LaLiga Santander 19/20 Primera División

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 09 Ene 2020, 11:12

A ver, con el Barsa acabó como todos los años, Okey. Pero yo creo que hasta su gol fuimos muy, muy superiores.

Nuestro problema es el ataque, pero si alguna entra y no nos ponemos amarrateguis, yo creo que imposible no es.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 09 Ene 2020, 21:57

Vaya partido se ha llevado el Atlético.
La defensa del Barcelona es una verbena.

Final: Madrid v Atlético.
Que se cansen lo máximo posible.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 09 Ene 2020, 22:04

sfcobos escribió:Vaya partido se ha llevado el Atlético.

El barça va a largar a valverde en 0,2. La final? Lamentable. 2 equipos que nada tenian que ver en la súper copa. El ganador? El mafias, al tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 09 Ene 2020, 22:05

sfcobos escribió:
09 Ene 2020, 21:57
Vaya partido se ha llevado el Atlético.

exacto el barcelona necesita adn nuevo no puedes tener al mejor jugador del mundo y que de los 90' este andando 60'!!!

suarez igual es un equipo individualista y nada de jugar conjuntamente,van a pasar años hasta que el barcelona gane una champions!

el cholo con los dos cambios le ha pegado un repaso a valverde descomunal,vitolo que decir de el,perro pesetero pero ojala estuviese aquí.

y angelito correa otro crack que cada dia me recuerda más a benyeder,los bajitos demostrando que tienen gol

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 09 Ene 2020, 22:06

Jesusgm92 escribió:
09 Ene 2020, 22:04

El barça va a largar a valverde en 0,2. La final? Lamentable. 2 equipos que nada tenian que ver en la súper copa. El ganador? El mafias, al tiempo

El poder del dinero, la final la jugarán dos equipos que ni han ganado la liga, ni la Copa.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 09 Ene 2020, 22:08

el_litri escribió:
09 Ene 2020, 22:06
Jesusgm92 escribió:

El poder del dinero, la final la jugarán dos equipos que ni han ganado la liga, ni la Copa.
Para como esta el barcelona,hasta el valencia podria sumar otro titulo..injusto que esten dos que no se la merecen.

pd:umtiti y pique son el mayor calaero de primera

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 09 Ene 2020, 22:26

Qué verguenza este invento que hicieron para vender más derechos de tv. Y encima en Arabia saudita, más alevoso y asqueroso no puede ser.

Asco.

Otra cosa me pueden explicar por qué anularon el de Pique? Si estaba habilitadísimo Vidal.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 09 Ene 2020, 23:22

puedes tener a la mejor delantera del mundo messi,suarez y grizman que si pierdes el adn ganador no hay nada que hacer.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 09 Ene 2020, 23:33

Dr. Bilardo escribió:
09 Ene 2020, 22:26
Qué verguenza este invento que hicieron para vender más derechos de tv. Y encima en Arabia saudita, más alevoso y asqueroso no puede ser.

Asco.

Otra cosa me pueden explicar por qué anularon el de Pique? Si estaba habilitadísimo Vidal.
Vidal tenía la cresta en fuera de juego, por muy poco pero era fuera de juego.
Lo que es incomprensible es que no piten penalti por la mano de Piqué.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 09 Ene 2020, 23:49

el_litri escribió:
09 Ene 2020, 22:06
Jesusgm92 escribió:

Eso venía a poner yo.

Los inventos de esta basura de país.

Al que haya nacido aquí no debería de sorprenderle estas cosas.

Juegan competiciones todos los años por decreto y si no se clasifican para una, pues se meten por la cara y Santas Pascuas.

Me pregunto si hubieran jugado otros equipos esta Supercopa si los campeones de liga y copa hubieran sido Madrid y Atlético. Tengo mis dudas.

Probáblemente solo hubieran participado ellos dos y no hubieran dejado entrar a nadie más.

Los dos mandriles se han metido en una competición POR LA CARA para la que no tenían derecho a jugar.

Y al final uno de ellos va a salir hasta campeón.

Ejpaña.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ene 2020, 00:24

es un cambio de formato
Antes jugaba la Champions solo el campeón de Liga y ahora la juegan 4 equipos
En realidad nos beneficia porque tenemos mas posibilidades de jugar Supercopa

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Ene 2020, 00:42

GenteDeBien escribió:es un cambio de formato
Antes jugaba la Champions solo el campeón de Liga y ahora la juegan 4 equipos
En realidad nos beneficia porque tenemos mas posibilidades de jugar Supercopa
Y las mismas de ganarla. España tiene un serio problema, un maldito cáncer, y se llama centralismo, o lo que es lo mismo Madrid. Por cojones tiene que haber 759473 equipos de madrid en primera y por cojones los equipos de la capital tienen que estar en competiciones europeas. Al final los independentistas no van a ser tan malos cuando estan hasta los huevos de la capital, y eso que ellos estan en industria y economía a años luz de Andalucía...

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 10 Ene 2020, 00:47

el_litri escribió:
09 Ene 2020, 23:33
Dr. Bilardo escribió:
09 Ene 2020, 22:26

Asco.

Vidal tenía la cresta en fuera de juego, por muy poco pero era fuera de juego.
Lo que es incomprensible es que no piten penalti por la mano de Piqué.
Pero si el 15 lo habilita

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 10 Ene 2020, 01:24

yo os hago unas preguntas y espero que seas sincero?

el valencia tiene más equipo que nosotros?

el patetico tiene más equipo que nosotros?

Yo lo unico que veo es que muchos de aquí siguen pensando en stuanis,alcaceres etc....y yo me pregunto los dos mencionados arribas tienen ese tipo de fichajes o aspiran a algo más?

Os compro que tienen un chino atras poniendo la pasta y asín es muy facil pero os pregunto en la era de 2006 teniamos algun fichaje estratosferico? y el valencia y patetico seguian siendo equipos top no?

porque nosotros hemos ganado 5 uefas y supercopas y el valencia y patetico no? si son top no?

que paso la supercopa de tanger? el barcelona nos elimina,y en la copa del rey? el barcelona nos elimina.

porque el valencia elimino en copa al barcelona?

porque el patetico remonta una semifinal al barcelona?

porque nosotros cada vez que vamos nos caen 5?

Pues seguir pensando que la solución a dia de hoy es fijarnos en stuanis y gñañones que seguiremos estancados.

el dinero hace que los demás equipos sean imposible ganarles pero digo yo que si queremos pelear con los de arriba algún dia cambiara las tornas no?

y no me salteís con la inversión que de haber mantenido a los jugadores de otros años y haber acertado los fichajes de arias y caparrós ahora mismo estariamos con las arcas llenas y retocariamos 3-4 jugadores por año,no 12/13 cada año y entrenador nuevo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 10 Ene 2020, 08:46

Sfc1960 escribió:
10 Ene 2020, 01:24
yo os hago unas preguntas y espero que seas sincero?

el valencia tiene más equipo que nosotros?

el patetico tiene más equipo que nosotros?

Yo lo unico que veo es que muchos de aquí siguen pensando en stuanis,alcaceres etc....y yo me pregunto los dos mencionados arribas tienen ese tipo de fichajes o aspiran a algo más?

Os compro que tienen un chino atras poniendo la pasta y asín es muy facil pero os pregunto en la era de 2006 teniamos algun fichaje estratosferico? y el valencia y patetico seguian siendo equipos top no?

porque nosotros hemos ganado 5 uefas y supercopas y el valencia y patetico no? si son top no?

que paso la supercopa de tanger? el barcelona nos elimina,y en la copa del rey? el barcelona nos elimina.

porque el valencia elimino en copa al barcelona?

porque el patetico remonta una semifinal al barcelona?

porque nosotros cada vez que vamos nos caen 5?

Pues seguir pensando que la solución a dia de hoy es fijarnos en stuanis y gñañones que seguiremos estancados.

el dinero hace que los demás equipos sean imposible ganarles pero digo yo que si queremos pelear con los de arriba algún dia cambiara las tornas no?

y no me salteís con la inversión que de haber mantenido a los jugadores de otros años y haber acertado los fichajes de arias y caparrós ahora mismo estariamos con las arcas llenas y retocariamos 3-4 jugadores por año,no 12/13 cada año y entrenador nuevo.
-Sí, ambos tiene mucho mejor equipo que el nuestro

-En invierno el Atlético fichó a Morata, un descarte del Chelsea. No se trata de aspirar a más, se trata de lo que hay en el mercado de invierno.

-Peter Lim solo puso dinero en la etapa de Nuno, y le fue muy mal. El Valencia ha podido fichar a Maxi Gomez o Guedes con los ingresos de la Champions.

-Cuando nosotros empezamos a ganar UEFAS, el Valencia estaba de capa caída jugando la champions. El Atlético similar hasta que empezo a remontar ganando su EL contra el OM.

-Depende de cómo lo veas. Es verdad que el Sevilla tiene un problema de competividad muy serio cuando jueda con los grandes de España, pero tb hay que verlo con perspectiva. Nosotros hacemos el ridículo con los grandes, pero contra equipos pequeños y medianos mantenermos una regularidad que por ejemplo no tiene el Valencia.

Responder