LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Wotton » 23 Ene 2022, 22:52

Sfc1960 escribió:
23 Ene 2022, 22:46
El farca mete el el 86' que potra macho.
Oju que tiemble er betinnnn. Porque de momento nosotros tenemos distancia.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Suker_sfc » 23 Ene 2022, 23:07

cascarrias escribió:
23 Ene 2022, 22:49
Wotton escribió:
23 Ene 2022, 22:28
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... en-contra/


:% :% :% :% :% Datos, realidad ;D ;D ;D :desc :% :% :% :% :%
La verdad que es increíble cómo ha aguantado el tipo el equipo con 13/14 profesionales sanos , varios de ellos de la " Unidad B". Meritazo. Saludos.
https://mobile.twitter.com/butacondelga ... gr%5Etweet

Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
obulcularoja
Usuario
Usuario
Mensajes: 376
Registrado: 15 Jul 2009, 10:46
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por obulcularoja » 23 Ene 2022, 23:08

Ya está el atco. Madrid y el Barsa asomándose, creo que las vecinas les entrará el cage y pronto bajarán de puestos. Nosotros a lo nuestro, objetivo champions para el año que viene, porque otros se piensan que la liga y otras competiciones acaban en enero

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Wotton » 23 Ene 2022, 23:10

Suker_sfc escribió:
23 Ene 2022, 23:07
cascarrias escribió:
23 Ene 2022, 22:49
Wotton escribió:
23 Ene 2022, 22:28
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... en-contra/


:% :% :% :% :% Datos, realidad ;D ;D ;D :desc :% :% :% :% :%
La verdad que es increíble cómo ha aguantado el tipo el equipo con 13/14 profesionales sanos , varios de ellos de la " Unidad B". Meritazo. Saludos.
https://mobile.twitter.com/butacondelga ... gr%5Etweet

Totalmente de acuerdo
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ :% :% :% :% :% :% :% :% Honor a nuestro Sevilla F.C.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Ene 2022, 23:35

obulcularoja escribió:Ya está el atco. Madrid y el Barsa asomándose, creo que las vecinas les entrará el cage y pronto bajarán de puestos. Nosotros a lo nuestro, objetivo champions para el año que viene, porque otros se piensan que la liga y otras competiciones acaban en enero
Es que el betis no va a ir a champions. Si se piensan que van a dejarles ir antes que al atco y barsa estam aviaos. No tienen fe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Er canijo » 23 Ene 2022, 23:39

Lamentablemente creo que nos tocará darnos de tortas con las guarras por la cuarta plaza. Esperemos que pinchen pronto porque están de dulce los ioputas.

Hammett
Usuario
Usuario
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ene 2022, 21:26
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Hammett » 23 Ene 2022, 23:56

Pues yo pienso que éste es el año en que quedamos por encima de Atletico y Barcelona. No pienso que vayamos a ganar la Liga pero al menos que nos dejen la ilusión de pelearla lo que aguantemos. Lo que si creo es que quedamos segundos, ya veremos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ene 2022, 00:43

Hammett escribió:Pues yo pienso que éste es el año en que quedamos por encima de Atletico y Barcelona. No pienso que vayamos a ganar la Liga pero al menos que nos dejen la ilusión de pelearla lo que aguantemos. Lo que si creo es que quedamos segundos, ya veremos.
Si se le gana al madrid en casa y benzema esta lesionado, puede ganarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Demetrius » 24 Ene 2022, 08:47

Veo al Madrid muy bizcochable con equipos que se le encierran atrás y sobre todo dependiente del trivote Benzema/Vinicius o Modric. Si alguno se lesiona van a perder mucho fuello que podemos aprovechar.

Lo normal es que con la recuperación de efectivos + fichaje nosotros vayamos a mejor. A ver que pasa.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Quilmes » 24 Ene 2022, 09:10

Demetrius escribió:
24 Ene 2022, 08:47
Veo al Madrid muy bizcochable con equipos que se le encierran atrás y sobre todo dependiente del trivote Benzema/Vinicius o Modric. Si alguno se lesiona van a perder mucho fuello que podemos aprovechar.

Lo normal es que con la recuperación de efectivos + fichaje nosotros vayamos a mejor. A ver que pasa.
Yo lo único que veo es que hay 7 u 8 equipos para cuatro plazas de Champions. Que quedar fuera de ellas si sería un fracaso y quizás le costaría el puesto a Julen.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Daniel_travieso » 24 Ene 2022, 09:41

No fliparse con la liga, compañeros. No llegamos a ese nivel, aún (desgraciadamente). Está bien mirar al Madrid pero sin causar tanta presión en los jugadores. Volver a la Champions League sería de mamaso. Incluso un subcampeonato de liga....
Poquito a poco nos vamos acercando, incluso este año podemos quedar por encima de Atlético y Barcelona, que sería sin duda un caché añadido (que todo el mundo hubiera firmado antes de comenzar la liga) que harían vernos en Europa más potentes todavía, con lo que conlleva eso para convencer a jugadores para traernos.

Veremos qué pasa con Diego Carlos y los que puedan venir.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Quilmes » 24 Ene 2022, 09:43

Daniel_travieso escribió:
24 Ene 2022, 09:41
No fliparse con la liga, compañeros. No llegamos a ese nivel, aún (desgraciadamente). Está bien mirar al Madrid pero sin causar tanta presión en los jugadores. Volver a la Champions League sería de mamaso. Incluso un subcampeonato de liga....
Poquito a poco nos vamos acercando, incluso este año podemos quedar por encima de Atlético y Barcelona, que sería sin duda un caché añadido (que todo el mundo hubiera firmado antes de comenzar la liga) que harían vernos en Europa más potentes todavía, con lo que conlleva eso para convencer a jugadores para traernos.

Veremos qué pasa con Diego Carlos y los que puedan venir.
Totalmente de acuerdo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por ojca » 24 Ene 2022, 09:57

Para poder ganar la liga algun año, hay que creerse que podemos ganarla. Otra cosa es considerar un fracaso si no se gana

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por josepbrau » 24 Ene 2022, 10:08

Sigo el hilo de los compañeros y creo que este año el objetivo debería ser quedar por encima de FCB y ATM. No están finos y es muy asumible. Respecto a la liga, el Real tiene excesiva dependencia de Benzema y Modric. Y como aguanten de pie en la UCL tienen muy claro lo que van a luchar. La Liga siempre les ha importado un pimiento cuando está en juego la UCL.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga Primera División 21/22

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Ene 2022, 10:58

Daniel_travieso escribió:No fliparse con la liga, compañeros. No llegamos a ese nivel, aún (desgraciadamente). Está bien mirar al Madrid pero sin causar tanta presión en los jugadores. Volver a la Champions League sería de mamaso. Incluso un subcampeonato de liga....
Poquito a poco nos vamos acercando, incluso este año podemos quedar por encima de Atlético y Barcelona, que sería sin duda un caché añadido (que todo el mundo hubiera firmado antes de comenzar la liga) que harían vernos en Europa más potentes todavía, con lo que conlleva eso para convencer a jugadores para traernos.

Veremos qué pasa con Diego Carlos y los que puedan venir.
Pero es que si no es este año es nunca. Llevamos años ahi ahi. Pero que at madrid y barsa esten por detras? Compañero, eso no va a pasar mas. El barsa a peor no puede ir, estan teniendo relevo generacional y mejoraran, y el atco madrid es mala suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados