LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por cascarrias » 18 Sep 2022, 22:21

Chinaski escribió:
18 Sep 2022, 21:53
cascarrias escribió:
18 Sep 2022, 20:34
Chinaski escribió:
18 Sep 2022, 20:29
No, el Sevilla este año no va a pisar puesto europeo, siento ser un cenizo pero es lo que hay. Y cuánto más tiempo se le de a Lopetegui, más difícil será remontar el vuelo. Son las sensaciones.
El año que viene ganamos la Conference. Sea quien sea el entrenador. Lo firmas?
La Conference??? A eso aspiramos??? Yo firmo jugar la Champions o ganar la UEFA.
Pero si acabas de decir que el SFC no va a pisar puesto europeo....yo creo que sí. Estoy seguro que iremos a Europa, a Champions no, le va a tocar a otros la Champions esta vez.

Ojo, que aquí hay gente que dice que el SFC va a luchar por no descender. Respetable , desde luego.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por ElChino » 18 Sep 2022, 22:26

cascarrias escribió:
18 Sep 2022, 22:21
Chinaski escribió:
18 Sep 2022, 21:53
cascarrias escribió:
18 Sep 2022, 20:34


El año que viene ganamos la Conference. Sea quien sea el entrenador. Lo firmas?
La Conference??? A eso aspiramos??? Yo firmo jugar la Champions o ganar la UEFA.
Pero si acabas de decir que el SFC no va a pisar puesto europeo....yo creo que sí. Estoy seguro que iremos a Europa, a Champions no, le va a tocar a otros la Champions esta vez.

Ojo, que aquí hay gente que dice que el SFC va a luchar por no descender. Respetable , desde luego.
Llevamos 5 puntos de 18 posibles...de verdad piensas que vamos a entrar en Europa con la plantilla y técnico actual? Porque yo tengo clarísimo, como el compañero, que no.

Para llegar a Europa se tiene que dar la circunstancia de cambiar a otro entrenador que saque más partido de la plantilla actual + firmar bien en el mercado invernal. Sino imposible.

Y no es por compararnos con las vecinas, pero ellos llevan 15 de 18. Estamos a 10 puntos!! Y lo digo, básicamente, porque son el principal equipo para quedar cuartos. No lo digo por "mirar a los de al lao".

P.D. Si quedan cuartos esta temporada, ten claro que NO van a vender a ninguno de sus grandes jugadores, y que encima se van a reforzar de cara a la próxima. Igual que nosotros, vaya.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por cascarrias » 18 Sep 2022, 22:38

ElChino escribió:
18 Sep 2022, 22:26
cascarrias escribió:
18 Sep 2022, 22:21
Chinaski escribió:
18 Sep 2022, 21:53


La Conference??? A eso aspiramos??? Yo firmo jugar la Champions o ganar la UEFA.
Pero si acabas de decir que el SFC no va a pisar puesto europeo....yo creo que sí. Estoy seguro que iremos a Europa, a Champions no, le va a tocar a otros la Champions esta vez.

Ojo, que aquí hay gente que dice que el SFC va a luchar por no descender. Respetable , desde luego.
Llevamos 5 puntos de 18 posibles...de verdad piensas que vamos a entrar en Europa con la plantilla y técnico actual? Porque yo tengo clarísimo, como el compañero, que no.

Para llegar a Europa se tiene que dar la circunstancia de cambiar a otro entrenador que saque más partido de la plantilla actual + firmar bien en el mercado invernal. Sino imposible.

Y no es por compararnos con las vecinas, pero ellos llevan 15 de 18. Estamos a 10 puntos!! Y lo digo, básicamente, porque son el principal equipo para quedar cuartos. No lo digo por "mirar a los de al lao".

P.D. Si quedan cuartos esta temporada, ten claro que NO van a vender a ninguno de sus grandes jugadores, y que encima se van a reforzar de cara a la próxima. Igual que nosotros, vaya.
****, por eso mismo he dicho que firmo jugar la Conference. Y si, tengo esperanzas de quedar 6/7 aún porque la temporada es bastante larga. Estoy seguro que la segunda vuelta será mejor que la primera , al revés que de costumbre. Sea quién sea el entrenador. Iremos recuperando jugadores y muchos espero que hayan mejorado su nivel y forma. Lo que me resulta chocante es, y no lo digo por el compañero, muchos aficionados hablar de que estamos a un nivel pésimo, lucharemos por no descender, como mucho mirad de tabla etc peor en cambio no "firmar" jugar la Conference. Es un poco incoherente.

PD. El SFC estuvo 3 años seguidos jugando Champions (se añorará en el futuro, siempre diré esto) y no vendió a nadie y además reforzó el equipo cuánto pudo. Solo este año es cuando se han vendido jugadores importantes. Dudo que las "vecinas" aguantaran tanto sin vender con los problemas economicos que tienen. Saludos.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por javigalmon » 19 Sep 2022, 08:54

cascarrias escribió:
18 Sep 2022, 22:38
ElChino escribió:
18 Sep 2022, 22:26
cascarrias escribió:
18 Sep 2022, 22:21


Pero si acabas de decir que el SFC no va a pisar puesto europeo....yo creo que sí. Estoy seguro que iremos a Europa, a Champions no, le va a tocar a otros la Champions esta vez.

Ojo, que aquí hay gente que dice que el SFC va a luchar por no descender. Respetable , desde luego.
Llevamos 5 puntos de 18 posibles...de verdad piensas que vamos a entrar en Europa con la plantilla y técnico actual? Porque yo tengo clarísimo, como el compañero, que no.

Para llegar a Europa se tiene que dar la circunstancia de cambiar a otro entrenador que saque más partido de la plantilla actual + firmar bien en el mercado invernal. Sino imposible.

Y no es por compararnos con las vecinas, pero ellos llevan 15 de 18. Estamos a 10 puntos!! Y lo digo, básicamente, porque son el principal equipo para quedar cuartos. No lo digo por "mirar a los de al lao".

P.D. Si quedan cuartos esta temporada, ten claro que NO van a vender a ninguno de sus grandes jugadores, y que encima se van a reforzar de cara a la próxima. Igual que nosotros, vaya.
****, por eso mismo he dicho que firmo jugar la Conference. Y si, tengo esperanzas de quedar 6/7 aún porque la temporada es bastante larga. Estoy seguro que la segunda vuelta será mejor que la primera , al revés que de costumbre. Sea quién sea el entrenador. Iremos recuperando jugadores y muchos espero que hayan mejorado su nivel y forma. Lo que me resulta chocante es, y no lo digo por el compañero, muchos aficionados hablar de que estamos a un nivel pésimo, lucharemos por no descender, como mucho mirad de tabla etc peor en cambio no "firmar" jugar la Conference. Es un poco incoherente.

PD. El SFC estuvo 3 años seguidos jugando Champions (se añorará en el futuro, siempre diré esto) y no vendió a nadie y además reforzó el equipo cuánto pudo. Solo este año es cuando se han vendido jugadores importantes. Dudo que las "vecinas" aguantaran tanto sin vender con los problemas economicos que tienen. Saludos.
Pero no son solo las vecinas, el villareal te saca 6, la real te saca 5, el bilbao te saca 8 y las verderonas 10 y todo esta habiendose jugado solo 18 puntos las proporciones es que son tremendas, o cambiamos al artista del banquillo rapido o no habrá manera de remontar nada.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Adr17 » 19 Sep 2022, 08:59

Hablamos de remontar puntos obviando que en las anteriores campañas el equipo se le ha caído en las segundas vueltas. Sólo el primer año y gracias al parón Covid resurgió con más fuerza. Y todo esto sin contar con las lesiones, ayer mismo ya se fueron dos jugadores en el descanso y Gudelj terminó por los pelos. No veo tan claro que el equipo vaya a subir su rendimiento, básicamente porque no es la tendencia habitual del Sevilla de Lopetegui.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por sonik » 19 Sep 2022, 09:35

Firmo ahora mismo estar tranquilitos en mitad de tabla.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Chinaski » 19 Sep 2022, 16:06

No firmo jugar la Conference porque el presupuesto, los jugadores, el caché, los objetivos y el precio de los abonos, es para quedar 4° o 5° sin demasiados apuros.

Yo sí pienso que jugando de otra forma se pueda recortar posiciones. Hay que acertar con el entrenador y con los refuerzos, eso por delante. Pero Lopetegui NO QUIERE variar su estilo, cosa que ahora mismo nos perjudica enormemente. Y viendo que el Sevilla, ni va a cambiar su forma de jugar, ni va a cambiar el banquillo, ni creo que vaya a fichar a nadie en enero (puesto que las primas, priman, valga la redundancia), pienso que el Sevilla va a estar en media tabla, y ya con esto estoy siendo optimista, porque ahora mismo el Rayo Amate le hace frente al Sevilla.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Err Ticotti » 19 Sep 2022, 19:34

Adr17 escribió:
19 Sep 2022, 08:59
Hablamos de remontar puntos obviando que en las anteriores campañas el equipo se le ha caído en las segundas vueltas. Sólo el primer año y gracias al parón Covid resurgió con más fuerza. Y todo esto sin contar con las lesiones, ayer mismo ya se fueron dos jugadores en el descanso y Gudelj terminó por los pelos. No veo tan claro que el equipo vaya a subir su rendimiento, básicamente porque no es la tendencia habitual del Sevilla de Lopetegui.
Creo que hay que repasar esos datos del segundo año.
El parón COVID fue el mismo para todos los equipos el primer año, y se terminó tardísimo.
En el tercer año está el asunto de las lesiones y la Copa Africa. Incluso los fichajes de invierno estaban más tiempo lesionados que sanos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2022, 23:14

sonik escribió:
19 Sep 2022, 09:35
Firmo ahora mismo estar tranquilitos en mitad de tabla.
Eso no hombre . Quedaremos más arriba. Seguro.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Adr17 » 30 Sep 2022, 21:20

Vaya como está el Athletic

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por cascarrias » 30 Sep 2022, 22:25

Nos va a visitar uno de los Atletihc más fuerte de los últimos años y descansados sin jugar en Europa.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Sfc1960 » 01 Oct 2022, 01:30

Este almeria que acaba de recibir cuatro goles es el mismo que nos gano a excepción de sadiq verdad?

Na le pregunto a los siwana del foro que lo ven todo tan normal..

Saludos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Sfc1960 » 01 Oct 2022, 01:30

Adr17 escribió:
30 Sep 2022, 21:20
Vaya como está el Athletic
Tienen un buen entrenador los jugadores son los mismos!

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por rafa167 » 01 Oct 2022, 08:02

cascarrias escribió:
18 Sep 2022, 22:21
Chinaski escribió:
18 Sep 2022, 21:53
cascarrias escribió:
18 Sep 2022, 20:34


El año que viene ganamos la Conference. Sea quien sea el entrenador. Lo firmas?
La Conference??? A eso aspiramos??? Yo firmo jugar la Champions o ganar la UEFA.
Pero si acabas de decir que el SFC no va a pisar puesto europeo....yo creo que sí. Estoy seguro que iremos a Europa, a Champions no, le va a tocar a otros la Champions esta vez.

Ojo, que aquí hay gente que dice que el SFC va a luchar por no descender. Respetable , desde luego.
Si no entramos en champions espero que lo cataloguéis de fracaso…

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por ojca » 01 Oct 2022, 13:27

rafa167 escribió:
01 Oct 2022, 08:02
cascarrias escribió:
18 Sep 2022, 22:21
Chinaski escribió:
18 Sep 2022, 21:53


La Conference??? A eso aspiramos??? Yo firmo jugar la Champions o ganar la UEFA.
Pero si acabas de decir que el SFC no va a pisar puesto europeo....yo creo que sí. Estoy seguro que iremos a Europa, a Champions no, le va a tocar a otros la Champions esta vez.

Ojo, que aquí hay gente que dice que el SFC va a luchar por no descender. Respetable , desde luego.
Si no entramos en champions espero que lo cataloguéis de fracaso…
Tanto como fracaso no, pero si desilusion y no conseguir los objetivos.
Para mi un fracaso en liga sería no entrar en Europa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados