LaLiga Santander 20/21 Primera División

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 18 Oct 2020, 09:12

Err Ticotti escribió:
18 Oct 2020, 00:45
manolito_pere escribió:
18 Oct 2020, 00:32
Err Ticotti escribió:
17 Oct 2020, 23:44

Sin duda alguna
Vale, reconoces que estabas equivocado... esa respuesta es de cabezonerío macho...

Una banda de equipo ganando en San Mamés, Bernabeu, perdiendo con el Sevilla en el 90, sufriendo el mayor robo hasta el día de joy en liga en el minuto 84 contra el Granada...

Ya no te bajas del burro porque ya queda mal, y lo sabemos!!

Saludos!
Que no te empeñes. Que me parece una banda peor que la de Pancho Villa. Qué le vamos a hacer. Es cuestión de opiniones, tú tienes la tuya y yo la mía.
pues es lo bonito de este deporte, a diferencia de otros.Que un grupo de hombres y no nombres, que llevan 3 años juntos y con el mismo entrenador y sistema, juegan de memoria y con un rigor táctico y de sacrificio que parecen los de la película 300 au au.
Defienden como nosotros nos defendimos ante United o Inter, ( bueno, mejor, porque los blancos no tuvieron ni una ocasión clara de gol) El Madrid no hubiera marcado ni en 3 horas. Si encima tienen la suerte de marcar en una contra.. Lanzaron 11 corners, o sea, que no solo se dedicaron a defender y verlas venir .
A lo tonto 10 puntos lleva " esta banda"
p.d: lo mismo se puede decir del Geta, solo que tiene mejores jugadores arriba. Cuidadin este año con el Geta
Última edición por GenteDeBien el 18 Oct 2020, 09:27, editado 2 veces en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 18 Oct 2020, 09:16

El cadiz solo habia puntuado una vez ante el Madrid fuera de casa, fue en 1992 con un empate a 1-1.
Ayer hicieron historia.
Mis diese

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 18 Oct 2020, 11:13

Ayer caímos los grandes de la liga, salvo el Patético, por el virus fifa.
Todo normal.
Lo importante es que sigan jugando los que estén mejor, sin tratos de favor, sin que nadie juegue por decreto aunque los partidos con ritmo alto (que son casi todos) le pasen por encima. Yo creo que eso es algo que deberíamos exigir todos los sevillistas nos gusten más unos jugadores u otros. Hay que mantener ese ritmo que nos caracterizó el curso pasado y que nos hace un gran equipo, y el que no lo aguante que deje su sitio a otro, porque jugando al trantran sin Messi al lado no le ganas a nadie.

MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MAGDALENO68 » 18 Oct 2020, 11:33

A propósito de Messi.
Parece que está acabado.
Y no este año con lo de Bertomeu, que puede que no quiera jugar, sino ya desde el año pasado.
Da tres carreras por partido,
la jugadita de ir driblando por el borde del área y ajustarla al palo, ahora se le va fuera,
en vez de sus goles ahora se valoran sus asistencias,
nos ha machacado mil veces con goles de falta que ya no mete ...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Oct 2020, 11:42

MAGDALENO68 escribió:A propósito de Messi.
Parece que está acabado.
Y no este año con lo de Bertomeu, que puede que no quiera jugar, sino ya desde el año pasado.
la jugadita de ir driblando por el borde del área y ajustarla al palo, ahora se le va fuera,
La actitud hace mucho también.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Oct 2020, 11:43

jagc58 escribió:Este año es el bueno para ganar la liga Madrid mal,Barcelona peor,At. Madrid regular.Jordán metió la pata ninguna de las tarjetas las debió de provocar independientemente que el arbrito las señale.R.Carlos tampoco estuvo fino.En fin oportunidad perdida pero pienso que es el año.
"El AÑO."

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 18 Oct 2020, 12:16

MAGDALENO68 escribió:
18 Oct 2020, 11:33
A propósito de Messi.
Parece que está acabado.
la edad no perdona

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 18 Oct 2020, 12:19

jagc58 escribió:
18 Oct 2020, 08:15
Este año es el bueno para ganar la liga Madrid mal,Barcelona peor,At. Madrid regular.Jordán metió la pata ninguna de las tarjetas las debió de provocar independientemente que el arbrito las señale.R.Carlos tampoco estuvo fino.En fin oportunidad perdida pero pienso que es el año.
Este año hay que rezar porque acabemos entre los 4 primeros y no nos descolguemos como le pasó al Valencia.

No tenemos equipos para 3 competiciones y menos la Champions. Priorizar la Liga y hacer lo que se pueda en Champions.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Oct 2020, 12:22

Demetrius escribió:
jagc58 escribió:
Este año es el bueno para ganar la liga Madrid mal,Barcelona peor,At. Madrid regular.Jordán metió la pata ninguna de las tarjetas las debió de provocar independientemente que el arbrito las señale.R.Carlos tampoco estuvo fino.En fin oportunidad perdida pero pienso que es el año.
Este año hay que rezar porque acabemos entre los 4 primeros y no nos descolguemos como le pasó al Valencia.

No tenemos equipos para 3 competiciones y menos la Champions. Priorizar la Liga y hacer lo que se pueda en Champions.
Qué rápido y qué injusto, que hagáis ya los juicios para una temporada entera, cuando no llevamos ni seis jornadas disputadas. Seguimos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 18 Oct 2020, 12:26

Demetrius escribió:
18 Oct 2020, 12:19
jagc58 escribió:

Bueno no empecemos a ir de un extremo a otro . Yo creo que sí tenemos argumentos suficientes para ser 4° y hacer un digno papel en champions y mejorar en copa. Somos favoritos para ser 4°. Pero ojo, va a ser dificilisimo, muy complicado volver a repetir champions mientras jugamos en esta competición. Ya lo voy advirtiendo. Pero confío que ahí estaremos. Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 18 Oct 2020, 12:30

JLOrtegaF escribió:
18 Oct 2020, 12:22
Demetrius escribió:
jagc58 escribió:

Qué rápido y qué injusto, que hagáis ya los juicios para una temporada entera, cuando no llevamos ni seis jornadas disputadas. Seguimos.
El año pasado íbamos justístimos con la EL recién terminada la fase de grupos de tebeo y con un equipo no muy diferente a éste (Banega-Reguilón en nónima).

No hace falta ser el cuñado de Lopetegui para saber que el equipo va a pasar muchos apuros este año para compaginar ambas competiciones.
Última edición por Demetrius el 18 Oct 2020, 12:30, editado 1 vez en total.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Oct 2020, 12:30

cascarrias escribió:
Demetrius escribió:
jagc58 escribió:

Bueno no empecemos a ir de un extremo a otro . Yo creo que sí tenemos argumentos suficientes para ser 4° y hacer un digno papel en champions y mejorar en copa. Somos favoritos para ser 4°. Pero ojo, va a ser dificilisimo, muy complicado volver a repetir champions mientras jugamos en esta competición. Ya lo voy advirtiendo. Pero confío que ahí estaremos. Saludos.
Lo de siempre. Dejo el comentario catastrófico. Si nos quedamos fuera de Champions y no se hace papel decente en Champions, me marco un #YoYaLoDije de manual. Si, en cambio, pasa lo contrario, me han callado la boca. Lo mejor, escribir con propiedad. Lo que hace el individuo, cubrirse las espaldas para lo que resta de temporada.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Oct 2020, 12:34

Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
18 Oct 2020, 12:22
Demetrius escribió: Este año hay que rezar porque acabemos entre los 4 primeros y no nos descolguemos como le pasó al Valencia.

El año pasado íbamos justístimos con la EL recién terminada la fase de grupos de tebeo y con un equipo no muy diferente a éste (Banega-Reguilón en nónima).

No hace falta ser el cuñado de Lopetegui para saber que el equipo va a pasar muchos apuros este año para compaginar ambas competiciones.
Lee el último artículo de Alberto Fernández. Te lo recomiendo. Se está creando un nuevo equipo, con piezas diferentes. Tira de memoria, y recuerda lo que pasó hasta febrero. Victorias, muchas por 1-0, 0-1, y en mayo nos desatamos. Los equipos se hacen buenos a final de temporada.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 18 Oct 2020, 12:42

JLOrtegaF escribió:
18 Oct 2020, 12:30
cascarrias escribió:
Demetrius escribió:

Lo de siempre. Dejo el comentario catastrófico. Si nos quedamos fuera de Champions y no se hace papel decente en Champions, me marco un #YoYaLoDije de manual. Si, en cambio, pasa lo contrario, me han callado la boca. Lo mejor, escribir con propiedad. Lo que hace el individuo, cubrirse las espaldas para lo que resta de temporada.
No me cubro de nada, sólo doy mi opinión como todos aquí. Si resulta de que a final de temporada el equipo va sobrado en liga y hacemos un buen papel en Champions pues contras, seré el primero en alegrarme como sevillista.

A diferencia de ti, no voy dando lecciones de fútbol nadie y recurrir a esos #YoYaLoDije como algunos intentaron marcarse con De Jong el año pasado.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 18 Oct 2020, 12:50

A mi me preocupa que el equipo se ve con las fuerzas justitas. Una temporada tan compacta, poco rodaje y ahora nos viene maratón y parece que nos pesan un poco las piernas.

Realmente, no me preocupa que por eso tengamos un bache. Es más, creo que lo habrá y no pasa tampoco nada, ahora es cuando uno se puede permitir tenerlos. Lo que me preocupa es que esta crítica y exigencia absolutamente fuera ya de proporciones mínimamente razonables provoque un mal ambiente. Y no creo que sea sólo cosa de este foro, sino el artículo de Alberto Fernández de hoy no habría existido.

También me preguntó cuánto de la tendencia que se observa a lanzarse a deguello obedece a personas ultra exigentes, cuanto al sevillismo de finales que se cree que apoya a un Barsa o Madrid, y cuánto a otros interes de cierto grupo que necesita desestabilización para hacerse con el mando del club.

Responder