LaLiga Santander 20/21 Primera División

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Sep 2019, 15:55

Calero era adorado en el foro hace menos de 1 año no? Menos mal que no se fichó, si no se apedrea desde el día 1.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 22 Sep 2019, 16:01

El Español huele a Segunda, mi candidato número 1 al descenso.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 22 Sep 2019, 16:20

Vaya penaltito favorable que le han pitado al Valencia.

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 22 Sep 2019, 16:26

Lo del Mister con Dabbur es de expediente X.

No puedo entender como convoca la matao de Nolito medio lesionado antes que al israelí...

Es digno de estudio... O por lo menos, que algún periodista se lo pregunte seriamente.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 22 Sep 2019, 17:24

Maxi Gómez sin Aspas no es nadie
6 partidos/ 1 gol

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 22 Sep 2019, 17:28

SevillistasWorldwide escribió:
22 Sep 2019, 16:26
Lo del Mister con Dabbur es de expediente X.

No puedo entender como convoca la matao de Nolito medio lesionado antes que al israelí...

Es digno de estudio... O por lo menos, que algún periodista se lo pregunte seriamente.
Aquí algunos decían lo mismo con Montella y "gladiator" o Sandro.
No digo que sea lo mismo pero tengamos confianza en lo que decide un entrenador. Y más este que hasta ahora lo está bordando.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 22 Sep 2019, 17:42

los jugadores fichan para ir a entrenar todos los dias y estar a disposicion de entrenador para jugar cuando este lo crea oportuno, no hay mas..... como todos en nuestros respectivos trabajos, los resultados de momento le dan la razon al entrenador.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 22 Sep 2019, 17:49

Los árbitros son gente rara.
Le pitan una falta al Leganés justo cuando se cumplía el añadido. El árbitro decide que se tira la falta y cuando va el balón por el aire pita el final.
Era para ver la cara de Pellegrino, un minuto se ha quedado congelado con cara de pasmao.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 22 Sep 2019, 18:56

la real - Athletic y granada van como un tiro haber el alaves si le dan la noche a los vascos .
por otro lado en siete jornadas mas y estas 4 hoy 5 jornada creo si no lo e visto mal pasamos a todos los fuerte para la jornada 12 que importante seria poder ganar hoy al Madrid.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 22 Sep 2019, 20:09

Qué golazo de Muniain. 2 0 y pinta bien la cosa.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 22 Sep 2019, 20:36

AúpaAthletic escribió:
22 Sep 2019, 20:09
Como disfrutas Aúpa :fel

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 22 Sep 2019, 20:37

AúpaAthletic escribió:
22 Sep 2019, 20:09
creo que empezaremos a jugar contra el Madrid con un Athletic 1 - granada 2- y la real-atlético igualados y espero que el Madrid acompañe al barca juntitos como siempre y nosotros miremos para abajo a todos.
me encantaría una clasificasion.
-1-SEVILLA F.C
-2-athletic
-3-granada
-4-la real

Scout
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scout » 22 Sep 2019, 23:38

Barça, Real e Atlético M. apesar de milionarios viven crisis de identidad y de fútbol.
Creo que van a perder más puntos en Liga pero de una forma o de otra es dificil que no sean los 3 primeros.

No consigo tener confianza en Lopetegui por experiencias pasadas y aún más jugando Europa League al mismo tiempo.
Del Valencia también se espera poco o nada.
Creo que s la Real Sociedad consigue encontrar una estabilidad en su juego y ganar confianza puede ser un serio candidato a la plaza de Champions.

Buenos jugadores, buen fútbol y miran portería contrária.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Sep 2019, 23:43

A ver los que comentaban que hoy sería un paseo. No aprendemos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 23 Sep 2019, 03:35

1980 escribió:
22 Sep 2019, 11:13
La verdad es que la liga puede quedar interesante.

Pensaba que el Atlético este año podría plantarle cara al Barsa, pero perder a parte de tu columna vertebral hace mucho daño.

Godin, Felipe Luis y Juanfran eran tres perros (y perras) viejas, de las que se la saben todas, y dan rendimiento, más Lucas Hernandez, y más Rodri. Este último era fundamental para el Cholo. Jamás pensé que vería un 5 tan "perfecto" como Busquets, y de repente aparece un jugador lo más parecido posible como Rodri, una maravilla.

A eso súmale Griezzman, que en el Barsa ha pasado a ser Grisman. No sé si le puede ocurrir algo parecido a lo de Arda Turán, que se fue del Atlético harto de correr tanto con Simeone, y pensado que Can Barsa era el mundo del hedonismo futbolístico, donde todo serían caños, regatitos y música celestial...pero se ha encontrado con un barsa que afronta el mismo problema que tiene el Madrid, y es el de jugadores que van ya cuesta abajo.

Luis Suárez está para lo que está, que es para aprovechar su gran disparo, y fajarse, pero no tiene ni por asomo la velocidad de años atrás. Messi ya no puede jugar 50 partidos a ese nivel, aunque es Messi, Busquets ha empezado a hacer lo que jamás a hecho, que es fallar. De Jong es estéticamente muy atractivo de ver, pero necesita que le inculquen mala leche y parte del otro fútbol, Dembelé entre fornite y fortnite algún partido bueno hará, sobre todo cuando se sienta el epicentro del mundo que parece, es lo que necesita, y le den galones y...e igual se los quita todos Ansu Fatí. Piqué muy bien pero creo harto de gran parte de sus compañeros que ni corren ni meten la pierna...y pensando que como los recambios sean Aleñá, Junior, Carles Pérez...mejor retirarse pronto a una liga exótica.

Y el Madrid es el resultado de la Casa Florentina de putas de tantos años atrás, con la diferencia que ya no tiene los 20 puntos más que le daban los árbitros todos los años, ahora sólo cuenta con los 3o4 de manipulación del VAR. Y con Marcelo, Ramos, Modric cuesta abajo sin frenos, fichajes de medio pelo como Jovic , Mendy y por supuesto Zidane, entrenador mediocre y sin recursos donde los haya. Teniendo que tirar de Bale y James que son los que le van a sacar las castañas del fuego este año.

Total que se queda la jornada para meterle mano al Madrid, para que el VAR revise las jugadas que el árbitro le va a dar como cada año, y sobre todo para dar un golpe en la mesa y en la parte psicológica y mental a los jugadores, que piensen que pueden conseguir cosas importantes si juegan como equipo y según las instrucciones y el modelo de Lopetegui.

Espero hoy a un Banega de las grandes citas que querrá reivindicarse.

Saludos.
Buen resumen, pero el Madrid, Barca y Atletico siguen a agnos luz del resto... hoy lo hemos visto. Aun siendo mediocres, sin Modric, con Hazard gordito, y con un comienzo mediocre, han sido muy superiores, con 3-4 ocasiones clarisimas y nosotros ni un tiro.

En la jornada 10 los 3 estaran arriba, y el resto peleando por esa cuarta plaza que se presume muy abierta, Villarreal, Real, Athletic, Valencia y Sevilla

Responder