LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por enzopalangana » 22 Sep 2019, 20:37

AúpaAthletic escribió:
22 Sep 2019, 20:09
Qué golazo de Muniain. 2 0 y pinta bien la cosa.
creo que empezaremos a jugar contra el Madrid con un Athletic 1 - granada 2- y la real-atlético igualados y espero que el Madrid acompañe al barca juntitos como siempre y nosotros miremos para abajo a todos.
me encantaría una clasificasion.
-1-SEVILLA F.C
-2-athletic
-3-granada
-4-la real

Scout
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2019, 02:11
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Scout » 22 Sep 2019, 23:38

Barça, Real e Atlético M. apesar de milionarios viven crisis de identidad y de fútbol.
Creo que van a perder más puntos en Liga pero de una forma o de otra es dificil que no sean los 3 primeros.

No consigo tener confianza en Lopetegui por experiencias pasadas y aún más jugando Europa League al mismo tiempo.
Del Valencia también se espera poco o nada.
Creo que s la Real Sociedad consigue encontrar una estabilidad en su juego y ganar confianza puede ser un serio candidato a la plaza de Champions.

Buenos jugadores, buen fútbol y miran portería contrária.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 23 Sep 2019, 03:35

1980 escribió:
22 Sep 2019, 11:13
La verdad es que la liga puede quedar interesante.

Pensaba que el Atlético este año podría plantarle cara al Barsa, pero perder a parte de tu columna vertebral hace mucho daño.

Godin, Felipe Luis y Juanfran eran tres perros (y perras) viejas, de las que se la saben todas, y dan rendimiento, más Lucas Hernandez, y más Rodri. Este último era fundamental para el Cholo. Jamás pensé que vería un 5 tan "perfecto" como Busquets, y de repente aparece un jugador lo más parecido posible como Rodri, una maravilla.

A eso súmale Griezzman, que en el Barsa ha pasado a ser Grisman. No sé si le puede ocurrir algo parecido a lo de Arda Turán, que se fue del Atlético harto de correr tanto con Simeone, y pensado que Can Barsa era el mundo del hedonismo futbolístico, donde todo serían caños, regatitos y música celestial...pero se ha encontrado con un barsa que afronta el mismo problema que tiene el Madrid, y es el de jugadores que van ya cuesta abajo.

Luis Suárez está para lo que está, que es para aprovechar su gran disparo, y fajarse, pero no tiene ni por asomo la velocidad de años atrás. Messi ya no puede jugar 50 partidos a ese nivel, aunque es Messi, Busquets ha empezado a hacer lo que jamás a hecho, que es fallar. De Jong es estéticamente muy atractivo de ver, pero necesita que le inculquen mala leche y parte del otro fútbol, Dembelé entre fornite y fortnite algún partido bueno hará, sobre todo cuando se sienta el epicentro del mundo que parece, es lo que necesita, y le den galones y...e igual se los quita todos Ansu Fatí. Piqué muy bien pero creo harto de gran parte de sus compañeros que ni corren ni meten la pierna...y pensando que como los recambios sean Aleñá, Junior, Carles Pérez...mejor retirarse pronto a una liga exótica.

Y el Madrid es el resultado de la Casa Florentina de putas de tantos años atrás, con la diferencia que ya no tiene los 20 puntos más que le daban los árbitros todos los años, ahora sólo cuenta con los 3o4 de manipulación del VAR. Y con Marcelo, Ramos, Modric cuesta abajo sin frenos, fichajes de medio pelo como Jovic , Mendy y por supuesto Zidane, entrenador mediocre y sin recursos donde los haya. Teniendo que tirar de Bale y James que son los que le van a sacar las castañas del fuego este año.

Total que se queda la jornada para meterle mano al Madrid, para que el VAR revise las jugadas que el árbitro le va a dar como cada año, y sobre todo para dar un golpe en la mesa y en la parte psicológica y mental a los jugadores, que piensen que pueden conseguir cosas importantes si juegan como equipo y según las instrucciones y el modelo de Lopetegui.

Espero hoy a un Banega de las grandes citas que querrá reivindicarse.

Saludos.
Buen resumen, pero el Madrid, Barca y Atletico siguen a agnos luz del resto... hoy lo hemos visto. Aun siendo mediocres, sin Modric, con Hazard gordito, y con un comienzo mediocre, han sido muy superiores, con 3-4 ocasiones clarisimas y nosotros ni un tiro.

En la jornada 10 los 3 estaran arriba, y el resto peleando por esa cuarta plaza que se presume muy abierta, Villarreal, Real, Athletic, Valencia y Sevilla

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por andaluz65 » 23 Sep 2019, 07:21

Totalmente de acuerdo,en 4 o 5 j mas Madrid,atletico y barsa coparan las 3 primeras plazas...el resto lucharemos por lo sobrante.soñar es gratis pero el objetivo claro del Sevilla es el 4 puesto.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por feoypobre » 23 Sep 2019, 07:30

manolito_pere escribió:
23 Sep 2019, 03:35
1980 escribió:
22 Sep 2019, 11:13
La verdad es que la liga puede quedar interesante.

Pensaba que el Atlético este año podría plantarle cara al Barsa, pero perder a parte de tu columna vertebral hace mucho daño.

Godin, Felipe Luis y Juanfran eran tres perros (y perras) viejas, de las que se la saben todas, y dan rendimiento, más Lucas Hernandez, y más Rodri. Este último era fundamental para el Cholo. Jamás pensé que vería un 5 tan "perfecto" como Busquets, y de repente aparece un jugador lo más parecido posible como Rodri, una maravilla.

A eso súmale Griezzman, que en el Barsa ha pasado a ser Grisman. No sé si le puede ocurrir algo parecido a lo de Arda Turán, que se fue del Atlético harto de correr tanto con Simeone, y pensado que Can Barsa era el mundo del hedonismo futbolístico, donde todo serían caños, regatitos y música celestial...pero se ha encontrado con un barsa que afronta el mismo problema que tiene el Madrid, y es el de jugadores que van ya cuesta abajo.

Luis Suárez está para lo que está, que es para aprovechar su gran disparo, y fajarse, pero no tiene ni por asomo la velocidad de años atrás. Messi ya no puede jugar 50 partidos a ese nivel, aunque es Messi, Busquets ha empezado a hacer lo que jamás a hecho, que es fallar. De Jong es estéticamente muy atractivo de ver, pero necesita que le inculquen mala leche y parte del otro fútbol, Dembelé entre fornite y fortnite algún partido bueno hará, sobre todo cuando se sienta el epicentro del mundo que parece, es lo que necesita, y le den galones y...e igual se los quita todos Ansu Fatí. Piqué muy bien pero creo harto de gran parte de sus compañeros que ni corren ni meten la pierna...y pensando que como los recambios sean Aleñá, Junior, Carles Pérez...mejor retirarse pronto a una liga exótica.

Y el Madrid es el resultado de la Casa Florentina de putas de tantos años atrás, con la diferencia que ya no tiene los 20 puntos más que le daban los árbitros todos los años, ahora sólo cuenta con los 3o4 de manipulación del VAR. Y con Marcelo, Ramos, Modric cuesta abajo sin frenos, fichajes de medio pelo como Jovic , Mendy y por supuesto Zidane, entrenador mediocre y sin recursos donde los haya. Teniendo que tirar de Bale y James que son los que le van a sacar las castañas del fuego este año.

Total que se queda la jornada para meterle mano al Madrid, para que el VAR revise las jugadas que el árbitro le va a dar como cada año, y sobre todo para dar un golpe en la mesa y en la parte psicológica y mental a los jugadores, que piensen que pueden conseguir cosas importantes si juegan como equipo y según las instrucciones y el modelo de Lopetegui.

Espero hoy a un Banega de las grandes citas que querrá reivindicarse.

Saludos.
Buen resumen, pero el Madrid, Barca y Atletico siguen a agnos luz del resto... hoy lo hemos visto. Aun siendo mediocres, sin Modric, con Hazard gordito, y con un comienzo mediocre, han sido muy superiores, con 3-4 ocasiones clarisimas y nosotros ni un tiro.

En la jornada 10 los 3 estaran arriba, y el resto peleando por esa cuarta plaza que se presume muy abierta, Villarreal, Real, Athletic, Valencia y Sevilla
Ellos deberian tener 3 expulsados.carvajal,hazard,ramos..lo mismo asì hubieramos tirado mas..me sorprende lo de muy superiores..te ha faltado poner de aspirante a la 4 plaza a los rubis boys

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por jjfer » 23 Sep 2019, 09:22

El Madrid un punto por delante y empatados con el Atlético.

Y ya había gente haciendo la cuenta de la lechera.

A por el Eibar QUE NO VA A SER FACIL.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 23 Sep 2019, 09:47

Mis felicitaciones a Don Aúpa por encabezar la clasificación. :baba

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 24 Sep 2019, 02:51

feoypobre escribió:
23 Sep 2019, 07:30
manolito_pere escribió:
23 Sep 2019, 03:35
1980 escribió:
22 Sep 2019, 11:13
La verdad es que la liga puede quedar interesante.

Pensaba que el Atlético este año podría plantarle cara al Barsa, pero perder a parte de tu columna vertebral hace mucho daño.

Godin, Felipe Luis y Juanfran eran tres perros (y perras) viejas, de las que se la saben todas, y dan rendimiento, más Lucas Hernandez, y más Rodri. Este último era fundamental para el Cholo. Jamás pensé que vería un 5 tan "perfecto" como Busquets, y de repente aparece un jugador lo más parecido posible como Rodri, una maravilla.

A eso súmale Griezzman, que en el Barsa ha pasado a ser Grisman. No sé si le puede ocurrir algo parecido a lo de Arda Turán, que se fue del Atlético harto de correr tanto con Simeone, y pensado que Can Barsa era el mundo del hedonismo futbolístico, donde todo serían caños, regatitos y música celestial...pero se ha encontrado con un barsa que afronta el mismo problema que tiene el Madrid, y es el de jugadores que van ya cuesta abajo.

Luis Suárez está para lo que está, que es para aprovechar su gran disparo, y fajarse, pero no tiene ni por asomo la velocidad de años atrás. Messi ya no puede jugar 50 partidos a ese nivel, aunque es Messi, Busquets ha empezado a hacer lo que jamás a hecho, que es fallar. De Jong es estéticamente muy atractivo de ver, pero necesita que le inculquen mala leche y parte del otro fútbol, Dembelé entre fornite y fortnite algún partido bueno hará, sobre todo cuando se sienta el epicentro del mundo que parece, es lo que necesita, y le den galones y...e igual se los quita todos Ansu Fatí. Piqué muy bien pero creo harto de gran parte de sus compañeros que ni corren ni meten la pierna...y pensando que como los recambios sean Aleñá, Junior, Carles Pérez...mejor retirarse pronto a una liga exótica.

Y el Madrid es el resultado de la Casa Florentina de putas de tantos años atrás, con la diferencia que ya no tiene los 20 puntos más que le daban los árbitros todos los años, ahora sólo cuenta con los 3o4 de manipulación del VAR. Y con Marcelo, Ramos, Modric cuesta abajo sin frenos, fichajes de medio pelo como Jovic , Mendy y por supuesto Zidane, entrenador mediocre y sin recursos donde los haya. Teniendo que tirar de Bale y James que son los que le van a sacar las castañas del fuego este año.

Total que se queda la jornada para meterle mano al Madrid, para que el VAR revise las jugadas que el árbitro le va a dar como cada año, y sobre todo para dar un golpe en la mesa y en la parte psicológica y mental a los jugadores, que piensen que pueden conseguir cosas importantes si juegan como equipo y según las instrucciones y el modelo de Lopetegui.

Espero hoy a un Banega de las grandes citas que querrá reivindicarse.

Saludos.
Buen resumen, pero el Madrid, Barca y Atletico siguen a agnos luz del resto... hoy lo hemos visto. Aun siendo mediocres, sin Modric, con Hazard gordito, y con un comienzo mediocre, han sido muy superiores, con 3-4 ocasiones clarisimas y nosotros ni un tiro.

En la jornada 10 los 3 estaran arriba, y el resto peleando por esa cuarta plaza que se presume muy abierta, Villarreal, Real, Athletic, Valencia y Sevilla
Ellos deberian tener 3 expulsados.carvajal,hazard,ramos..lo mismo asì hubieramos tirado mas..me sorprende lo de muy superiores..te ha faltado poner de aspirante a la 4 plaza a los rubis boys
Yo los vi superiores desde el sofa de mi casa... le iba whatsapeando a mi padre firmando el empate desde el minuto 40...

Al Madrid le salio un muy buen partido, como dice Monchi y todo critico deportivo, y cuando un grande juega bien pues es superior a ti... ni mas ni menos

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por AúpaAthletic » 25 Sep 2019, 10:29

Charo Roca escribió:
23 Sep 2019, 09:47
Mis felicitaciones a Don Aúpa por encabezar la clasificación. :baba
Muchas gracias Don Charo! Firmo ya que acabe así la liga!

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por sfcobos » 25 Sep 2019, 22:02

Pinchazos de Athletic (1-1 en Leganés) y Valencia (3-3 con el Getafe).
No está mal.
Mañana hay que ganar para ponernos +1 por encima del Athletic y a +7 del Valencia.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por AúpaAthletic » 25 Sep 2019, 22:31

Pésimo partido del Athletic. Hoy Gaizka introdujo cambios para que muchos jugadores estuvieran frescos contra el Valencia, pero no le salió bien.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 25 Sep 2019, 22:32

AúpaAthletic escribió:
25 Sep 2019, 10:29
Charo Roca escribió:
23 Sep 2019, 09:47

Mis felicitaciones a Don Aúpa por encabezar la clasificación. :baba
Muchas gracias Don Charo! Firmo ya que acabe así la liga!

Nobleza obliga, Don Aúpa... aunque yo hubiese (habiese en donmanuelino) preferido que la liga se hubiese acabao cuando era el Sevilla quien encabezaba la tabla y su Athletic estaba en CL...

Aquí ca uno tira pa lo suyo aunque nuestro vasco no sea tan fiable como Gaizka y nos esté resultando algo caprichosillo...

En fin; que mañana habrá que ganar en Ipurúa si no queremos que se nos echen encima nuestros perseguidores...

Un saludo. :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 25 Sep 2019, 22:34

sfcobos escribió:
25 Sep 2019, 22:02

Pinchazos de Athletic (1-1 en Leganés) y Valencia (3-3 con el Getafe).
No está mal.
Mañana hay que ganar para ponernos +1 por encima del Athletic y a +7 del Valencia.

¡Menúa sorpresa, Don Cobos!... yo los dejé con un 3-1 y los probesitos chotos se han dejao empatar por el Geta...

Albelda tiene que estar contento, :fel

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2019, 22:59

salvando las distancias de zidane y julen,más que nada por lo conseguido por el frances,ha sabido leer muy bien la segunda parte.

tras el gol de jovic que sentenciaba el partido y tras ser anulado y viendo que podian empatarle el partido ha sacado el revulsivo rodrigo que solo le ha bastado dos minutos para sentenciar el partido..

Y no es comparable ambos banquillos y no voy por hay ,solo digo que si dejas en la grada a los revulsivos o que te puedan aportar algo distinto a tu primer planteamiento fallido lo normal es que la palmes.


espero que julen cambie y deje sus prejuicios fuera del terreno

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 25 Sep 2019, 23:13

Lopetegui debería mirar el Valencia-Getafe para ver lo que es verticalidad y llegar al área con peligro de verdad. Me encanta el equipo de Bordalás la verdad.

El Athletic me recuerda tela a nosotros con Emery, equipo super rocoso de local y bastante endeble de visitante. Aún así, con ese rendimiento deberían ser un rival a tener en cuenta este año.

Me da la sensación de que la Liga este año va a ser más complicada que la anterior. Athletic y Villarreal están volviendo a competir como antes, la Real Sociedad tiene pinta de club revelación del año y cada vez es más complicado ganar a rivales de la zona baja como Leganés, Eibar, Getafe, Granada, Valladolid etc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados