Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

-
Contactar:
Mensaje
por Spartan_Malteria » 24 Mar 2026, 22:18
San jose escribió:cascarrias escribió: ↑24 Mar 2026, 15:43
Coge a Agoumé y te crees que es Vieira; y a Akor Adams y te crees que es Drogba"
Javi Casquero cree que el Sevilla no tiene peor plantilla que el Getafe, aunque en el Coliseum es Bordalás quien marca la diferencia
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 33313.html
Está claro que Bordalas marca la diferencia
Está claro que hay entrenadores que sacan más de los jugadores y Almeida no creo que sea de esos
Puede ser. Pero...he visto sacar algo positivo de akor, que el año pasado no hizo nada.
Januzaz ha hecho algo. Nianzu a llegado a participar. Marcao ha dado algo también.
Peque ha dado algo. Carmona y Juanlu a veces.
Grande algunas veces kike (ya no sé habla de su sanción por lo de las apuestas)
Qué han quitado, lesiones. Etc...pero es que antes de Almeyda no hemos visto nada de los mencionados.
Muy poco. Casi nada. Un día bien y cuarenta mal. Pero han aportado algo.
Pd. Espero nos verlos más.
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 25 Mar 2026, 08:38
Spartan_Malteria escribió: ↑24 Mar 2026, 22:18
San jose escribió:cascarrias escribió: ↑24 Mar 2026, 15:43
Coge a Agoumé y te crees que es Vieira; y a Akor Adams y te crees que es Drogba"
Javi Casquero cree que el Sevilla no tiene peor plantilla que el Getafe, aunque en el Coliseum es Bordalás quien marca la diferencia
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 33313.html
Está claro que Bordalas marca la diferencia
Está claro que hay entrenadores que sacan más de los jugadores y Almeida no creo que sea de esos
Puede ser. Pero...he visto sacar algo positivo de akor, que el año pasado no hizo nada.
Januzaz ha hecho algo. Nianzu a llegado a participar. Marcao ha dado algo también.
Qué han quitado, lesiones. Etc...pero es que antes de Almeyda no hemos visto nada de los mencionados.
Una cosa no quita la otra, yo también creo que al pack Cordón - Almeyda han sacado rendimiento a lo que había teniendo en cuenta las circunstancias y el nivel de cada uno, y sobre todo la economía. Quitarte a Jordán, Januzaj o los incolocables Nianzou y Marcao para ahorrarte un 15% de su coste es inútil, trata de mimarlos y con que jueguen algo ya será mejor que eso.
Pero también es verdad que Bordalás saca rendimiento a un tronco del filial del equipo de balonmano, lo pone de delantero centro y hasta te hace 2 goles como la defensa rival se confíe. Era el hombre, todos lo veíamos, hasta la directiva, pero pesa más el estar tranquilo y no verse apretado por peticiones o reclamaciones públicas. A Ángel Torres directamente se la pela, pero a Junior y Pepito no.
-
luisco
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por luisco » 30 Mar 2026, 23:37
solo puntualizar que este artículo es de hace tres años, a saber si esto sigue en vigor......o las cantidades han subido o bajado.
-
josepbrau
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por josepbrau » 31 Mar 2026, 11:12
Lolo21 escribió: ↑25 Mar 2026, 08:38
Spartan_Malteria escribió: ↑24 Mar 2026, 22:18
San jose escribió:
Una cosa no quita la otra, yo también creo que al pack Cordón - Almeyda han sacado rendimiento a lo que había teniendo en cuenta las circunstancias y el nivel de cada uno, y sobre todo la economía. Quitarte a Jordán, Januzaj o los incolocables Nianzou y Marcao para ahorrarte un 15% de su coste es inútil, trata de mimarlos y con que jueguen algo ya será mejor que eso.
Pero también es verdad que Bordalás saca rendimiento a un tronco del filial del equipo de balonmano, lo pone de delantero centro y hasta te hace 2 goles como la defensa rival se confíe. Era el hombre, todos lo veíamos, hasta la directiva, pero pesa más el estar tranquilo y no verse apretado por peticiones o reclamaciones públicas. A Ángel Torres directamente se la pela, pero a Junior y Pepito no.
Angel Torres es un hombre que viene de una familia de emigrantes, que supo aprovechar el momento de crecimiento en España para a través de la construcción utilizar el ascensor social. Junior es "hijo de" y Pepe era un camarero que enamoró a la mujer indicada y su familia politica lo ayudó.
A la edad en la que Torres peleaba con los obreros (hay jefes de obra más rudos que Bordalás), Junior esnifaba polvo blanco gracias al dinero del padre, con sus amistades.
Los "hijos de" salvo excepciones, son inutiles que no han aprendido a moverse por el mundo y pasaron de hijos consentidos a jefes con dinero que se comportan igual. Y en Sevilla no tenemos ni una excepcion. Ales, Carrion y cia son todos unos inutiles.
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 01 Abr 2026, 07:56
Hemos pasado de un 7%-8% a un 33% ya que además de perder nosotros ante Valencia ganaron Levante, Elche y Alavés.

-
Heran
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Heran » 01 Abr 2026, 09:31
Lolo21 escribió: ↑01 Abr 2026, 07:56
Hemos pasado de un 7%-8% a un 33% ya que además de perder nosotros ante Valencia ganaron Levante, Elche y Alavés.
Es que es para acojonarse, la verdad.
Espero que consigamos algo positivo de Oviedo... con el Mallorca jugando contra el Madrid, el Elche contra el Rayo y la Real contra el Levante, podemos pegar un buen puñetazo en la mesa "de la salvación". Estoy seguro que el Alavés le gana al Osasuna, ese es para mi un 1 claro.
En fin, toca rezar. Pero lo importante es GANAR, como sea.
-
sonik
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por sonik » 01 Abr 2026, 09:33
Heran escribió: ↑01 Abr 2026, 09:31
Espero que consigamos algo positivo de Oviedo... con el Mallorca jugando contra el Madrid, el Elche contra el Rayo y la Real contra el Levante, podemos pegar un buen puñetazo en la mesa "de la salvación". Estoy seguro que el Alavés le gana al Osasuna, ese es para mi un 1 claro.
Yo ya me estoy mentalizando. La pinta que tenemos no es mala, es mucho peor.
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 01 Abr 2026, 09:57
sonik escribió: ↑01 Abr 2026, 09:33
El tema es que ya llevamos un par de años así, y parece que nos estamos acostumbrando. También es verdad que el que juega con fuego al final se quema. Esto da muchas vueltas, el más claro ejemplo es el que he puesto, pasar de un 7% a un 33% de posibilidades de descenso de una jornada a otra.
Ganar en Oviedo no será fácil, pero quien sabe, y si lo hacemos y logramos ponernos a 5 o 6 puntos quedando 8 jornadas ese % volverá a cambiar mucho, aunque como digo cada partido es un mundo y veremos como se estrena Luis García Plaza.
-
Skeepy
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Skeepy » 01 Abr 2026, 10:47
Lolo21 escribió: ↑01 Abr 2026, 09:57
El tema es que ya llevamos un par de años así, y parece que nos estamos acostumbrando. También es verdad que el que juega con fuego al final se quema. Esto da muchas vueltas, el más claro ejemplo es el que he puesto, pasar de un 7% a un 33% de posibilidades de descenso de una jornada a otra.
Ganar en Oviedo no será fácil, pero quien sabe, y si lo hacemos y logramos ponernos a 5 o 6 puntos quedando 8 jornadas ese % volverá a cambiar mucho, aunque como digo cada partido es un mundo y veremos como se estrena Luis García Plaza.
Por ser un poco positivo, ese dato también dice que tenemos un 67% de posibilidad de quedarnos en primera
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 01 Abr 2026, 12:30
Skeepy escribió: ↑01 Abr 2026, 10:47
Lolo21 escribió: ↑01 Abr 2026, 09:57
Por ser un poco positivo, ese dato también dice que tenemos un 67% de posibilidad de quedarnos en primera
Total, cada uno lo ve de una forma, todo es una suposición, pero piensa por un momento nada más que el Oviedo te gana y bien, 3-1 o algo así... porque el problema ante Valencia no fue sólo perder, fue el partido en sí ante un equipo mediocre que tenía 1 punto más que tú, por eso echaron a Almeyda y por eso ahora mismo hay más negativismo y desidia que otra cosa.
Es que hasta la escasa ilusión de renovarnos la temporada que viene, ya se ha torcido con la lesión de Mercado, es malfario o gafe, veremos si no bajamos, pero aunque nos quedemos parece que mientras Junior nos dirija no va a salir nada ni medio bien.
-
ratadenervión
- Usuario

Mensaje
por ratadenervión » 01 Abr 2026, 16:16
Ha trascendido (A. Fernandez) que en la última reunion para finiquitar a Almeyda este dijo que solo un milagro podría salvar al equipo del descenso.
Y yo estoy con él. El día del Valencia fue la estocada y solo resta el descabello. Simplemete no hay mimbres para hacer un equipo. Cuál juega ahora mismo peor que nosotros?
Mi esperanza es esta mini pretemporada y el cambio al 4-2-3-1. La defensa de 5 nos ha matado. Eso y algunos jugadores a los que había que darles minutos para que se asentaran en el 11, Peque, Januzaj, Ejuke. No se les puede juzgar por unos minutos cuando están en progresion. Espero que dos de ellos acompañen a Vargas en 3/4. Pero me temo que serán Juanlu y Sow.
Si no construyes juego, el rival no tiene ni siquiera que destruirlo. No gasta una gota de sudor en eso. Y esto nos ha pasado. El Sevilla pierde los partidos él solo por no construir. A ver si entre los dos pivotes y los tres adelantados juegan a algo, y una banda para Oso y la Otra para un lateral defensivo como Azpi,
-
Skeepy
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Skeepy » 01 Abr 2026, 16:31
ratadenervión escribió: ↑01 Abr 2026, 16:16
Ha trascendido (A. Fernandez) que en la última reunion para finiquitar a Almeyda este dijo que solo un milagro podría salvar al equipo del descenso.
Y yo estoy con él. El día del Valencia fue la estocada y solo resta el descabello. Simplemete no hay mimbres para hacer un equipo. Cuál juega ahora mismo peor que nosotros?
Mi esperanza es esta mini pretemporada y el cambio al 4-2-3-1. La defensa de 5 nos ha matado. Eso y algunos jugadores a los que había que darles minutos para que se asentaran en el 11, Peque, Januzaj, Ejuke. No se les puede juzgar por unos minutos cuando están en progresion. Espero que dos de ellos acompañen a Vargas en 3/4. Pero me temo que serán Juanlu y Sow.
Si no construyes juego, el rival no tiene ni siquiera que destruirlo. No gasta una gota de sudor en eso. Y esto nos ha pasado. El Sevilla pierde los partidos él solo por no construir. A ver si entre los dos pivotes y los tres adelantados juegan a algo, y una banda para Oso y la Otra para un lateral defensivo como Azpi,
Es verdad que el equipo es malo, por eso no entiendo por qué Almeida se empeñara en jugar con uno menos con Alexis y dándole además los 90 min
-
Keyser Söze
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Keyser Söze » 02 Abr 2026, 10:52
Leí el otro día que el gasto en plantilla del Celta era de unos 63 millones, el dato habla por sí solo. Aquí o te gastas 200 millones en plantilla o justificas que se pelee por el descenso. No hay base sobre la que trabajar más allá de Monchi. El modelo era un camelo que no funciona sin la figura del de San Fernando. Y ojo, dejó de funcionar, o más bien necesitaba un reseteo que él tampoco supo dar. Yo no soy de los que piensan que cuando él llegue lo va a solucionar todo con su varita, como dice la “monchiprensa” mal llamada “biriprensa”. Pero sí pienso que el modelo exitioso era de cartón piedra, sloganes huecos y mucho inútil escondido tras el director deportivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados