LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Dwalinsfc » 12 Mar 2020, 15:36

cascarrias escribió:
12 Mar 2020, 15:15
Bueno ya podemos hacer la planificación para la champions el año que viene o todavía no? Así nos vamos a entretener hombre.
Si no se reanuda las liga no creo que se quede como esta, me imagino que se tendrá en cuenta lo jugado hasta ahora y las últimas clasificaciones conseguidas, espero que no salgamos perjudicados si llegara el caso. Creo que llegado el caso sería Rubiales y compañía los que decidieran como quedaría.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 12 Mar 2020, 15:48

Dwalinsfc escribió:
12 Mar 2020, 15:36
cascarrias escribió:
12 Mar 2020, 15:15
Bueno ya podemos hacer la planificación para la champions el año que viene o todavía no? Así nos vamos a entretener hombre.
Si no se reanuda las liga no creo que se quede como esta, me imagino que se tendrá en cuenta lo jugado hasta ahora y las últimas clasificaciones conseguidas, espero que no salgamos perjudicados si llegara el caso. Creo que llegado el caso sería Rubiales y compañía los que decidieran como quedaría.
mientras este el Atlético de Madrid edte fuera de puestos champions no daran por finalizada la Liga

Feros84
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2017, 06:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Feros84 » 12 Mar 2020, 16:19

alhakem escribió:
11 Mar 2020, 22:06
Histeria colectiva absurda que vaya tela con los medios de comunicación y RRSS...

Si quieren parar las cosas o todo o na....es todo una chapuza...en fin

https://diario16.com/el-coronavirus-se- ... 0-muertes/

Datos de hace 3 días.... De la gripe no se dice na.... vergonzoso
Buenas,

No suelo escribir, aunque os leo bastante, soy sevillista y vivo en Madrid, cuando leo este tipo de comentarios, son los mismo que he leido aquí, está bien que como no ha llegado o solo hay unos pocos casos por Sevilla. La gente quiere seguir en la calle, tomar cervecitas y demás, pero se debe de prevenir, que en Italia decían lo mismo, para que quedarse en casa, o estamos de vacaciones los universitarios, etc.

Como ya he indicado vivo de Madrid y mi trabajo, me permite teletrabajar. Llevo 2 días de teletrabajo y el resto de amigos que pueden también, los metros están vacíos,etc. Pero de momento se puede pasear.

Solo decir, que sino queremos acabar como en Italia, vayamos teniendo conciencia de país y que vayamos pensando que a todos nos va a llegar el virus a nuestra zona, que pensemos que sino queremos estar en casa o que se nos muera algún familiar, tenemos que ir pensando en evitar ciertos eventos ociosos, fútbol, concierto, etc. Que por lo menos podamos pasear, ir al campo, correr, ... Y recalcar no es histeria, el coco ya está aquí.

Un saludo Sevillistas

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por jomorgon » 12 Mar 2020, 16:40

Las medidas se están tomando tarde y siempre a remolque de los acontecimientos. No ha habido previsión alguna y mas cuando hemos visto claramente el ejemplo en nuestros vecinos Italianos. Ahora se está viendo el resultado. La manifestación del domingo fue una aberración (no dicho por mi, dicho por expertos), permitir que 3000 hinchas madrileños viajaran a Liverpool ha sido otra, ¿de qué vale cerrar universidades si esos estudiantes se han ido por toda España de vuelta? Se permitió que 3000 hinchas del Valencia se reunieran antes del partido, se permitió la mascletá con miles de persona, y solo cuando ha habido un + en el Madrid de baloncesto no han decidido parar la liga.
De veras que no entiendo viendo lo de Italia como no se han tomado medidas preventivas serias. El fútbol? El fútbol me importa un carajo en estos momentos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 12 Mar 2020, 16:48

jomorgon escribió:Las medidas se están tomando tarde y siempre a remolque de los acontecimientos. No ha habido previsión alguna y mas cuando hemos visto claramente el ejemplo en nuestros vecinos Italianos. Ahora se está viendo el resultado. La manifestación del domingo fue una aberración (no dicho por mi, dicho por expertos), permitir que 3000 hinchas madrileños viajaran a Liverpool ha sido otra, ¿de qué vale cerrar universidades si esos estudiantes se han ido por toda España de vuelta? Se permitió que 3000 hinchas del Valencia se reunieran antes del partido, se permitió la mascletá con miles de persona, y solo cuando ha habido un + en el Madrid de baloncesto no han decidido parar la liga.
De veras que no entiendo viendo lo de Italia como no se han tomado medidas preventivas serias. El fútbol? El fútbol me importa un carajo en estos momentos
Totalmente de acuerdo. La situación no es para tomarsela a wasa. Te lo dice uno con conocimiento de causa.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Mar 2020, 17:22

jomorgon escribió:Las medidas se están tomando tarde y siempre a remolque de los acontecimientos. No ha habido previsión alguna y mas cuando hemos visto claramente el ejemplo en nuestros vecinos Italianos. Ahora se está viendo el resultado. La manifestación del domingo fue una aberración (no dicho por mi, dicho por expertos), permitir que 3000 hinchas madrileños viajaran a Liverpool ha sido otra, ¿de qué vale cerrar universidades si esos estudiantes se han ido por toda España de vuelta? Se permitió que 3000 hinchas del Valencia se reunieran antes del partido, se permitió la mascletá con miles de persona, y solo cuando ha habido un + en el Madrid de baloncesto no han decidido parar la liga.
De veras que no entiendo viendo lo de Italia como no se han tomado medidas preventivas serias. El fútbol? El fútbol me importa un carajo en estos momentos
No se si has visto deportes cuatro hoy. Los aficionados del at de madrid en liverpool haciendo “bromas” de contagio a ingleses, diciendo que les sudaba la ***** si se contagiaban o lo cogian el de al lado y que el coronavirus es una gilipollez y hacen lo que les sale de los huevos. En este pais hay una **** falta de educación cívica y moral increible. Solo hay que ver como estan actuando con los súpermercados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Jesusgm92 el 12 Mar 2020, 17:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por kerzha69 » 12 Mar 2020, 17:23

La liga está suspendida.

El ibex cayendo a limites historicos (y lo que queda).
Madrid sumida en el CAOS absoluto en cuanto a sanidad se refiere.
La gente comprando a mansalva en los supermercados.

En china sigue habiendo muchos casos y llevan 4 meses, literalmente sin salir de casa.

Id asumiento que está liga esta suspendida al igual que las competiciones europeas, semana santa, feria y todo lo que sea celebraciones hasta seguramente mediados o pasados el verano.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 12 Mar 2020, 17:26

kerzha69 escribió:
12 Mar 2020, 17:23
La liga está suspendida.

El ibex cayendo a limites historicos (y lo que queda).
Madrid sumida en el CAOS absoluto en cuanto a sanidad se refiere.
La gente comprando a mansalva en los supermercados.

En china sigue habiendo muchos casos y llevan 4 meses, literalmente sin salir de casa.

Id asumiento que está liga esta suspendida al igual que las competiciones europeas, semana santa, feria y todo lo que sea celebraciones hasta seguramente mediados o pasados el verano.
No me sorprende... ****, no lo ve la gente? No veis lo que pasa en Italia? Ya estamos tardando en cerrar restaurantes... en serio alguno aún vais a los gimnasios?

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 12 Mar 2020, 17:27

kerzha69 escribió:
12 Mar 2020, 17:23
La liga está suspendida.

El ibex cayendo a limites historicos (y lo que queda).
Madrid sumida en el CAOS absoluto en cuanto a sanidad se refiere.
La gente comprando a mansalva en los supermercados.

En china sigue habiendo muchos casos y llevan 4 meses, literalmente sin salir de casa.

Id asumiento que está liga esta suspendida al igual que las competiciones europeas, semana santa, feria y todo lo que sea celebraciones hasta seguramente mediados o pasados el verano.
Tampoco exageremos. Habrá una cuarentena que podría prolongarse varias semanas o un mes, pero con las altas temperaturas el coronavirus irá mitigándose.

Somos el segundo país de Europa en casos, pero ni de coña llegaremos a los 80.000 casos que tuvo China.

Sobre la Liga, creo que si la cosa fuera muy a peor (que lo dudo) y los contagios no pararan de subir, se optaría por aplazar la Eurocopa. Suspender las grandes ligas sería un caos

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 12 Mar 2020, 17:27

manolito_pere escribió:
12 Mar 2020, 17:26
kerzha69 escribió:
12 Mar 2020, 17:23
La liga está suspendida.

El ibex cayendo a limites historicos (y lo que queda).
Madrid sumida en el CAOS absoluto en cuanto a sanidad se refiere.
La gente comprando a mansalva en los supermercados.

En china sigue habiendo muchos casos y llevan 4 meses, literalmente sin salir de casa.

Id asumiento que está liga esta suspendida al igual que las competiciones europeas, semana santa, feria y todo lo que sea celebraciones hasta seguramente mediados o pasados el verano.
No me sorprende... ****, no lo ve la gente? No veis lo que pasa en Italia? Ya estamos tardando en cerrar restaurantes... en serio alguno aún vais a los gimnasios?
conozco gente que prefiere morir a dejar de hacer pesas un solo dia

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 12 Mar 2020, 17:28

Feros84 escribió:
12 Mar 2020, 16:19
alhakem escribió:
11 Mar 2020, 22:06
Histeria colectiva absurda que vaya tela con los medios de comunicación y RRSS...

Si quieren parar las cosas o todo o na....es todo una chapuza...en fin

https://diario16.com/el-coronavirus-se- ... 0-muertes/

Datos de hace 3 días.... De la gripe no se dice na.... vergonzoso
Buenas,

No suelo escribir, aunque os leo bastante, soy sevillista y vivo en Madrid, cuando leo este tipo de comentarios, son los mismo que he leido aquí, está bien que como no ha llegado o solo hay unos pocos casos por Sevilla. La gente quiere seguir en la calle, tomar cervecitas y demás, pero se debe de prevenir, que en Italia decían lo mismo, para que quedarse en casa, o estamos de vacaciones los universitarios, etc.

Como ya he indicado vivo de Madrid y mi trabajo, me permite teletrabajar. Llevo 2 días de teletrabajo y el resto de amigos que pueden también, los metros están vacíos,etc. Pero de momento se puede pasear.

Solo decir, que sino queremos acabar como en Italia, vayamos teniendo conciencia de país y que vayamos pensando que a todos nos va a llegar el virus a nuestra zona, que pensemos que sino queremos estar en casa o que se nos muera algún familiar, tenemos que ir pensando en evitar ciertos eventos ociosos, fútbol, concierto, etc. Que por lo menos podamos pasear, ir al campo, correr, ... Y recalcar no es histeria, el coco ya está aquí.

Un saludo Sevillistas
Por favor escribe más... con lo raro que es leer un mensaje coherente en el foro desde hace meses... Saludos

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 12 Mar 2020, 17:30

GenteDeBien escribió:
12 Mar 2020, 17:27
manolito_pere escribió:
12 Mar 2020, 17:26
kerzha69 escribió:
12 Mar 2020, 17:23
La liga está suspendida.

El ibex cayendo a limites historicos (y lo que queda).
Madrid sumida en el CAOS absoluto en cuanto a sanidad se refiere.
La gente comprando a mansalva en los supermercados.

En china sigue habiendo muchos casos y llevan 4 meses, literalmente sin salir de casa.

Id asumiento que está liga esta suspendida al igual que las competiciones europeas, semana santa, feria y todo lo que sea celebraciones hasta seguramente mediados o pasados el verano.
No me sorprende... ****, no lo ve la gente? No veis lo que pasa en Italia? Ya estamos tardando en cerrar restaurantes... en serio alguno aún vais a los gimnasios?
conozco gente que prefiere morir a dejar de hacer pesas un solo dia
Es que en serio a veces hago el esfuerzo de entender al ser humano... me gustaría que los que vais al gimnasio me expliquéis vuestra forma de pensar, a lo mejor cambio la mía... sólo curiosidad

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 12 Mar 2020, 17:30

Demetrius escribió:
12 Mar 2020, 17:27
kerzha69 escribió:
12 Mar 2020, 17:23
La liga está suspendida.

El ibex cayendo a limites historicos (y lo que queda).
Madrid sumida en el CAOS absoluto en cuanto a sanidad se refiere.
La gente comprando a mansalva en los supermercados.

En china sigue habiendo muchos casos y llevan 4 meses, literalmente sin salir de casa.

Id asumiento que está liga esta suspendida al igual que las competiciones europeas, semana santa, feria y todo lo que sea celebraciones hasta seguramente mediados o pasados el verano.
Tampoco exageremos. Habrá una cuarentena que podría prolongarse varias semanas o un mes, pero con las altas temperaturas el coronavirus irá mitigándose.

Somos el segundo país de Europa en casos, pero ni de coña llegaremos a los 80.000 casos que tuvo China.

Sobre la Liga, creo que si la cosa fuera muy a peor (que lo dudo) y los contagios no pararan de subir, se optaría por aplazar la Eurocopa. Suspender las grandes ligas sería un caos
lo del calor solo es una hipótesis porque este virus es nuevo y no se sabe su comportamiento
Y por otro lado si no se erradica por nuestros medios y solo lo mitiga el calor, se propagara al hemisferio sus cuando alli sea invierno, y por tanto volverá aqui en invierno

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 12 Mar 2020, 17:32

manolito_pere escribió:
12 Mar 2020, 17:30
GenteDeBien escribió:
12 Mar 2020, 17:27
manolito_pere escribió:
12 Mar 2020, 17:26


No me sorprende... ****, no lo ve la gente? No veis lo que pasa en Italia? Ya estamos tardando en cerrar restaurantes... en serio alguno aún vais a los gimnasios?
conozco gente que prefiere morir a dejar de hacer pesas un solo dia
Es que en serio a veces hago el esfuerzo de entender al ser humano... me gustaría que los que vais al gimnasio me expliquéis vuestra forma de pensar, a lo mejor cambio la mía... sólo curiosidad
no , si yo estoy contigo,
La gente se obsesiona con las pesas y se convierte en una obsesión absurda e infantil
y conozco mujeres también igual o peor

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 12 Mar 2020, 17:35

Jesusgm92 escribió:
jomorgon escribió:Las medidas se están tomando tarde y siempre a remolque de los acontecimientos. No ha habido previsión alguna y mas cuando hemos visto claramente el ejemplo en nuestros vecinos Italianos. Ahora se está viendo el resultado. La manifestación del domingo fue una aberración (no dicho por mi, dicho por expertos), permitir que 3000 hinchas madrileños viajaran a Liverpool ha sido otra, ¿de qué vale cerrar universidades si esos estudiantes se han ido por toda España de vuelta? Se permitió que 3000 hinchas del Valencia se reunieran antes del partido, se permitió la mascletá con miles de persona, y solo cuando ha habido un + en el Madrid de baloncesto no han decidido parar la liga.
De veras que no entiendo viendo lo de Italia como no se han tomado medidas preventivas serias. El fútbol? El fútbol me importa un carajo en estos momentos
No se si has visto deportes cuatro hoy. Los aficionados del at de madrid en liverpool haciendo “bromas” de contagio a ingleses, diciendo que les sudaba la ***** si se contagiaban o lo cogian el de al lado y que el coronavirus es una gilipollez y hacen lo que les sale de los huevos. En este pais hay una **** falta de educación cívica y moral increible. Solo hay que ver como estan actuando con los súpermercados
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los hospitales, la mayoría no respetan las normas del Ministerio. La gente quiere anarquía y libertinaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados