Para nada cagando nada, partidos robados por la tasca del pez besucón mangante corrupto
LaLiga (Primera División)
Re: LaLiga (Primera División)
Girona si ves 2 o 3 partidos te das cuenta que es un equipo muy dificil. Tiene calidad con futbolistas como el ucraniano, Savinho que lo sufrimos aquí, Ivan Martin y Aleix que no tienen mal pie. Dos laterales de mucho futuro, centrales constrastados. Dos delanteros que se dan la alternativa. Saben muy bien lo que hacen con balón y sin balón y es un equipo muy solidario.
Para mi la sorpresa ha sido Valencia sin duda. Hizo una campaña nefasta y se salvó porque los hubo peores y los canteranos le dieron un plus. Pero pintaban magras cuando previsiblemente se van futbolistas clave y su plaza la ocupan canteranos sin experiencia que estaban cumpliendo etapas en el V. Mestalla. Además, un entrenador que venía de fracasar con el Valladolid, con el Tenerife y allá donde había ido que aceptó el cargo porque era su último tren como entrenador y porque conoce la casa o lo que queda de ella. Sin embargo, veo un Valencia sobre el campo muy serio y solidario que ataca a través del futbol directo y presionan en bloque.
"La denuncia, que fue desvelada en exclusiva por El Debate, aporta pruebas de compras de pisos de lujo, chalets con amplias parcelas y multitud de plazas de garaje. Muchas de estas propiedades fueron adquiridas mediante pago al contado."Skeepy escribió: ↑12 Sep 2023, 07:17A alguien le suena algún arbitraje sospechoso contra la Sevilla o solo era que los sevillistas teníamos mal perder?
https://www.eldebate.com/espana/2023091 ... 3_amp.html
La Guardia Civil ya investiga la denuncia a los árbitros próximos a Negreira que aumentaron exponencialmente su patrimonio.
El juez del 'caso Negreira', Joaquín Aguirre, ha pedido a la Guardia Civil que investigue la denuncia a cuatro árbitros próximos a José María Enríquez Negreira, en el punto de mira por haber cobrado 7,5 millones de euros en comisiones del Fútbol Club Barcelona, por el aumento exponencial de sus patrimonios inmobiliarios. La denuncia fue interpuesta inicialmente ante la Fiscalía Anticorrupción y está dirigida contra Carlos Clos Gómez, Santiago Jaime Latre, Alejandro Hernández Hernández y José María Sánchez Martínez.
Aumento exponencial del patrimonio, pagos al contado de enormes cantidades... ¿Hacienda no se supone que controla estas cosas?
No es para tanto, no exagereisJoSeViLLa escribió: ↑17 Sep 2023, 13:15"La denuncia, que fue desvelada en exclusiva por El Debate, aporta pruebas de compras de pisos de lujo, chalets con amplias parcelas y multitud de plazas de garaje. Muchas de estas propiedades fueron adquiridas mediante pago al contado."Skeepy escribió: ↑12 Sep 2023, 07:17A alguien le suena algún arbitraje sospechoso contra la Sevilla o solo era que los sevillistas teníamos mal perder?
https://www.eldebate.com/espana/2023091 ... 3_amp.html
La Guardia Civil ya investiga la denuncia a los árbitros próximos a Negreira que aumentaron exponencialmente su patrimonio.
El juez del 'caso Negreira', Joaquín Aguirre, ha pedido a la Guardia Civil que investigue la denuncia a cuatro árbitros próximos a José María Enríquez Negreira, en el punto de mira por haber cobrado 7,5 millones de euros en comisiones del Fútbol Club Barcelona, por el aumento exponencial de sus patrimonios inmobiliarios. La denuncia fue interpuesta inicialmente ante la Fiscalía Anticorrupción y está dirigida contra Carlos Clos Gómez, Santiago Jaime Latre, Alejandro Hernández Hernández y José María Sánchez Martínez.
Aumento exponencial del patrimonio, pagos al contado de enormes cantidades... ¿Hacienda no se supone que controla estas cosas?
Otra cosa es que hubiera un piquito de por medio, entonces sí sería grave
qué diferencia lo bien que jugaba el villarreal con quique con esta mierda de ahora. podía perder como le pasó en el alargue del sánchez pizjuan el año pasado pero hicieron un partidazo.
Alguien vió el partido de la Real Sociedad en el Santiago Bernabeu...? Me llamó la atención el dorsal número 11, Mohamed-Ali Cho, 19 añitos, salió desde el banquillo y lo pusieron escorado a la izquierda, lo poco que pudo hacer se le ve mucho potencial, desborde y velocidad. Ví una Real muy bien armada, vertical e incisiva. Jugadores muy interesantes.
La Real tiene un equipazo. Como dices, Cho es muy potente y vertical. La temporada pasada se lesionó y frenó su progresión. Equipo joven de buen pie y futbol atractivo. El testigo de Silva lo ha cogido con gusto Kubo que está siendo el jugador diferencial al que le va el balón para mejorar la jugada. Pero también Brais, Oyarzabal, Merino, Zubimendi y Barrene son muy buenos futbolistas. A mi junto al Girona me parecen el equipo más atractivo de la Liga para ver sus partidos. Este miércoles juegan a la misma hora que nosotros en UCL contra el Inter. Estaré a caballo entre los dos partidos porque el Lens ha empezado muy mal y tengo muchas ganas de ver como se muestra la Real en UCL.jaaa_75 escribió: ↑18 Sep 2023, 19:09Alguien vió el partido de la Real Sociedad en el Santiago Bernabeu...? Me llamó la atención el dorsal número 11, Mohamed-Ali Cho, 19 añitos, salió desde el banquillo y lo pusieron escorado a la izquierda, lo poco que pudo hacer se le ve mucho potencial, desborde y velocidad. Ví una Real muy bien armada, vertical e incisiva. Jugadores muy interesantes.
Estoy viendo el Girona. Me parece un equipo muy bien trabajado y mucho mejor que la temporada pasada. Me descuadra ver en el equipo a Eric que no le presupongo ni nivel para jugar en primera división a día de hoy. Dovbyn muy perdido pero debe entrar porque Stuani no está para jugarlo todo. Eso sí, Savio y Tsyagankov dos talentazos y en defensa con David Lopez y Blind se ve muy solvente. Los laterales también muy bien Miguel, Arnau y Yan Couto muy verticales.
Este año va a estar el Girona arriba.
Literalmente es un Gran Equipo.josepbrau escribió: ↑18 Sep 2023, 21:28Estoy viendo el Girona. Me parece un equipo muy bien trabajado y mucho mejor que la temporada pasada. Me descuadra ver en el equipo a Eric que no le presupongo ni nivel para jugar en primera división a día de hoy. Dovbyn muy perdido pero debe entrar porque Stuani no está para jugarlo todo. Eso sí, Savio y Tsyagankov dos talentazos y en defensa con David Lopez y Blind se ve muy solvente. Los laterales también muy bien Miguel, Arnau y Yan Couto muy verticales.
0-3 pintandole todas las vergüenzas al Granada en su casa. Va a tener que hacer muchos cambios el Granada si quiere salvarse y no quiere ser el nuevo Elche.Wotton escribió: ↑18 Sep 2023, 21:34Literalmente es un Gran Equipo.josepbrau escribió: ↑18 Sep 2023, 21:28Estoy viendo el Girona. Me parece un equipo muy bien trabajado y mucho mejor que la temporada pasada. Me descuadra ver en el equipo a Eric que no le presupongo ni nivel para jugar en primera división a día de hoy. Dovbyn muy perdido pero debe entrar porque Stuani no está para jugarlo todo. Eso sí, Savio y Tsyagankov dos talentazos y en defensa con David Lopez y Blind se ve muy solvente. Los laterales también muy bien Miguel, Arnau y Yan Couto muy verticales.
El partido del Girona es de muchos kilates, no entiendo como Savinho este está en el Girona, vaya futbolista estratosferico
Que asquito me da el girona. Bueno, todo lo que provenga de allí básicamente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
El Girona tiene buenos jugadores y juega muy bien al fútbol, pero esto no es como empieza...Habrá que ver de qué pasta está hecho ese equipo cuando lleguen derrotas y con él las dudas, cosa que ocurre en todos los vestuarios, especialmente los que no están acostumbrados a verse arriba y cuando cogen una mala racha les cuesta asimilarla...
Ayer, sin ir más lejos, con todo lo bien que jugó estuvieron a un paso de que les empataran un 0-3...
Digo esto porque llevo toda la vida viendo a equipos que empiezan arrollando a todo el mundo, y terminan la temporada hasta pidiendo la hora para no descender...
Ayer, sin ir más lejos, con todo lo bien que jugó estuvieron a un paso de que les empataran un 0-3...
Digo esto porque llevo toda la vida viendo a equipos que empiezan arrollando a todo el mundo, y terminan la temporada hasta pidiendo la hora para no descender...
El Girona pinta muy bien, juega bien al fútbol, ha renovado varios jugadores importantes y no parece haber dado un paso atrás, sino adelante, pero es pronto. Con nosotros tuvieron suerte, no es opinión, es realidad, por ocasiones, disparos, gol y penalti anulado pudieron perder perfectamente pese a demostrar mejor criterio de balón en medio campo que nosotros, que tampoco me sorprende.
El Girona es un equipo dopado, forma parte del City Football Group.josepbrau escribió: ↑18 Sep 2023, 21:380-3 pintandole todas las vergüenzas al Granada en su casa. Va a tener que hacer muchos cambios el Granada si quiere salvarse y no quiere ser el nuevo Elche.Wotton escribió: ↑18 Sep 2023, 21:34Literalmente es un Gran Equipo.josepbrau escribió: ↑18 Sep 2023, 21:28Estoy viendo el Girona. Me parece un equipo muy bien trabajado y mucho mejor que la temporada pasada. Me descuadra ver en el equipo a Eric que no le presupongo ni nivel para jugar en primera división a día de hoy. Dovbyn muy perdido pero debe entrar porque Stuani no está para jugarlo todo. Eso sí, Savio y Tsyagankov dos talentazos y en defensa con David Lopez y Blind se ve muy solvente. Los laterales también muy bien Miguel, Arnau y Yan Couto muy verticales.