LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Sfc1960 » 13 Jul 2020, 15:26

Pepe_Ripper escribió:
13 Jul 2020, 14:51
En caso de que hoy nos clasificáramos para Champions porque el Villarreal no gane, cosa que está por ver porque la Real lleva siendo muy "bizcochable" atrás desde que volvió del confinamiento, creo que sería un error tremendo dejar de competir en las dos jornadas que faltan porque eso te lleva a la relajación y a la pérdida de sensaciones positivas. Desconectarse de un grann momento nunca es buena idea. Queda solo una semana de liga, compitámosla a tope y a partir del lunes que viene ya habrá tiempo de descansar y de preparar el asalto a la fase final de la Europa League. Pero acabar la liga perdiendo en un momento de dulce como el que tenemos, es de todo menos buena idea...Hay que buscar objetivos, en este caso primero la Champions, y una vez conseguida, buscar la tercera plaza. Lo que sea por no dejar de competir...
eso no esta en los planes de esta plantilla...es normal que nos preocupemos por la falta de un punto,pero julen ha dejado claro que cuenta que el villarreal haga 9 de 9.

no me cabe la menor duda de que competir se va competir pero no hay que confiarse JAMÁS

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Sfc1960 » 13 Jul 2020, 15:28

chemagranada escribió:
13 Jul 2020, 14:58
Pepe_Ripper escribió:
13 Jul 2020, 14:51
En caso de que hoy nos clasificáramos para Champions porque el Villarreal no gane, cosa que está por ver porque la Real lleva siendo muy "bizcochable" atrás desde que volvió del confinamiento, creo que sería un error tremendo dejar de competir en las dos jornadas que faltan porque eso te lleva a la relajación y a la pérdida de sensaciones positivas. Desconectarse de un grann momento nunca es buena idea. Queda solo una semana de liga, compitámosla a tope y a partir del lunes que viene ya habrá tiempo de descansar y de preparar el asalto a la fase final de la Europa League. Pero acabar la liga perdiendo en un momento de dulce como el que tenemos, es de todo menos buena idea...Hay que buscar objetivos, en este caso primero la Champions, y una vez conseguida, buscar la tercera plaza. Lo que sea por no dejar de competir...
Tienes mucha razón pero hay que dar descanso a gente que estará en reventada como Navas, Ocampos y D.Carlos y evitar lesiones.
Lo bueno es que están todos bastante enchufados
contra ma real metia el 11 de gala y si nos ponemos por delante,daba descanso a diego por gomez...navas,banega,ocampos y fernando

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por mac75a » 13 Jul 2020, 15:49

Quilmes escribió:
cascarrias escribió:
13 Jul 2020, 15:00
Me da que hoy no gana el Villarreal. Por cierto el ser tercero en liga creo que da más dinero de TV,que alguien me confirme esto. Saludos.
Tengo entendido que cada posición conlleva un ingreso diferente. No se si varia mucho un 3º y 4º puesto...
Sí, es así. Y además tendrá peso en los repartos por TV de los próximos cinco años.

Punto 4:
https://www.abc.es/deportes/futbol/2015 ... 11432.html

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 13 Jul 2020, 15:52

JLOrtegaF escribió:Yo no me guardaría nada en estos dos partidos que quedan. Quiero el tercer puesto.
Lo vas a tener, tranquilo.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Spartan_Malteria » 13 Jul 2020, 16:02

mrfperez escribió:¿Soy el único que se ve el domingo jugándoselo todo con un Valencia hipermotivado y acojone máximo?
El Madrid se puede permitir una derrota, y no será contra el Granada, sino contra el Villareal.
A nosotros ya nos toca perder, y será contra la Real, que ya le tocará ganar tras palmar con el Villarreal.
Para la afición del Valencia acabar la temporada fastidiando al Sevilla sería lo más parecido a un título.
Llamadme cagón.
Ni de coña.
El partido del Valencia nos pilla en chanclas pensando en la Roma.

El Villareal hoy nos hace de champion y si no, el madrid.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Eoon » 13 Jul 2020, 16:20

Skeepy escribió:
13 Jul 2020, 14:57
JLOrtegaF escribió:
13 Jul 2020, 14:03
Yo no me guardaría nada en estos dos partidos que quedan. Quiero el tercer puesto.
Pues yo sí hay posibilidad, si me guardaba. Imagínate el último partido ya clasificados y que se te lesiones Ocampos o Diego Carlos. Que nos queda La E.L. en agosto
Pues fíjate bien lo que varia de quedar el 3ª a quedar 4ª la diferencia es que el 3º puesto se lleva 5 millones euros mas que el 4º yo siempre lo tengo escuchado así, así que con todos para delante y quitarle la 3ª posición al Patetico.

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por mrfperez » 13 Jul 2020, 19:05

Pepe_Ripper escribió:
13 Jul 2020, 14:51
En caso de que hoy nos clasificáramos para Champions porque el Villarreal no gane, cosa que está por ver porque la Real lleva siendo muy "bizcochable" atrás desde que volvió del confinamiento, creo que sería un error tremendo dejar de competir en las dos jornadas que faltan porque eso te lleva a la relajación y a la pérdida de sensaciones positivas. Desconectarse de un grann momento nunca es buena idea. Queda solo una semana de liga, compitámosla a tope y a partir del lunes que viene ya habrá tiempo de descansar y de preparar el asalto a la fase final de la Europa League. Pero acabar la liga perdiendo en un momento de dulce como el que tenemos, es de todo menos buena idea...Hay que buscar objetivos, en este caso primero la Champions, y una vez conseguida, buscar la tercera plaza. Lo que sea por no dejar de competir...
Sí, habiendo 2 semanas entre el Valencia y la Roma yo creo que pase lo que pase hoy o en la siguiente jornada seguiría compitiendo la semana que queda.
Otra cosa es que quizás el 11 más competitivo el jueves o el domingo no sea el mismo si estamos clasificados para Champions o no. Habrá jugadores más dispuestos a meter la pierna y dejarse la vida que otros. Los indiscutibles, que saben que van a ser titulares contra la Roma, van a tener más la tentación de dejarse ir, de jugar a medio gas. Mientras que los que tienen menos minutos o están ahí entre titular y suplente, querrán hacer méritos.

Pero también es cierto que con Emery estuvimos tirando partidos de liga meses, apostando todo a la UEFA, y también salió bien. Pero eso, era en partidos intersemanales. Con las dos semanas que hay por medio hasta la Roma tiene sentido seguir apretando esta, descansar la que viene dos o tres días, y luego entrenar bien una semana, más los otros tres días para llegar fresco.

De todas formas, yo creo que hoy el Villarreal acaba ganando y habrá que pelear contra la Real.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Sfc1960 » 13 Jul 2020, 19:12

si esta noche se amarra la champions no dudo que el equipo seguira competiendo por el 3 puesto pero no pensaís que es hora de refrescar y dar minutos a los no habituales para el partido contra la roma?

la uefa tambien es muy muy importante

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Walter_Zenga » 13 Jul 2020, 19:43

Que portero Asenjo !!

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Skeepy » 13 Jul 2020, 19:45

JLOrtegaF escribió:
13 Jul 2020, 16:15
Skeepy escribió:
JLOrtegaF escribió:
13 Jul 2020, 14:03
Yo no me guardaría nada en estos dos partidos que quedan. Quiero el tercer puesto.
Pues yo sí hay posibilidad, si me guardaba. Imagínate el último partido ya clasificados y que se te lesiones Ocampos o Diego Carlos. Que nos queda La E.L. en agosto
Hay mejora económica si entramos terceros, con respecto al cuarto. Y además, quitarle ese puesto al Atlético, es premio doble. Al menos para mí. Obviamente, habrá más rotación, pero por qué no?
Por lo de superar al Atlético y conseguir el tercer puesto, ahí estamos de acuerdo. Pero por lo económico, haciéndonos pajas mentales, lo que pierdes en liga lo puedes ganar en la E. L., además de un título.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por sonik » 13 Jul 2020, 19:46

Otra vez el **** Asenjo.... 😡😡😡

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Eoon » 13 Jul 2020, 19:56

A Isak de la Real si le llamo yo un 9,el tío no para ademas sabe, tocar la pelota, sabe rematar cabeza, muy buen jugador.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 13 Jul 2020, 20:16

jjfer escribió:
13 Jul 2020, 11:58
Daniel_travieso escribió:
13 Jul 2020, 11:56
jjfer escribió:
13 Jul 2020, 11:52

Correcto

Hasta que no tienes los pelos de la burra en la mano no sabes de que color es.

Necesitamos que el Villarreal pinche o la última jornada va a ser cardíaca.
***** que expresión que nunca oí. Qué edad tienes? jajajaj
Perdí la cuenta hace tiempo :-X

''Si tiene barbas sanantón y si no la inmaculada concepción''.😎

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 13 Jul 2020, 20:28

Hasta ahora va bien la cosa...

¿Porqué no llamar a la Erreala y decirles que si nos hacen de CL hoy iremos a Anoeta en chanclas y, además, haremos tó lo posible por joderle Europa a los chotos del Bankialimcia?...

Lo tienen chupao; empatan hoy, ganan en la 37ª y van al Wanda de la Banda que ya serán 3º's matemáticamente... y tó por aguantar 45' en La Cerámica a los reponedores del Mercadonarreá... más barato imposible.😉

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Eoon » 13 Jul 2020, 20:45

Vaya pedazo de futbolista , y vaya pedazo fichaje hubiese sido Cucurella, es un maquina ese si que sube el equipo, jugador dinámico, vale para defender, atacar, y dar asistencia.
Dejad a 4 enterados decir que no vale y que tal y pascual, solo digo que el que diga que no vale ese jugador, es que lo ve con los ojos tapados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados