+1000000Adr17 escribió:A la mínima toca hacer propaganda de este consejo que nos ha llevado a la ruina, si es lo que tiene entrar aquí a diario con una función concreta.
LaLiga (Primera División)
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Re: LaLiga Primera División 21/22
Que dejaste claro que? Pues como no haya sido a tu hamster...Adr17 escribió: ↑30 Ene 2023, 23:39Que ingenio, vamos no seas rencoroso, ya el otro día te deje claro lo tramposillo que eres. Hay más foreros a los que tratar con tu altanería y chulería habituales. No todos los foros tienen el privilegio de tener a un ex colegiado amateur o a un familiar de no se quien, lo que garantiza unos conocimientos futbolísticos de categoría.
Yo no soy chulo, no voy por ahí acusando a todo dios que contraste con mis "ideales", ni relacionándolo todo con una obsesión cerebral o contestarle a alguien "no pienso igual que tu" y que eso se transforme en la demostración definitiva de que es un tramposo.
A ver si te crece un poco el vello púbico... o te instalan una bomba jockey en los pies. Lo que suceda antes.
Con cariño, tu querido tramposo demostrado por ti, el otro dia. XDDDDD
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ojo publica @superdeporte_es que el @Valenciacf vuelve a quedarse sin dinero para pagar las nóminas de los futbolistas. El club de Peter Lim se ha reunido con la plantilla para ofrecerle el pago de la mitad de sus fichas a través de pagarés ante semejante crisis económica
Cuidaito la ruina que tienen, que puede acabar en descenso administrativocascarrias escribió:Ojo publica @superdeporte_es que el @Valenciacf vuelve a quedarse sin dinero para pagar las nóminas de los futbolistas. El club de Peter Lim se ha reunido con la plantilla para ofrecerle el pago de la mitad de sus fichas a través de pagarés ante semejante crisis económica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo desastreJesusgm92 escribió: ↑01 Feb 2023, 00:01Cuidaito la ruina que tienen, que puede acabar en descenso administrativocascarrias escribió:Ojo publica @superdeporte_es que el @Valenciacf vuelve a quedarse sin dinero para pagar las nóminas de los futbolistas. El club de Peter Lim se ha reunido con la plantilla para ofrecerle el pago de la mitad de sus fichas a través de pagarés ante semejante crisis económica
-
- Usuario
- Contactar:
Ha sido leer pagarés y se me ha venido a la mente Lopera jaj
No creo que sea tan grave, pero a día de hoy sería un alivio para equipos como Cadiz o Valladolid que los veo demasiado flojos. Por motivos deportivos, son mis candidatos a acompañar al Elche en el descenso.Jesusgm92 escribió: ↑01 Feb 2023, 00:01Cuidaito la ruina que tienen, que puede acabar en descenso administrativocascarrias escribió:Ojo publica @superdeporte_es que el @Valenciacf vuelve a quedarse sin dinero para pagar las nóminas de los futbolistas. El club de Peter Lim se ha reunido con la plantilla para ofrecerle el pago de la mitad de sus fichas a través de pagarés ante semejante crisis económica
Elche 3 Villarreal 1. Fútbol es fútbol.
Y el que faltaba por perder que también me alegra

er Beti
Gabri Viera

Si los jugadores no cobran, no corren, mal asunto para el Valencia.ojca escribió: ↑01 Feb 2023, 00:02Menudo desastreJesusgm92 escribió: ↑01 Feb 2023, 00:01Cuidaito la ruina que tienen, que puede acabar en descenso administrativocascarrias escribió:Ojo publica @superdeporte_es que el @Valenciacf vuelve a quedarse sin dinero para pagar las nóminas de los futbolistas. El club de Peter Lim se ha reunido con la plantilla para ofrecerle el pago de la mitad de sus fichas a través de pagarés ante semejante crisis económica
A mi este jugador me tiene enamorado. Juega con clase, sabe moverse y siempre ofrece espectáculo. Espero que tome las decisiones correctas y no se pierda por el camino. De hacerlo bien, tenemos una delicia de futbolista con el que disfrutar para rato.