LaLiga Santander 20/21 Primera División

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por jjfer » 24 Nov 2020, 09:05

Me perdí el 4-0 .

Todo día en el foro y luego no veo fútbol ninguno xd

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 24 Nov 2020, 11:14

cascarrias escribió:
24 Nov 2020, 07:43
Federico escribió:
23 Nov 2020, 23:51
cascarrias escribió:
23 Nov 2020, 23:32

Es increíble. El peor fichaje de la historia del fútbol sevillano relación precio/ rendimiento y de los peores dela liga . No he visto un jugador que cambie tanto de un club a otro . Impresionante.
Todavía fue más caro Denilson y contando que fue hace 20 años pues mucho más, pero vaya ese era bueno, no le fue bien por lo que fuera, falta de coco o un club con un cabeza de coco, lo que sea, pero este... 30 kilos!!! Te doy la razón
Si bueno, pero Denilson tuvo su momento e hizo cosas . Lo de Borja es más sangrante . Saludos
Claro, eso decía, esto es la ruina absoluta.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 24 Nov 2020, 11:26

JLOrtegaF escribió:
23 Nov 2020, 00:47
La igualdad entre clubes de todo el mundo, se ha acortado debido al Big Data. Antes de su aparición, era impensable tanta competitividad.
Yo no sé si es por el Big Data, pero sí creo que ahora se cubren muy bien los espacios y que se debe a operaciones matemáticas en parte. Se divide el campo y se estudia qué espacios se debe ocupar para cerrar caminos y qué espacios suele ocupar cada jugador del rival. Benítez en ese Valencia campeón ya lo hacía y es algo que se ha ido mejorando e implementando en cualquier equipo.
En este sentido, en lo de la competitividad la Liga para mí sigue estando por encima de la Premier incluso. Pero es que esto hace el fútbol muy aburrido. Si encima hay pocos jugadores técnicos... Pues cero espectáculo. Y esto de ganar aunque juegues mal no está de más si es tu equipo, pero para qué quieres ver en Asia un Huesca Getafe o un Cádiz Alavés, entre varios otros. En la Premier gracias al reparto televisivo tienes a un Leicester fuera de los seis mejores con jugadorazos, un Everton igual, equipos malos de tabla baja con tíos que son estrellas que nosotros no podemos fichar. El porcentaje que dejé arriba sigue siendo abusivo, un 58 por ciento entre Barcelona y Madrid...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Nov 2020, 11:59

Federico escribió:
24 Nov 2020, 11:26
JLOrtegaF escribió:
La igualdad entre clubes de todo el mundo, se ha acortado debido al Big Data. Antes de su aparición, era impensable tanta competitividad.
Yo no sé si es por el Big Data, pero sí creo que ahora se cubren muy bien los espacios y que se debe a operaciones matemáticas en parte. Se divide el campo y se estudia qué espacios se debe ocupar para cerrar caminos y qué espacios suele ocupar cada jugador del rival. Benítez en ese Valencia campeón ya lo hacía y es algo que se ha ido mejorando e implementando en cualquier equipo.
En este sentido, en lo de la competitividad la Liga para mí sigue estando por encima de la Premier incluso. Pero es que esto hace el fútbol muy aburrido. Si encima hay pocos jugadores técnicos... Pues cero espectáculo. Y esto de ganar aunque juegues mal no está de más si es tu equipo, pero para qué quieres ver en Asia un Huesca Getafe o un Cádiz Alavés, entre varios otros. En la Premier gracias al reparto televisivo tienes a un Leicester fuera de los seis mejores con jugadorazos, un Everton igual, equipos malos de tabla baja con tíos que son estrellas que nosotros no podemos fichar. El porcentaje que dejé arriba sigue siendo abusivo, un 58 por ciento entre Barcelona y Madrid...
Totalmente de acuerdo. Ya es cuestión de gustos. Es cierto que llama más el fútbol espectáculo, por lo que la Premier es bastante más llamativa. Pero cualquiera que tenga un poco de interés en los pequeños detalles y quiera llegar a un aprendizaje íntegro en casi todas las facetas del juego, casi seguro que preferirá una liga como la española. No es la más talentosa, pero para mí, es la más completa. Pero lo dicho, cuestión de gustos. Obviamente, si aquí hubiera repartos televisivos más equitativos, subiría, aún más, de nivel.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 24 Nov 2020, 12:47

JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 11:59
Federico escribió:
24 Nov 2020, 11:26
JLOrtegaF escribió:
Totalmente de acuerdo. Ya es cuestión de gustos. Es cierto que llama más el fútbol espectáculo, por lo que la Premier es bastante más llamativa. Pero cualquiera que tenga un poco de interés en los pequeños detalles y quiera llegar a un aprendizaje íntegro en casi todas las facetas del juego, casi seguro que preferirá una liga como la española. No es la más talentosa, pero para mí, es la más completa. Pero lo dicho, cuestión de gustos. Obviamente, si aquí hubiera repartos televisivos más equitativos, subiría, aún más, de nivel.
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, un aficionado de cualquier lugar del mundo no se sienta a ver un Sevilla vs Celta, sin embargo un Leicester vs West Ham sí, por ejemplo yo. Además a esto le sumas que equipos de zona media alta tanto de Alemania como de Italia tienen mayor potencial económico que en nuestra liga por lo que tienen acceso a mejores jugadores, mejores plantillas y eso hace que sus ligas se vuelvan más competitivas por arriba no por abajo que es lo que va a suceder aquí, que un equipo como el Sevilla que arrasa en la segunda competición europea, no consigue ya no acercarse a los de arriba, si no que no se despega de los de abajo.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 24 Nov 2020, 13:29

Cumplir años se llama ahora big data.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 28 Nov 2020, 13:59

Parece que nuestro ex canterano Diego González, se ha hecho con la camiseta de titular en el Elche.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Nov 2020, 15:48

Qué asco da Telecinco y todos los medios de comunicación y televisivos de Madrid. En los deportes me hablan de que hoy juega el todopoderoso Madrid que es la polla ahora tras la victoria del otro día ante el inter y son capaces de todo, y que mañana juega el farsa. Ni mención del partido del eche - Cádiz, ni apenas han hablado del valencia, ni del Huesca - Sevilla. Solo al puto calvo del Mafias todo el santo día. Qué asco me da el puto centrismo de este país, en todos los ámbitos. Me están generando una madrileñofobia-asco que no es normal, pero no a mi, si no a mucha gente. Y esto viene traducido en todo: política (Andalucía es muy maltratada siempre por el gobierno central, etc etc); pasa algo, y todo es madriz porque madriz y en madriz. Se que no viene a cuento, pero no aguanto mas este país de mierda y necesitaba soltarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 28 Nov 2020, 17:03

Jesusgm92 escribió:
28 Nov 2020, 15:48
Qué asco da Telecinco y todos los medios de comunicación y televisivos de Madrid. En los deportes me hablan de que hoy juega el todopoderoso Madrid que es la polla ahora tras la victoria del otro día ante el inter y son capaces de todo, y que mañana juega el farsa. Ni mención del partido del eche - Cádiz, ni apenas han hablado del valencia, ni del Huesca - Sevilla. Solo al puto calvo del Mafias todo el santo día. Qué asco me da el puto centrismo de este país, en todos los ámbitos. Me están generando una madrileñofobia-asco que no es normal, pero no a mi, si no a mucha gente. Y esto viene traducido en todo: política (Andalucía es muy maltratada siempre por el gobierno central, etc etc); pasa algo, y todo es madriz porque madriz y en madriz. Se que no viene a cuento, pero no aguanto mas este país de mierda y necesitaba soltarlo

tu eres catalan verdad?

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 28 Nov 2020, 17:11

el_litri escribió:
28 Nov 2020, 17:09
shingon escribió:
28 Nov 2020, 17:03
Jesusgm92 escribió:

tu eres catalan verdad?
Si ver el centralismo asqueroso que hay en este país es ser catalán, yo soy también catalán.
ya sabes el litri

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Nov 2020, 17:17

shingon escribió:
Jesusgm92 escribió:

tu eres catalan verdad?
Perdona?

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 28 Nov 2020, 17:40

el_litri escribió:
28 Nov 2020, 17:28
shingon escribió:
28 Nov 2020, 17:11
el_litri escribió:
28 Nov 2020, 17:09

Si ver el centralismo asqueroso que hay en este país es ser catalán, yo soy también catalán.
ya sabes el litri
No se a que viene ese comentario.
Yo aquí no he tenido problemas absolutamente con nadie estando en este foro practicamente desde que se creó, salvo un tiempo que decidí irme. Tan solo con tú amigo el otro día. Siempre he huido de la confrontación porque no me aporta nada.
Si tienes algo que decirme dilo y no te andes con estas mariconadas.
yo hablaba con otro forero eres tú quien te metes donde nadie te llamó,,, y ahora vienes babeando,,, enga ya ome. aqui la maricona eres tú sacando a relucir cosas de otro forero como una perra asquerosa, y sí, eso es lo que me pareces con la actitud que demostrastes en contra el forero cholesfer atacandole en lo personal.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 28 Nov 2020, 17:53

el_litri escribió:
28 Nov 2020, 17:48
shingon escribió:
28 Nov 2020, 17:40
el_litri escribió:
28 Nov 2020, 17:28

No se a que viene ese comentario.
Yo aquí no he tenido problemas absolutamente con nadie estando en este foro practicamente desde que se creó, salvo un tiempo que decidí irme. Tan solo con tú amigo el otro día. Siempre he huido de la confrontación porque no me aporta nada.
Si tienes algo que decirme dilo y no te andes con estas mariconadas.
yo hablaba con otro forero eres tú quien te metes donde nadie te llamó,,, y ahora vienes babeando,,, enga ya ome. aqui la maricona eres tú sacando a relucir cosas de otro forero como una perra asquerosa, y sí, eso es lo que me pareces con la actitud que demostrastes en contra el forero cholesfer atacandole en lo personal.
Lamentable illo, lamentable.
Ni he pedido tu baneo y encima que me tengas que insultar.
esto si que es lamentable,,,,, y lo que le dijistes al forero cholesfer mucho más,,, si fueses un tío de verdad le pedirías disculpas públicamente pero lo dudo mucho,,,, y otra cosa, conmigo ándate con ojo yo tonterías las justas y las precisas.

un saludo.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Nov 2020, 18:02

shingon escribió:
el_litri escribió:
shingon escribió:
28 Nov 2020, 17:40
esto si que es lamentable,,,,, y lo que le dijistes al forero cholesfer mucho más,,, si fueses un tío de verdad le pedirías disculpas públicamente pero lo dudo mucho,,,, y otra cosa, conmigo ándate con ojo yo tonterías las justas y las precisas.

un saludo.
“Conmigo ándate con ojo yo tonterías las justas y las precisas”.
Ándate con ojo tú usando ese tipo de amenazas, añadiéndole ese tono y más por redes sociales, más aún en presencia de gente que se dedica al ámbito jurídico.
PD: me gustaría que el moderador de este foro tome nota de este lamentable suceso. Una cosa es debatir y opinar y otra amenazar

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 28 Nov 2020, 18:04

Jesusgm92 escribió:
28 Nov 2020, 18:02
shingon escribió:
el_litri escribió:

un saludo.
“Conmigo ándate con ojo yo tonterías las justas y las precisas”.
Ándate con ojo tú usando ese tipo de amenazas, añadiéndole ese tono y más por redes sociales, más aún en presencia de gente que se dedica al ámbito jurídico.
PD: me gustaría que el moderador de este foro tome nota de este lamentable suceso. Una cosa es debatir y opinar y otra amenazar

:desc

Responder