LaLiga [EA SPORTS]
Re: LaLiga (Primera División)
Para una vez que no quería que quedasen -1 a -1...
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15264
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: LaLiga (Primera División)
A falta del Rayo vs Girona, que nos interesa no ganen los catalanes, tenemos ahora mismo 5 equipos o 6 si Girona no gana por detrás para 2 plazas de descenso, además, el que marca la línea ahora mismo, Alavés necesita de mínimo 2 partidos para adelantarnos y quedan 3
Pero es que Alavés ahora juegan con un Barcelona recién Campeón de Liga, luego un Oviedo descendido y rematan contra un Rayo a 3 días antes de la Final de Conference, vamos que es más que probable que saquen puntos y suban los puntos necesarios para salvarse.
Los finales de Liga son de lo más inesperados, no hubiera nunca apostado por la victoria del Valencia en San Mamés la verdad.
Pero es que Alavés ahora juegan con un Barcelona recién Campeón de Liga, luego un Oviedo descendido y rematan contra un Rayo a 3 días antes de la Final de Conference, vamos que es más que probable que saquen puntos y suban los puntos necesarios para salvarse.
Los finales de Liga son de lo más inesperados, no hubiera nunca apostado por la victoria del Valencia en San Mamés la verdad.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2685
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: LaLiga (Primera División)
Si eliges rivales para estas tres jornadas te sale el calendario del Alavés, además cada uno en el momento justo. Pero los tiene que ganar y eso es otro cantar. De todas formas la permanecía pasa por ganar tú y dejar de hacer cuentas.
Re: LaLiga (Primera División)
Hay que sumar mínimo 2 puntos, si no, estamos en segunda. Seré fatalista, pero me veo la última jornada apelando a la solidaridad del año 98 con el Celta, que a poco que los verdolagas ganen algún partido no se jugarán nada por entonces.
Re: LaLiga (Primera División)
El Alavés es el que lo tiene más fácil. En casa contra un barca que acaba de ganar la liga van a jugar un montón de chavales y no habituales y si juega algún medio titular no se va a arriesgar a lesionarse a menos de un mes del mundial. El Oviedo está fatal pero quizás ahora que ya no sé juega nada saca algún punto y el Rayo estará a lo suyo que es la final. Yo creo que a nosotros nos van a hacer falta 45 puntos.Lolo21 escribió: ↑11 May 2026, 08:53A falta del Rayo vs Girona, que nos interesa no ganen los catalanes, tenemos ahora mismo 5 equipos o 6 si Girona no gana por detrás para 2 plazas de descenso, además, el que marca la línea ahora mismo, Alavés necesita de mínimo 2 partidos para adelantarnos y quedan 3
Pero es que Alavés ahora juegan con un Barcelona recién Campeón de Liga, luego un Oviedo descendido y rematan contra un Rayo a 3 días antes de la Final de Conference, vamos que es más que probable que saquen puntos y suban los puntos necesarios para salvarse.
Los finales de Liga son de lo más inesperados, no hubiera nunca apostado por la victoria del Valencia en San Mamés la verdad.
Re: LaLiga (Primera División)
Más allá del Alavés y su calendario, hay otros equipos que están ahora mismo detrás nuestra, el mismo Espanyol. Quizá miramos demasiado al Alavés cuando el que desciende es otro (y no es el Sevilla). Yo creo que con 3 puntos más estamos salvados.cavra escribió: ↑11 May 2026, 11:08El Alavés es el que lo tiene más fácil. En casa contra un barca que acaba de ganar la liga van a jugar un montón de chavales y no habituales y si juega algún medio titular no se va a arriesgar a lesionarse a menos de un mes del mundial. El Oviedo está fatal pero quizás ahora que ya no sé juega nada saca algún punto y el Rayo estará a lo suyo que es la final. Yo creo que a nosotros nos van a hacer falta 45 puntos.Lolo21 escribió: ↑11 May 2026, 08:53A falta del Rayo vs Girona, que nos interesa no ganen los catalanes, tenemos ahora mismo 5 equipos o 6 si Girona no gana por detrás para 2 plazas de descenso, además, el que marca la línea ahora mismo, Alavés necesita de mínimo 2 partidos para adelantarnos y quedan 3
Pero es que Alavés ahora juegan con un Barcelona recién Campeón de Liga, luego un Oviedo descendido y rematan contra un Rayo a 3 días antes de la Final de Conference, vamos que es más que probable que saquen puntos y suban los puntos necesarios para salvarse.
Los finales de Liga son de lo más inesperados, no hubiera nunca apostado por la victoria del Valencia en San Mamés la verdad.
-
mrfperez
- Usuario

- Mensajes: 1600
- Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 50
- Contactar:
Re: LaLiga (Primera División)
Lo he puesto en otro hilo, pero lo dejo aquí.
En las simulaciones que yo he hecho en ningún caso nos salvaríamos con 41 puntos, muy difícil con 42, factible pero no garantizado con 43, y es posible que necesitemos 44 o 45.
Aún dando por descartado al Levante (que está por ver, porque si necesita los 3 puntos en la última jornada los va a tener) hace falta que baje otro. Y Alavés, Elche, Girona, Mallorca y Espanyol tienen un calendario que permite prever que sumen 3, 4, 5 o incluso 6 puntos. Y en los empates con más de un equipo tenemos todas las de perder.
- El Levante está a 4 puntos y tiene al Celta en Vigo, al Mallorca en casa y al Betis aquí. Es el que más difícil lo tiene pero si suma contra el Celta o el Mallorca, ojito.
- El Alavés está a 3 y tiene al Barça con resaca pasado mañana en Vitoria, va a Oviedo, que estará descendido, y recibe al Rayo tres días antes de la final de la Conference. No me extrañaría que sume 6 o incluso más.
- El Girona está a 2 pero le quedan cuatro partidos, Vallecas hoy, recibe a la Real, va al Wanda y recibe al Elche. No va a perder los 4. Si gana uno ya está en 41. Sus rivales no son de fiar. Y posible biscotto con el Elche en la última jornada.
- El Elche está a 1 punto, y tiene Betis aquí, recibe al Getafe y acaba en Girona. No lo tiene fácil pero una victoria lo pone en 42 y nos tiene ganado el goal average.
- El Mallorca también está a 1 y va a Getafe, va al campo del Levante y recibe al Oviedo. Puede contar con los puntos del Oviedo, se va mínimo a 42.
- El Espanyol también está a 1 punto, recibe al Bilbao, va a Pamplona y recibe a la Real. No es ni fácil ni difícil pero si gana uno, que ya le toca, se va a 42 también.
- Ya por encima tenemos a Valencia, Rayo y Osasuna con 42. Nos olvidamos.
No a todos les va a salir todo bien, pero tampoco hay que ser catastrofistas para pensar que 5 de estos 6 van a sumar al menos 42 puntos. Y en un empate con ellos sólo le ganaríamos al Alavés y al Girona. En empates múltiples vamos al hoyo en muchas de las combinaciones posibles. Y hay muchas probabilidades de empate entre 41 y 43 puntos.
Por lo tanto yo creo que necesitamos al menos 43 puntos para salvarnos.
En las simulaciones que yo he hecho en ningún caso nos salvaríamos con 41 puntos, muy difícil con 42, factible pero no garantizado con 43, y es posible que necesitemos 44 o 45.
Aún dando por descartado al Levante (que está por ver, porque si necesita los 3 puntos en la última jornada los va a tener) hace falta que baje otro. Y Alavés, Elche, Girona, Mallorca y Espanyol tienen un calendario que permite prever que sumen 3, 4, 5 o incluso 6 puntos. Y en los empates con más de un equipo tenemos todas las de perder.
- El Levante está a 4 puntos y tiene al Celta en Vigo, al Mallorca en casa y al Betis aquí. Es el que más difícil lo tiene pero si suma contra el Celta o el Mallorca, ojito.
- El Alavés está a 3 y tiene al Barça con resaca pasado mañana en Vitoria, va a Oviedo, que estará descendido, y recibe al Rayo tres días antes de la final de la Conference. No me extrañaría que sume 6 o incluso más.
- El Girona está a 2 pero le quedan cuatro partidos, Vallecas hoy, recibe a la Real, va al Wanda y recibe al Elche. No va a perder los 4. Si gana uno ya está en 41. Sus rivales no son de fiar. Y posible biscotto con el Elche en la última jornada.
- El Elche está a 1 punto, y tiene Betis aquí, recibe al Getafe y acaba en Girona. No lo tiene fácil pero una victoria lo pone en 42 y nos tiene ganado el goal average.
- El Mallorca también está a 1 y va a Getafe, va al campo del Levante y recibe al Oviedo. Puede contar con los puntos del Oviedo, se va mínimo a 42.
- El Espanyol también está a 1 punto, recibe al Bilbao, va a Pamplona y recibe a la Real. No es ni fácil ni difícil pero si gana uno, que ya le toca, se va a 42 también.
- Ya por encima tenemos a Valencia, Rayo y Osasuna con 42. Nos olvidamos.
No a todos les va a salir todo bien, pero tampoco hay que ser catastrofistas para pensar que 5 de estos 6 van a sumar al menos 42 puntos. Y en un empate con ellos sólo le ganaríamos al Alavés y al Girona. En empates múltiples vamos al hoyo en muchas de las combinaciones posibles. Y hay muchas probabilidades de empate entre 41 y 43 puntos.
Por lo tanto yo creo que necesitamos al menos 43 puntos para salvarnos.
Re: LaLiga (Primera División)
no me gusta que la megafonía de los estadios avise de que no se digan cosas por parte del público.qué añoranza de los tiempos en los que se podía ir al fútbol a insultar y desahogarte.
Re: LaLiga (Primera División)
Hacer las cuentas de la lechera sólo vale para crear una falsa realidad, nadie pensaba que Osasuna o Bilbao iban a perder ni que nosotros íbamos a sumar estos dos y sin embargo contra Oviedo o Levante fue un desastre, hay que sumar y lo demás ya veremos.
Re: LaLiga (Primera División)
bueno, la realidad que nuestro calendario es parecido, un Villarreal y rel Madrid que no se juegan nada, y posiblemente el Celta igual en la última jornadaKeyser Söze escribió: ↑11 May 2026, 09:42Si eliges rivales para estas tres jornadas te sale el calendario del Alavés, además cada uno en el momento justo. Pero los tiene que ganar y eso es otro cantar. De todas formas la permanecía pasa por ganar tú y dejar de hacer cuentas.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2685
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: LaLiga (Primera División)
No es de lo peor, quizá esa última jornada pero yo se lo cambiaba a pelo. Pero tal vez eso juegue en su contra, necesitan sumar mucho y aunque parezca factible a priori, cuesta sumar de tres en tres cuando estás abajo. Tengo la corazonada de que la salvación no se irá a tantos puntos como se está vaticinando.luisco escribió: ↑11 May 2026, 12:23bueno, la realidad que nuestro calendario es parecido, un Villarreal y rel Madrid que no se juegan nada, y posiblemente el Celta igual en la última jornadaKeyser Söze escribió: ↑11 May 2026, 09:42Si eliges rivales para estas tres jornadas te sale el calendario del Alavés, además cada uno en el momento justo. Pero los tiene que ganar y eso es otro cantar. De todas formas la permanecía pasa por ganar tú y dejar de hacer cuentas.
Re: LaLiga (Primera División)
Los chavales de la cantera del Barça, no son los dé cualquier otro equipo de la liga, y con ganas de demostrar y sin presión pueden se peligrosos. El Oviedo siendo su último partido en casa en primera, quizás intente despedirse con victoria y el Rayo sí que estará a lo suyo. Esperemos no lo tenga tan fácilcavra escribió: ↑11 May 2026, 11:08El Alavés es el que lo tiene más fácil. En casa contra un barca que acaba de ganar la liga van a jugar un montón de chavales y no habituales y si juega algún medio titular no se va a arriesgar a lesionarse a menos de un mes del mundial. El Oviedo está fatal pero quizás ahora que ya no sé juega nada saca algún punto y el Rayo estará a lo suyo que es la final. Yo creo que a nosotros nos van a hacer falta 45 puntos.Lolo21 escribió: ↑11 May 2026, 08:53A falta del Rayo vs Girona, que nos interesa no ganen los catalanes, tenemos ahora mismo 5 equipos o 6 si Girona no gana por detrás para 2 plazas de descenso, además, el que marca la línea ahora mismo, Alavés necesita de mínimo 2 partidos para adelantarnos y quedan 3
Pero es que Alavés ahora juegan con un Barcelona recién Campeón de Liga, luego un Oviedo descendido y rematan contra un Rayo a 3 días antes de la Final de Conference, vamos que es más que probable que saquen puntos y suban los puntos necesarios para salvarse.
Los finales de Liga son de lo más inesperados, no hubiera nunca apostado por la victoria del Valencia en San Mamés la verdad.
Re: LaLiga (Primera División)
no estoy seguro que el rato se lo tome a broma, no está salvado, y tiene Valencia, Villarreal y Alavés, cuidado todavía, igual gana la Conference en segunda división.Skeepy escribió: ↑11 May 2026, 12:40Los chavales de la cantera del Barça, no son los dé cualquier otro equipo de la liga, y con ganas de demostrar y sin presión pueden se peligrosos. El Oviedo siendo su último partido en casa en primera, quizás intente despedirse con victoria y el Rayo sí que estará a lo suyo. Esperemos no lo tenga tan fácilcavra escribió: ↑11 May 2026, 11:08El Alavés es el que lo tiene más fácil. En casa contra un barca que acaba de ganar la liga van a jugar un montón de chavales y no habituales y si juega algún medio titular no se va a arriesgar a lesionarse a menos de un mes del mundial. El Oviedo está fatal pero quizás ahora que ya no sé juega nada saca algún punto y el Rayo estará a lo suyo que es la final. Yo creo que a nosotros nos van a hacer falta 45 puntos.Lolo21 escribió: ↑11 May 2026, 08:53A falta del Rayo vs Girona, que nos interesa no ganen los catalanes, tenemos ahora mismo 5 equipos o 6 si Girona no gana por detrás para 2 plazas de descenso, además, el que marca la línea ahora mismo, Alavés necesita de mínimo 2 partidos para adelantarnos y quedan 3
Pero es que Alavés ahora juegan con un Barcelona recién Campeón de Liga, luego un Oviedo descendido y rematan contra un Rayo a 3 días antes de la Final de Conference, vamos que es más que probable que saquen puntos y suban los puntos necesarios para salvarse.
Los finales de Liga son de lo más inesperados, no hubiera nunca apostado por la victoria del Valencia en San Mamés la verdad.
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15264
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: LaLiga (Primera División)
Puedo entender que el Barça con el título recién ganado juegue a medio gas ante el Alavés pasado mañana, pero es que incluso así y con suplentes es posible que gane, no se puede pronosticar al 100%. Y el Rayo para que en ese último partido antes de la Final esté salvado y pierda con el Alavés, tendría que al menos no perder hoy ante Girona, es lo que hablamos, todos no pueden ganar, igual que todos no van a perder.
Además de Rayo-Girona hoy hay un Valencia-Rayo jornada 36, Osasuna-Español y Levante-Mallorca jornada 37, y Alavés-Rayo o Girona-Elche en la jornada 38. En esos partidos los dos no pueden ganar, o gana uno o empatan, eso es lo bueno de tener a varios por detrás, y la pena de que Valencia ayer ganara en Bilbao o que Osasuna nos ganara en el min 99.
Además de Rayo-Girona hoy hay un Valencia-Rayo jornada 36, Osasuna-Español y Levante-Mallorca jornada 37, y Alavés-Rayo o Girona-Elche en la jornada 38. En esos partidos los dos no pueden ganar, o gana uno o empatan, eso es lo bueno de tener a varios por detrás, y la pena de que Valencia ayer ganara en Bilbao o que Osasuna nos ganara en el min 99.
Re: LaLiga (Primera División)
Podría ser, no había mirado los puntos del Rayoluisco escribió: ↑11 May 2026, 12:55no estoy seguro que el rato se lo tome a broma, no está salvado, y tiene Valencia, Villarreal y Alavés, cuidado todavía, igual gana la Conference en segunda división.Skeepy escribió: ↑11 May 2026, 12:40Los chavales de la cantera del Barça, no son los dé cualquier otro equipo de la liga, y con ganas de demostrar y sin presión pueden se peligrosos. El Oviedo siendo su último partido en casa en primera, quizás intente despedirse con victoria y el Rayo sí que estará a lo suyo. Esperemos no lo tenga tan fácilcavra escribió: ↑11 May 2026, 11:08
El Alavés es el que lo tiene más fácil. En casa contra un barca que acaba de ganar la liga van a jugar un montón de chavales y no habituales y si juega algún medio titular no se va a arriesgar a lesionarse a menos de un mes del mundial. El Oviedo está fatal pero quizás ahora que ya no sé juega nada saca algún punto y el Rayo estará a lo suyo que es la final. Yo creo que a nosotros nos van a hacer falta 45 puntos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados