Es que a lo tonto, es el quinto equipo que más partidos lleva ganados en lo que va de temporada, sólo detrás de los equipos champions.Keyser Söze escribió: ↑05 Abr 2026, 15:50Lo de Bordalás y el Getafe es digno de estudio, pero no encaja en nuestro modelo claro.
LaLiga (Primera División)
Re: LaLiga (Primera División)
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario

- Contactar:
Inútiles de directivas y accionistas, que bordala no valía de entrenador, menudos visionarios, a ver si venden ya, menudo cáncer
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Tampoco se dijo veces. Da asco todo. Pero era un " entrenador incómodo ". Aquí somos más de vendecolchas argentinos y uruguayos. Eso es lo que se lleva. " A posteriori " , claro que sí.INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑05 Abr 2026, 15:59Inútiles de directivas y accionistas, que bordala no valía de entrenador, menudos visionarios, a ver si venden ya, menudo cáncer
Última edición por cascarrias el 05 Abr 2026, 16:41, editado 1 vez en total.
Estos inútiles son capaces de fichar a Bórdalas y hacerlo fracasar ¡¡¡cascarrias escribió: ↑05 Abr 2026, 16:01Tampoco se dijo veces. Da asco todo. Pero era un " entrenador incómodo ". Aquí somos más de vendecolchas argentinos y uruguayos. Eso es lo que se lleva.INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑05 Abr 2026, 15:59Inútiles de directivas y accionistas, que bordala no valía de entrenador, menudos visionarios, a ver si venden ya, menudo cáncer
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Es que era tan obvio que lo dijo todo el mundo menos los que mandan, por eso de que era incómodo que se ha filtrado ahora. Encajaba perfecto.cascarrias escribió: ↑05 Abr 2026, 16:01Tampoco se dijo veces. Da asco todo. Pero era un " entrenador incómodo ". Aquí somos más de vendecolchas argentinos y uruguayos. Eso es lo que se lleva. " A posteriori " , claro que sí.INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió: ↑05 Abr 2026, 15:59Inútiles de directivas y accionistas, que bordala no valía de entrenador, menudos visionarios, a ver si venden ya, menudo cáncer
Buen resultado el del Celta hoy, eso hace que el Valencia siga metido en la pelea, mantiene la tension para la proxima semana que juega con el Elche.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Nos vamos a Segunda, a ver si con ello se hace la venta, y se haga una buena limpia, que no quede ni el utillero.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Oviedo, Almeyda ...todo era muy previsible ...todo tiene un principio y un final.
- biris1975
- Usuario

- Contactar:
El equipo en segunda no lo compra nadie, y en primera veremos a ver....
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Tengo claro que nos vamos a Segunda. Ayer no vi ningún atisbo de ganas en los jugadores. Se notó que no estuvo Azpi, que es el único que tira del carro.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Quizás en casa veamos otra cosa porque es cierto que aparte de árbitros el juego deportivamente hablando dejó poco lugar a la esperanza. Azpi en lugar de Nianzou, Suazo con Oso más adelantado, Agoumé que al menos mejora técnicamente a Gudelj y Mendy, Vargas por dentro,... no sé algo debería tocar Plaza y sobre todo actitud, es obvio, por eso creo que usó a tanto canterano ayer.manolojaen escribió: ↑06 Abr 2026, 15:03Tengo claro que nos vamos a Segunda. Ayer no vi ningún atisbo de ganas en los jugadores. Se notó que no estuvo Azpi, que es el único que tira del carro.
El Sevilla tiene una plantilla muy mala, eso lo sabe hasta el tato. Pero lo de ayer del árbitro es para tenerlo en consideración, Le pita corner al portero por pérdida de tiempo, en el primer tiempo, si echa al jugador del Oviedo con 0-0 se queda con 10 y el que mete el gol no está en el campo, penalti a Gudelj y no lo pita, pero si echa a Nianzou en una jugada gris, no echa a otro jugador del Oviedo con roja, es más no le saca ni amarilla, en un saque de banda a 1 metro el liniel pita saque de banda encontrá, cuando es al revés y la guinda descuento de 3 minutos, eso Enel fut olactual lo están dando en partidos decididos. Si todo esto no es queriendo, yo no entiendo nada de fútbol, después de verlo medio siglo. Que conste el Sevilla es muy malo.
RECOPILACIÓN DE TODOS LOS ERRORES ARBITRALES EN CONTRA DEL SEVILLA FC
https://x.com/lmtsfc/status/2040868884538855586
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
https://x.com/lmtsfc/status/2040868884538855586
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Va ser peor, en cuanto el At de Madrid nos meta el primero, la grada se echará encima de los jugadores, y con razón, y estos tirarán la toalla. Tienes que pensar que la mitad termina contrato y la otra mitad tiene medio cartelito en equipos de primera. Pero vamos para mi sería lo ideal, que no quedara nadie, pero nadie, y se empezara un proyecto desde cero con un nuevo propietario.Lolo21 escribió: ↑06 Abr 2026, 15:20Quizás en casa veamos otra cosa porque es cierto que aparte de árbitros el juego deportivamente hablando dejó poco lugar a la esperanza. Azpi en lugar de Nianzou, Suazo con Oso más adelantado, Agoumé que al menos mejora técnicamente a Gudelj y Mendy, Vargas por dentro,... no sé algo debería tocar Plaza y sobre todo actitud, es obvio, por eso creo que usó a tanto canterano ayer.