LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Charo Roca » 20 Mar 2019, 23:13

mac75a escribió:
20 Mar 2019, 19:51
El Getafe se va a enfrentar a los equipos de arriba cuando prácticamente ya estará todo el pescado vendido, jugándose poco o nada en liga, y con el Barcelona más pendiente de eliminatorias Champions o de la final de Copa. En esas condiciones tienen más opciones de puntuar.

De todas formas, si el Sevilla no falla en casa, tiene muchas opciones de obtener plaza Champions. El duelo contra el Getafe también puede ser decisivo.

Exacto, Don Mac75a... de ahí, ---ya que nosotros cumplimos con nuestra obligacion ganando al Espanyol---, que hubiese sido preferible que el Bankial... perdón, el Valencia :fel le ganase al Geta, pues eso no nos obligaría a, llegado el caso, ganar el partido del Alfonso Pérez por más de dos goles; con ganarlo nos bastaría para desbancar al Geta del 4º puesto...

Pero no adelantemos acontecimientos, pues por nuestra mala cabeza de no haber ''ventalnabeado'' al Macario tras el desastre de Vigo como era lo aconsejable, ahora nos vemos en la necesidad de depender de terceros... terceros que ojalá se estén jugando algo, ---huir del segundazo o alcanzar Europa---, cuando se enfrenten al Geta, al Alavés, al Bankil... perdón, al Valencia :), a las creaturitas o al Athlétic... lo malo del caso es que también se lo estarán jugando cuando se enfrenten a nosotros...

Ahora llegan las famosas últimas diez jornadas que decía ''El Zapatones''... veamos y analicemos aunque sean los famosos ''Milkmaid Tales''...

GETAFE
Leganés (C), Espanyol (F), Athlétic (C), Valladolid (F), Sevilla (C), Roba Mandril (C), Reala (F), Girona (C), Barça (F), Villarreal (C)
Es decir; 6 partidos en casa y cuatro fuera que, además, son partidos ''casi'' amistosos como son los casos de Leganés, Espanyol, Roba Mandril y Reala, pues ninguno de ellos tiene aspiraciones serias en la liga... habrá que encomendarse, pues, al santoral completo para que los otros seis no sean susceptibles de hornear ''biscottos'', pues uno de ellos es el nuestro y ojalá que el Barça no sea ya campeón y los groguets se estén jugando el segundazo.

ALAVÉS
Palético (C), Sevilla (F), Leganés (C), Espanyol (F), Valladolid (C), Barça (C), Athlétic (F), Reala (C), Valencia (F) y Girona (C)
También seis en casa y cuatro fuera... con especial hincapié en los dos que tiene ante Athlétic y Reala por aquello de la ''solidaridad'' vasca... menos mal que los de San Mamés aún tendrán aspiraciones europeas, que si no...

NOSOTROS
Valencia (C), Alavés (C), Valladolid (F), Creaturitas (C), Getafe (F), Rayo (C), Girona (F), Leganés (C), Palético (F), Athlétic (C)
Como nuestros predecesores, tenemos seis en casa y cuatro fuera... sólo que, según mi punto de vista, todos nuestros rivales se estará jugando algo... y las creaturitas ése ''algo'' y algunas cositas más... como por ejemplo la posibilidad de quedarse a dos velas si el Barça, ---ése equipo que tanto les gusta aunque les pongan los pelillos ojeteros pegaos al paladar---, no es capaz de ganarle la final de Copa al Valencia... en cuyo caso se quedarían fuera de Europa, con una plantilla sobredimensionada y debiendo hasta agua en Loja, como suele decirse... lo que se dice ''un numerito'', vamos... claro que siempre les queda la baza de un nuevo concurso de acreedores y la posible vuelta de Donmanué, cosas ambas que me alegrarían las pajarillas de sobremanera. :baba
Nosotros nos tendremos que dejar de gilipoyeces y salir a ganar tós los partidos empezando por los dos primeros, los que nos colocaría 5º's a falta de las ocho últimas jornadas... esperemos que el Athlétic esté bien colocao en la clasificación y ésa misma jornada le gane al Geta, porque en caso contrario la CL se nos pondría en chino.

VALENCIA
Nosotros (F), Roba Mandril (C), Rayito (F), DerbyLevante (C), Creaturitas (F), Palético (F), Éibar (C), Huesca (F), Alavés (C) y Valladolid (F)
Se podría decir que el Valencia tiene un calendario bastante difícil, por lo que vendrá al RSP con las ideas de un cable atravesao en una verea para comenzar bien su Tourmalet particular, pues tras nosotros les viene el repechón del Roba Mandril que podría alejarles de Europa casi definitivamente y que dejasen de echarnos el aliento en el cogote.

EL MIRREÁ BÉTIN BALONMIÉ
Lo de las creaturitas prefiero no analizarlo porque me puede entrar la risa floja y corro el riesgo de quedarme sin jamón las próximas nabodades...
Por lo pronto se podrá ver ''el numerito de la cabra'' el domingo 31 en Vallecas... ahí es ná; Paco Jémez batiéndose contra ''¡la pozezión, Ozé Mamón, la pozezión!'' :baba ... o un sádico del fúrbol suicida contra un masoca pasivo soba-balones... y, acto seguido, una nueva salida ante una Reala que quizás aún tenga aspiraciones...
Y tó esto con el Athlétic dempalmao y echándoles el aliento en el cogote...
Lo dicho; un numerito. :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Dwalinsfc » 21 Mar 2019, 13:15

el_litri escribió:
21 Mar 2019, 12:22
Ahora mas que nunca lo que prima es el partido a partido. Para que calentarse la cabeza con este es mas fácil o el otro es más dificil.Equipos como el Atletico estarán de vacaciones cuando nos enfrentemos a ellos.
Así que Valencia, Valencia y Valencia, no hay mas.
+1, vamos a preocuparos de ganar y una vez hecho los deberes ya hacemos cuentas, esta claro que si el Sevilla no gana de nada sirve lo que hagan los demás.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Tsartas_10 » 21 Mar 2019, 13:18

¿En cuantos puntos pensáis que se quedará la champions?

Este año tan igualado parece que estará barata, en menos de 70 puntos. Actualmente con 43 puntos si llegamos a 64-65 creo que nos dará.

6 partidos en casa: Al menos 15 puntos debemos sacar. Valencia-Alavés-Betis-Rayo-Leganés-Athletic
4 fuera: Al menos 6 o 7. Valladolid-Geta-Girona-Atlético de Madrid.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por shingon » 21 Mar 2019, 16:58

sanluquo escribió:
20 Mar 2019, 20:26
Cuidadito como el Valencia le de por ganar la E.L., como novedad este año, sólo iría a C.L. los tres primeros.
nada que ver.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por chemagranada » 21 Mar 2019, 17:09

Sr. Rabajda escribió:
21 Mar 2019, 17:03
mariofuq escribió:
21 Mar 2019, 14:00
Carlos1927 escribió:
20 Mar 2019, 22:41
Cuanto nos vamos a acordar de los puntos perdidos contra Celta, Huesca y Villareal...
Yo me voy a acordar de los 2 meses que le dieron a Machín con el equipo muerto. Se veía venir que nos iban a echar de todas las competiciones y los listos que toman las decisiones prefirieron reaccionar en lugar de prevenir. Ahora pasa lo que pasa...
Pasó lo mismo con Berizzo y con Montella. Nada nuevo bajo el Sol, directiva que no sabe distinguir entre una mala racha y un equipo muerto.
No sé puede echar a un entrenador en enero yendo cuarto el equipo, eso no es serio. El equipo estaba muerto pero no sé puede echar a entrenadores como rosquillas

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por shingon » 21 Mar 2019, 17:28

chemagranada escribió:
21 Mar 2019, 17:09
Sr. Rabajda escribió:
21 Mar 2019, 17:03
mariofuq escribió:
21 Mar 2019, 14:00


Yo me voy a acordar de los 2 meses que le dieron a Machín con el equipo muerto. Se veía venir que nos iban a echar de todas las competiciones y los listos que toman las decisiones prefirieron reaccionar en lugar de prevenir. Ahora pasa lo que pasa...
Pasó lo mismo con Berizzo y con Montella. Nada nuevo bajo el Sol, directiva que no sabe distinguir entre una mala racha y un equipo muerto.
No sé puede echar a un entrenador en enero yendo cuarto el equipo, eso no es serio. El equipo estaba muerto pero no sé puede echar a entrenadores como rosquillas
A un entrenador se le echa cuando entra en barrena y no ofrece soluciones para remontar el vuelo, pienso que Machín ha sido destituido en el momento justo, La manera de caer en la EL nos mostró el verdadero rostro de Machín, entrenador con menos personalidad que el rabo de una vaca.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por manolito_pere » 21 Mar 2019, 18:25

chemagranada escribió:
21 Mar 2019, 17:09
Sr. Rabajda escribió:
21 Mar 2019, 17:03
mariofuq escribió:
21 Mar 2019, 14:00


Yo me voy a acordar de los 2 meses que le dieron a Machín con el equipo muerto. Se veía venir que nos iban a echar de todas las competiciones y los listos que toman las decisiones prefirieron reaccionar en lugar de prevenir. Ahora pasa lo que pasa...
Pasó lo mismo con Berizzo y con Montella. Nada nuevo bajo el Sol, directiva que no sabe distinguir entre una mala racha y un equipo muerto.
No sé puede echar a un entrenador en enero yendo cuarto el equipo, eso no es serio. El equipo estaba muerto pero no sé puede echar a entrenadores como rosquillas
Sí se puede, sí... se ha demostrado que así debía haber sido...

El cuarto puesto es lo de menos... porque el equipo estaba muerto. Si íbamos cuartos era por deméritos de los demás...

Hasta Enero, repito, el Sevilla de Machín era muy mediocre

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por chemagranada » 21 Mar 2019, 19:36

manolito_pere escribió:
21 Mar 2019, 18:25
chemagranada escribió:
21 Mar 2019, 17:09
Sr. Rabajda escribió:
21 Mar 2019, 17:03


Pasó lo mismo con Berizzo y con Montella. Nada nuevo bajo el Sol, directiva que no sabe distinguir entre una mala racha y un equipo muerto.
No sé puede echar a un entrenador en enero yendo cuarto el equipo, eso no es serio. El equipo estaba muerto pero no sé puede echar a entrenadores como rosquillas
Sí se puede, sí... se ha demostrado que así debía haber sido...

El cuarto puesto es lo de menos... porque el equipo estaba muerto. Si íbamos cuartos era por deméritos de los demás...

Hasta Enero, repito, el Sevilla de Machín era muy mediocre
Pues yo propongo entonces contratar entrenadores para 6 meses y si no dan la talla, cambiamos en enero y no nos cuesta echarlos, ni la pasta.
Mira, han cambiado de entrenador en el momento que había que hacerlo, ni más ni menos, y con todo ya veremos.
No quiero que nos convirtamos en un equipo trituraentrenadores porque después no querrá venir nadie

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Charo Roca » 21 Mar 2019, 20:03

Con los entrenatas pasa como con los neumáticos del coche; que va uno apurándolos hasta que te para la Benemérita y te endiña un multazo que te crujen las canillas... y los ***** neumáticos te cuestan un huevo de la cara y media yema del otro...

Cuando pienso que a éstas alturas podríamos ir 4º's con la puntalsiruelo si hubiésemos ''ventalnabeao'' al Macario tras la carajotá de Vigo, me pongo de una mala ***** que pa qué... :!!

Y cuando me entero de que Don Joaquín ya lo quiso ''ventalnabear'' entonces y Pepito Cashtro y sus avariciosos compinches no se lo permitieron, me entran ganas de tirar pa Sevilla y afostiar a más de un ****** hidecabrón. :!! :!! :!!

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por manolito_pere » 22 Mar 2019, 02:12

Charo Roca escribió:
21 Mar 2019, 20:03
Con los entrenatas pasa como con los neumáticos del coche; que va uno apurándolos hasta que te para la Benemérita y te endiña un multazo que te crujen las canillas... y los ***** neumáticos te cuestan un huevo de la cara y media yema del otro...

Cuando pienso que a éstas alturas podríamos ir 4º's con la puntalsiruelo si hubiésemos ''ventalnabeao'' al Macario tras la carajotá de Vigo, me pongo de una mala ***** que pa qué... :!!

Y cuando me entero de que Don Joaquín ya lo quiso ''ventalnabear'' entonces y Pepito Cashtro y sus avariciosos compinches no se lo permitieron, me entran ganas de tirar pa Sevilla y afostiar a más de un ****** hidecabrón. :!! :!! :!!
Pues eso, ina a contestar a chemagranada pero ya lo has hecho por mí

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re:

Mensaje por chemagranada » 22 Mar 2019, 12:49

Carlos1927 escribió:
22 Mar 2019, 12:44
Según las apuestas el Sevilla FC tiene un 49% de posibilidades de terminar cuarto y un 90% de quedar entre los 6 primeros.

https://www.infogol.net/blog/analysis/l ... sed-210319
El calendario nos es favorable, otra cosa es que no sepamos aprovecharlo.
Al Getafe le quedan Madrid, Barsa y Sevilla
Al Valencia los dos Madriles Sevilla y Betis fuera
Al Sevilla 6 en casa

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por chemagranada » 22 Mar 2019, 13:29

mariofuq escribió:
22 Mar 2019, 13:25
chemagranada escribió:
21 Mar 2019, 17:09
Sr. Rabajda escribió:
21 Mar 2019, 17:03


Pasó lo mismo con Berizzo y con Montella. Nada nuevo bajo el Sol, directiva que no sabe distinguir entre una mala racha y un equipo muerto.
No sé puede echar a un entrenador en enero yendo cuarto el equipo, eso no es serio. El equipo estaba muerto pero no sé puede echar a entrenadores como rosquillas
Hombre si el equipo fuese cuarto y dando un nivel espectacular, entiendo que no se pueda echar al entrenador. En cambio, si va cuarto pero con dinámica negativa, perdiendo contra los equipos de abajo incluso, lo responsable hubiese sido echar al entrenador. Todo depende de la situación y la que teníamos con Machín era claramente negativa e irrecuperable.

Imagina que echan a Machín después del partido contra el Eibar. ¿No crees que estaríamos aún en Europa League y cuartos en Liga?
Ya soy mayorcete para creerme que en fútbol 2+2 son 4. La verdad? No tengo ni idea. Esas cábalas os las dejo a los jovenes

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por isoj1990 » 30 Mar 2019, 13:52

Getafe y Leganés empatan al descanso y David Soria ha parado un penalti al Lega. Espero que repesquen al chaval, me parece un porterazo que podría disputar perfectamente la titularidad a Vaclik.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por isoj1990 » 30 Mar 2019, 14:33

Gana el Lega a falta de 15 min. Pedazo de resultado, no podemos fallar mañana.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28835
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cascarrias » 30 Mar 2019, 14:36

isoj1990 escribió:
30 Mar 2019, 14:33
Gana el Lega a falta de 15 min. Pedazo de resultado, no podemos fallar mañana.
Por favor...no empecemos...hablemos en el 93! Por si acaso...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados