Fichajes Nacionales 19-20

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Wotton » 11 Jul 2019, 13:44

peyrano escribió:
11 Jul 2019, 13:05
Er canijo escribió:
11 Jul 2019, 12:11
isoj1990 escribió:
08 Jul 2019, 13:00

De todas formas es una verguenza que el Betis venda por casi 30 kilos a un portero medioqué y nosotros por poco más a uno de los mejores delanteros de Europa la pasada campaña.
Pau no es mediocre. Es un porterazo. Ya lo quicieramos para nosotros amigo.
es que la gente de este foro somos la repera........ ahora que hemos fichado a 8 jugadores, a corde con lo que necesita el equipo jovenes la mayoria con un futuro envisiable, que como parece se esta formando un equipo que volvera a dar mucha, pero que mucha guerra, que se ha gastado el equipo mas de 100 millones y sigue buscando jugadores de un gran nivel.......... y el problema es que el Betis ha vendido a uno por 30 m€. ???, ademas de meter en esa operacion un porcentaje de un jugador como Sanabria?????......... ESTAMOS TOTALAMENTE LOCOS Y PERDIDOS....señores¡¡¡ equipazo esta formando el Sevilla Fc. EEEEQQQQQUUUUUIIIIPPPPAAAAZZZZOOOOO ¡¡¡¡¡¡
Para empezar no son 30 kilos ni por asomo pero y lo bien que queda. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO el que se quiere amargar siempre tendrá una excusa para hacerlo y ninguna para ilusionarse. ^-^ ^-^

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 11 Jul 2019, 14:54

kerzagol escribió:
11 Jul 2019, 11:56
Con el equipo que está haciendo el Sevilla y lo que falta por venir, nuestros posibles rivales no me preocupan demasiado.
Depende de los que consideremos que son nuestros posibles rivales

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 11 Jul 2019, 15:38

Wotton escribió:
11 Jul 2019, 13:44
peyrano escribió:
11 Jul 2019, 13:05
Er canijo escribió:
11 Jul 2019, 12:11

Pau no es mediocre. Es un porterazo. Ya lo quicieramos para nosotros amigo.
es que la gente de este foro somos la repera........ ahora que hemos fichado a 8 jugadores, a corde con lo que necesita el equipo jovenes la mayoria con un futuro envisiable, que como parece se esta formando un equipo que volvera a dar mucha, pero que mucha guerra, que se ha gastado el equipo mas de 100 millones y sigue buscando jugadores de un gran nivel.......... y el problema es que el Betis ha vendido a uno por 30 m€. ???, ademas de meter en esa operacion un porcentaje de un jugador como Sanabria?????......... ESTAMOS TOTALAMENTE LOCOS Y PERDIDOS....señores¡¡¡ equipazo esta formando el Sevilla Fc. EEEEQQQQQUUUUUIIIIPPPPAAAAZZZZOOOOO ¡¡¡¡¡¡
Para empezar no son 30 kilos ni por asomo pero y lo bien que queda. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO el que se quiere amargar siempre tendrá una excusa para hacerlo y ninguna para ilusionarse. ^-^ ^-^
Yo estoy super feliz y super tranquilo por lo que se está haciendo y cómo ilusiona, cosa que como digo siempre no me convierte en ciego para decir que vaya porterito mediocre el Pau, no, para mí es muy buen portero. El zorro del Serra- que me alegra que se haya ido- trajo buenos fichajes y este año ojalá no acierten con el dinero que pillen por ellos. Y punto final.

Para mí no hay comparación entre el Sevilla y el Betis. A día de hoy vamos fichando y haciendo la limpieza que necesitábamos. Pero decir que Pau López poco más o menos que es un bulto... Como que no. Como no lo son los que he nombrado en otras ocasiones. :%

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 11 Jul 2019, 15:50

andaluz65 escribió:
11 Jul 2019, 14:54
kerzagol escribió:
Con el equipo que está haciendo el Sevilla y lo que falta por venir, nuestros posibles rivales no me preocupan demasiado.
El Valencia, manteniendo la base y con Maxi Gomez será muy duro este año.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 11 Jul 2019, 15:52

andaluz65 escribió:
kerzagol escribió:
Por los nombres que están sonando en la capital del turia, me da mucho miedo el Valencia. Va a fichar poco porque mantendrá la estructura del plantel, pero sabiendo utilizar el dinero de la Champions y con alguna venta millonaria (Rodrigo) puede confeccionar un equipazo de élite muy serio.

Maxi Gómez, Irving Lozano, Lucas Vázquez, Ziyech uffff. Casi nada

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 11 Jul 2019, 15:57

Mateu Alemany lleva tiempo bordándolo, Valencia claramente favorito para la cuarta posición. Me mojo y digo que el Geta y Español pegan un bajón, Villareal y Real temporada discreta otra vez, Athletic del estilo a la anterior en cuanto a puntos. Celta rival por entrar en Europa junto a Betis, aunque espero que estemos hasta última hora luchando con Valencia por ir a champions.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 11 Jul 2019, 16:11

Tsartas_10 escribió:
11 Jul 2019, 15:57
Mateu Alemany lleva tiempo bordándolo, Valencia claramente favorito para la cuarta posición. Me mojo y digo que el Geta y Español pegan un bajón, Villareal y Real temporada discreta otra vez, Athletic del estilo a la anterior en cuanto a puntos. Celta rival por entrar en Europa junto a Betis, aunque espero que estemos hasta última hora luchando con Valencia por ir a champions.
Pienso que el Villarreal esta temporada va a volver a ser el de otros años. Está fichando mucho jugador contrastado y de calidad (Albiol, Iborra, Alberto Moreno) que si conserva el plantel joven que tenía el año pasado lo veo un equipo bastante competitivo. Y este año no se desgastan por una única competición.

El Celta por el contrario no lo veo. Está fichando muchos jugadores de retorno de alto nivel (Suarez, Santi Mina, Nolito¿?) pero su punto débil sigue estando en la defensa. Si no se refuerza ahí veo complicado que consiguen entrar en Europa.

El Valencia tiene ya una plantilla consolidada y confeccionará un equipazo, que sea el candidato favorito a la cuarta plaza ni cotiza. El punto débil que le veoes Marcelino, que tiene fama de tener demasiado carácter y no sé si la plantilla acusará cierto desgaste con él en su tercer año.

El Betis pese a que me critiquen, tb pienso que van a hacer una temporada mejor que la anterior. Este año sólo juegan una competición y la baja de Pau López es sensible pero no tan importante.

Nosotros tenemos un proyecto lleno de caras nuevas de mucha calidad. Aunque mi impresión es que el as bajo de la manga de Monchi es Lopetegui.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 11 Jul 2019, 16:18

El Valencia mantiene un bloque difícil de mejorar, han fichado a unos cuantos chavales de segunda a lo Vitolo y ahora con un par de guindas tienen suficiente.

La tradición manda que en cuanto se vienen arriba se vuelven locos y la cagan, de momento este año aguantan serios.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 11 Jul 2019, 16:34

Sí el Sevilla con una plantilla mala como la del año pasado aguanto arriba casi hasta final, este año con una plantilla, a priori mejor, va a estar luchando con el Valencia por la cuarta plaza y algún tapado que se pueda colar.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 11 Jul 2019, 18:20

kerzagol escribió:
11 Jul 2019, 16:34
Sí el Sevilla con una plantilla mala como la del año pasado aguanto arriba casi hasta final, este año con una plantilla, a priori mejor, va a estar luchando con el Valencia por la cuarta plaza y algún tapado que se pueda colar.
Evidentemente este año la plantilla ha crecido bastante, la pasada temporada el equipo "B" nunca respondió en momentos puntuales, quizás por el entrenador o porque no daban la talla, para la próxima temporada veo primer equipo definido y fondo de armario para salir de mas de un bache, aunque faltan salidas,tb faltan bastantes entradas de futbolistas.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 11 Jul 2019, 18:42

kerzagol escribió:
Por el momento vamos mejor en defensa pero peor en ataque, con la salida de Sarabia y WBY previsible. Aún es pronto como dice Monchi evaluar el cuadro final pero veremos a ver en qué queda la plantilla.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 11 Jul 2019, 18:49

kerzagol escribió:
El año pasado teníamos uno de los mejores ataques del fútbol actual con Sarabia y Ben Yedder, sin complejos se puede decir. Esta plantilla es una incógnita hasta que eche el balón a rodar.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 11 Jul 2019, 19:23

Tsartas_10 escribió:
11 Jul 2019, 18:49
kerzagol escribió:
El año pasado teníamos uno de los mejores ataques del fútbol actual con Sarabia y Ben Yedder, sin complejos se puede decir. Esta plantilla es una incógnita hasta que eche el balón a rodar.
Y sobre todo estuvimos luchando por el cuarto puesto hasta el final porque el Valencia hizo una primera vuelta pesima y con Guedes lesionado o en bajisima forma durante gran parte de la temporada. Si el Valencia llega a hacer una primera vuelta "digna", no habriamos tenido la mas minima opcion de luchar por Champions. Fue encenderse Guedes y el Valencia fue un cohete.

Este año el cuarto puesto va a estar tremendamente complicado porque el Valencia va a montar un equipazo, lo que mas le fallaba era la delantera y de momento ya van a fichar a Maxi Gomez, ademas de que los demas ya estan acomplados al sistema. Por otro lado estan intentando fichar a Rafinha que es un pelotero muy bueno si le respetan las lesiones.

El Valencia no necesita demasiados fichajes, solo un punta muy goleador y algo mas de fondo de armario.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 11 Jul 2019, 21:10

Maxi Gómez es bueno, pero sin Aspas se ha comido un mojón gordísimo.

Vaya miedo tiene aquí la gente al resto de equipos como si el Sevilla no se estuviera reforzando y quedando tanto verano por delante.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 12 Jul 2019, 00:02

andaluz65 escribió:
kerzagol escribió:
Creo que eso está clarito, no? Valencia, Athletic, Villarreal

Responder