Hay muchas razones por las que un jugador se convierte en un icono o ídolo de una afición, sin que su nivel sea superlativo.Tsartas_10 escribió: ↑05 Ago 2022, 11:24Ídolo en Chelsea, siendo el segundo jugador extranjero con más partidos en su club sólo detrás de otra leyenda como Cech, y campeón de champions. No creo para nada que este sobrevalorado y mucho menos que sea mediocre. Rinde siempre de notable donde lo pongan.MariPakis escribió: ↑05 Ago 2022, 10:30Todos fichajes Interesantes e inteligentes.FernandezyHernandez escribió: ↑28 Jul 2022, 03:40El Barcelona si ficha a Bernardo silva y Azpilicueta ojito eh, porque un centro del campo pedri,Busquets Bernardo unas bandas dembele rapinha lewandoski puff kounde Araujo de centrales... Azpilicueta que es un pedazo de lateral con experiencia junto a la rata de Alba. Yo no entiendo que tengan 1400 millones de euros de deuda y ahora los notas hayan hecho el mejor mercado de su historia posiblemente eh...en fin, la vida está injusta que yo por equivocarme le debo a Hacienda 200 euros y me embarga la nómina y un club puede deber miles de millones y no pasa nada.
Azpilicueta es un mediocre importante… no sé como este tio puede estar en la agenda del Barcelona, es Arbeloa 2.0.
Los vascos como siempre se venden muy bien, llevan colando mediocres desde Julen Guerrero.
Aquí era ídolo David Castedo y no era un jugador que realmente tuviera un nivel estratosférico.
Ha empezado a ir a la selección ahora sin ser titular y ya bien entrado en su carrera.
No tiene velocidad, no desborda, no es un gran centrador… sólo es aguerrido.
Es de la escuela de Michel Salgado, llego arriba y doy el pase atrás.
Hace mucho que entendí que un Jesús Navas tiene que hacer el doble para que se le reconozca que lo que tiene que hacer un Azpilicueta.
Para bueno… Marcos Alonso que será a por el que vayan realmente.