Ismael Medina (panfletero sevillano)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ismael Medina (panfletero sevillano)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 03 Mar 2018, 20:49

Yo por lo que tengo entendido, este es Sevillista.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 03 Mar 2018, 20:53

Pues yo ni tenía idea de que fuera sevillista, por supuesto; ni bético, no sabía nada. Pero su labor siempre me ha gustado.

Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por Viyelo » 03 Mar 2018, 21:09

trazoss escribió:
03 Mar 2018, 20:53
Pues yo ni tenía idea de que fuera sevillista, por supuesto; ni bético, no sabía nada. Pero su labor siempre me ha gustado.
Es que esa es la idea... tú como persona puedes tener tus colores pero si vives de la profesión no se debería notar o al menos aunque lo reconozcas abiertamente, ser objetivo cuando te toca hablar de cualquier equipo que no sea el tuyo, máxime si te toca algo sobre tu presunto eterno rival.

Ejemplo: Andrés Ocaña cuando la época de Radio Marca yo me pensaba que era sevillista viendo como narraba los partidos nuestros que le tocaban, sobre todo la final de la primera uefa que ganamos y luego me enteré que era más bético que el escudo, por tanto en este aspecto (aunque no sé que rollo lleva ahora) para mí tiene todo mi respeto... de hecho fue homenajeado por el club en su día.

El forofismo entre periodistas está llegando a un punto que da lugar a lo que vemos hoy día en cualquier Roncero de la vida... que como bien dijo el butanito, ni es periodista ni ná, es un abrazafarolas (yo añadiría que es la desfachatez personificada).

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 03 Mar 2018, 21:24

A mi me gusta su trabajo la verdad.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 03 Mar 2018, 21:36

pues a mi me gusta... es un tio sensato...

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 03 Mar 2018, 21:48

Yo a los periodistas los considero béticos o sevillistas por lo que dicen. Por como retransmiten.

De qué equipo son, sólo lo saben, en verdad, ELLOS.

Más de uno al que yo consideraba un apestoso bético después decía la gente que era sevillista. Yo no creo a nadie. Hay mucho bulo interesado y mucho sinvergüenza suelto.

No te extrañe que más de un periodista cuando habla con directivos del Betis o béticos en general les hace entrever que es bético y cuando lo hace con sevillistas, les dice que es sevillista desde que nació.

Y dicho esto para mi Ismael Medina es dos cosas: un periodista de fútbol bastante malo (por lo visto de baloncesto es mejor) y bético. Que haya engañado a alguien diciéndole que es sevillista pues es problema del que se lo ha creido. Yo no me lo creo ni me lo creeré mientras viva. Ni aunque me lo jure él en persona. 8)

No sé si ha quedado clara mi postura. :)
Última edición por SFC-S04 el 03 Mar 2018, 22:21, editado 1 vez en total.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 03 Mar 2018, 22:07

En Radio Marca un compañero suyo de Madrid le dijo que por que no reconocia que era del betin que no entendia ese miedo a mostrar tus colores cuando en Madrid todos dicen si son del Madrid o del Atletico y no pasa nada
El Medina no contestó y cambió de tema

Blanco y en vasija

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 03 Mar 2018, 22:21

Heavyllista escribió:
03 Mar 2018, 22:07
En Radio Marca un compañero suyo de Madrid le dijo que por que no reconocia que era del betin que no entendia ese miedo a mostrar tus colores cuando en Madrid todos dicen si son del Madrid o del Atletico y no pasa nada

Blanco y en vasija
nunca ha trabajado en radio marca

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 03 Mar 2018, 22:41

De sevillista tiene lo mismo que yo de judío. Dicho esto, me parece un muy buen profesional.

Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por Viyelo » 03 Mar 2018, 22:49

AS
Alejandro Delmás -Bético
Víctor Fernández –Sevillista
Tito González -Bético
EL DESMARQUE
Nacho González -Bético
Ilde Cortes - Sevillista
CADENA COPE.
José Manuel Oliva -Madridista/Sevillista
Rafael Almanza -Cadista
Jorge Liaño -Sevillista
Andrés Ocaña. -Bético
Fran Ronquillo -Bético
GIRALDA TV
Manolo Rodríguez -Bético
Juan Salas -Bético
ABC
Geraldo Torres -Bético
Roberto Arrocha -Chicharrero/Sevillista
Paco Pérez -Sevillista
Juan Manuel Ávila –Sevillista
CADENA SER.
Santi Ortega -Sevillista
Manolo Aguilar –Sevillista
Florencio Ordoñez -Bético
Sánchez Araujo -Sevillista
MUCHODEPORTE
Lucas Haurie -Sevillista
Paco Cepeda –Sevillista
José Antonio Jiménez -Sevillista
EL CONFIDENCIAL
José Manuel García -Sevillista
CANAL SUR
Juan Busto -Bético
Tomas Furets -Bético
Santi Roldan –Bético
ESTADIO DEPORTIVO
Joaquín Adorna -Sevillista
Carlos Perez -Bético
RADIO MARCA
Alejandro Rodríguez -Sevillista
Agustín Varela -Bético
MARCA
Fede Quintero -Sevillista
Mercedes Torrecillas -Bética
PUNTO RADIO
Ismael Medina -Sevillista
Juan Arbide -Bético
Miguel ángel Chazarri -Sevillista
José Mª Calado -Bético
ONDA CERO
Carlos Hidalgo -Bético
RNE
Miguel Evangelista -Bético
DIARIO SEVILLA
Javier Mérida. -Bético
Juan Antonio Solís -Sevillista
Luis Carlos Peri –Bético
Jesús Alba -Sevillista
EL CORREO
Pepe Elías –Bético
Fali Pineda –Bético
Álvaro Ramírez -Sevillista
LA RAZÓN
Pedro García -Sevillista
David Borrego -Bético
EL MUNDO
Antonio Félix - Puertollano
https://cronicadelsevilla.blogspot.com. ... -eres.html

Esto lo leí hace mucho, dice que es sevillista y me parece de fiar esta lista pero vamos, que me da igual, el simple hecho de estar debatiendo si es de uno u otro dice mucho a su favor.

Viyelo
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por Viyelo » 03 Mar 2018, 22:59

Puestos a investigar, una flash a Banega donde asume que se va y al final del vídeo se ve cómo Ismael hace por chocarle los 5 después de lo aportado... no me imagino a un Pepe Elías de la vida haciendo eso la verdad.

https://twitter.com/beINSPORTSes/status ... 3515371523

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 03 Mar 2018, 23:01

alhakem escribió:
03 Mar 2018, 22:21
Heavyllista escribió:

Blanco y en vasija
Fue una entrevista que le hicieron por “ triunfar“ en Bein esta temporada
Por eso se atreveria el de Radio Marca a meterle en un compromiso

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 03 Mar 2018, 23:41

Heavyllista escribió:
03 Mar 2018, 23:01
alhakem escribió:
03 Mar 2018, 22:21
Heavyllista escribió:

Blanco y en vasija
Fue una entrevista que le hicieron por “ triunfar“ en Bein esta temporada
Por eso se atreveria el de Radio Marca a meterle en un compromiso
Ok

LethaL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LethaL » 04 Mar 2018, 00:02

Ésto no va de ver de que equipo es, ya puse que era sevillista (conozco sevillistas que no ven ni los partidos, o béticos que no se saben el nombre de un jugador, hay muchos tipos de "aficionados"), ni tampoco de sus comentarios a nivel local en radios o lo que sea. Como poder puede serlo pero importarle el equipo una mierda, muy por debajo de caer bien a los otros siendo el más pelota de being.

Se trata de sus lamentables comentarios siempre en contra del sevilla, cuando cualquier comentarista de otro equipo siempre apoya al suyo.
Si no quiere que no lo apoye pero tampoco que meta mierda partido tras partido. DESCARGUEN los partidos de being ustedes mismos y analicen cada jugada, cada decision arbitral. Es patético. Lo mismo mañana lee esto y se corta lapróxima, pero ahí están todos los partidos anteriores.

Muchos de los que están contestando no ven los partidos en being así que no se de que hablan.

Y ya sé que los periodistas sevillanos de medios conocidos la mayoria son garrapatas desagradecidas de los equipos que les dan de comer, muy lejos de gente como:
Antoñito Ruiz, German Dobarro, Pedro Morata, Antonio Romero, Segurola, Miguel Rico, no hablemos de Valdano o Guash...Emilio Pérez de Rozas etc etc

Me cuesta encontrar a uno como éste, todos o son imparciales o tiran para el equipo de su tierra ante la duda. Éste, no tiene duda, siempre en contra.

Así que te encuentras cada partido con 1 comentarista del otro equipo, el locutor (normalmente imparcial, algunos mesetarios tb) y al calvito pelota también en contra.

Reto a buscar un comentario de una decisión arbitral importante donde le discuta la jugada a los otros a favor del Sevilla. Y luego al contrario. Cuando lo comprueben, hablen.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 04 Mar 2018, 00:21

LethaL escribió:
04 Mar 2018, 00:02
Ésto no va de ver de que equipo es, ya puse que era sevillista (conozco sevillistas que no ven ni los partidos, o béticos que no se saben el nombre de un jugador, hay muchos tipos de "aficionados"), ni tampoco de sus comentarios a nivel local en radios o lo que sea. Como poder puede serlo pero importarle el equipo una mierda, muy por debajo de caer bien a los otros siendo el más pelota de being.

Se trata de sus lamentables comentarios siempre en contra del sevilla, cuando cualquier comentarista de otro equipo siempre apoya al suyo.
Si no quiere que no lo apoye pero tampoco que meta mierda partido tras partido. DESCARGUEN los partidos de being ustedes mismos y analicen cada jugada, cada decision arbitral. Es patético. Lo mismo mañana lee esto y se corta lapróxima, pero ahí están todos los partidos anteriores.

Muchos de los que están contestando no ven los partidos en being así que no se de que hablan.

Y ya sé que los periodistas sevillanos de medios conocidos la mayoria son garrapatas desagradecidas de los equipos que les dan de comer, muy lejos de gente como:
Antoñito Ruiz, German Dobarro, Pedro Morata, Antonio Romero, Segurola, Miguel Rico, no hablemos de Valdano o Guash...Emilio Pérez de Rozas etc etc

Me cuesta encontrar a uno como éste, todos o son imparciales o tiran para el equipo de su tierra ante la duda. Éste, no tiene duda, siempre en contra.

Así que te encuentras cada partido con 1 comentarista del otro equipo, el locutor (normalmente imparcial, algunos mesetarios tb) y al calvito pelota también en contra.

Reto a buscar un comentario de una decisión arbitral importante donde le discuta la jugada a los otros a favor del Sevilla. Y luego al contrario. Cuando lo comprueben, hablen.
Estoy harto de sus comentarios. Se regodea en los defectos y le cuesta un cojón elogiar una buena acción del Sevilla. Cuando ganamos, el contrario va siempre con el goteo y el pijama del SAS con el culo fuera. El Sevilla nunca juega bien. Y cómo se ha cebado con el bueno de Ganso desde el primer partido que jugó...

Responder