Fichajes nacionales

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por Lolo21 » 02 Ago 2023, 10:53

André Silva a la Real Sociedad cedido por una temporada. Buen delantero, que ha tenido temporadas sobresalientes, y otras que ni fu ni fa, en la Real puede encontrar un buen entorno para rendir, por juego y plantilla.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por esemanu_87 » 02 Ago 2023, 11:41

Lolo21 escribió:
02 Ago 2023, 10:53
André Silva a la Real Sociedad cedido por una temporada. Buen delantero, que ha tenido temporadas sobresalientes, y otras que ni fu ni fa, en la Real puede encontrar un buen entorno para rendir, por juego y plantilla.
Sadid,Andre Silva y Carlos Fernández de tercer delantero es muy buena delantera. Y aquí algunos quieren quedarse con Iván Romero....

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por josepbrau » 02 Ago 2023, 11:44

Lolo21 escribió:
02 Ago 2023, 10:53
André Silva a la Real Sociedad cedido por una temporada. Buen delantero, que ha tenido temporadas sobresalientes, y otras que ni fu ni fa, en la Real puede encontrar un buen entorno para rendir, por juego y plantilla.
No se como va de sacrificio y trabajo, pero es sobradamente conocido que Alguacil les exige en los entrenamientos. A mi el grupo que tiene la Real me gusta muchísimo. Son chicos jóvenes que nunca suelen dar problemas de comportamiento y con mucha calidad. Les ha quedado una delantera muy apañada para la UCL. El único fichaje que no me cuadra mucho es el del lateral derecho a sus 31 años, supongo que será un parche para esta temporada y recuperar en el próximo verano a Odriozola que finaliza contrato.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por Lolo21 » 02 Ago 2023, 11:52

josepbrau escribió:
02 Ago 2023, 11:44
Lolo21 escribió:
02 Ago 2023, 10:53
André Silva a la Real Sociedad cedido por una temporada. Buen delantero, que ha tenido temporadas sobresalientes, y otras que ni fu ni fa, en la Real puede encontrar un buen entorno para rendir, por juego y plantilla.
No se como va de sacrificio y trabajo, pero es sobradamente conocido que Alguacil les exige en los entrenamientos. A mi el grupo que tiene la Real me gusta muchísimo. Son chicos jóvenes que nunca suelen dar problemas de comportamiento y con mucha calidad. Les ha quedado una delantera muy apañada para la UCL. El único fichaje que no me cuadra mucho es el del lateral derecho a sus 31 años, supongo que será un parche para esta temporada y recuperar en el próximo verano a Odriozola que finaliza contrato.
Yo creo que les puede pesar lo de Sorloth, delantero hecho a la Real y que ofrece muchas cosas. Tienen mejor mediocampo y mediapuntas que delanteros, ahí todos tienen su pizca de duda, tanto Sadiq por su lesión, como André Silva por sus bajones de rendimiento, Carlos Fernández y sus lesiones y Ali Cho por su juventud.

El tema del lateral derecho ha sido una oportunidad de mercado Traoré libre, aún con capacidad de rendir 2-3 años a buen nivel, necesario para Champions ese tipo de fichajes con menos dudas a priori, complementado con Gorosabel y Sola.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por ojca » 02 Ago 2023, 11:55

esemanu_87 escribió:
02 Ago 2023, 11:41
Lolo21 escribió:
02 Ago 2023, 10:53
André Silva a la Real Sociedad cedido por una temporada. Buen delantero, que ha tenido temporadas sobresalientes, y otras que ni fu ni fa, en la Real puede encontrar un buen entorno para rendir, por juego y plantilla.
Sadid,Andre Silva y Carlos Fernández de tercer delantero es muy buena delantera. Y aquí algunos quieren quedarse con Iván Romero....
Si pero Carlos se lesiona constantemente; Sadiq habrá que ver como responde de la gravisima lesion y tampoco esta contrastado su rendimiento en primera; y André Silva si que es muy bueno, pero tampoco es un 9 puro. Yo creo que en la delantera han perdido mucho

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por J4v1 » 02 Ago 2023, 12:05

y parece que tienen muy muy encarrilado a van de beck el cual en la premier no ha rendido, pero que el futbol de la liga lo volveria a poner otra vez en el top.
creo que se estan asegurando la 4º plaza.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por josepbrau » 02 Ago 2023, 12:24

Lolo21 escribió:
02 Ago 2023, 11:52
josepbrau escribió:
02 Ago 2023, 11:44
Lolo21 escribió:
02 Ago 2023, 10:53
André Silva a la Real Sociedad cedido por una temporada. Buen delantero, que ha tenido temporadas sobresalientes, y otras que ni fu ni fa, en la Real puede encontrar un buen entorno para rendir, por juego y plantilla.
No se como va de sacrificio y trabajo, pero es sobradamente conocido que Alguacil les exige en los entrenamientos. A mi el grupo que tiene la Real me gusta muchísimo. Son chicos jóvenes que nunca suelen dar problemas de comportamiento y con mucha calidad. Les ha quedado una delantera muy apañada para la UCL. El único fichaje que no me cuadra mucho es el del lateral derecho a sus 31 años, supongo que será un parche para esta temporada y recuperar en el próximo verano a Odriozola que finaliza contrato.
Yo creo que les puede pesar lo de Sorloth, delantero hecho a la Real y que ofrece muchas cosas. Tienen mejor mediocampo y mediapuntas que delanteros, ahí todos tienen su pizca de duda, tanto Sadiq por su lesión, como André Silva por sus bajones de rendimiento, Carlos Fernández y sus lesiones y Ali Cho por su juventud.

El tema del lateral derecho ha sido una oportunidad de mercado Traoré libre, aún con capacidad de rendir 2-3 años a buen nivel, necesario para Champions ese tipo de fichajes con menos dudas a priori, complementado con Gorosabel y Sola.
Sorloth jugaba el papel de Fernando Llorente en la selección de 2010. Delantero de dos metros que baja balones, fija centrales, aguanta el balón y en general tiene un juego muy específico y beneficioso para un centro del campo de toque. Silva ha demostrado que puede hacer ese papel, pues solo mide unos cms menos y tiene mucha calidad. Lo de Sadiq es una pena, porque la lesión fue muy grave pero en Almería se le caían los goles. Carlos Fernández, otra pena lo suyo que nos hayamos perdido un delantero tan estético. Pudimos ver muy poco de él, solo un año en el Granada y en mi opinión fue de lo mejor. Yo no tengo dudas de que si Carlos hubiese tenido continuidad, hubiese sido el 9 de España. Malditas lesiones.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por Lolo21 » 07 Ago 2023, 16:58

Sergio Arribas del R.Madrid al Almería por 8M por el 50% del pase del jugador. Teníamos interés en el jugador según El Relevo, pero para finales de mercado, y no ha querido esperar.

Jugador muy interesante, pero como todo lo que rodea al R.Madrid me parece demasiado caro.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por Lolo21 » 08 Ago 2023, 10:46

La Real pide la cesión de Kieran Tierney lateral izquierdo del Arsenal. El Arsenal tiene un excedente de jugadores horroroso, podíamos pedir la cesión de alguno de sus delanteros Balogun, Nketiah e incluso Pépé ha hecho buena temporada cedido en Niza a sus 28 años recién cumplidos y último año de contrato.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por Lolo21 » 08 Ago 2023, 10:59

Y el Nápoles se tira con 30M por Gabri Veiga del Celta, en caso de fructificar el traspaso se abre otro posible destino para nuestros descartes.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por cascarrias » 08 Ago 2023, 11:02

Lolo21 escribió:
08 Ago 2023, 10:46
La Real pide la cesión de Kieran Tierney lateral izquierdo del Arsenal. El Arsenal tiene un excedente de jugadores horroroso, podíamos pedir la cesión de alguno de sus delanteros Balogun, Nketiah e incluso Pépé ha hecho buena temporada cedido en Niza a sus 28 años recién cumplidos y último año de contrato.
Pepe juega por derecha

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por Chinaski » 08 Ago 2023, 11:03

Lolo21 escribió:
08 Ago 2023, 10:46
La Real pide la cesión de Kieran Tierney lateral izquierdo del Arsenal. El Arsenal tiene un excedente de jugadores horroroso, podíamos pedir la cesión de alguno de sus delanteros Balogun, Nketiah e incluso Pépé ha hecho buena temporada cedido en Niza a sus 28 años recién cumplidos y último año de contrato.
La Real tiene un equipazo que huele a Champions (otra vez) que da gusto.

Si el Sevilla va a aspirar o pretende aspirar al 4º puesto, la Real es el termómetro a mi parecer. Creo que tienen mejor plantilla, o al menos más compensada, que nosotros a día de hoy. Después el balón rodará, pero es lo que pienso a día de hoy.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por jaaa_75 » 08 Ago 2023, 11:44

De los teóricos posibles equipos con competencia de arriba de la tabla, Real y Villareal se están armando bastante bien, en mi opinión con una plantilla muy compensada. El Atlético de Madrid doy por sentado que estará por ahí también. Por tanto, si que hacen falta fichajes teniendo en cuenta que jugar en Champions desgasta una barbaridad en Liga y si no hay fondo de armario te resientes en la tabla.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por guerrillatributo » 08 Ago 2023, 12:07


Lolo21 escribió:La Real pide la cesión de Kieran Tierney lateral izquierdo del Arsenal. El Arsenal tiene un excedente de jugadores horroroso, podíamos pedir la cesión de alguno de sus delanteros Balogun, Nketiah e incluso Pépé ha hecho buena temporada cedido en Niza a sus 28 años recién cumplidos y último año de contrato.
Nketiah podría ser muy interesante, aunque con la lesión de Gabriel Jesús no sé yo si va a salir. Pepe también podría estar bien.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fichajes nacionales

Mensaje por Lolo21 » 11 Ago 2023, 08:52

Un movimiento raro para como se estaba moviendo el Almería, Baba cedido con opción de compra (no sé la cantidad) y Samu Costa traspasado al Mallorca por 3M, y tenía buena pinta el portugués a sus 22 años.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados