de 10% más para la temp que viene.
Es así como equipos de su nivel pueden acceder a grandes jugadores como este.
Pero lo que está claro que su DD mueve cielo y tierra a para traerlos, a nuestro equipo se traen un desconocido (valorado en 3 millones en transfermark) que casi desciende en la liga francesa por 15 kilos.
Primer mensaje y defendiendo operaciones de la escoria :D :D :D bienvenido.

Pues sí, Don Wotton; va a ser preferible esperar a ver por ande respiran los nuevos antes de darles la bienvenida.

¡Ojo! que no digo que las creaturitas no tengan derecho a meterse en los foros del Sevilla con tal de poder disfrutar de nuestro, por ahora, atrabiliario inicio de temporada... lo que sí digo es que hagan el favor de no disimular, pues se les ve venir a leguas.

Pd: Por si acaso, conviene recordarles que, ni en sus más húmedos sueños, se hubiesen atrevido a imaginar que quedarían dos puntos por encima de nosotros... y que si Castro hubiese echao mano a Don Joaquín antes de Reyes, ni jartos de moyate peleón nos hubiesen [''habiesen'' en Donmanuelino-creaturil] metío la manita en el RSP.

''¡Déjalo que romanée; ya le daré yo lo suyo con la muleta!, le decía ''Er Guerra'' Rafaé a su picaó cuando el toro metía los riñones. :)

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 248
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por EBOUE » 13 Jul 2018, 10:24

Josef12345 escribió:
13 Jul 2018, 04:02
Wotton escribió:
13 Jul 2018, 00:20
sevillista-pacense escribió:
12 Jul 2018, 22:08
No me puedo creer que podriamos habernos traído a WC a cambio de Carriço y digamos que no. Que asco
25 kilos por el 70% de un jugador de equipo mediocre y que no ha demostrado nada más allá de que a alguno del foro le pone.... encima claúsula muy baja, vamos eso lo hacemos aqui y arde. Los han chuleado y aun lo hacen por un ¿buen futbolista? no lo sé en el mundial desdeluego ni se le ha visto. Pero todos los del sporting son muy buenos.. sólo hay que ver la temporadita que hicieron.
Claro, 15 por Amadou es una operación mucho mejor.
Porcierto no es 25 kilos es 17 fijos y 3-4 en variables.
Y no es 70% es 75% con una opción de compra de 10% más para la temp que viene.
Es así como equipos de su nivel pueden acceder a grandes jugadores como este.
Pero lo que está claro que su DD mueve cielo y tierra a para traerlos, a nuestro equipo se traen un desconocido (valorado en 3 millones en transfermark) que casi desciende en la liga francesa por 15 kilos.
Buenos días.sin conocer con exactitud las cifras se publica lo siguiente: "Un máximo de 17+8 millones de euros por el 70% de la ficha de William Carvalho".... Vamos a suponer que se quedara en 22 millones por el 70%.
Por Amadou, tampoco se han hecho publica las cifras, pero se publicó que el W-H ofreció 18 millones el pasado mercado de invierno, y que no lo aceptaron.
A priori, se le presupone más calidad a Carvalho, pero ya se verá en el campo. ¡¡ Qué lo disfruten ¡¡ Yo espero disfrutar con mi Sevilla F.C.


Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por miguel.hox » 13 Jul 2018, 10:43

William Carvalho es, a priori, bastante superior a Amadou y a Roque y a casi cualquier cosa que podamos traer para el MCD tras la marcha de NZonzi.

Sobre todo si la otra apuesta va a ser algún futbolista por hacer como Berge.

Lo que lleva a una conclusión clara, al menos en esa posición, el Betis tendrá más nivel que nosotros.

En la de central, por los nombres que están sonando para nosotros, probablemente también.

Ya que ninguno de los Juanpe, Caleta Car, Diego Reyes, César Navas... Están por debajo de Bartra.

En la portería, ya veremos.

En bandas, Inui me parece de un nivel parejo a Sarabia y superior a Correa.

Y en la delantera, por ahora están mejor pero suenan buenos nombres.

Van a tener esta temporada un bloque bastante igualado en el que solo les superamos en el mediocentro organizador, en los laterales y... Poco más.

Creo que estamos demasiado confiados y escucho hablar de afrontar la liga con Muriel, Correa, Sarabia y demás como titulares en sus posiciones y me da la sensación de que o hay una revolución en plantilla mayor de la que pensamos o la hostia es fina.

Avatar de Usuario
John Marston
Usuario
Usuario
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2018, 17:13
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por John Marston » 13 Jul 2018, 10:52

Y desde el desconocimiento. Si hace nada estaban en concurso de acreedores, ¿como pueden fichar ahora como fichan a Bartra, Inui, Carvalho?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Charo Roca » 13 Jul 2018, 11:07

antoniobiris escribió:
13 Jul 2018, 10:30
Imagen

¿Un madero?... ¿va a fichar el Sevilla a un madero?...

¡Déjese de jeroglíficos y de jerigonzas, Don Antonio, que os ánimos andan muy revueltos! :o

Avatar de Usuario
Antonio R
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 01 Ago 2017, 21:16
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Antonio R » 13 Jul 2018, 11:09

Bueno pues respecto Carvalho pienso que está algo sobrevalorado y que pagar mas de 20 millones por el 70% del pase es bastante descabellado. No he visto a Amadou así que no diré si es mejor o peor pero prefiero ,por las referencias que tengo y lo que he venido sabiendo de él, su fichaje por menos de 15 millones (no se ha confirmado, he leido desde los 9-10 millones hasta los 13-15) que el de Carvalho por ese montante. Es opinión personal, pero no me agrada tanto sinceramente y creo que económicamente no deja de ser bastante arriesgada por las cantidades y derechos de traspaso. Eso sí, al margen de lo que piense de él en lo económico y deportivo, me parece extraordinario el esfuerzo que esta haciendo el Betis, no solo forzando la maquinaria sino demostrando que negociando se pueden conseguir las cosas (compras a plazos etc.) Espero que el Sevilla este haciendo como mínimo el mismo trabajo aunque la prensa no de ni una, eso para mí es lo de menos, pero sino teniendo mayor poder económico y en teoría una mejor dirección deportiva que mínimo no hagan los mismos esfuerzos sería delito. Quiero pensar que sí, que los harán y donde más lo necesitamos que es en la DC. Creo que los Plea, Seri etc eran bandazos de nuevo de la prensa y que realmente Caparros y la secretaria ya tienen desde hace tiempo contactos con los jugadores que quieren para su equipo.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por mac75a » 13 Jul 2018, 12:15

sevillista-pacense escribió:
mac75a escribió:
Rambo_es_sevillista escribió:https://www.muchodeporte.com/real_betis ... _carvalho/

Esta gente de donde saca el dinero? yo lo flipo.

Nosotros con todo lo que hemos ganado, damos una sensación de estar más tiesos que ellos. Esto dice mucho de la directiva que tenemos.

Y no podemos pagar 30M por Batsusi, venga por favor...
Es que no hay tanta diferencia entre presupuestos. La principal diferencia la hacían la Champions y las ventas. Si no jugamos Champions, sino que ambos equipos jugaremos Europa League, y ellos venden a los mismos precios que nosotros (Fabián), la diferencia de presupuesto es pequeña. El nuestro todavía será algo mayor, porque aún ingresaremos más por tv, ya que cuentan las últimas cinco temporadas, y sacamos algún millón más por publicidad, por abonados (menos asientos pero bastante más caros) y amistosos... Pero como digo, la diferencia no será muy elevada (salvo que vendamos más jugadores, claro)
¡Anda ya Mac!, pero si hemos cobrado el doble que ellos por tv, han estado en segunda, hemos ido 3 veces a champions y hemos vendido mil veces más que ellos

Ya me diréis cómo va a ser nuestro presupuesto algo mayor que el suyo y si es así es que han trincado dinero por todas partes
Pero esas cosas que dices son de temporadas pasadas. Me refiero a los ingresos que vamos a tener desde el 1 de julio de 2018 hasta el 30 de junio de 2019. Todavía ganaremos más que ellos por TV, pero no mucho más, debido a su sexto puesto en liga y a nuestro séptimo lugar. La principal diferencia será por venta de jugadores (si vendemos a Nzonzi por ejemplo).

Que en temporadas pasadas hemos tenido un presupuesto mucho mayor, casi el doble, es evidente. Pero para esta temporada el nuestro va a bajar (no hay Champions) y el suyo va a subir (venta de Fabián, juegan Europa League, han quedado sextos en liga pasada => más dinero por TV...)

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Wotton » 13 Jul 2018, 12:37

Y algo que se obvia, tenemos muchos futbolistas con fichas champions y hay que pagar la prima por llegar a cuartos... no toda la pasta va para el club eh mucho va para los jugadores. Por eso también es importante INTENTAR sacar jugadores con menos rendimientos y fichas altisimas. Vamos que lo que cobran 10 en un equipito de esos lo pagamos nosotros en 3 futbolistas. Más seguir pagando fichajes de hace años con mejor o peor resultado. Estamos bien, estamos saneados pero que no se puede simplificar en 2+2 4 y mucho menos arruinar al club a impulsos.

Dicho esto estoy seguro que tan sólo en el delantero se está dispuesto a poner casi 30 kilos pero es que además hace falta un central top y un centrocampista top si se va nzonzi, personalmente además fichaba otro central, otro delantero e intentaría mejorar la portería. O sea un pastizal.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Jul 2018, 13:08

miguel.hox escribió:
13 Jul 2018, 10:43
William Carvalho es, a priori, bastante superior a Amadou y a Roque y a casi cualquier cosa que podamos traer para el MCD tras la marcha de NZonzi.

Sobre todo si la otra apuesta va a ser algún futbolista por hacer como Berge.

Lo que lleva a una conclusión clara, al menos en esa posición, el Betis tendrá más nivel que nosotros.

En la de central, por los nombres que están sonando para nosotros, probablemente también.

Ya que ninguno de los Juanpe, Caleta Car, Diego Reyes, César Navas... Están por debajo de Bartra.

En la portería, ya veremos.

En bandas, Inui me parece de un nivel parejo a Sarabia y superior a Correa.

Y en la delantera, por ahora están mejor pero suenan buenos nombres.

Van a tener esta temporada un bloque bastante igualado en el que solo les superamos en el mediocentro organizador, en los laterales y... Poco más.

Creo que estamos demasiado confiados y escucho hablar de afrontar la liga con Muriel, Correa, Sarabia y demás como titulares en sus posiciones y me da la sensación de que o hay una revolución en plantilla mayor de la que pensamos o la hostia es fina.
Hay que esperar a ver como nos movemos nosotros.

En cuanto al tema de la compración con el Betis yo diaria..

En defensa tienen a Bartra que es muy buen central, nosotros necesitamos a alguien de ese nivel, quizá de los que han sonado Musacchio o Lejeune puedan ser similares de Caleta-Car no puedo hablar porque no lo he visto. En cuanto al resto de los centrales para mi estan por debajo de los nuestros como Mercado y Kjaer.

En el centro del campo discrepo, tenemos un jugador como Banega el cual no tienen ni tendran, Willian Carvalho es muy bueno, superior a Amadou pero para mi no es superior a lo que nos puede aportar Roque Mesa y luego tienen a Javi Garcia que a mi me parece tambien muy bueno pero a dia de hoy Nzonzi es muchisimo mas jugador que él. Cuando salga el francés habrá que ver quien viene. Para mi Berge no seria sustituto y habria que apostar por alguien de nivel de verdad, box to box como podria ser el caso de Brozovic. A lo que hay que sumar al Mudo.

Y para la delantera ahi es donde deberiamos dar el salto de verdad, deberiamos dar un plus con un fichaje que para mi tiene que ser TOP y solo me valen Batshuayi, Falcao o alguien contrastado de verdad.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por sevillista-pacense » 13 Jul 2018, 13:14

mac75a escribió:
13 Jul 2018, 12:15
sevillista-pacense escribió:
mac75a escribió:Es que no hay tanta diferencia entre presupuestos. La principal diferencia la hacían la Champions y las ventas. Si no jugamos Champions, sino que ambos equipos jugaremos Europa League, y ellos venden a los mismos precios que nosotros (Fabián), la diferencia de presupuesto es pequeña. El nuestro todavía será algo mayor, porque aún ingresaremos más por tv, ya que cuentan las últimas cinco temporadas, y sacamos algún millón más por publicidad, por abonados (menos asientos pero bastante más caros) y amistosos... Pero como digo, la diferencia no será muy elevada (salvo que vendamos más jugadores, claro)
¡Anda ya Mac!, pero si hemos cobrado el doble que ellos por tv, han estado en segunda, hemos ido 3 veces a champions y hemos vendido mil veces más que ellos

Ya me diréis cómo va a ser nuestro presupuesto algo mayor que el suyo y si es así es que han trincado dinero por todas partes
Pero esas cosas que dices son de temporadas pasadas. Me refiero a los ingresos que vamos a tener desde el 1 de julio de 2018 hasta el 30 de junio de 2019. Todavía ganaremos más que ellos por TV, pero no mucho más, debido a su sexto puesto en liga y a nuestro séptimo lugar. La principal diferencia será por venta de jugadores (si vendemos a Nzonzi por ejemplo).

Que en temporadas pasadas hemos tenido un presupuesto mucho mayor, casi el doble, es evidente. Pero para esta temporada el nuestro va a bajar (no hay Champions) y el suyo va a subir (venta de Fabián, juegan Europa League, han quedado sextos en liga pasada => más dinero por TV...)
Pues alguien nos tendrá que explicar a dónde ha ido a parar los 400M que habremos obtenido en ventas desde que está Castro.

Que no que es imposible,es más, no ganan mas por tv que nosotros porque se tienen encuenta las ultimas 3 ó 4 temporadas.

¿Dónde está el dinero Pepe Castro?

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por 1lbertoBP » 13 Jul 2018, 13:16

El año pasado donde estaba la calidad que marcó la diferencia fue en el banquillo.

Más que de William Carvalho, el buen hacer del Betis dependerá de Setien, y el nuestro dependerá de Machín. Machín contra Setién, será lo que marque la diferencia entre un equipo y otro.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por mac75a » 13 Jul 2018, 13:38

sevillista-pacense escribió:
mac75a escribió:
13 Jul 2018, 12:15
sevillista-pacense escribió: ¡Anda ya Mac!, pero si hemos cobrado el doble que ellos por tv, han estado en segunda, hemos ido 3 veces a champions y hemos vendido mil veces más que ellos

Ya me diréis cómo va a ser nuestro presupuesto algo mayor que el suyo y si es así es que han trincado dinero por todas partes
Pero esas cosas que dices son de temporadas pasadas. Me refiero a los ingresos que vamos a tener desde el 1 de julio de 2018 hasta el 30 de junio de 2019. Todavía ganaremos más que ellos por TV, pero no mucho más, debido a su sexto puesto en liga y a nuestro séptimo lugar. La principal diferencia será por venta de jugadores (si vendemos a Nzonzi por ejemplo).

Que en temporadas pasadas hemos tenido un presupuesto mucho mayor, casi el doble, es evidente. Pero para esta temporada el nuestro va a bajar (no hay Champions) y el suyo va a subir (venta de Fabián, juegan Europa League, han quedado sextos en liga pasada => más dinero por TV...)
Pues alguien nos tendrá que explicar a dónde ha ido a parar los 400M que habremos obtenido en ventas desde que está Castro.

Que no que es imposible,es más, no ganan mas por tv que nosotros porque se tienen encuenta las ultimas 3 ó 4 temporadas.

¿Dónde está el dinero Pepe Castro?
Sí, por TV ganaremos más que ellos precisamente porque se tienen en cuenta las últimas 5 temporadas, aunque la que tiene más peso es la última (35% en función de la clasificación de la última temporada, 20% en función de la penúltima, 15% en función de cada una de las otras tres anteriores)

Una cosa que se hizo mal la temporada 2016/17 en mi opinión fue dar un beneficio de unos 30 millones de euros. Es decir, se ingresaron 30 millones más de los que se gastaron. Debido a eso hubo que pagar a Hacienda unos 9 millones de euros por el impuesto de sociedades (30% sobre beneficios). En los últimos días de junio, viendo que iba a pasar eso, debieron haber invertido la mayor parte de ese dinero en algo útil para el club (mejoras del estadio, mejora de ciudad deportiva, compra de algunos futbolistas interesantes, mejora de infraestructuras de los medios de comunicación, etc...). Y no habríamos perdido esos 9 millones de euros!! Ahorrar a veces no es positivo, y a veces esta directiva es demasiado conservadora. Si tenemos en cuenta que los accionistas desde hace unos meses cobrarán si hay beneficios, podemos tener una explicación a ese conservadurismo...

Yo veo bien que haya beneficios, pero no de 30 millones, que nos obligue a dar a Hacienda esos 9-10 millones de euros!!! Mejor invertir la mayor parte de esos 30 kilos en algo útil y dar un beneficio de solo 1 millón de euros, por ejemplo...

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por miguel.hox » 13 Jul 2018, 13:38

mac75a escribió:
sevillista-pacense escribió:
mac75a escribió:Es que no hay tanta diferencia entre presupuestos. La principal diferencia la hacían la Champions y las ventas. Si no jugamos Champions, sino que ambos equipos jugaremos Europa League, y ellos venden a los mismos precios que nosotros (Fabián), la diferencia de presupuesto es pequeña. El nuestro todavía será algo mayor, porque aún ingresaremos más por tv, ya que cuentan las últimas cinco temporadas, y sacamos algún millón más por publicidad, por abonados (menos asientos pero bastante más caros) y amistosos... Pero como digo, la diferencia no será muy elevada (salvo que vendamos más jugadores, claro)
¡Anda ya Mac!, pero si hemos cobrado el doble que ellos por tv, han estado en segunda, hemos ido 3 veces a champions y hemos vendido mil veces más que ellos

Ya me diréis cómo va a ser nuestro presupuesto algo mayor que el suyo y si es así es que han trincado dinero por todas partes
Pero esas cosas que dices son de temporadas pasadas. Me refiero a los ingresos que vamos a tener desde el 1 de julio de 2018 hasta el 30 de junio de 2019. Todavía ganaremos más que ellos por TV, pero no mucho más, debido a su sexto puesto en liga y a nuestro séptimo lugar. La principal diferencia será por venta de jugadores (si vendemos a Nzonzi por ejemplo).

Que en temporadas pasadas hemos tenido un presupuesto mucho mayor, casi el doble, es evidente. Pero para esta temporada el nuestro va a bajar (no hay Champions) y el suyo va a subir (venta de Fabián, juegan Europa League, han quedado sextos en liga pasada => más dinero por TV...)
El Betis está pagando 17,8 + 10 obligatorios el verano que viene si juega un número de partidos.

28 Kilos por un mediocentro defensivo (más de lo que han pillado por Fabián). Una posición importante, pero no de las más determinantes.

Más la ficha de 2,5 netos, unos 5 brutos, cercana a lo que cobra Banega.

En realidad, un poco huida hacia adelante sí que es. Porque para su presupuesto es matemáticamente insostenible.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por 1lbertoBP » 20 Jul 2018, 21:54

Boufal al Celta.

Me parece que han vuelto a acertar.

Otro equipo que esta haciendo las cosas bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados