LaLiga [EA SPORTS]

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3338
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cavra » 11 May 2026, 00:12

Para una vez que no quería que quedasen -1 a -1...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15264
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Lolo21 » 11 May 2026, 08:53

A falta del Rayo vs Girona, que nos interesa no ganen los catalanes, tenemos ahora mismo 5 equipos o 6 si Girona no gana por detrás para 2 plazas de descenso, además, el que marca la línea ahora mismo, Alavés necesita de mínimo 2 partidos para adelantarnos y quedan 3

Pero es que Alavés ahora juegan con un Barcelona recién Campeón de Liga, luego un Oviedo descendido y rematan contra un Rayo a 3 días antes de la Final de Conference, vamos que es más que probable que saquen puntos y suban los puntos necesarios para salvarse.

Los finales de Liga son de lo más inesperados, no hubiera nunca apostado por la victoria del Valencia en San Mamés la verdad.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2685
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Keyser Söze » 11 May 2026, 09:42

Si eliges rivales para estas tres jornadas te sale el calendario del Alavés, además cada uno en el momento justo. Pero los tiene que ganar y eso es otro cantar. De todas formas la permanecía pasa por ganar tú y dejar de hacer cuentas.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 8087
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por sonik » 11 May 2026, 10:15

Hay que sumar mínimo 2 puntos, si no, estamos en segunda. Seré fatalista, pero me veo la última jornada apelando a la solidaridad del año 98 con el Celta, que a poco que los verdolagas ganen algún partido no se jugarán nada por entonces.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3338
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por cavra » 11 May 2026, 11:08

Lolo21 escribió:
11 May 2026, 08:53
A falta del Rayo vs Girona, que nos interesa no ganen los catalanes, tenemos ahora mismo 5 equipos o 6 si Girona no gana por detrás para 2 plazas de descenso, además, el que marca la línea ahora mismo, Alavés necesita de mínimo 2 partidos para adelantarnos y quedan 3

Pero es que Alavés ahora juegan con un Barcelona recién Campeón de Liga, luego un Oviedo descendido y rematan contra un Rayo a 3 días antes de la Final de Conference, vamos que es más que probable que saquen puntos y suban los puntos necesarios para salvarse.

Los finales de Liga son de lo más inesperados, no hubiera nunca apostado por la victoria del Valencia en San Mamés la verdad.
El Alavés es el que lo tiene más fácil. En casa contra un barca que acaba de ganar la liga van a jugar un montón de chavales y no habituales y si juega algún medio titular no se va a arriesgar a lesionarse a menos de un mes del mundial. El Oviedo está fatal pero quizás ahora que ya no sé juega nada saca algún punto y el Rayo estará a lo suyo que es la final. Yo creo que a nosotros nos van a hacer falta 45 puntos.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 2759
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 45
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Gabimoyi » 11 May 2026, 11:15

cavra escribió:
11 May 2026, 11:08
Lolo21 escribió:
11 May 2026, 08:53
A falta del Rayo vs Girona, que nos interesa no ganen los catalanes, tenemos ahora mismo 5 equipos o 6 si Girona no gana por detrás para 2 plazas de descenso, además, el que marca la línea ahora mismo, Alavés necesita de mínimo 2 partidos para adelantarnos y quedan 3

Pero es que Alavés ahora juegan con un Barcelona recién Campeón de Liga, luego un Oviedo descendido y rematan contra un Rayo a 3 días antes de la Final de Conference, vamos que es más que probable que saquen puntos y suban los puntos necesarios para salvarse.

Los finales de Liga son de lo más inesperados, no hubiera nunca apostado por la victoria del Valencia en San Mamés la verdad.
El Alavés es el que lo tiene más fácil. En casa contra un barca que acaba de ganar la liga van a jugar un montón de chavales y no habituales y si juega algún medio titular no se va a arriesgar a lesionarse a menos de un mes del mundial. El Oviedo está fatal pero quizás ahora que ya no sé juega nada saca algún punto y el Rayo estará a lo suyo que es la final. Yo creo que a nosotros nos van a hacer falta 45 puntos.
Más allá del Alavés y su calendario, hay otros equipos que están ahora mismo detrás nuestra, el mismo Espanyol. Quizá miramos demasiado al Alavés cuando el que desciende es otro (y no es el Sevilla). Yo creo que con 3 puntos más estamos salvados.

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1600
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por mrfperez » 11 May 2026, 11:26

Lo he puesto en otro hilo, pero lo dejo aquí.

En las simulaciones que yo he hecho en ningún caso nos salvaríamos con 41 puntos, muy difícil con 42, factible pero no garantizado con 43, y es posible que necesitemos 44 o 45.

Aún dando por descartado al Levante (que está por ver, porque si necesita los 3 puntos en la última jornada los va a tener) hace falta que baje otro. Y Alavés, Elche, Girona, Mallorca y Espanyol tienen un calendario que permite prever que sumen 3, 4, 5 o incluso 6 puntos. Y en los empates con más de un equipo tenemos todas las de perder.

- El Levante está a 4 puntos y tiene al Celta en Vigo, al Mallorca en casa y al Betis aquí. Es el que más difícil lo tiene pero si suma contra el Celta o el Mallorca, ojito.
- El Alavés está a 3 y tiene al Barça con resaca pasado mañana en Vitoria, va a Oviedo, que estará descendido, y recibe al Rayo tres días antes de la final de la Conference. No me extrañaría que sume 6 o incluso más.
- El Girona está a 2 pero le quedan cuatro partidos, Vallecas hoy, recibe a la Real, va al Wanda y recibe al Elche. No va a perder los 4. Si gana uno ya está en 41. Sus rivales no son de fiar. Y posible biscotto con el Elche en la última jornada.
- El Elche está a 1 punto, y tiene Betis aquí, recibe al Getafe y acaba en Girona. No lo tiene fácil pero una victoria lo pone en 42 y nos tiene ganado el goal average.
- El Mallorca también está a 1 y va a Getafe, va al campo del Levante y recibe al Oviedo. Puede contar con los puntos del Oviedo, se va mínimo a 42.
- El Espanyol también está a 1 punto, recibe al Bilbao, va a Pamplona y recibe a la Real. No es ni fácil ni difícil pero si gana uno, que ya le toca, se va a 42 también.
- Ya por encima tenemos a Valencia, Rayo y Osasuna con 42. Nos olvidamos.

No a todos les va a salir todo bien, pero tampoco hay que ser catastrofistas para pensar que 5 de estos 6 van a sumar al menos 42 puntos. Y en un empate con ellos sólo le ganaríamos al Alavés y al Girona. En empates múltiples vamos al hoyo en muchas de las combinaciones posibles. Y hay muchas probabilidades de empate entre 41 y 43 puntos.

Por lo tanto yo creo que necesitamos al menos 43 puntos para salvarnos.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1357
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por pat » 11 May 2026, 12:01

no me gusta que la megafonía de los estadios avise de que no se digan cosas por parte del público.qué añoranza de los tiempos en los que se podía ir al fútbol a insultar y desahogarte.

jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 503
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por jhon82 » 11 May 2026, 12:07

Hacer las cuentas de la lechera sólo vale para crear una falsa realidad, nadie pensaba que Osasuna o Bilbao iban a perder ni que nosotros íbamos a sumar estos dos y sin embargo contra Oviedo o Levante fue un desastre, hay que sumar y lo demás ya veremos.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1994
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por luisco » 11 May 2026, 12:23

Keyser Söze escribió:
11 May 2026, 09:42
Si eliges rivales para estas tres jornadas te sale el calendario del Alavés, además cada uno en el momento justo. Pero los tiene que ganar y eso es otro cantar. De todas formas la permanecía pasa por ganar tú y dejar de hacer cuentas.
bueno, la realidad que nuestro calendario es parecido, un Villarreal y rel Madrid que no se juegan nada, y posiblemente el Celta igual en la última jornada

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2685
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Keyser Söze » 11 May 2026, 12:35

luisco escribió:
11 May 2026, 12:23
Keyser Söze escribió:
11 May 2026, 09:42
Si eliges rivales para estas tres jornadas te sale el calendario del Alavés, además cada uno en el momento justo. Pero los tiene que ganar y eso es otro cantar. De todas formas la permanecía pasa por ganar tú y dejar de hacer cuentas.
bueno, la realidad que nuestro calendario es parecido, un Villarreal y rel Madrid que no se juegan nada, y posiblemente el Celta igual en la última jornada
No es de lo peor, quizá esa última jornada pero yo se lo cambiaba a pelo. Pero tal vez eso juegue en su contra, necesitan sumar mucho y aunque parezca factible a priori, cuesta sumar de tres en tres cuando estás abajo. Tengo la corazonada de que la salvación no se irá a tantos puntos como se está vaticinando.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1892
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Skeepy » 11 May 2026, 12:40

cavra escribió:
11 May 2026, 11:08
Lolo21 escribió:
11 May 2026, 08:53
A falta del Rayo vs Girona, que nos interesa no ganen los catalanes, tenemos ahora mismo 5 equipos o 6 si Girona no gana por detrás para 2 plazas de descenso, además, el que marca la línea ahora mismo, Alavés necesita de mínimo 2 partidos para adelantarnos y quedan 3

Pero es que Alavés ahora juegan con un Barcelona recién Campeón de Liga, luego un Oviedo descendido y rematan contra un Rayo a 3 días antes de la Final de Conference, vamos que es más que probable que saquen puntos y suban los puntos necesarios para salvarse.

Los finales de Liga son de lo más inesperados, no hubiera nunca apostado por la victoria del Valencia en San Mamés la verdad.
El Alavés es el que lo tiene más fácil. En casa contra un barca que acaba de ganar la liga van a jugar un montón de chavales y no habituales y si juega algún medio titular no se va a arriesgar a lesionarse a menos de un mes del mundial. El Oviedo está fatal pero quizás ahora que ya no sé juega nada saca algún punto y el Rayo estará a lo suyo que es la final. Yo creo que a nosotros nos van a hacer falta 45 puntos.
Los chavales de la cantera del Barça, no son los dé cualquier otro equipo de la liga, y con ganas de demostrar y sin presión pueden se peligrosos. El Oviedo siendo su último partido en casa en primera, quizás intente despedirse con victoria y el Rayo sí que estará a lo suyo. Esperemos no lo tenga tan fácil

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1994
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por luisco » 11 May 2026, 12:55

Skeepy escribió:
11 May 2026, 12:40
cavra escribió:
11 May 2026, 11:08
Lolo21 escribió:
11 May 2026, 08:53
A falta del Rayo vs Girona, que nos interesa no ganen los catalanes, tenemos ahora mismo 5 equipos o 6 si Girona no gana por detrás para 2 plazas de descenso, además, el que marca la línea ahora mismo, Alavés necesita de mínimo 2 partidos para adelantarnos y quedan 3

Pero es que Alavés ahora juegan con un Barcelona recién Campeón de Liga, luego un Oviedo descendido y rematan contra un Rayo a 3 días antes de la Final de Conference, vamos que es más que probable que saquen puntos y suban los puntos necesarios para salvarse.

Los finales de Liga son de lo más inesperados, no hubiera nunca apostado por la victoria del Valencia en San Mamés la verdad.
El Alavés es el que lo tiene más fácil. En casa contra un barca que acaba de ganar la liga van a jugar un montón de chavales y no habituales y si juega algún medio titular no se va a arriesgar a lesionarse a menos de un mes del mundial. El Oviedo está fatal pero quizás ahora que ya no sé juega nada saca algún punto y el Rayo estará a lo suyo que es la final. Yo creo que a nosotros nos van a hacer falta 45 puntos.
Los chavales de la cantera del Barça, no son los dé cualquier otro equipo de la liga, y con ganas de demostrar y sin presión pueden se peligrosos. El Oviedo siendo su último partido en casa en primera, quizás intente despedirse con victoria y el Rayo sí que estará a lo suyo. Esperemos no lo tenga tan fácil
no estoy seguro que el rato se lo tome a broma, no está salvado, y tiene Valencia, Villarreal y Alavés, cuidado todavía, igual gana la Conference en segunda división.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15264
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Lolo21 » 11 May 2026, 13:17

Puedo entender que el Barça con el título recién ganado juegue a medio gas ante el Alavés pasado mañana, pero es que incluso así y con suplentes es posible que gane, no se puede pronosticar al 100%. Y el Rayo para que en ese último partido antes de la Final esté salvado y pierda con el Alavés, tendría que al menos no perder hoy ante Girona, es lo que hablamos, todos no pueden ganar, igual que todos no van a perder.

Además de Rayo-Girona hoy hay un Valencia-Rayo jornada 36, Osasuna-Español y Levante-Mallorca jornada 37, y Alavés-Rayo o Girona-Elche en la jornada 38. En esos partidos los dos no pueden ganar, o gana uno o empatan, eso es lo bueno de tener a varios por detrás, y la pena de que Valencia ayer ganara en Bilbao o que Osasuna nos ganara en el min 99.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1892
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: LaLiga (Primera División)

Mensaje por Skeepy » 11 May 2026, 13:31

luisco escribió:
11 May 2026, 12:55
Skeepy escribió:
11 May 2026, 12:40
cavra escribió:
11 May 2026, 11:08

El Alavés es el que lo tiene más fácil. En casa contra un barca que acaba de ganar la liga van a jugar un montón de chavales y no habituales y si juega algún medio titular no se va a arriesgar a lesionarse a menos de un mes del mundial. El Oviedo está fatal pero quizás ahora que ya no sé juega nada saca algún punto y el Rayo estará a lo suyo que es la final. Yo creo que a nosotros nos van a hacer falta 45 puntos.
Los chavales de la cantera del Barça, no son los dé cualquier otro equipo de la liga, y con ganas de demostrar y sin presión pueden se peligrosos. El Oviedo siendo su último partido en casa en primera, quizás intente despedirse con victoria y el Rayo sí que estará a lo suyo. Esperemos no lo tenga tan fácil
no estoy seguro que el rato se lo tome a broma, no está salvado, y tiene Valencia, Villarreal y Alavés, cuidado todavía, igual gana la Conference en segunda división.
Podría ser, no había mirado los puntos del Rayo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados