LaLiga Santander 20/21 Primera División

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por willard » 22 Feb 2021, 23:10

Mi único sueño ahora es competir el sábado como hoy.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 23 Feb 2021, 05:37

Ahora mismo prefiero pensar más en los 7 puntos que nos separan de la Real Sociedad que en los 7 que nos saca el Atlético, aunque es imposible no ser optimistas y mirar para arriba viendo cómo está el equipo de enchufado y comprometido.

Además será interesante ver antes cómo sale el Atlético de lo que se le viene encima estos días en su momento más "flojo" de la temporada:
23/02. UCL - Atlético v Chelsea
28/02. J.25 - Villarreal v Atlético
07/03. J.26 - Atlético v Real Madrid
10/03. J.27 - Atlético v Athletic
13/03. J.28 - Getafe v Atlético
17/03. UCL - Chelsea v Atlético

Si salen airosos de esto creo que prácticamente finiquitarían la Liga.
Pero como queda muy lejos aún, vamos primero a por el Barcelona.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 23 Feb 2021, 06:22

En vuestra opinión, ¿cuantos partidos debiera ganar el Sevilla para entrar en Champions?

Le quedan 15...

Saludos

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Feb 2021, 08:11

Heran escribió:
23 Feb 2021, 06:22
En vuestra opinión, ¿cuantos partidos debiera ganar el Sevilla para entrar en Champions?

Le quedan 15...

Saludos
El principal rival, Real Sociedad tiene 41 puntos y 14 partidos por delante. Unos muy buenos números, que dudo que alcancen, sería ganar 8, empatar 4 y perder 2. 28 puntos (69). Todo apunta que alcanzando los 70 puntos nos aseguramos champions, por lo que puede bastar ganar la mitad de los partidos que nos quedan, o incluso menos si sacamos empates en Donostia y Villarreal.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 23 Feb 2021, 09:59

Habrá que refrenar el brioso cabriolar de la jaca, pues aún no hemos conseguido ninguno de los objetivos marcados en la 20-21...

Y estos objetivos, si la memoria no me falla, son los que siguen por orden de prioridad...
-1º: Clasificación para la CL en la 21-22... y aún no lo estamos aunque vamos con un muy buen rumbo...
-2º: Llegar lo más lejos posible tanto en CL como en Copa... objetivos que, aunque estemos en vías de
lograrlo, nos va a costar tela marinera...
-3º: Conseguir otro trofeo para nuestras vitrinas... que sería un magnífico colofón a la temporada...

Ahora entremos en el campo de las especulaciones...
-1ª: Quedar 4º's en liga sería bueno...
-2ª: Pasar a cuartos en CL sería cojonudo...
-3ª: Ganar uno de los tres trofeos sería la rehostia en monociclo con sillín faliforme, bigote de Pichardo y pito de chirigota carnavalera...

Y, ya puestos a especular, creo sensato decir que el que más a mano tenemos es la copa, pues si pasamos a 4º's en CL, la cosa se va a poner más seria el Viti con terno azabache y plata... la liga más difícil que un tribunal español llegue a la conclusión de que Eme Punto Rajoy es el mismísimo Mari Guano ''El Indecente''...

Así que ya me dirán ustedes.😎

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 23 Feb 2021, 12:42

La liga es imposible señores, se tienen que juntar los 7 planetas y que los tres gordos fallen a la vez y que el Sevilla se salga de la pelleja a lo bestia porque tienen plantillas que a velocidad de crucero se escapan quieras o no.

El año que viene con tres retoques que salgan buenos el equipo elevaría el nivel y si el Madrid o Barça no fichan se puede equilibrar algo el tema y con el entrenador que tenemos tan hartible se podría dar el campanazo.

Si Lopetegui consiguiera la Liga este año con los Gudelj, Munir, Oliver, Nesyri, de Jong y compañía habría que hacerle una estatua al lado de la de Monchi.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 23 Feb 2021, 13:11

Por cierto, empatados a goles en contra con el Atletico ^-^

Nos llevan 11 a favor ¬¬ pero claro, teniendo a Luis Suarez y Joao Félix entre otros es hasta normal.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 23 Feb 2021, 13:41

este año estan mal los 3 de arriba sumado a la cantidad de bajas que tienen . Podría ser el año..

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 23 Feb 2021, 13:43

jjfer escribió:
23 Feb 2021, 12:42
La liga es imposible señores, se tienen que juntar los 7 planetas y que los tres gordos fallen a la vez y que el Sevilla se salga de la pelleja a lo bestia porque tienen plantillas que a velocidad de crucero se escapan quieras o no.

El año que viene con tres retoques que salgan buenos el equipo elevaría el nivel y si el Madrid o Barça no fichan se puede equilibrar algo el tema y con el entrenador que tenemos tan hartible se podría dar el campanazo.

Si Lopetegui consiguiera la Liga este año con los Gudelj, Munir, Oliver, Nesyri, de Jong y compañía habría que hacerle una estatua al lado de la de Monchi.
como decia Luis Aragonés, lo importante y dinde se decide todo es en los ultimos 7 , 8 o 9 partidos.
El que sprinte y los gane todos, gana la liga

ismaelpilas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismaelpilas » 24 Feb 2021, 20:20

Hay equipos en segunda mejores que el Elche. Qué cosita más mala

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 24 Feb 2021, 21:00

ismaelpilas escribió:
24 Feb 2021, 20:20
Hay equipos en segunda mejores que el Elche. Qué cosita más mala
pero mala, que desesperación, he tenido que quitar el partido, me pinia de los nervios ver errores tan grandes
yo creo que en el Pino Montano hay futbolistas mejores

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Feb 2021, 21:01

Hemos tenido suerte que el Barca haya jugado hoy y nosotros no, la verdad.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 24 Feb 2021, 21:05

A luchar nuestro puesto champions. Es el objetivo, la liga es pedir la Luna.

Que las dos últimas jornadas resultara que la luna se nos echa encima...Entonces veríamos si nos dejan🔥🔥🔥

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 24 Feb 2021, 23:34

No quiero oír hablar de la liga... volvemos a la irresponsabilidad impropia de un club de nuestro presupuesto.

Si llevaramos nosotros los 7 puntos que lleva el atlético...

Tenemos que visitar al Barcelona, al Madrid, al Villarreal, a la Real Sociedad...

Entrar en Champions y mantener la columna vertebral, si además nos metemos en la final de Copa será un año casi sobresaliente.

Soñar es bonito pero eso será el año que viene si mantenemos las piezas fundamentales.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » Ayer, 09:34

MariPakis escribió:No quiero oír hablar de la liga... volvemos a la irresponsabilidad impropia de un club de nuestro presupuesto.

Si llevaramos nosotros los 7 puntos que lleva el atlético...

Tenemos que visitar al Barcelona, al Madrid, al Villarreal, a la Real Sociedad...

Entrar en Champions y mantener la columna vertebral, si además nos metemos en la final de Copa será un año casi sobresaliente.

Soñar es bonito pero eso será el año que viene si mantenemos las piezas fundamentales.
Te digo yo que el año que viene, aun si ganasemos la copa del rey y volver a champions, vendemos 2 o 3 piezas. Ya estan con que ha habido mas gasto que ingreso. Pesadilla de verdad, si estamos trincando pasta por todos lados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder