LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por jjfer » 19 Oct 2020, 17:22

Sfc1960 escribió:
19 Oct 2020, 16:45
sevillista_13 escribió:
19 Oct 2020, 15:06
Sfc1960 escribió:
18 Oct 2020, 21:18
Enserio? Algunos por aquí decian que emery era carne de segunda división,lo que hay que escuchar a veces.
Pues no hay que escucharte a ti preguntar si Oussama Idrissi es nuestro o del AZ Alkmaar.... :desc

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... ma-idrissi
Lo decia al igual que rekik aún siguen con el nombre de su ex equipo..son sevillistas desde hace un mes tiempo de sobra para cambiar su nombre.


Se de sobra quien son de los nuestros.
Carlos sigue siendo del SAT

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por sevillista_13 » 19 Oct 2020, 20:29

GenteDeBien escribió:
19 Oct 2020, 16:24
que gracioso eres
1960 lo decia irónicamente para que cambiasen el titulo del post
Por mucho que me busques para que me baneen, no voy a caer. Me resbala lo que pienses de mi. Te vuelvo a repetir que tengo interés cero en tus comentarios.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por GenteDeBien » 19 Oct 2020, 21:13

sevillista_13 escribió:
19 Oct 2020, 20:29
GenteDeBien escribió:
19 Oct 2020, 16:24
que gracioso eres
1960 lo decia irónicamente para que cambiasen el titulo del post
Por mucho que me busques para que me baneen, no voy a caer. Me resbala lo que pienses de mi. Te vuelvo a repetir que tengo interés cero en tus comentarios.
sisi, no tengo otra cosa que hacer
Qué tonteria es esa , si te banean te registras con otro nombre como ya has hecho varias veces y yo no gano nada

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por sevillista_13 » 19 Oct 2020, 21:24

GenteDeBien escribió:
19 Oct 2020, 21:13
sisi, no tengo otra cosa que hacer
Qué tonteria es esa , si te banean te registras con otro nombre como ya has hecho varias veces y yo no gano nada
Pues no se nota, cada vez que comento, una cita tuya... Y con lo de los baneos y nuevos registros, tu ya eres todo un experto, porque Gentedebien no es tu primer nick... :-X

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 20 Oct 2020, 06:34

MariPakis escribió:
19 Oct 2020, 11:11
GenteDeBien escribió:
19 Oct 2020, 08:34
MariPakis escribió:
19 Oct 2020, 02:40


Esos dos no tiene nivel para la selección española, que no somos cualquier cosa, y decir que lo tienen posiblemente sería preocupante.

Por supuesto que para la Real Sociedad van más que sobrados.
no tendrian sitio en 2010 con aquel equipazo
Hoy en dia, si
Pues bastante clarito entonces como perdemos con Ucrani que venía de perder 7-1 con Francia.

Mucho Rodri, Busquets y Mikel Merinos veo en la selección y muy poquitos Xavi e Iniestas.
Las generalizaciones ésas cómo funcionan? Que si el Granada venía de perder 6-1 con el Atlético y nos gana... entonces es que el Granada es muy bueno? Que el Sevilla es muy malo? Me va a estallar el coco...

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por valbuena » 20 Oct 2020, 08:53

con el calendario que nos viene ahora deberiamos de ganar bastantes puntos y ponernos arriba. Ya dije que granada me parecia muy complicado...pero con lo que viene ahora no nos podemos permitir fallar. No va a ser facil, la liga es muy competitiva, pero me parece que el sevilla es superior a sus proximos 5 rivales

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Lolo21 » 20 Oct 2020, 10:55

valbuena escribió:
20 Oct 2020, 08:53
con el calendario que nos viene ahora deberiamos de ganar bastantes puntos y ponernos arriba. Ya dije que granada me parecia muy complicado...pero con lo que viene ahora no nos podemos permitir fallar. No va a ser facil, la liga es muy competitiva, pero me parece que el sevilla es superior a sus proximos 5 rivales
En primera estamos viendo que nadie regala nada, además sin aficionados cuenta menos el factor campo, y todos los equipos compiten bastante bien donde sea.

Encima la diferencia de calidad que podríamos tener respecto a 15 equipos, está compensada con la saturación de partidos, también tenemos plantilla para ello, pero estando tan igualados a todos los rivales no es fácil, aunque estemos en el inicio se está viendo ya lo importante que va a ser para este grupo sacarle rendimiento al menos a 18-20 futbolistas o la cuesta de enero será dura.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por MariPakis » 20 Oct 2020, 11:47

manolito_pere escribió:
20 Oct 2020, 06:34
MariPakis escribió:
19 Oct 2020, 11:11
GenteDeBien escribió:
19 Oct 2020, 08:34


no tendrian sitio en 2010 con aquel equipazo
Hoy en dia, si
Pues bastante clarito entonces como perdemos con Ucrani que venía de perder 7-1 con Francia.

Mucho Rodri, Busquets y Mikel Merinos veo en la selección y muy poquitos Xavi e Iniestas.
Las generalizaciones ésas cómo funcionan? Que si el Granada venía de perder 6-1 con el Atlético y nos gana... entonces es que el Granada es muy bueno? Que el Sevilla es muy malo? Me va a estallar el coco...
Que la selección ucraniana, incapaz de formar un equipo decente y repleta de jugadores de un nivel pauperrimo a la que en el partido en nuestro campo le metimos 4 que días después fue arrollada por Francia, que en el ranking fifa adelanta por poco a Venezuela y Tunez, nos ganó con un juego tremendamente básico.

Asumir que volvemos a tener una selección mediocre no es un problema para mi, llevo peor que uses tu fina ironía para no sé que cometido.

Si Mikel Merino y Oyarzabal van a la selección es porque nps toca remar y entender que viene una generación de mediocres y es completamente normal, lo anormal fuesa esa generación excelsa que tuvimos casi irrepetible.

No es casualidad que probablemente aún hoy y pasados los 30, los dos mejores jugadores de la selección sean Ramos y Navas.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Oct 2020, 11:48

Lolo21 escribió:
valbuena escribió:
20 Oct 2020, 08:53
con el calendario que nos viene ahora deberiamos de ganar bastantes puntos y ponernos arriba. Ya dije que granada me parecia muy complicado...pero con lo que viene ahora no nos podemos permitir fallar. No va a ser facil, la liga es muy competitiva, pero me parece que el sevilla es superior a sus proximos 5 rivales
En primera estamos viendo que nadie regala nada, además sin aficionados cuenta menos el factor campo, y todos los equipos compiten bastante bien donde sea.

Encima la diferencia de calidad que podríamos tener respecto a 15 equipos, está compensada con la saturación de partidos, también tenemos plantilla para ello, pero estando tan igualados a todos los rivales no es fácil, aunque estemos en el inicio se está viendo ya lo importante que va a ser para este grupo sacarle rendimiento al menos a 18-20 futbolistas o la cuesta de enero será dura.
El eibar facil? El celta? Esos son los que me dan mas miedo que otros. Recuerdo todavia cuantos partidos ultimamente nos han ganado o el celta marcando en minutos finales y dejandonos 1-0 con la cara desencajada. Facil no hay ninguno. Que hay rivales con menos enjundia a nivel de club? Obvio. No es lo mismo la institución del sevilla que la del celta. Pero en el cesped son 11 contra 11. Y los millones que cuesta cada uno son importantes, pero no determinantes siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por jjfer » 20 Oct 2020, 11:55

Lolo21 escribió:
20 Oct 2020, 10:55
valbuena escribió:
20 Oct 2020, 08:53
con el calendario que nos viene ahora deberiamos de ganar bastantes puntos y ponernos arriba. Ya dije que granada me parecia muy complicado...pero con lo que viene ahora no nos podemos permitir fallar. No va a ser facil, la liga es muy competitiva, pero me parece que el sevilla es superior a sus proximos 5 rivales
En primera estamos viendo que nadie regala nada, además sin aficionados cuenta menos el factor campo, y todos los equipos compiten bastante bien donde sea.

Encima la diferencia de calidad que podríamos tener respecto a 15 equipos, está compensada con la saturación de partidos, también tenemos plantilla para ello, pero estando tan igualados a todos los rivales no es fácil, aunque estemos en el inicio se está viendo ya lo importante que va a ser para este grupo sacarle rendimiento al menos a 18-20 futbolistas o la cuesta de enero será dura.
Tenemos plantilla amplia pero no uno o dos jugadores que resuelvan los partidos y faciliten 5 o 6 puntos sin merecerlo por lo que todos los encuentros van a ser currando hasta el final.

Monchi y Lopetegui van a tener trabajo para cargar de ambición a la plantilla porque no han parado después de un final de temporada superexigente y saturado de emociones ni van a parar en lo que queda.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por valbuena » 20 Oct 2020, 13:20

Jesusgm92 escribió:
20 Oct 2020, 11:48
Lolo21 escribió:
valbuena escribió:
20 Oct 2020, 08:53
con el calendario que nos viene ahora deberiamos de ganar bastantes puntos y ponernos arriba. Ya dije que granada me parecia muy complicado...pero con lo que viene ahora no nos podemos permitir fallar. No va a ser facil, la liga es muy competitiva, pero me parece que el sevilla es superior a sus proximos 5 rivales
En primera estamos viendo que nadie regala nada, además sin aficionados cuenta menos el factor campo, y todos los equipos compiten bastante bien donde sea.

Encima la diferencia de calidad que podríamos tener respecto a 15 equipos, está compensada con la saturación de partidos, también tenemos plantilla para ello, pero estando tan igualados a todos los rivales no es fácil, aunque estemos en el inicio se está viendo ya lo importante que va a ser para este grupo sacarle rendimiento al menos a 18-20 futbolistas o la cuesta de enero será dura.
El eibar facil? El celta? Esos son los que me dan mas miedo que otros. Recuerdo todavia cuantos partidos ultimamente nos han ganado o el celta marcando en minutos finales y dejandonos 1-0 con la cara desencajada. Facil no hay ninguno. Que hay rivales con menos enjundia a nivel de club? Obvio. No es lo mismo la institución del sevilla que la del celta. Pero en el cesped son 11 contra 11. Y los millones que cuesta cada uno son importantes, pero no determinantes siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El eibar es buen equipo, yb personalmente me encanta, pero creo que el sevilla esta dos escalones por encima, y el granada uno.
El celta me parece un equipo muy simplon (que nos puede ganar, obviamente, como cualquiera de primera)

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por LO5 » 20 Oct 2020, 20:41

Soldado positivo por covid , el sabado jugó contra nosotros .Espero que en esta semana no caiga ninguno .

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Quilmes » 20 Oct 2020, 20:45

LO5 escribió:
20 Oct 2020, 20:41
Soldado positivo por covid , el sabado jugó contra nosotros .Espero que en esta semana no caiga ninguno .
No te lo puedo creer.

Pregunta desde el desconocimiento.. en semana champions previa al partido no pasan algun test?? tal vez si... espero que si!!

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Oct 2020, 20:51

Quilmes escribió:
LO5 escribió:
20 Oct 2020, 20:41
Soldado positivo por covid , el sabado jugó contra nosotros .Espero que en esta semana no caiga ninguno .
No te lo puedo creer.

Pregunta desde el desconocimiento.. en semana champions previa al partido no pasan algun test?? tal vez si... espero que si!!
Es cierto. Lo he visto hoy en las noticias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Chucky » 24 Oct 2020, 17:14

La carita de Koeman es pa verla. Parece que viene de hacer una ruta subiendo andando al Albaicín.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados