Ismael Medina (panfletero sevillano)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
karl
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ismael Medina (panfletero sevillano)

Mensaje por karl » 06 Mar 2018, 23:53

LethaL escribió:
06 Mar 2018, 23:48
karl escribió:
06 Mar 2018, 23:45
crispinito21 escribió:
06 Mar 2018, 23:43
A mi particularmente me la repanfinfla si es betico de cuna o es el que echa las gallinitas en el pizjuan,es un periodista que cuando abre el pico sabe perfectamente lo que dice y lo hace con locuacidad ,en que el nivel periodistico deportivo de la ciudad es pauperrimo estamos todos de acuerdo y este es de los pocos que se salva.Repito un tio con sapiencia e informacion futboleras en una ciudad donde el nivelito es pa verlo.
en una ciudad y en todo el país el nivel es de vergüenza
¿Veis los partidos en being siempre?
por qué lo preguntas?

crispinito21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por crispinito21 » 06 Mar 2018, 23:54

karl escribió:
crispinito21 escribió:
A mi particularmente me la repanfinfla si es betico de cuna o es el que echa las gallinitas en el pizjuan,es un periodista que cuando abre el pico sabe perfectamente lo que dice y lo hace con locuacidad ,en que el nivel periodistico deportivo de la ciudad es pauperrimo estamos todos de acuerdo y este es de los pocos que se salva.Repito un tio con sapiencia e informacion futboleras en una ciudad donde el nivelito es pa verlo.
Cierto es lo que dices,pero tambien es cierto que haberlos haylos,pero ya sabemos que el poder en la prensa deportiva a nivel nacional conlleva su carga politica añadida dependiendo de la region donde ejerzas y eso es un handicap para los librepensadores en este puñetero pais.Del plus me quedo con Sixto Miguel Serrano ,ademas de cachondo y particular narracion tiene una sabiduria y memoria futbolera que muchos quisieran otro el de bein que retransmite mucho en el pizjuan LLuiz izquierdo,me parece un tio encantador supercorrecto y muy profesional,disfruto mas del futbol con ellos en antena que con muchisimos politicamente adiestrados.

karl
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por karl » 07 Mar 2018, 00:25

crispinito21 escribió:
06 Mar 2018, 23:54
karl escribió:
crispinito21 escribió:
Cierto es lo que dices,pero tambien es cierto que haberlos haylos,pero ya sabemos que el poder en la prensa deportiva a nivel nacional conlleva su carga politica añadida dependiendo de la region donde ejerzas y eso es un handicap para los librepensadores en este puñetero pais.Del plus me quedo con Sixto Miguel Serrano ,ademas de cachondo y particular narracion tiene una sabiduria y memoria futbolera que muchos quisieran otro el de bein que retransmite mucho en el pizjuan LLuiz izquierdo,me parece un tio encantador supercorrecto y muy profesional,disfruto mas del futbol con ellos en antena que con muchisimos politicamente adiestrados.
coincido. Por otra parte hablando de Bein me gusta el programa de tertulia postpartidos "el club" (emitiendose ahora mismo) con colaboradores en condiciones y donde sólo se habla de futbol, como debería ser, y no de salsa rosa

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 15 Mar 2018, 00:42

Sevilla-Valencia en bein sports...
Ismael: "Este partido demuestra que el Valencia está varios escalones por encima del Sevilla".
Posesión: Sevilla fc. 61,8% Valencia 38,2%
Remates: Sevilla fc. 21 Valencia 10

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 15 Mar 2018, 01:51

ratadenervión escribió:
15 Mar 2018, 00:42
Sevilla-Valencia en bein sports...
Ismael: "Este partido demuestra que el Valencia está varios escalones por encima del Sevilla".
Posesión: Sevilla fc. 61,8% Valencia 38,2%
Remates: Sevilla fc. 21 Valencia 10
Lo acojonante es la vara que dais en este foro con el Valencia.

Finales del SFC en los últimos 10 años:19 si no he contado mal (4 de Copa 2006 2007 2009 2010 2015 2016 2017 2018 Supercopa Europa 2007 , 2008,2014,2015,2016, Supercopa de España otras 5 creo y las 5 de UEFA)

Finales del Valencia en los últimos 10 años: 2 , una de Copa y la de Supercopa.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 15 Mar 2018, 02:24

karl escribió:
07 Mar 2018, 00:25
crispinito21 escribió:
06 Mar 2018, 23:54
karl escribió:

coincido. Por otra parte hablando de Bein me gusta el programa de tertulia postpartidos "el club" (emitiendose ahora mismo) con colaboradores en condiciones y donde sólo se habla de futbol, como debería ser, y no de salsa rosa
lástima, tocayo, que Bein no lo puedo ver yo porque no tengo plataforma de pago.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 07 May 2018, 18:24

Está muy al tanto de la actualidad del equipo, se expresa bien, y las ideasque expone suelen ir ligadas al pensamiento de cualquier sevillista, a veces incluso pareciera que lee el foro (Ismael si estás por ahí, manifiestate :) )

Adicionalmente en un país en el que tener acento andaluz supone un handicap negativo más para ejercer como periodista, presentador o locutor, se merece todos mis respetos.

Por cierto y sin ánimo de politizar, prácticamente la totalidad dde los presentadores/as y contertulios de Bein deben ser catalanes.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 07 May 2018, 18:34

MariPakis escribió:
07 May 2018, 18:24
Está muy al tanto de la actualidad del equipo, se expresa bien, y las ideasque expone suelen ir ligadas al pensamiento de cualquier sevillista, a veces incluso pareciera que lee el foro (Ismael si estás por ahí, manifiestate :) )

Adicionalmente en un país en el que tener acento andaluz supone un handicap negativo más para ejercer como periodista, presentador o locutor, se merece todos mis respetos.

Por cierto y sin ánimo de politizar, prácticamente la totalidad dde los presentadores/as y contertulios de Bein deben ser catalanes.
La empresa es catalana creo

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 07 May 2018, 18:44

le dieron el master de periodismo en el mismo sitio que la madriles. uso el mismo método.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 07 May 2018, 19:47

aommoa escribió:
07 May 2018, 18:34
MariPakis escribió:
07 May 2018, 18:24

La empresa es catalana creo
No es exacto, está su sede española en Barcelona, como tantas cosas pero no es catalana.

Bein Sports (estilizado beIN Sports), es una cadena de televisión de pago, presente en varios países, filial del grupo catarí Al Jazeera, dedicada a la retransmisión de eventos deportivos.

Emite a través de plataformas de televisión por cable, satélite y opera, entre otros territorios en Francia (desde junio de 2012), en Estados Unidos (desde agosto de 2012) con un canal en inglés y otro en español (beIN-ñ) y en España (desde julio de 2015).

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 07 May 2018, 20:34

Este impresentable de Medina, es un bético rabioso, cargado de bilis de tanto como a tragado, este impresentable debería de salir del RSP de escándalo por partido hasta que lo cambien por otro imparcial, no lo trago.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 08 May 2018, 00:28

Caballa escribió:
06 Mar 2018, 17:19
LethaL escribió:
Caballa escribió:
06 Mar 2018, 14:56
No me gustan ni él ni el vasco Segurola ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Segurola es la antítesis del Medina, ej; hace algo bien Kepa el portero = Es el mejor portero de España, una máquina... Se come un balón o sale a coger moscas = se queda callado la boquita como si no pasara nada.

Y cada acción arbitral barriendo para su equipo cual últra.
+1000
+1000 Que bien se venden algunos, menudo comentarista que imparcial.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 08 May 2018, 00:36

Lo detesto, su manera de hablar como si cada partido que jugase el Sevilla fuera una proeza poniendonos de pobretones raya lo ofensivo.

Además de defensor de Sergio Rico y demás tejemanejes de la directiva

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 08 May 2018, 16:45

Para mi es de esas personas que te caen mal y no sabes porqué...

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 05 Oct 2018, 08:33

Anoche, finalizado el partido del Sevilla, en una emisora de radio, que no recuerdo nombre, visiblemente eufórico junto a otro periolisto, se jactó de la actuación de los dos equipos sevillanos en europa ayer, y mientras su colega decía que el petiz era claro favorito a ganar la Europa League, Medina daba el toque de humor diciendo que además el petiz tenía una cosa buena y es que caía bien a todo el mundo, al contrario que el Sevilla. Palabras textuales. Escribo esto para los que dicen que este tipejo es sevillista

Responder