LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Dwalinsfc » 25 May 2020, 12:52

Kaneda escribió:
25 May 2020, 11:03
No voy a ser yo quien defienda a los futbolistas por lo que han hecho, pero pedir sanciones deportivas al club por algo que ha pasado fuera de los terrenos de juego solo demuestra ignorancia y ganas de perjudicar al club de cara al derbi. Si tienen que sancionar a alguien, es a los jugadores involucrados, y de forma económica, no deportiva.
Totalmente deacuerdo contigo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cascarrias » 25 May 2020, 12:55

el_litri escribió:
25 May 2020, 12:32
JLOrtegaF escribió:
25 May 2020, 11:59
JLOrtegaF escribió:Supongo que no habría que sancionar nada. Los jugadores cumplieron con la norma, según esto (ADJUNTO FOTO). Todo el revuelo que se ha montado, por parte de la prensa capitalina y criaturil, quedando patente, que se desconocía lo que el ministro Illa comentó en la rueda de prensa pre - Fase 1.Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es decir, los cinco hombres, sin contar a Banega, porque es conviviente, y las 7 mujeres sin contar a la mujer de Banega, también conviviente. La foto pudo ser tomada desde un trípode. Estamos en lo cierto?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es acojonante, pero ya da igual ya han sido declarados culpables por parte de medios y el señor Tebas.
Y lo peor de todo es que somos el blanco perfecto para este tipo de cosas, porque no tenemos absolutamente nadie que nos defienda ante estos ataques.
Anda que habrá tardado Castro en hincarse de rodillas ante Tebas.
Gracias a los apoyos del SFC a Tebas y a esa sumisión como dices , la liga no va a sancionar al club. Otra cosa es lo que las autoridades sanitarias quieran multar a estos jugadores si creen que se ha incumplido la ley como cualquier otro ciudadano y si el club, el SFC, quiere abrir expediente o no a estos trabajadores por su comportamiento. Ssaludos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 25 May 2020, 13:10

JLOrtegaF escribió:
25 May 2020, 11:48

Supongo que no habría que sancionar nada. Los jugadores cumplieron con la norma, según esto (ADJUNTO FOTO). Todo el revuelo que se ha montado, por parte de la prensa capitalina y criaturil, quedando patente, que se desconocía lo que el ministro Illa comentó en la rueda de prensa pre - Fase 1.Imagen

Uséase; que según el ministro no se deben contar LOS CONVIVIENTES en ese cupo de 10... es decir que haría que descontar a las cuatro WAG's de los furbolistas y, posiblemente, al familiar de alguna de ellas o ellos presentes en el sarao...

Y algunas creaturitas virdiblancasya andan pidiendo en las RRSS poco menos que juicio sumarísimo y diez años de cárcel por barba... o, en su defecto, que el Sevilla no pueda jugar el derby y que se lo den por ganado al Mirreá Bétin Balonm ié Güeno por 0-3... con la accesoria de que estemos diez años sin poder jugar en ''Uropa''...

Que los cuatro interfectos son unos gilipoyas pluscuamperfectos está tan claro como que el Tebitas ''Caraculo'', ---esa alimaña cabrona hidecabrona---, nos la tiene jurá... y que el clú deberá tocarles el bolsillo por gilipoyas... porque no creo que supiesen lo de que no entraban los convivientes en el cupo...

En fin; que le sentimos, primo y creaturitas de la galaxia... el derby se jugará... y, pese a que sois favoritos, sus va a costar la victoria los mismos suores que sintió la hormiga cuando se la endiñó el elefante.😎😊

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por sirio » 25 May 2020, 13:47

Pero vamos a ver, si lo que han hecho ellos lo hacemos cualquiera de nosotros, ¿qué pasaría? Multa económica y a correr. Pues eso es lo que tiene que pasar. Ya si el club les quiere poner otra multa pues está en su derecho por perjudicar la imagen de la entidad. Ni ninguna autoridad les puede sancionar deportivamente, ni el club va a hacerlo tampoco.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por cascarrias » 25 May 2020, 13:51

el_litri escribió:
25 May 2020, 13:35
cascarrias escribió:
25 May 2020, 12:55
el_litri escribió:
25 May 2020, 12:32

Es acojonante, pero ya da igual ya han sido declarados culpables por parte de medios y el señor Tebas.
Y lo peor de todo es que somos el blanco perfecto para este tipo de cosas, porque no tenemos absolutamente nadie que nos defienda ante estos ataques.
Anda que habrá tardado Castro en hincarse de rodillas ante Tebas.
Gracias a los apoyos del SFC a Tebas y a esa sumisión como dices , la liga no va a sancionar al club. Otra cosa es lo que las autoridades sanitarias quieran multar a estos jugadores si creen que se ha incumplido la ley como cualquier otro ciudadano y si el club, el SFC, quiere abrir expediente o no a estos trabajadores por su comportamiento. Ssaludos.
La Liga no tiene capacidad ni facultades para sancionarnos por algo que han hecho nuestros jugadores en su tiempo libre, como mucho podrá denunciar los hechos ante la autoridad competente y un juez dictaminará.
Es como si los pillan mañana en un control de alcoholemia.
La actitud sumisa a lo que te lleva es que siempre seas el blanco perfecto para todos los se creen superiores a tí.
Basta ya con la milonga de que nos han perdonado la vida, si eres culpable asumelo y paga, sino defiende tus derechos.
Y es que además como se demuestra en la noticia ni siquiera han infringido el estado de alarma, es acojonante lo sumiso que podemos llegar a ser.
Lo que te quiero decir es que la liga ni aunque pudiera nos va a sancionar por lo que te he comentado ni va a denunciar los hechos a las autoridades sanitarias. Lo que me refería es Sue las relaciones entre el SFC y Tebas son buenas en los últimos tiempos ( para sacar tajada ambos )por eso dudo mucho que denuncien nada salvo si fuera algo de extrema gravedad que no creo yo que sea el caso. Esto está en manos de Sanidad y el club. Saludos.


willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por willard » 25 May 2020, 14:10

Pues gracias a todos por aclararme aquello a lo que yo no daba crédito. Este montaje mediatico ha sido porque en vez de diez se reunieron doce personas, no hay más. Lo dicho una nimiedad. Y lo califico así porque por esta nimiedad han pedido perdón cosa que altos mandatarios gubernamentales por "errores" millones de veces más graves no lo han hecho, al contraio han tenido la poca verguenza de decir que no se arrepienten de nada.
En resumen una anécdota más de la corrupción mediática de este pais.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por willard » 25 May 2020, 14:12

JLOrtegaF escribió:
25 May 2020, 14:02
Según Radio Estadio, no habrá multa alguna.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Es que topamos con la Constitución señores. Con un buen abogado se manda al Tebas al carajo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Demetrius » 25 May 2020, 14:30

sirio escribió:
25 May 2020, 13:47
Pero vamos a ver, si lo que han hecho ellos lo hacemos cualquiera de nosotros, ¿qué pasaría? Multa económica y a correr. Pues eso es lo que tiene que pasar. Ya si el club les quiere poner otra multa pues está en su derecho por perjudicar la imagen de la entidad. Ni ninguna autoridad les puede sancionar deportivamente, ni el club va a hacerlo tampoco.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
-Representan al club. Un club que ha aplicado un ERTE con dinero público durante la cuarentena, garantizandoles sus salarios multimillonarios.

-La Liga ha invertido muchísimo dinero en test y protocolos sanitarios para garantizarles una protección privilegiada.

-Se saltan los protocolos sin mascarillas despreciando el protocolo, pudiendo poner en peligro a sus compañeros y al reinicio de la Liga. ¿Qué pasa si uno de ellos o la pareja de uno de ellos da positivo?

Si cualquier persona vulnera los protocolos sanitarios de su empresa y lo publica en redes sociales, podría estar de patitas en la calle.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 25 May 2020, 15:07

Los comepollas de canal sur pesados no son. Han sacado la foto 859473 y a tebitas pronunciándose al respecto. Qué malo es el sevilla miarma, el peor en Andalucía, menos mal que hay otros equipos que son super responsables y todo sonrisas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Skeepy » 25 May 2020, 15:16

peyrano escribió:
25 May 2020, 12:46
Skeepy escribió:
25 May 2020, 00:24
peyrano escribió:
24 May 2020, 23:52

LaLiga no tiene jurídicamente argumentos para sancionar, si lo hiciese, el Sevilla FC. iria a la Justicia y pediría la suspensión cautelar de la liga y eso si que seria un follón y una autentica putada para todos, televisión, equipos, RFEF, laLiga…… apuesto por apertura de expediente y a lo sumo traslado a las autoridades competentes y estas pues sancionaran a las personas implicadas con multas entre 600 y 1.500 Euros..... todo lo que no sea esto, seria un abuso de poder recurrible y ganable en los tribunales.
Tienes razón en una cosa, la liga no tiene argumentos jurídicos y te equivocas en otra, el sevilla no tiene ******* de ir a la justicia contra la liga aunque nos descendiera por gitanos, antes se baja los pantalones castro en medio del Pizjuan.
Yo no creo que no tenga razón en lo de que el Sevilla FC. vaya a la justicia, o no tenga ******* como dices tu..... eso es una apreciación y ninguno de los dos estaría en lo cierto hasta que las circunstancia se produjese.
Mi msj se basa en los cierres de estadios y otras sanciones que sólo no las imponen a nosotros. Claro está que si no ocurre no sabremos quien está en lo cierto. Esperemos quede en nada

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 26 May 2020, 13:00

https://www.javisfc.com/2020/05/los-par ... 22-00.html

Uséase; que según el Tebitas ''Caraculo'', en Sevilla pega más la caló en los fines de semana... los días laborables descansa Lorenzo... en fin...😤

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 May 2020, 08:25

Ojo a las lesiones, solo digo eso...11 partidos de una exigencia máxima, jugando cada 3 días y después de dos meses parados. Espero equivocarme...

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Quilmes » 29 May 2020, 10:06

Esto no se en que post escribirlo...

Estaba viendo el "posible" calendario de final de esta temporada y el del principio de la proxima.

Si la liga termina aprox. 19/7 ... la UEFA/CHAMPIONS "empieza" el 2/8.... terminara a finales de agosto.

La liga 20/21 "empieza" el 12/9 ... los equipos que lleguen lejos en EUROPA... (pongamos una final) a las semanas empiezan la siguente temporada.

¿vacaciones? ¿pretemporada? ¿fichajes? no me cuadra nada.

Un equipo como el SEVILLA FC que cada temporada cambia 13 jugadores... pongamos que ganamos la UEFA... tenemos 2 semanas para montar el equipo para jugar la siguiente temporada.... si los jugadores se van de vacaciones no harian pretemporada lo cual es una muy mala noticia comparada a los equipos que no han jugado EUROPA en la temporada actual.(ellos tendran 2 meses de vacaciones/pretemporada).

No se si me explique bien, pero no lo veo nada claro.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por calzado19 » 29 May 2020, 10:51

Quilmes escribió:
29 May 2020, 10:06
Esto no se en que post escribirlo...

Estaba viendo el "posible" calendario de final de esta temporada y el del principio de la proxima.

Si la liga termina aprox. 19/7 ... la UEFA/CHAMPIONS "empieza" el 2/8.... terminara a finales de agosto.

La liga 20/21 "empieza" el 12/9 ... los equipos que lleguen lejos en EUROPA... (pongamos una final) a las semanas empiezan la siguente temporada.

¿vacaciones? ¿pretemporada? ¿fichajes? no me cuadra nada.

Un equipo como el SEVILLA FC que cada temporada cambia 13 jugadores... pongamos que ganamos la UEFA... tenemos 2 semanas para montar el equipo para jugar la siguiente temporada.... si los jugadores se van de vacaciones no harian pretemporada lo cual es una muy mala noticia comparada a los equipos que no han jugado EUROPA en la temporada actual.(ellos tendran 2 meses de vacaciones/pretemporada).

No se si me explique bien, pero no lo veo nada claro.
Yo la verdad que tampoco lo veo nada claro....
Pienso, que las vacaciones por desgracia, este año ya se las han tomado los futbolistas, con el tema del confinamiento... y la pretemporada yo creo que la estamos viendo en el presente.
Osea, los partidos de liga y uefa que quedan, son los que se van a tomar como pretemporada...
Y con el tema de los fichajes no tengo ni idea de fechas ni nada... Supuestamente, el mercado se abre y se estarán jugando partidos oficiales aun no?¿?¿? Ni idea la verdad con el tema del mercado de fichajes...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados