Fichajes nacionales

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por Federico » 13 Jul 2021, 11:45

jjfer escribió:
13 Jul 2021, 11:25
Federico escribió:
13 Jul 2021, 11:07
jjfer escribió:
13 Jul 2021, 11:03


Al Atlético le ha costado una década de clasificaciones champions para acercarse una mijita a lo dos de siempre teniendo mucho más respaldo económico que el Sevilla.

Nosotros necesitaríamos otra década para acercarnos al Atlético, mucho mérito hacernos soñar con la liga el año pasado.
Sí, pero ellos cuentan con más afición, más recursos por estar en Madrid como un estadio más grande y mucha más repercusión mediática y más dinero de grupos inversores, etc. Aspirar a lo de ellos me parece demasiado. En todo caso si nos mantenemos diez temporadas seguidas en Champions podrá verse una evolución. Y algún año bueno soñar con la Liga cuando flaqueen, pero no veo que podamos optar a ser grandes en Champions y candidatos todos los años, excepto que esos tres se hundan porque económicamente se pongan límites. O que se hiciera un reparto más justo, aunque aún desigual.
Si, tal como evoluciona el fútbol es una quimera entrar en ese grupito, habría que expandir la marca en el exterior a lo bestia y eso es muy, muy difícil porque exige estar arriba continuamente.
Sí, yo me conformo con estar diez años ahí seguidos y mantener poco a poco a los mejores para que algún año con suerte luchemos por llegar más lejos en Champions o por la Liga, pero no le pido al club más que solidez en la cuarta plaza y algún año mejor esporádico. Dependemos de que la cantera alumbre algo del nivel de Reyes, Ramos o Navas para subir un escalón o de aciertos casi imposibles de Monchi, como un Banega, cada vez es más complicado. Y a la vez nuestro modelo está en un gran momento de sostenibilidad, que puede permitir que un año suene la flauta. Quizás también si Lope se queda y sigue apuntalando mecanismos y los jugadores se hacen con el sistema podemos subir un poco el nivel, pero me parece que eso no da para mucho más que la tercera plaza y con suerte. No veo cómo conseguir un gran delantero, por ejemplo, del nivel de los que tuvimos, top mundial, o otras piezas sino es como Papu que vienen de vuelta. Yo desde luego disfrutaré de las cuartas plazas.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por ojca » 13 Jul 2021, 13:24

Federico escribió:
13 Jul 2021, 11:45
jjfer escribió:
13 Jul 2021, 11:25
Federico escribió:
13 Jul 2021, 11:07


Sí, pero ellos cuentan con más afición, más recursos por estar en Madrid como un estadio más grande y mucha más repercusión mediática y más dinero de grupos inversores, etc. Aspirar a lo de ellos me parece demasiado. En todo caso si nos mantenemos diez temporadas seguidas en Champions podrá verse una evolución. Y algún año bueno soñar con la Liga cuando flaqueen, pero no veo que podamos optar a ser grandes en Champions y candidatos todos los años, excepto que esos tres se hundan porque económicamente se pongan límites. O que se hiciera un reparto más justo, aunque aún desigual.
Si, tal como evoluciona el fútbol es una quimera entrar en ese grupito, habría que expandir la marca en el exterior a lo bestia y eso es muy, muy difícil porque exige estar arriba continuamente.
Sí, yo me conformo con estar diez años ahí seguidos y mantener poco a poco a los mejores para que algún año con suerte luchemos por llegar más lejos en Champions o por la Liga, pero no le pido al club más que solidez en la cuarta plaza y algún año mejor esporádico. Dependemos de que la cantera alumbre algo del nivel de Reyes, Ramos o Navas para subir un escalón o de aciertos casi imposibles de Monchi, como un Banega, cada vez es más complicado. Y a la vez nuestro modelo está en un gran momento de sostenibilidad, que puede permitir que un año suene la flauta. Quizás también si Lope se queda y sigue apuntalando mecanismos y los jugadores se hacen con el sistema podemos subir un poco el nivel, pero me parece que eso no da para mucho más que la tercera plaza y con suerte. No veo cómo conseguir un gran delantero, por ejemplo, del nivel de los que tuvimos, top mundial, o otras piezas sino es como Papu que vienen de vuelta. Yo desde luego disfrutaré de las cuartas plazas.
Exacto, ya lo han dicho en numerosas ocasiones en el club. Entrar en champions 5 años seguidos.

Aunque no se gane nada yo lo firmo. Ya luego si habria que aspirar a mas y exigirlo

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por ElChino » 13 Jul 2021, 19:34

Sturridge al Mallorca, menudo fichaje más random :fel

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por valbuena » 19 Jul 2021, 16:59

No sabia que Maffeo iba cedido al Mallorca. Es la segunda cesión, parece que en stuttgar no cuentan mucho con el, a mi es un jugador que siempre me ha parecido interesante.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por Damek » 19 Jul 2021, 17:32

Lokonga al Arsenal por 17

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por ojca » 19 Jul 2021, 22:29

Steven Berghuis al Ajax. Sonó hace unos años para el Sevilla

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por ElChino » 26 Jul 2021, 23:30

Fichaje raro el último de la Real. Diego Rico firma por 2 años y les cuesta medio millón en concepto de traspaso + otro medio millón en variables.

Me parece poco dinero el traspaso y pocos años de contrato.

Por lo que le recuerdo, era buen jugador.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por Damek » 13 Ago 2021, 10:56

Los Wolves rechazan 15 kilos por Mir del Atleti.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por Adr17 » 13 Ago 2021, 11:11

Damek escribió:
13 Ago 2021, 10:56
Los Wolves rechazan 15 kilos por Mir del Atleti.
Pues ya sabemos que aquí no viene. No creo que paguemos más de esa cantidad quedándole un año de contrato. No los vale.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por javichato » 14 Ago 2021, 15:19

El Getafe va a conseguir la cesión de Florentino del Benfica ….. éste no era uno muy bueno (joven) que parecía que se iba a comer el mundo y lo querían muchos buenos equipos (en los que nos incluían) ??????

https://www.marca.com/futbol/getafe/202 ... b457f.html

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por jose40 » 14 Ago 2021, 15:46

jjfer escribió:
13 Jul 2021, 11:25
Federico escribió:
13 Jul 2021, 11:07
jjfer escribió:
13 Jul 2021, 11:03


Al Atlético le ha costado una década de clasificaciones champions para acercarse una mijita a lo dos de siempre teniendo mucho más respaldo económico que el Sevilla.

Nosotros necesitaríamos otra década para acercarnos al Atlético, mucho mérito hacernos soñar con la liga el año pasado.
Sí, pero ellos cuentan con más afición, más recursos por estar en Madrid como un estadio más grande y mucha más repercusión mediática y más dinero de grupos inversores, etc. Aspirar a lo de ellos me parece demasiado. En todo caso si nos mantenemos diez temporadas seguidas en Champions podrá verse una evolución. Y algún año bueno soñar con la Liga cuando flaqueen, pero no veo que podamos optar a ser grandes en Champions y candidatos todos los años, excepto que esos tres se hundan porque económicamente se pongan límites. O que se hiciera un reparto más justo, aunque aún desigual.
Si, tal como evoluciona el fútbol es una quimera entrar en ese grupito, habría que expandir la marca en el exterior a lo bestia y eso es muy, muy difícil porque exige estar arriba continuamente.
Debemos estar instalarnos en la cuarta plaza como base desde donde poder aspirar a más el año que suene la flauta.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por ElChino » 18 Ago 2021, 13:28

Parece que el Villarreal va a firmar a Arnaut Danjuma para el extremo izquierdo, petición expresa de Emery, que llevan negociándolo todo el verano.

Pinta bien ese chaval.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 654
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por esemanu_87 » 18 Ago 2021, 15:38

ElChino escribió:
18 Ago 2021, 13:28
Parece que el Villarreal va a firmar a Arnaut Danjuma para el extremo izquierdo, petición expresa de Emery, que llevan negociándolo todo el verano.

Pinta bien ese chaval.
23 kilos

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por kerzagol » 18 Ago 2021, 15:49

Por 23 kilos los hay mejores seguro.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Fichajes Nacionales 19-20

Mensaje por javichato » 18 Ago 2021, 15:53

kerzagol escribió:
18 Ago 2021, 15:49
Por 23 kilos los hay mejores seguro.
Que ha vendido el Villarreal este año?????

Se ha gastado 40 kilos en dos tíos y no ha vendido a nadie .... Y el límite salarial parece que no tienen problemas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados