LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12781
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Wotton » 02 Oct 2022, 21:25

rafa167 escribió:
02 Oct 2022, 20:31
¿ Donde estará Wotton y cía ?
Aquí hombre aquí decidieron darme un descansito y la verdad también estuve de vacas disfrutando de la vida. No vayas a pensar que todos se portan como los troles escondidos años y años. No hombre no. Gracias por acordarte de mi demuestra el nivelito que tienes lo cual no es ninguna sorpresa cantas de lejos.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por rafa167 » 02 Oct 2022, 21:40

Wotton escribió:
02 Oct 2022, 21:25
rafa167 escribió:
02 Oct 2022, 20:31
¿ Donde estará Wotton y cía ?
Aquí hombre aquí decidieron darme un descansito y la verdad también estuve de vacas disfrutando de la vida. No vayas a pensar que todos se portan como los troles escondidos años y años. No hombre no. Gracias por acordarte de mi demuestra el nivelito que tienes lo cual no es ninguna sorpresa cantas de lejos.
Si,tú eres el que dice quien es sevillista y quien no.
Algunos llevamos todo el verano viendo que esto que está pasando era muy posible y tú nivel era llamar béticos a esas personas.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Sfc1960 » 02 Oct 2022, 22:15

rafa167 escribió:
02 Oct 2022, 21:40
Wotton escribió:
02 Oct 2022, 21:25
rafa167 escribió:
02 Oct 2022, 20:31
¿ Donde estará Wotton y cía ?
Aquí hombre aquí decidieron darme un descansito y la verdad también estuve de vacas disfrutando de la vida. No vayas a pensar que todos se portan como los troles escondidos años y años. No hombre no. Gracias por acordarte de mi demuestra el nivelito que tienes lo cual no es ninguna sorpresa cantas de lejos.
Si,tú eres el que dice quien es sevillista y quien no.
Algunos llevamos todo el verano viendo que esto que está pasando era muy posible y tú nivel era llamar béticos a esas personas.
Jajaja eres de traca...o sea que se acuerdan de ti(lo mismo) que llevas haciendo con muchos de aquí que no pululan con tus ideas y lo catalogas de nivelito cuando tu eres un personaje que vas en cada mensaje riendote de otros y sacando el sevillometro.

El miercoles estaré en la peña san bernardo,tirate paya y compartimos opiniones.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por trazoss » 02 Oct 2022, 22:21

cascarrias escribió:
02 Oct 2022, 21:00
rafa167 escribió:
02 Oct 2022, 20:33
Adr17 escribió:
02 Oct 2022, 20:16
La Real ganando en Girona 3 a 5. Ya están todos los buenos arriba ocupando las 7 primeras plazas, menos nosotros claro.
Es que nosotros no somos buenos este año, pelearemos por no bajar.
Pues si. Después de muchos años , este año los buenos son otros y nosotros los "malos" . Supongo que son cosas normales de este deporte donde no siempre 2+2 son 4. Estamos fatal, si, pero también ya nos habíamos creído que somos el Atleti y la Champions era nuestra cada año. Pues no, no es así.

Dicho esto , sigo diciendo que debemos intentar coger ese 6/7 puesto en liga para seguir jugando tres competiciones y ser atractivos el próximo verano tanto para jugadores como entrenadores. Que un año malo sea quedar en esa posición , que ese sea nuestro " suelo" como el año de Machín etc y no quedarnos en mitad de tabla. Eso sería una catástrofe absoluta y aún se puede revertir esta situación. El parón de selecciones nos vendrá bien y quizás a otros equipos mal. Saludos
Lo comparto. Una "cura de humildad" no se quiere porque implica esto- no estar bien- pero si tiene algo positivo es eso, hay que volver a saber valorar el esfuerzo y lo costoso que es que un equipo como el nuestro (Valencia, Real, Athletic, Betis, Villarreal...) consiga títulos y clasificaciones.
Lo único que espero es que el batacazo no sea mu fuerte y pudiéramos mantener Europa. Pero fácil NO ES nada y estábamos tan mal acostumbrados...

sevilla*Cajasol
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 31 Mar 2014, 13:13
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por sevilla*Cajasol » 02 Oct 2022, 22:37

rafa167 escribió:
02 Oct 2022, 21:40
Wotton escribió:
02 Oct 2022, 21:25
rafa167 escribió:
02 Oct 2022, 20:31
¿ Donde estará Wotton y cía ?
Aquí hombre aquí decidieron darme un descansito y la verdad también estuve de vacas disfrutando de la vida. No vayas a pensar que todos se portan como los troles escondidos años y años. No hombre no. Gracias por acordarte de mi demuestra el nivelito que tienes lo cual no es ninguna sorpresa cantas de lejos.
Si,tú eres el que dice quien es sevillista y quien no.
Algunos llevamos todo el verano viendo que esto que está pasando era muy posible y tú nivel era llamar béticos a esas personas.
+1
A mí me dijo lo mismo. Que era bético por criticar al club. La exigencia de este club es lo que hace que sea un club grande.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por rafa167 » 02 Oct 2022, 23:20

Sfc1960 escribió:
02 Oct 2022, 22:15
rafa167 escribió:
02 Oct 2022, 21:40
Wotton escribió:
02 Oct 2022, 21:25


Aquí hombre aquí decidieron darme un descansito y la verdad también estuve de vacas disfrutando de la vida. No vayas a pensar que todos se portan como los troles escondidos años y años. No hombre no. Gracias por acordarte de mi demuestra el nivelito que tienes lo cual no es ninguna sorpresa cantas de lejos.
Si,tú eres el que dice quien es sevillista y quien no.
Algunos llevamos todo el verano viendo que esto que está pasando era muy posible y tú nivel era llamar béticos a esas personas.
Jajaja eres de traca...o sea que se acuerdan de ti(lo mismo) que llevas haciendo con muchos de aquí que no pululan con tus ideas y lo catalogas de nivelito cuando tu eres un personaje que vas en cada mensaje riendote de otros y sacando el sevillometro.

El miercoles estaré en la peña san bernardo,tirate paya y compartimos opiniones.
Parece que te has equivocado de cuenta al escribir 😂

Ratpenat
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2022, 12:47
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Ratpenat » 02 Oct 2022, 23:49

Adr17 escribió:
01 Oct 2022, 13:35
ojca escribió:
01 Oct 2022, 13:27
rafa167 escribió:
01 Oct 2022, 08:02


Si no entramos en champions espero que lo cataloguéis de fracaso…
Tanto como fracaso no, pero si desilusion y no conseguir los objetivos.
Para mi un fracaso en liga sería no entrar en Europa
Pues para mí todo no es blanco o negro. Si no entramos en Champions, que a día de hoy parece lo más probable, pero quedamos muy descolgados del cuarto puesto, sí es un fracaso, aún quedando quintos. Sin embargo si estamos en la pelea hasta el final no me lo parecería. En definitiva no podemos calificar de fracaso no quedar cuartos, porque históricamente ese puesto no nos pertenece con rotundidad, pero este Sevilla debe estar siempre con opciones de serlo, el que más. Aunque dada la situación, me parece estar muy alejados de la realidad hablar de esto.
Siento darte una noticia pero el cuarto histórico de la liga es el Valencia, el quinto el Athletic club de Bilbao.el Sevilla es el sexto.En cambio en campions el cuarto sigue siendo el Valencia con 13 participaciones y dos finales y el Sevilla el quinto con 7 participaciones.Esa es la realidad con los números en la mano.
Última edición por Ratpenat el 02 Oct 2022, 23:57, editado 1 vez en total.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Adr17 » 02 Oct 2022, 23:53

Ratpenat escribió:
02 Oct 2022, 23:49
Adr17 escribió:
01 Oct 2022, 13:35
ojca escribió:
01 Oct 2022, 13:27


Tanto como fracaso no, pero si desilusion y no conseguir los objetivos.
Para mi un fracaso en liga sería no entrar en Europa
Pues para mí todo no es blanco o negro. Si no entramos en Champions, que a día de hoy parece lo más probable, pero quedamos muy descolgados del cuarto puesto, sí es un fracaso, aún quedando quintos. Sin embargo si estamos en la pelea hasta el final no me lo parecería. En definitiva no podemos calificar de fracaso no quedar cuartos, porque históricamente ese puesto no nos pertenece con rotundidad, pero este Sevilla debe estar siempre con opciones de serlo, el que más. Aunque dada la situación, me parece estar muy alejados de la realidad hablar de esto.
Siento darte una noticia pero el cuarto histórico de la liga es el Valencia, el quinto el Athletic club de Bilbao.el Sevilla es el sexto.En cambio en campions el cuarto sigue siendo el Valencia con 13 participaciones y dos finales y el Sevilla el quinto con 7 participaciones.Esa es la realidad con los números en la mano
Y? Yo no he dicho nada que vaya contra tu comentario.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Sfc1960 » 03 Oct 2022, 00:06

rafa167 escribió:
02 Oct 2022, 23:20
Sfc1960 escribió:
02 Oct 2022, 22:15
rafa167 escribió:
02 Oct 2022, 21:40


Si,tú eres el que dice quien es sevillista y quien no.
Algunos llevamos todo el verano viendo que esto que está pasando era muy posible y tú nivel era llamar béticos a esas personas.
Jajaja eres de traca...o sea que se acuerdan de ti(lo mismo) que llevas haciendo con muchos de aquí que no pululan con tus ideas y lo catalogas de nivelito cuando tu eres un personaje que vas en cada mensaje riendote de otros y sacando el sevillometro.

El miercoles estaré en la peña san bernardo,tirate paya y compartimos opiniones.
Parece que te has equivocado de cuenta al escribir 😂
No entiendo porque dices eso cuando llevo entrando con la misma bastantes años...el mensaje iba para wotton no para ti!

Ratpenat
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2022, 12:47
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Ratpenat » 03 Oct 2022, 00:13

Me has mal interpretado,creerse que el cuarto puesto nos pertenece es crear falsas ilusiones ya que hay gente por encima nuestro tanto en liga como en clasificaciones champions.A eso me referia.Ya que eso crea que te relajes,o exijas más de lo que se pueda dar,en este caso,el bajón del equipo está claro falta de físico ya sea por mala preparación física o por plantilla envejecida

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Adr17 » 03 Oct 2022, 00:22

Ratpenat escribió:
03 Oct 2022, 00:13
Me has mal interpretado,creerse que el cuarto puesto nos pertenece es crear falsas ilusiones ya que hay gente por encima nuestro tanto en liga como en clasificaciones champions.A eso me referia.Ya que eso crea que te relajes,o exijas más de lo que se pueda dar,en este caso,el bajón del equipo está claro falta de físico ya sea por mala preparación física o por plantilla envejecida
Si estoy de acuerdo contigo. Hoy somos el cuarto equipo de España, hoy, no históricamente. En virtud a esto, tu objetivo tiene que ser quedar cuarto. Evidentemente el fútbol no son 2+2 y más cuando estás más cerca del quinto que del tercero. Pero estar muy lejos de ese cuarto puesto si lo considero un fracaso, porque al menos si no consigues imponer tu presupuesto, tienes que estar en la pelea.

Ratpenat
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2022, 12:47
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Ratpenat » 03 Oct 2022, 00:29

Totalmente de acuerdo en todo,pero ya te digo yo que este año al 99.9% el cuarto puesto será imposible,lo que no tiene sentido es aguantar al entrenador a ver si suena la flauta y esto se endereza y mientras las jornadas van pasando,es algo que no entiendo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Sfc1960 » 08 Oct 2022, 00:47

Que dificil lo vamos a tener este año,el valencia sigue ganando y cada vez veo más lejos europa😔😔

Ratpenat
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2022, 12:47
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Ratpenat » 08 Oct 2022, 02:13

Sfc1960 escribió:
08 Oct 2022, 00:47
Que dificil lo vamos a tener este año,el valencia sigue ganando y cada vez veo más lejos europa😔😔
Tiene una cosa buena,que tiene un equipo super joven.Pero en su contra también se puede decir que pecan de inexperto al ser tan joven

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Federico » 08 Oct 2022, 11:25

Bueno, ahora toca reiniciar, pero aceptando que se parte desde la desventaja de puntos. La Liga ha mostrado por ahora dos sorpresas inesperadas con Athletic y Valencia. Puede estar difícil hasta la UEFA. Yo siempre pensé en verano que seríamos cuartos porque nunca jamás acepté que no íbamos a fichar. Daba por supuesto que seríamos mejores que Villareal cuando terminase el mercado de verano, pero vergonzosamente se dejaron puestos sin cubrir: extremo izquierdo y mediocentro defensivo sin tener un medio organizador (¿qué hay más esperpéntico que lo de Óliver para mostrar que no hay ni un titular decente?). Por no hablar de Marcao y centrales. Y el dinero no es excusa porque se podría haber traído algún cedido y había plaza libre.

Ahora con Sampaoli habrá que recalibrar, ver cuánto le toma reacondicionar a la plantilla, no solo a una nueva forma de jugar sino a creerse de nuevo futbolistas. Y, además, hay que ver si podemos hacer algo de nivel sin las piezas claves que faltan. De momento mejorar la imagen, ganar en sensaciones y ganar partidos poco a poco, sin agobiarse si no se gana ya o no se ganan todos.

Para mí el objetivo debería ser Europa, no Champions, pero no creo que podamos saber qué podemos esperar hasta la vuelta del Mundial (que por cierto, vaya ascazo la fecha).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados