LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Mamié » 05 May 2020, 21:06

cascarrias escribió:
05 May 2020, 20:57
Mamié escribió:
05 May 2020, 20:53
cascarrias escribió:
05 May 2020, 19:33
¡Sí a los cinco cambios por partido!

https://www.marca.com/futbol/2020/05/05 ... b4605.html

Veremos a ver tanto cambio
¿Veremos a ver qué?
Más ventajas para los clubs más ricos. Nada nuevo bajo el sol... ¿O tendremos fondo de armario para luchar algún día por alguna Liga?
(La Champions ni la nombro)

PD.: No olvidemos nunca que las reglas las imponen siempre los poderosos.
A mi en principio no me gusta la medida por eso digo " veremos a ver". Saludos.
Discúlpame, me pareció que lo anunciabas como una "bendición".
¡¡Forza Sevilla!!
:% :% :%
----------------------------------------------------------------------------------
PD.: El tito Floren siempre anda detrás de estos temas...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cascarrias » 05 May 2020, 21:09

Mamié escribió:
05 May 2020, 21:06
cascarrias escribió:
05 May 2020, 20:57
Mamié escribió:
05 May 2020, 20:53


¿Veremos a ver qué?
Más ventajas para los clubs más ricos. Nada nuevo bajo el sol... ¿O tendremos fondo de armario para luchar algún día por alguna Liga?
(La Champions ni la nombro)

PD.: No olvidemos nunca que las reglas las imponen siempre los poderosos.
A mi en principio no me gusta la medida por eso digo " veremos a ver". Saludos.
Discúlpame, me pareció que lo anunciabas como una "bendición".
¡¡Forza Sevilla!!
:% :% :%
----------------------------------------------------------------------------------
PD.: El tito Floren siempre anda detrás de estos temas...
No te quepa duda que cuando el Madrid y el Atleti estén donde quieren que estén verás tú qué peligroso se convierte de nuevo el Covid19. Solo espero que en ese momento este el SFC en puestos champions. Saludos.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Mamié » 05 May 2020, 21:11

Saludos compi

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 05 May 2020, 21:22

Mamié escribió:
05 May 2020, 20:53
cascarrias escribió:
05 May 2020, 19:33
¡Sí a los cinco cambios por partido!

https://www.marca.com/futbol/2020/05/05 ... b4605.html

Veremos a ver tanto cambio
¿Veremos a ver qué?
Más ventajas para los clubs más ricos. Nada nuevo bajo el sol... ¿O tendremos fondo de armario para luchar algún día por alguna Liga?
(La Champions ni la nombro)

PD.: No olvidemos nunca que las reglas las imponen siempre los poderosos.
es solo para estos 13 partidos
No creo que nos perjudique para estos partidos tenemos mejor Fondo de armario que Getafe y Real Sociedad al menos,

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 05 May 2020, 21:24

Mamié escribió:
05 May 2020, 21:06
cascarrias escribió:
05 May 2020, 20:57
Mamié escribió:
05 May 2020, 20:53

¿Veremos a ver qué?
Más ventajas para los clubs más ricos. Nada nuevo bajo el sol... ¿O tendremos fondo de armario para luchar algún día por alguna Liga?
(La Champions ni la nombro)

PD.: No olvidemos nunca que las reglas las imponen siempre los poderosos.
A mi en principio no me gusta la medida por eso digo " veremos a ver". Saludos.
Discúlpame, me pareció que lo anunciabas como una "bendición".
¡¡Forza Sevilla!!
:% :% :%
----------------------------------------------------------------------------------
PD.: El tito Floren siempre anda detrás de estos temas...

D esto a tener que agrandar los banquillos pa que quepan los 14 furbolistas suplentes de cada equipo... y de eso a poderlos cambiar estilo balonmano solo hay un par de achuchones más...

Esto va a ser como lo de los bloqueos o pantallas; que unas veces valen y otras no,. dependiendo de a que equipo favorezca o perjudique... yo he hecho y me han hecho cientos, si no miles, de bloqueos... he endiñao y me han endiñao otros tantos puñetazos en los huevos y codazos en los vacíos...

El fúrbol se está pareciendo cada vez más al espectáculo de la lucha libre en la que un gachó de 150 kilos le endiña un ostionazo en los jocicos a otro cachalote semejante ¡¡y ni siquiera le hace sangre!!!... y con gentuza como Don Florentone y el Tebitas ''Caraculo'' de por medio, cualquier cosa puede pasar. :!!

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Mamié » 05 May 2020, 21:38


es solo para estos 13 partidos
No creo que nos perjudique para estos partidos tenemos mejor Fondo de armario que Getafe y Real Sociedad al menos,
Hombre, mejor estructura económica y deportiva siempre he creído tenerla mejor que esos dos clubs, con todos mis respetos sobre todo
hacia la Real que tiene una liga mas que nosotros. Pero a día de hoy, creo que andan un poco por debajo. Digo yo...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Wotton » 05 May 2020, 21:47

Mamié escribió:
05 May 2020, 21:38

es solo para estos 13 partidos
No creo que nos perjudique para estos partidos tenemos mejor Fondo de armario que Getafe y Real Sociedad al menos,
Hombre, mejor estructura económica y deportiva siempre he creído tenerla mejor que esos dos clubs, con todos mis respetos sobre todo
hacia la Real que tiene una liga mas que nosotros. Pero a día de hoy, creo que andan un poco por debajo. Digo yo...
Una liga más que nosotros e infinitamente peor palmarés que nosotros en títulos de todo tipo. O sea bastante inferior aunque a mi también me cae bien.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por shingon » 05 May 2020, 22:01

Dos cambios más es todo un mundo para un entrenador que sepa sacarle el jugo, sistema, táctica etc, aunque estoy seguro que a muchos les sobrarán esos dos cambios y no será por no tener fondo de armario, este final de temporada se asemeja mas a una pretemporada veraniega.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por ojca » 06 May 2020, 00:02

shingon escribió:
05 May 2020, 22:01
Dos cambios más es todo un mundo para un entrenador que sepa sacarle el jugo, sistema, táctica etc, aunque estoy seguro que a muchos les sobrarán esos dos cambios y no será por no tener fondo de armario, este final de temporada se asemeja mas a una pretemporada veraniega.
Pues si, seguramente serán partidos de poca intensidad que se ganaran mas por la preparacion que por la calidad de los equipos

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 06 May 2020, 03:09

En el caso de que se reanude la competición, cosa que aún está por ver, se supone que lo que es igual para todos no es ventaja para nadie...

También cabe suponer que lo de los cinco cambios es una concesión extra para atender una necesidad imprevista como es el Corinavirus... solo el temor a que, por lógica, esa medida beneficie a los equipos del taco gordo y, como consecuencia, perjudique a los menos pudientes y se implante para los restos, nos hace tener ciertas reticencias.

A lo que sí hay que temer es a la manipulación del VAR y del VOR... y hasta las del VER, VIR y VUR, pues no creo que la ''cosa nostra'' que manipula el fúrbol deje de meter mano en la competición para ajustarla a sus fines... fines que no son otros que hacer que el dinero fluya en la dirección correcta... dirección que, nos pongamos como nos pongamos, es siempre la de sus ávidas y corruptas zarpas para que luego emprendan vuelo rumbo a paradisíacas cuentas en los correspondientes paraísos ''fecales'' a los que tan aficionados son esas alimañas de dos patas.

En fin; que ya veremos que diría Miguel Durán, el ciego con más vista que han visto los siglos.😎

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 06 May 2020, 11:10

el_litri escribió:
06 May 2020, 09:17
Charo Roca escribió:
06 May 2020, 03:09
En el caso de que se reanude la competición, cosa que aún está por ver, se supone que lo que es igual para todos no es ventaja para nadie...

También cabe suponer que lo de los cinco cambios es una concesión extra para atender una necesidad imprevista como es el Corinavirus... solo el temor a que, por lógica, esa medida beneficie a los equipos del taco gordo y, como consecuencia, perjudique a los menos pudientes y se implante para los restos, nos hace tener ciertas reticencias.

A lo que sí hay que temer es a la manipulación del VAR y del VOR... y hasta las del VER, VIR y VUR, pues no creo que la ''cosa nostra'' que manipula el fúrbol deje de meter mano en la competición para ajustarla a sus fines... fines que no son otros que hacer que el dinero fluya en la dirección correcta... dirección que, nos pongamos como nos pongamos, es siempre la de sus ávidas y corruptas zarpas para que luego emprendan vuelo rumbo a paradisíacas cuentas en los correspondientes paraísos ''fecales'' a los que tan aficionados son esas alimañas de dos patas.

En fin; que ya veremos que diría Miguel Durán, el ciego con más vista que han visto los siglos.😎
¿Y va a ser igual para todos?.
Yo lo que veo que aquí en Sevilla vamos a tener que jugar los partidos a 40 grados en unas condiciones inhumanas para la practica del deporte y por ejemplo la Real jugará sus partidos de casa seguramente sin sobrepasar los 30 grados.
Vamos a ser uno de los grandes perjudicados, sino al tiempo.

¡Hombre, Don Litri!... si lo miramos desde esa perspectiva, no creo que al Tebitas ''Caraculo'' se le ocurra poner los partidos de Despeñaperros pabajo antes de las 22:00 horas con la fresquita...

Lo de ''la caló'' me ha dado una idea para que no haya ventaja ninguna para nadie... tomar como referencia la temperatura de Sevilla a las diez de la noche y aplicar los horarios según esa isoterma... uséase; que si en Sevilla, ---es solo un ''poné''---, hace 28ºC a las diez de la noche y esa es la temperatura que hace en, ---otro ''poné''---, San Sebastián a las siete de la tarde, con poner los partidos de la Erreala a esa hora se soluciona el asunto... por supuesto que los partidos, tanto del Sevilla como los de Mirreá Bétin Balonmié Güeno como locales se jugarán a las diez de la noche.

Pd: A lo que hay que temerle es a los del pito y a los del VAR.😉


blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por blackmanSFC » 06 May 2020, 16:43

el_litri escribió:
06 May 2020, 09:17
Charo Roca escribió:
06 May 2020, 03:09
En el caso de que se reanude la competición, cosa que aún está por ver, se supone que lo que es igual para todos no es ventaja para nadie...

También cabe suponer que lo de los cinco cambios es una concesión extra para atender una necesidad imprevista como es el Corinavirus... solo el temor a que, por lógica, esa medida beneficie a los equipos del taco gordo y, como consecuencia, perjudique a los menos pudientes y se implante para los restos, nos hace tener ciertas reticencias.

A lo que sí hay que temer es a la manipulación del VAR y del VOR... y hasta las del VER, VIR y VUR, pues no creo que la ''cosa nostra'' que manipula el fúrbol deje de meter mano en la competición para ajustarla a sus fines... fines que no son otros que hacer que el dinero fluya en la dirección correcta... dirección que, nos pongamos como nos pongamos, es siempre la de sus ávidas y corruptas zarpas para que luego emprendan vuelo rumbo a paradisíacas cuentas en los correspondientes paraísos ''fecales'' a los que tan aficionados son esas alimañas de dos patas.

En fin; que ya veremos que diría Miguel Durán, el ciego con más vista que han visto los siglos.😎
¿Y va a ser igual para todos?.
Yo lo que veo que aquí en Sevilla vamos a tener que jugar los partidos a 40 grados en unas condiciones inhumanas para la practica del deporte y por ejemplo la Real jugará sus partidos de casa seguramente sin sobrepasar los 30 grados.
Vamos a ser uno de los grandes perjudicados, sino al tiempo.
Bueno, pero es que si jugamos el partido a 40 grados quiere decir que el equipo de enfrente también lo jugará a 40 grados. Vamos que se juega en las misma condiciones. Es más, igual que se supone que jugar en un campo de lluvia en el norte siempre beneficia al equipo de casa que está más acostumbrado, jugar aquí con calor (que no es la primera vez) nos beneficia respecto a equipos que no están acostumbrados ni a entrenar ni a jugar con altas temperaturas. De todas formas no creo que juguemos partidos con tanta calor, ese tema está ya muy controlado.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2464
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por San jose » 06 May 2020, 16:46

Conociendo cómo actúa la liga se jugará aquí alas 19 h y en el norte alas 22

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cascarrias » 06 May 2020, 23:28

Caparros, en las once jornadas que restan, seguro que habrá sorpresas. "No será un final de campeonato plano,siempre pasa al principio de los campeonatos, equipo dan sorpresa buena ó mala. Se puede conseguir o salir de los objetivos... Los jugadores estarán al 100%, estoy seguro" https://t.co/ixPfFPMSaM

Pienso lo mismo que Caparrós , habrá sorpresas como siempre al inicio de un campeonato. El que encadene al inicio varios buenos o malos resultados será definitivo . Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados