Fichajes nacionales

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por MariPakis » 05 Ago 2022, 21:20

Tsartas_10 escribió:
05 Ago 2022, 11:24
MariPakis escribió:
05 Ago 2022, 10:30
FernandezyHernandez escribió:
28 Jul 2022, 03:40
El Barcelona si ficha a Bernardo silva y Azpilicueta ojito eh, porque un centro del campo pedri,Busquets Bernardo unas bandas dembele rapinha lewandoski puff kounde Araujo de centrales... Azpilicueta que es un pedazo de lateral con experiencia junto a la rata de Alba. Yo no entiendo que tengan 1400 millones de euros de deuda y ahora los notas hayan hecho el mejor mercado de su historia posiblemente eh...en fin, la vida está injusta que yo por equivocarme le debo a Hacienda 200 euros y me embarga la nómina y un club puede deber miles de millones y no pasa nada.
Todos fichajes Interesantes e inteligentes.

Azpilicueta es un mediocre importante… no sé como este tio puede estar en la agenda del Barcelona, es Arbeloa 2.0.

Los vascos como siempre se venden muy bien, llevan colando mediocres desde Julen Guerrero.
Ídolo en Chelsea, siendo el segundo jugador extranjero con más partidos en su club sólo detrás de otra leyenda como Cech, y campeón de champions. No creo para nada que este sobrevalorado y mucho menos que sea mediocre. Rinde siempre de notable donde lo pongan.
Hay muchas razones por las que un jugador se convierte en un icono o ídolo de una afición, sin que su nivel sea superlativo.

Aquí era ídolo David Castedo y no era un jugador que realmente tuviera un nivel estratosférico.

Ha empezado a ir a la selección ahora sin ser titular y ya bien entrado en su carrera.

No tiene velocidad, no desborda, no es un gran centrador… sólo es aguerrido.

Es de la escuela de Michel Salgado, llego arriba y doy el pase atrás.

Hace mucho que entendí que un Jesús Navas tiene que hacer el doble para que se le reconozca que lo que tiene que hacer un Azpilicueta.

Para bueno… Marcos Alonso que será a por el que vayan realmente.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 05 Ago 2022, 21:24

Borja Valero creo que no llegó a debutar con la selección (creo) y para mi ha sido uno de los mejores centrocampistas a nivel táctico y sentido de del juego, posicionamiento etc que he visto.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Ago 2022, 11:12

Cavani cerca de Boca Juniors y parece que el Barca se hace con Marcos Alonso.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 06 Ago 2022, 12:13

cascarrias escribió:
06 Ago 2022, 11:12
Cavani cerca de Boca Juniors y parece que el Barca se hace con Marcos Alonso.
Cavani no había fichado por el Villarreal? madre mía qué perdido estoy con todo lo que no sea Sevilla F.C... bueno con el Sevilla también :D

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 06 Ago 2022, 12:15

Azpilicueta es bastante buen jugador. Peor bastante.

Responder