LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por J_a_reyes » 04 Oct 2019, 21:48

Nadie sabe enlace??

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por 1980 » 05 Oct 2019, 14:21

Al Leganés le va muy bien con Soriano y Roque Mesa, segundazo is comming.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por trazoss » 05 Oct 2019, 15:21

Ojalá el Granada diera un empate o un campanazo del todo en el Bernabéu. :)

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Walter_Zenga » 05 Oct 2019, 22:50

Gloria el resultado en Pamplona.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por trazoss » 05 Oct 2019, 22:56

Walter_Zenga escribió:
05 Oct 2019, 22:50
Gloria el resultado en Pamplona.
:P :P :P :% ;D


P.D. Nada fácil Osasuna en casa. Y el Chimy Ávila ese y el portero han estado de 10.
Última edición por trazoss el 05 Oct 2019, 22:57, editado 1 vez en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Wotton » 05 Oct 2019, 22:57

Walter_Zenga escribió:
05 Oct 2019, 22:50
Gloria el resultado en Pamplona.
Absolutamente :% :% :% :% , el Villarreal junto a la escoria es el equipo con menos carácter del futbol nacional. Y mira que en estructuras e idea van sobrados pero dónde no hay exigencia de verdad pasa lo que pasa.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por andaluz65 » 05 Oct 2019, 23:21

Es que el Villarreal es un equipo extraño..lo tiene todo .menos ambición.

Avatar de Usuario
supertomate
Usuario
Usuario
Mensajes: 214
Registrado: 04 Jun 2007, 19:54
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por supertomate » 06 Oct 2019, 00:31

A mi me gustaría la liga con un sistema cerrado como la NBA. Donde equipos como Getafe, Villarreal no tendrían cabida. Son equipos que se mantienen por buena gestión pero con afición inexistente. Sin embargo un sistema con representación regional repartida y un reparto económico más justo subiría la afición al fútbol, y no al forofo loco bipolar actual. Fijarse como los Toronto Raptors han ganado este año el título y se fundaron en 1995.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 06 Oct 2019, 07:35

¡¡¡Ahívalaostia!!!, que diría uno del bocho...

Me acabo de enterar de que los navarricos les han cipoteao el buyarenngue a los groguets del Mercadonarreá.

Y de que el tal Chimy Ávila, ---del que algún forero opina que es más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo---, les ha endiñao un buen ''puntaso'' en el ojal.

A ver si al final nuestro rival va a ser el Osasuna y no el Mercadonarreá y volvemos a aquellas míticas batallas campales en las que el Sevilla y el Osasuna se endiñaban unas estibas de ostionazos de tós los colores... eso sí; hay que reconocer que los muy cabrones le echaban huevos a la cosa, porque para morderle la mano y darse de ostias con Pablo Alfaro y Javi Navarro ¡¡¡en el mismísimo RSP!!! hay que tenerlos muy bien puestos. :D

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por chemagranada » 06 Oct 2019, 11:20

supertomate escribió:
06 Oct 2019, 00:31
A mi me gustaría la liga con un sistema cerrado como la NBA. Donde equipos como Getafe, Villarreal no tendrían cabida. Son equipos que se mantienen por buena gestión pero con afición inexistente. Sin embargo un sistema con representación regional repartida y un reparto económico más justo subiría la afición al fútbol, y no al forofo loco bipolar actual. Fijarse como los Toronto Raptors han ganado este año el título y se fundaron en 1995.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
Eso lo vengo yo diciendo hace años. Una primera y una segunda división (por el aquel gusanillo de los descensos y ascensos) con los equipos y poblaciones mas representativas de España, donde ciudades como Logroño (donde vivo), Murcia, Leon, Caceres, Toledo, Castellón por ejemplo tuvieran cabida. El problema? que esto no lo quiere nadie, a todos les va bien asi, a los grandes porque trincan mucho y a los pequeños porque trincan también, aunque menos. Punto.
Lo de Toronto este año es como si aquí gana la liga el VAlladolid, inaceptable para la mayoría. Y los Lakers sin jugar playoffs desde hace 5 años es como si el Madrid o Barsa no jugaran la Champions 5 años seguidos.....impensable realmente

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 06 Oct 2019, 11:27

chemagranada escribió:
06 Oct 2019, 11:20
supertomate escribió:
06 Oct 2019, 00:31
A mi me gustaría la liga con un sistema cerrado como la NBA. Donde equipos como Getafe, Villarreal no tendrían cabida. Son equipos que se mantienen por buena gestión pero con afición inexistente. Sin embargo un sistema con representación regional repartida y un reparto económico más justo subiría la afición al fútbol, y no al forofo loco bipolar actual. Fijarse como los Toronto Raptors han ganado este año el título y se fundaron en 1995.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
Eso lo vengo yo diciendo hace años. Una primera y una segunda división (por el aquel gusanillo de los descensos y ascensos) con los equipos y poblaciones mas representativas de España, donde ciudades como Logroño (donde vivo), Murcia, Leon, Caceres, Toledo, Castellón por ejemplo tuvieran cabida. El problema? que esto no lo quiere nadie, a todos les va bien asi, a los grandes porque trincan mucho y a los pequeños porque trincan también, aunque menos. Punto.
Lo de Toronto este año es como si aquí gana la liga el VAlladolid, inaceptable para la mayoría. Y los Lakers sin jugar playoffs desde hace 5 años es como si el Madrid o Barsa no jugaran la Champions 5 años seguidos.....impensable realmente
Hay municipios en Madrid más ricos que algunas de las provincias más representativas de España. Suena muy bonito sobre el papel, pero es inviable.

De hecho, es la razón por la que se está descartando la Superliga europea. De nada sirve reunir en una sola competición a los equipos más poderosos del mundo si luego no creas incentivos para la competencia deportiva.

¿Porqué no pueden jugar equipos como el Eibar o el Leganés, si han demostrado que son clubes solventes y que son capaces de competir mejor que otros clubes de más laurel como Zaragoza o Extremadura?

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por chemagranada » 06 Oct 2019, 11:58

Demetrius escribió:
06 Oct 2019, 11:27
chemagranada escribió:
06 Oct 2019, 11:20
supertomate escribió:
06 Oct 2019, 00:31
A mi me gustaría la liga con un sistema cerrado como la NBA. Donde equipos como Getafe, Villarreal no tendrían cabida. Son equipos que se mantienen por buena gestión pero con afición inexistente. Sin embargo un sistema con representación regional repartida y un reparto económico más justo subiría la afición al fútbol, y no al forofo loco bipolar actual. Fijarse como los Toronto Raptors han ganado este año el título y se fundaron en 1995.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
Eso lo vengo yo diciendo hace años. Una primera y una segunda división (por el aquel gusanillo de los descensos y ascensos) con los equipos y poblaciones mas representativas de España, donde ciudades como Logroño (donde vivo), Murcia, Leon, Caceres, Toledo, Castellón por ejemplo tuvieran cabida. El problema? que esto no lo quiere nadie, a todos les va bien asi, a los grandes porque trincan mucho y a los pequeños porque trincan también, aunque menos. Punto.
Lo de Toronto este año es como si aquí gana la liga el VAlladolid, inaceptable para la mayoría. Y los Lakers sin jugar playoffs desde hace 5 años es como si el Madrid o Barsa no jugaran la Champions 5 años seguidos.....impensable realmente
Hay municipios en Madrid más ricos que algunas de las provincias más representativas de España. Suena muy bonito sobre el papel, pero es inviable.

De hecho, es la razón por la que se está descartando la Superliga europea. De nada sirve reunir en una sola competición a los equipos más poderosos del mundo si luego no creas incentivos para la competencia deportiva.

¿Porqué no pueden jugar equipos como el Eibar o el Leganés, si han demostrado que son clubes solventes y que son capaces de competir mejor que otros clubes de más laurel como Zaragoza o Extremadura?
Hombre si eso está claro, Eibar, Numancia etc...son modelos de buenas gestiones economicas y deportivas y están ahí por méritos propios y muy merecidamente. Pero claro, ciudades grandes o capitales de provincias que son un **** desastre. Aquí en Logroño, unos 145.000 habitantes, ha llegado a haber 3 Logroñeses.....y ahora hay dos, con las ayudas divididas y la afición también. En fin, así es imposible

Avatar de Usuario
supertomate
Usuario
Usuario
Mensajes: 214
Registrado: 04 Jun 2007, 19:54
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por supertomate » 06 Oct 2019, 11:59


Demetrius escribió:
chemagranada escribió:
06 Oct 2019, 11:20

¿Porqué no pueden jugar equipos como el Eibar o el Leganés, si han demostrado que son clubes solventes y que son capaces de competir mejor que otros clubes de más laurel como Zaragoza o Extremadura?
Pues porque da pena ver esos estadios vacíos, sin afición o escasa. Y a este ritmo la próxima generación será básicamente de dos equipos, y con el tiempo la liga desaparecerá. Puede que no lo vea, pero como no se mantenga la afición por equipos menores acabará apareciendo la liga supereuropea. Recordar la final de la copa del rey con el Getafe, que cabían todos sus aficionados en un tren del metro. Si esa final hubiera sido contra el Sporting por poner un equipo que tuvo tiempos mejores hubiera tenido más colorido.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por sfcobos » 06 Oct 2019, 15:57

Buenos resultados por ahora para ser una jornada en la que tenemos muy complicado sumar.
De nuestros rivales directos, sólo el Valencia ha ganado 2-1 al Alavés.
Ayer perdió el Villarreal 2-1 con Osasuna y ahora mismo acaba de perder el Athletic 1-0 en Vigo.
Falta el Real Sociedad v Getafe. A ver si los de Bordalás logran al menos un empate.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Walter_Zenga » 06 Oct 2019, 15:58

“Su Majestad” a dos puntos del descenso, jajajaaj.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados